Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[NotiCine] Amber Heard encarnará a la reina Mera en 'Justice League' y 'Aquaman'

Noticias Cine Amber Heard Justice League DC

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Aero_m2

Aero_m2

1366_2000.jpg

Confirmado: Amber Heard se une al universo cinematográfico de DC/Warner para interpretar a Mera, el amor de Aquaman. Yahoo informa que la actriz estadounidense, conocida por su relación con Johnny Depp, dará vida a ese personaje en 'La Liga de la Justicia - Parte 1' ('Justice League - Part One') —que se rueda el mes que viene— y después en la película sobre 'Aquaman'.

Mera es la reina de Atlantis y tiene la habilidad de controlar el agua, incluso solidificarla (nunca falta hielo con ella cerca). Recordemos que James Wan va a dirigir la película sobre 'Aquaman' que protagonizará Jason Momoa. Todavía no es oficial el reparto completo de 'La liga de la justicia' pero de momento cuenta con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jeremy Irons, Ezra Miller, Ray Fisher, J.K. Simmons, Momoa y Heard.

Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia' (noviembre de 2017) con un guion de Chris Terrio —'Argo', 'Batman v Superman'—. Snyder también produce 'Aquaman', que escribe David Leslie Johnson —'Ira de titanes' ('Wrath of the Titans')— a partir de un borrador firmado por Kurt Johnstad —'300'—; el estreno está previsto para el verano de 2018.

FUENTE: http://www.blogdecine.com/

Lilith

Lilith
Ojala no flopee la película :moolah:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jesuss

Jesuss

noooooo no le puede ir maaaal :karina:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.402 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La yeta :qepd:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

tumblr_maf2ua8vyu1rnwl19.gif

Acid Prince

Acid Prince
Esta mina es yeta :qepd:

Makrciana

Makrciana

:juajua:

Si igual ha actuado en "no-yetas", como Zombieland o "Pineapple Express"

Yo te banco Sra. Depp!!  :porras:

Aunque una película sobre Aquaman no me tinca nada debo admitir...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Noticias, Cine, Amber Heard, Justice League, DC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos