Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Dënver ★ Desde San Felipe hacia el Mundo | Actualmente promocionando su disco Sangre Cita, su último single Mai Lov | De regreso en Chile luego de exitoso paso por México

Dënver

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Encuesta: Dënver (5 miembros que han votado)

¿Cuál es tu disco favorito?

1. Totoral (2 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje del voto: 33.33%

2. Música, gramática, gimnasia (2 votos [33.33%] - Ver)

3. Fuera de campo (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

4. Sangre Cita (2 votos [33.33%] - Ver)

Votar Los invitados no pueden votar

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.947 Mensajes

Denver+-+Javier+Pino+03.jpg?format=750w

s2RuKpb.png

Dënver

Banda pop oriunda de San Felipe compuesta por Milton Mahan y Mariana Montenegro. Han realizado giras por Europa (España, Inglaterra, Alemania, Portugal), Latinoamérica (México, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil) y Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Chicago), destacándose Lollapalooza, Vive Latino (México), Estéreo Picnic (Colombia), Primavera Fauna, Festival Nrmal (México), SXSW (EEUU), Primavera Sound (España) y RuidoFest (EEUU). Hace 4 días estrenan el video Mai Lov, con 48 mil vistas hasta la fecha.

DISCOGRAFÍA

Totoral (2008) Música, gramática, gimnasia (2010) Fuera de Campo (2013) Sangre Cita (2015)

975hmg.jpgdmtd8j.jpg2d6w4f4.jpg2zic4mc.jpg

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/duodenver

https://twitter.com/losdenver

https://www.instagram.com/losdenver/

http://www.duodenver.cl/

s2RuKpb.png

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.947 Mensajes

VIDEOCLIP OFICIALES

Elliot

Elliot

Riqueza :riqueza:

• A MiMo le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.947 Mensajes

Cover de Tu y Yo (supernova) realizado en Puro Chile :willy:

Elliot

Elliot

En disco favorito voté por Totoral y Sangre Cita, el primero tiene unas letras más intimas y el sonido medio country de algunos temas suena bacán.

De ahí amo Los turistas, Corazón estacional, Estilo de vida, Conceptos y Miedo a toparme contigo.

MGG y FDC siguen la misma línea, son parejitos los discos.

En Sangre Cita amé la propuesta, el sonido es nuevo. Se reinventaron totalmente, tiene guiños a electro pop japo y amé eso. Hay una madurez tremenda igual

en el sonido, no sé si tanto las letras. Mis favoritas: Yo para tí no soy nadie, La lava, Los vampiros, Bola disco y Mai lov :heart:

Me pasó que los conocí en la época de MGG y FDC, no llamaban tanto mi atención como para bajarme un disco. Con Sangre Cita me conquistaron, de hecho los ví en vivo acá en Conce :viejaql: fue lo mejorrrr, descubrí Totoral después y me terminaron de conquistar :willy:

• A MiMo le gusta esto

tebin22

tebin22
  • Intereses:cine, tv, cultura, anime, turismo, politica, economia, pesas :P
Sólo he escuchado los discos MGG y Fuera de Campo. Sangre Cita lo he escuchado a medias y Totoral nada de nada aún :oprah: Hasta el momento me gusta más MGG, pero escucharé completamente los otros para dar mi veredicto.

De los vídeos Los Bikers y Revista de Gimnasia son una obra de arte :pordios: Mai Lov y Los Vampiros están muy bien hechos también.

Editado por tebin22, 17 abril 2016 - 22:31 hrs..

• A MiMo le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.947 Mensajes

Sólo he escuchado los discos MGG y Fuera de Campo. Sangre Cita lo he escuchado a medias y Totoral nada de nada aún :oprah: Hasta el momento me gusta más MGG, pero escucharé completamente los otros para dar mi veredicto.

De los vídeos Los Bikers y Revista de Gimnasia son una obra de arte :pordios: Mai Lov y Los Vampiros están muy bien hechos también.

Tebin, primero lo siento por no esperar tu respuesta me adelante e hice el topic :xD:

y lo segundo puedes hacer clic en las caratulas del disco y te mande directo a youtube :ninja:

tebin22

tebin22

Tebin, primero lo siento por no esperar tu respuesta me adelante e hice el topic :xD:

y lo segundo puedes hacer clic en las caratulas del disco y te mande directo a youtube :ninja:

Ahhhhh no te preocupes xd

Gracias por la recomendación de las carátulas pero ya sé que los discos están en youtube, pero los tengo pendientes por falta de tiempo :fun:

• A MiMo le gusta esto

Elliot

Elliot

s2RuKpb.png

Mi firma es del tour de Sangre Cita :xD:

• A MiMo le gusta esto

Jorgenio

Jorgenio

Llegué a ellos por la canción "Los adolescentes", luego los vi en Puro Chile y me encantan :tie2:

• A MiMo le gusta esto

cloak

cloak

Mañana se presentan gratis en el DF :amor: iré a verlos :nutty: primera vez que los veo en vivo y me alegra que sea acá :amor:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.947 Mensajes

Mañana se presentan gratis en el DF :amor: iré a verlos :nutty: primera vez que los veo en vivo y me alegra que sea acá :amor:

:soto:

Saca fotos :nutty:

Gepe

Gepe

reyecitos del popito :pordios:

amo sangrecita

• A Frost y MiMo les gusta esto

Elliot

Elliot

Ya llegaron de México, les fue súper

• A MiMo le gusta esto

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.367 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Acabo de descubrir que al fin tiene tópic oficial estos reinitos yJkr6js.gif 

Tengo ganas de escucharlos de nuevo en vivo, deberían venir a Argentina a presentarse :trastornada: 

tebin22

tebin22
Van a estar en el Festival Frontera este año. Iría a verlos a ellos y a Javiera Mena :riqueza:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Dënver

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos