Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | ¿Qué pasaba hace 10 años en la TV?

RECORDEMOS

• Please log in to reply
181 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Y Aprovecha de COPIAR/PEGAR en tu PC y guardarla, porque despues se pierden este tipo de informaciones o fotografias.

Comentar Imagen
LA PELIRROJA Y ODIOSA VECINA
LA RUBIA MADRE
VICKY, LA ROBOT
EL HERMANO
EL PAPA

Salu2
Pato

Christophorus

Christophorus
Hace 10 años me pusieron Cable (Metrópolis)...
Y me quede atónito frente a canales como Cartoon Network, TNT, etc...

Valentín

Valentín
hace 10 años, veia monitos, y cuando mis papas veian tele, veia con ellos teleseries como MArron Glace

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
En el 93 fue un gran cambio en la TV, todos los canales andaban con logo permanente, en el 13 y en TVN incluido Megavision. Hace 10 años o sea el 95, veia los monitos de La Red, Los Thundercats, Los Supersonicos, en Mega Los Animaniacs, el Acompañeme y en el 13 veia Nuestra Hora.

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
Hace 10 años... yo veía monitos del año de la pera en UCV y Tom y Jerry en el 13. Mi sobrina veía un mono verde que daban en el 13 al mediodía y se llamaba Bumpy (ese que comía calcetines). Ahora la Vale ve fotos de ese mono y se asusta... XDXD

También recuerdo que entre los años 95 y 96 mi papá tuvo que comprar una tele de 21 pulgadas porque yo maté a la de 14... todo por jugar a caminar con los ojos cerrados...

Hace 10 años hacían campaña de "Marrón Glacé, el regreso" a cada rato... mientras que después darían una de las tantas teleseries que no he visto y quiero ver algún día, como es Adrenalina.

También hace 10 años pegaba en Cachureos la canción de la Mosca. Aún tengo el cassette por ahí...

Editado por Maya Phoenix, 27 enero 2006 - 23:06 hrs..

Rocodi

Rocodi

En el verano del 96 los Dinamita Show arrasaban en Viña con Gaviota de Plata y Juan Gabriel iniciaba la primera de las cuatro presentaciones seguidas al Festival y fue cortado el show de Nicole por bajo rating

Muntz

Muntz
A pesar de que muchos ignorantes e imbeciles reclamaban que estaba "pasada de moda", Laura Branigan realiza una solida y exitosa presentación en el festival de Viña biggrin.gif

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Me acuerdo de que preferimos Sucupira a la competencia (en teleseries)
Era el último año de un programa de tv interactiva de juegos llamado Hugo
Se emitió una serie llamada, La Pandilla
Comenzó un programa llamado Viva El Lunes
Vimos el triunfo de unos tipos apodados "Dinamita Show" en el Festival de Viña y el comienzo de la era "Juanga"
El bisiesto 29 de Febrero mostraron una tragedia aérea en Ecuador en las noticias.

Por aquí:
- Mientras los vecinos hacían tunninga las parrillas para tratar de sintonizar Megavisión desde San Fernando sin que se metiera una radio local, fue cuando que llegó la televisión por cable a Rengo y fuimos uno de los 100 clientes "experimentales" del servicio. (32 canales a $7.000)
- Murió el 2º televisor a perillas desde 1978. Mi papá compró la primera tv con estéreo de la casa.

Rocodi

Rocodi

El programa empezo en el 95, digamos que se consolido como el gran programa de la television chilena, la mejor situacion fue la risa de Xuxa

BeLLa_SoÑaDoRa

BeLLa_SoÑaDoRa

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 992 Mensajes
laugh.gif laugh.gif Pucha na po me voy a pasar si en los años ya que me acuerdo de grandes programas que veia que eran NUBELUZ mi programa preferido no me lo perdia cada fin de semana en las mañanas en el 92 mmmm tb veia Marron Glace I el chincol a jote que eran rebuenooooooss... En las tardes en mega el 94 veia los supercampeones y despues la CASITA EN LA PRADERA pucha que me gustaba esa serie no me la perdia pa na ... tb fanatica del juego d ela OCA que tiempos aquellos mas las novelas que daban AMAME , Adrenalina ,AMOR A DOMICILIO uuuhhhh que buena era la tele antes pq ahora esta tan malita???? he ahi mi pregunta!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
Al igual que todos aqui, era un fanatico de la programacion de ese entonces, recuerdo que el 93 vi por primera vez una teleserie entera, que fue Marron Glacé 1, la encontré buenisima, incluso vi algunos capitulos en Arica en las vacaciones de invierno, cuando fui esa vez enyesado de la pierna izquierda. y desde ese año comenzé a ver una teleserie alternada cada semestre, en el primer semestre la del 13 y el segundo semestre la del 7.

tambien veia en TVN "Amame" que me llamaba harto la atencion porque Bastian Bodenhofer corria en Jeep Fun Race, algo poco inedito en teleseries que en la historia coloquen algo relacionado con Automovilismo.
Ese mismo año 93 TVN transmitió el Jeep Fun Race con una semana de retraso, pero no lo podia ver porque se transmitia los sabados en la tarde y yo tenia que ir a catequesis en ese instante que lo transmitian, solo en noviembre lo pude ver por fin.
en canal 13 veia antes de marron glacé, De chincol a jote y el programa que decian que mostraban scketchs de Sabados Gigantes, ese programa se llamaba "A otra cosa, mariposa" donde mostraban "jugando al papá y la mamá", "el garage", "los eguiguren", "el sevicio de urgencia", "el efe" y ese donde salian don goyo y la decideria juntos.
de RTU que luego pasó a llamarse CHILEVISION, veia mi imperdible de todos los domingos y el programa que fue un gravisimo error sacarlo del aire, "RTU Deportes" donde veia las carreras de autos de formula tres y turismo carrozado, tambien veia "Solo para Menores" (antes de que ese año luis pipo guzman se fuera a canal 4), tu y yo, rtu noticias, y un programa de cocina español animado por carlos arguiñano que a todas las comidas que preparaba, le adornaba con perejil. y de UCV veia pipiripao, el super agente 86 que era una de mis series favoritas, me mataba de la risa con las tonteras de maxwell smart y la 99, los 3 chiflados, y un programa que daban los sabados en la noche que se llamaba "noche cotota" que lo animaba la sofia andonaegui (la de pirulin pirulero) y el espantapajaros Eucarpio (que lo hacia Mauricio Pitta, el mismo que daba vida al elefante Efrain) lo veia mas porque ahi daban IRONMAN 28, y tambien veia "Deporte Vision Regional" con el periodista Fernando Muñoz, mas por las carreras de autos que se hacian en la quinta region y del Mega, todos los monitos tanto de la semana como del fin de semana, nubeluz, el chavo, muchachitas (que se acabó en abril del 93) y un programa de deportes que se llamaba "Megaccion" donde transmitian competencias de jet ski, motocross, etc.

Jonny.doc

Jonny.doc
En el 93 mi papá compró una TV de 29" smile.gif y funciona hasta el día de hoy, de hecho ahí vemos las películas en DVD smile.gif

Mentecato

Mentecato
Hace 10 años... 1996... No recuerdo icon_o.gif

fernastro

fernastro
El 96 el único proveedor de cable de Antofagsasta (MultiVisión) es comprado por VTR. Al año siguiente pasaría a llamarse VTR Cableexpress
MTV tenía una señal para toda latonoamérica, distinto a ahora.
Ese año también llegó DirecTV a Chile. Sí, ese año.
Mega transmitía Segaacción, competencia del programa de Hugo.
Fue el año de "Revolviéndola", justo antes del verano en el castillo.
Inició sus transmisiones CNN en Español. Recuerdo que se lanzó por Telenorte y en muchos momentos del día el canal regional se enlazaba a la CNN.
Canal 13 transmitía la primera serie animada en 3d de la historia: "ReBoot" (de Alliance-Mainframe, los mismos que después harían "Beast wars"
Segunda temporada de dos programas infantiles símbolo. "Entretenidos" y "El club de amigos de La Red"
El campeonato nacional se transmitía las noches del sábado por TVN.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.613 Mensajes
Hace 10 años, 1996:

- comenzó De pé a Pá, los domingo de verano de TVN. Invitados destacados: Gloria Trevi y el Sapito Livingstone.
- La Red comenzaba a salir de la crisis financiera, de la mano del Rafa Araneda y Jorge Mackenna como ejecutivo.
- Vuelve para la Roja las eliminatorias mundialistas, cuyos derechos los ganó La Red y luego por la crisis del canal, las revendió a TVN
- en mi casa un primo hizo tira el control remoto
- Aparece Bonvallet masivamente en los medios, incluso llendose preso.
- Los Juegos Olímpicos de Atlanta inician el liderazgo de TVN en los grandes eventos deportivos. ¿Su fórmula? Estar con equipo completo donde ocurren los eventos y transmisiones toda la tarde.
- Carcuro se enojó con Everscrip, porque en un comercial "Charola" Pizarro imitaba su voz. Dos años después, el colorín relator era amonestado por el Colegio de Periodistas por hacer publicidad...

- La Teletón de ese año reconcilia a Leo Caprile con Don Francisco, peleados desde que se acabó Sábados Gigantes en 1992.

Rocodi

Rocodi

Habian comenzado las eliminatorias a Francia 98

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
- En 1996 Sucupira y Adrenalina fueron los exitos de teleseries del 1er y 2do semestre respectivamente.
- TVN cambió su logo en el transcurso de las transmisiones de los JJ. OO. de Atlanta 96.
- Roberto Nicolini es despedido de UCV y Pipiripao tiene otros animadores, Nicolini se va a La Red.
- La Tercera deja de publicar la revista TV Guia, que duró mas de 7 años, y en reemplazo salian los viernes Guia de fin de semana, que aparte de abarcar TV, hablaba de cine y panoramas del week end.

ShJorge

ShJorge
Hace 10 años veía Sucupira!!

fernastro

fernastro
En la Teletón 96 se escuchó por primera vez el cántico "Vamos, vamos chilenos, que esta noche lo vamos a lograr". En los diarios de ese sábado se incluyó un suplemento con las letras de las canciones que se corearían en el cierre de las 27 horas en el Estadio Nacional.
Fue inolvidable cuando, una vez revelado el computo final y conocida la superación de la meta (lo que no se consiguió en la Teletón del año anterior) el público encendió las velas y cantó "vamos, vamos chilenos...". Ya todos sabemos qué pasó después con ese cántico.

Otros datos de la Teletón 96:
- Después de casi 20 años, se rediseñó el logotipo de la campaña. La cruz de malta siguió, pero la palabra Teletón escrita en manuscrita se reemplazó por un tipografía tipo Times New Roman.
- Muchos comerciables de culto se estrenaron en esa campaña, como el billete de 500 pesos que canta la cuenta corriente, los perros que hacen lo mismo y el estacionamiento para minusválidos ocupado por un auto con gente normal.
- El lema: "Otro paso adelante"
- Ese año Coca-Cola abandona el auspicio de la campaña. Entra CCU.

Editado por fernastro, 29 junio 2006 - 11:32 hrs..

clau2

clau2
Qué freak! Adrenalina y la moda de la ropa color vitamina C
Gritos como: Quiénes son las reinas de la noche!!! Om ¿Adónde vamos?? Adrenalina Cachai! Adrenalina Cachai!!

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: RECORDEMOS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos