Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | ¿Qué pasaba hace 10 años en la TV?

RECORDEMOS

• Please log in to reply
177 respuestas a este tema

jaque mate

jaque mate
Yo veia Sucupira, y el segundo semestre seguí Loca Piel.

Exe

Exe
Yo tenia 3 años no mas, no me acuerdo sad.gif icon_miedo.gif mad.gif

Camilo

Camilo
Yo tenía 5 añitos happy.gif

jejeje

lo que me acuerdo de 1997 era que veía Hugo todas las tardes cuando lo conducía la Ivette Vergara... me gustaba mucho... tambien me acuerdo de que todas las tardes a las 20:00 pm mi mamá veía la teleserie Oro Verde y yo la acompañaba a verla y le cantaba la canción principal.. pero algo como medio failed fun.gif asi como ARI ORIO ARE... IUYRE AREEH!! ESCUCHA PORFAVOR... LA TIERRA ES DE COLOR... billy2.gif y no estoy bromeando... fun.gif

Tambien era infaltable el cumpleaños con el típico gorrito y la cajita sorpresa... con la música de Cachureos 97`de fondo en la radio de puro cassete y el suffle y las galletitas selz fun.gif q recuerdoss laugh.gif

tambien me acuerdo de los años 93 y 94 cuando estábamos viviendo en Chillán (solo hasta fines del 94) y casi siempre llovía pero mi mamá tomando té veía la teleserie Marrón Glace y el 94 veía Champaña y el segundo semestre vió Rojo y Miel y mi tía que vivía con nosotros veía Top Secret... nunca se ponían de acuerdo billy2.gif y yo en las tardes veía los monos del Megavisión y El chavo del 8 y después "La casita en la pradera".. ah! y Viste viste como se hace... mui weno...

Ya el año 95 o 96, me acuerdo que veíamos Video Loco con mis tíos en el living y nos reíamos caleta... ese programa nunca lo debían haber sacado... tambien cuando daban Viva el Lunes que nadie en mi casa se lo perdía... y las teleseries del momento... Sucupira y Adrenalina...

La tele ha cambiado mucho... da mucha nostalgia acordarse de todo esto...
vivan los años 90 seeeh.gif

Editado por Camilo, 23 abril 2007 - 17:26 hrs..

puertasadentro

puertasadentro

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 823 Mensajes
En 1999:

-TVN, Megavisión y Canal 13 promocionaban sus teleseries La Fiera, Algo Está Cambiando y Fuera de Control respectivamente.

-Canal 13 cambia su logotipo, luego de haber estado por 40 años con el mismo logo.

-TVN estrena un programa llamado "El Ultimo Verano Del Siglo"

-Comienza la programación matinal en Canal 13

-Es el último año en que Megavisión transmite el Festival de Viña

Rocodi

Rocodi

En estas fechas habia terminado el Festival de Viña y todo se concentraba en la promocion de las teleseries..

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
hace 10 años q empezo este topic ahhaha, es re viejo.
bueno, si pues estaban con las promos de La Fiera yyy no se cual era la otra de canal13

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
CITA(Bloodypizza @ Mar 2 2009, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hace 10 años q empezo este topic ahhaha, es re viejo.
bueno, si pues estaban con las promos de La Fiera yyy no se cual era la otra de canal13

Fuera de Control.

Hace 10 años andaban todos urgidos con el fin de siglo... la gente pensaba que el mundo iba a acabarse con la llegada del 2000 xD.gif

Hace 10 años también empezó el fenómeno Pokémon en Chile (y no me estoy refiriendo al Diario de Eva fun.gif) además de que empezó el programa "Zoolo TV" en Mega, con el concurso del karaoke del Ending de Dragon Ball Z jkb.gif pero lejos lo mejor era ver "Bakania" en CHV seeeh.gif

Se hicieron conocidos en Chile los grupos musicales Vengaboys y A*Teens, yo tengo CDs de los 2 grupos... el de Vengaboys me lo regalaron para mi décimo cumpleaños, que fue ese año tie2.gif

Todavía no puedo creer que hace 10 años fue 1999, para mí fue ayer!!

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
CITA(Camilo @ Apr 23 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya el año 95 o 96, me acuerdo que veíamos Video Loco con mis tíos en el living y nos reíamos caleta... ese programa nunca lo debían haber sacado...

Yo también amaba Video Loco, pero ahora último le han dado como bombo a los videos chistosos, es como mucho... como que todos pensaron igual que nosotros y ya ni me río con los videos sad.gif

Rocodi

Rocodi

Hace 10 años para mi, fue uno de los mejores dias televisivamente hablando

por el ultimo capitulo de Romané y ademas del partido Chile Brasil en que les ganamos 3 - 0

AdrianFrg

AdrianFrg
CITA(puertasadentro @ Mar 1 2009, 21:00) <{POST_SNAPBACK}>
En 1999:

-Canal 13 cambia su logotipo, luego de haber estado por 40 años con el mismo logo.

A estas alturas del 2000, ya lo había cambiado de nuevo, pasando del 13UC a UC13.

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.
EN EL AÑO 2000:

En el primer semestre de ese año daban las 2 teleseries Chilenas:
-TVN: Romané, que estaba ambientada en un ambiente gitano y fue filmada en el Norte de Chile.
-CANAL 13: Sabor A Tí, El Vino del Amor. Teleserie basada en la pelicula Un Paseo Por Las Nubes, donde se situan una historia de una Viña.

En Chilevision daba el programa De Todo Un Poco que era conducido por Daniel "Huevo" Fuenzalida, que mostraban archivos antiguos de Canal 11 de la Universidad de Chile, RTU y Chilevisión.
También en dicho canal habia un programa relacionado con la publicidad que se llamaba DR. SPOT, que mostraban los Making Off de los comerciales, los Jingles publicitarios a través del tiempo y la evolución de los comerciales, tambien los rostros que actuaban en los comerciales de la TV Chilena.

En Megavisión era el ultimo año de Eli de Caso en su programa Buenas Tardes Eli.

Kuyenko

Kuyenko
Hace más de 10 años que dejé de ver tele, a esas alturas ya presagiaba la porquería que es ahora...

Maya Phoenix

Maya Phoenix
En ese año yo veía Pokémon y Digimon, no recuerdo si veía alguna otra cosa. Ese año dieron el Sin Mochila, o fue el 2001? fun.gif

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
En ese año 2000, PEGAO VIENDO ANIME EN EL CLUB DE LOS TIGRITOS, intentando ver la 3era y última repeticion de Ranma sin censura y sin k me pillaran mis viejos (tenia 9 años en ese entonces) y obviamente Pokémon, Dishimon, Dragon Ball Z/GT en Zoolo TV, Tenchi, Kinnikuman (me volvi fan altiro). Vacilando con el Cumbion Saund-Saund-Saund en Extra Jovenes y Fiesta Latina (A mi juicio 1000000000...veces mejor que el reggayton) y por eso, tratando de reacomodarme los horarios pa alcanzar a ver todo.

La TV de Ahora, UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRDA SORRETERA, como k todos se pusieron de acuerdo para emitir la misma wea, pero con personas y nombre y escenario diferente (pero en escencia lo mismo). Cero variedad, obligado a comprar TV Cable o internet.

VIVAN LOS 90 e inicio del 2000 (del201 en adelante la TV de a poco se volvería un sorete).

Rocodi

Rocodi
CITA(Kuyenko @ Aug 17 2010, 11:56) <{POST_SNAPBACK}>
Hace más de 10 años que dejé de ver tele, a esas alturas ya presagiaba la porquería que es ahora...

yo creo ue la mugre en tv empezo con la introduccion de programas de farandula y realities

Rorrolj

Rorrolj
- Nuestra Selección en su peor momento.

- El Jappening con un estilo distinto.

- El programa de moda era el "Pase lo que Pase"

- Elecciones Municipales 2000

- La Lucha Libre (WWF) esta de moda.

-El Viva el Lunes en su ultima temporada.

- Los animes que prenden son Pokemon (en este tiempo estrena su segunda temporada), Digimon.

-Ultimos Meses de transmisión de Canales Peruanos en el Norte de Chile, poniendose de moda Laura en America.

es lo que me acuerdo nomas

Rocodi

Rocodi

Lo peor vino despues cuando perdimos con Venezuela en el Nacional

- Betty la Fea daba la sorpresa al empezar a ganarle a Santoladrón

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
- Hace 10 años en 2000, comienza uno de los eventos de motor mas importantes de nuestro pais el RALLY MOBIL y es transmitido por television a traves del programa DEPORTE 2000 por TVN.

- Por Canal 13 es transmitida la Indy Racing League donde corre Eliseo Salazar, y este ultimo logra el tercer lugar en las 500 millas de indianapolis.

- En agosto se realiza el Jubileo Mundial de la Juvetud en Roma-Italia, donde al Papa Juan Pablo II le es entregada una bandera chilena por parte de una peregrina, como comentario personal, asistí a ese encuentro y fue una experiencia maravillosa.

- Chile representa a Sudamerica junto a Brasil en los Juegos Olimpicos de Sidney, donde obtiene medalla de bronce y TVN tiene la exclusiva para la transmision de los juegos como de los partidos.

Editado por Piloto 2cv Cross, 24 octubre 2010 - 16:48 hrs..

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.
ALGO MÁS DE LO QUE PASABA HACE 10 AÑOS EN LA TELEVISIÓN CRIOLLA

-EL JAPPENING CON JA CON UN ESTILO MUY DISTINTO Y LO QUE SE DESTACABA ERA EL KUMMA CHANNEL CONDUCIDO POR CHARLY BADULAQUE, ACOMPAÑADO DE SUS CACHORRITAS INGRESANDO SU CITRONETA A LOS ESTUDIOS DEL JAPPENING. TAMBIEN EN EL JAPPENING DEL AÑO 2000 SE COLOCA UNA ESCENOGRAFÍA CON PÚBLICO SIMULANDO A UN TEATRO O AUDITORIO.

-EL PROGRAMA ESTACIÓN BUENA ONDA DE TVN ANIMADO POR LOS HIJOS DE LOS ANIMADORES DE DICHO CANAL, QUE EN LA INTRODUCCIÓN SALÍAN LOS MONOS ANIMADOS COMO EL PATO LUCAS Y PORKY.

-VIVI KREUTZBERGER RECIEN INCURSIONANDO EN EL PROGRAMA SABADO GIGANTE CHILE, PARA TENER MAS IDENTIDAD NACIONAL CON SABADO GIGANTE DE CANAL 13

-LA TELESERIE SANTOLADRÓN DE TVN FILMADA EN CALETA DE TUMBES Y ACTUALMENTE ESA LOCALIDAD ESTA TERREMOTEADA POR EL 27-F.

-EL RAFA ARANEDA ANIMANDO EL ESTELAR CORAZÓN PARTÍO.

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones.
-Se emitia Deporte 2000 en TVN
-Canal 13 se recuperaba del chanta de Rodrigo Jordan
-En el mismo canal se cerraba el centro de noticias que habia sido creado el año anterior
-Mega celebraba su ultimo aniversario como Megavisión
-MediaNoche de TVN cambiaba de gráficas en Marzo
-Telediario de RedTV vivia sus primeros años

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: RECORDEMOS

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos