Tanto masculinos o femeninos, que han pasado o se han visto en teleseries o producciones.
Editado por Chrisfe, 20 enero 2017 - 02:16 hrs..
Tanto masculinos o femeninos, que han pasado o se han visto en teleseries o producciones.
Editado por Chrisfe, 20 enero 2017 - 02:16 hrs..
El trasero de Tiago Correa en La Poseída.
El trasero de Matías Oviedo, sobre todo el que le marcaba el pantalón en Vuelve Temprano. Y se le ha visto un par de veces. Me acuerdo que en Conde Vrolok y No Abras la Puerta.
El poto de Sigrid Alegría, bastante relleno y zapalludo, en Amores de Mercado (Sandra Solimano, picada por la derrota de Piel Canela, incluso afirmó que TVN ganaba todo porque podían mostrar sin tapujos el poto de Alegría) y en Separados. El de Oviedo , en 16 (sobre todo cuando le vino la onda de creerse "Naranja mecánica" y se paseaba en puros calzoncillos . El de Ricardo Fernández, en Romané. Y el de Alvaro Gómez en Las Vegas y Sin Anestesia.
Editado por Chrisfe, 19 abril 2016 - 04:38 hrs..
El poto de Arriagada en 16, 17, e Hijos del Monte.
Editado por Chrisfe, 20 abril 2016 - 04:28 hrs..
No sé si se vale comentar sitcoms o series y sobre todo que se estén emitiendo ahora
Pero Diego Boggioni, el chico de "Once Comida" se gasta el tremendo poto
No sé si se vale comentar sitcoms o series y sobre todo que se estén emitiendo ahora
Pero Diego Boggioni, el chico de "Once Comida" se gasta el tremendo poto
Varios lo hemos notado.
Me acordé del poto del "Monito" en SOV, cuando van a un retiro hippie.
El poto de Arriagada en 16, 17, e Hijos del Monte.
en "Ídolos" también.
¿No que Renato Munster salió con las nalgas al aire en una escena del primer capítulo de "Algo Está Cambiando", grabada en tierras sudafricanas?
en "Ídolos" también.
Es que Ïdolos fue el festival de potos y tetas :xD.
El poto de las Peralta, en Amores de Mercado (especialmente Malucha Pinto y Carmina Riego)
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos