Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[El Hilo Rojo] La Película del Escándalo. Erótico romance con Benjamin Vicuña, La China Suarez, Hugo Silva, Guillermina Valdez, el Motorhome y La Palta. Se está rodando el Spin Off con Pampita y Moises de protagonistas y con fecha de estreno!

Daniela Goggi María Eugenia Suárez Benjamín Vicuña Cine Argentino Pampita Moises

  • Please log in to reply
140 respuestas a este tema

#21
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre

No me pondré profundo, pero el plagio no es cuando se copia textual algo??? En este caso no creo que vaya a ser plagio, a lo mejor es un auto homenaje o algo asi -que esta bien "común" ultimamente en el cine, eso de "homenajear" escenas de otras pelis-.


  • A Julieta Capuleto y Clocharde les gusta esto


#22
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer

el trailer :memeo:
es como la historia de pampa vicuña y la china
lo habrán hecho a propósito :duda: ¿

Ahora anda a los besos con Lali Esposito, para una película obvio, aunque la petisa rompehogares ya rompió con Mariano Martínez, bah nunca me creí es romance.

vicuna.jpg_1342858958.jpg
 

No me pondré profundo, pero el plagio no es cuando se copia textual algo??? En este caso no creo que vaya a ser plagio, a lo mejor es un auto homenaje o algo asi -que esta bien "común" ultimamente en el cine, eso de "homenajear" escenas de otras pelis-.

Copiaron la escena, por lo que leí en las sinopsis poco tiene que ver ambas películas, o tal vez no tendría que verla. Seguramente está escena de la película francesa fue copiada previamente de otra.-



#23
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
China Suárez cantará el tema de su película

chinasuarez-509x400.jpg

Se aceleran los tiempos para el estreno de “El hijo rojo” en la que sus productores tienen puestas todas las fichas confiando en que la promoción de la película, a partir del romance entre sus protagonistas, que se convirtió en una historia real, y la atractiva factura del filme en sí, le asegurarán un liderazgo en la taquilla.
China Suárez ya pasó la etapa del doblaje y en este viernes grabó el tema musical de la película, sin que falten las bromas del productor, Axel Kustchewatzky, en un momento divertido de la jornada laboral.
Benjamín Vicuña está filmando en Colombia una miniserie para Fox, pero viaja ida y vuelta para ver a sus hijos y también dará notas promocionales para el filme que se estrena el próximo 19 de mayo.


#24
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

La vería :ungato:

 

A la China le salió bonito Trátame Suavemente para Abzurdah :amor: así que genial que cante el tema central.


  • A vecinita le gusta esto

#25
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.184 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Yo veo plagio en los besos también.


:ella:


#26
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
La China Suárez grabó un cover de Amy Winehouse para El hilo rojo

La actriz interpretó "You Know I'm No Good" para la película que co-protagoniza junto a su novio Benjamín Vicuña; accedé al video

hot-en-redes-sociales-2192048w620.jpg

Ya  la habíamos visto retomar sus clases de canto con Willie Lorenzo y ahora sabemos una de las razones por las cuales volvió - al menos por un rato - a meterse de lleno en la música. La China Suárez grabó "You Know I'm No Good", un cover de Amy Winehouse , para un clip promocional de El hilo rojo, la película donde conoció (escándalo mediante) a su actual pareja Benjamín Vicuña.

 
 
La China compartió en Twitter el video - en el que se pueden ver imágenes del film de Daniela Goggi intercaladas con otras del estudio de grabación - que fue furor inmediatamente. "Soy feliz" escribió Suárez en la red social del pajarito al momento de compartir su cover con sus seguidores.
 
¿Qué opinan de la interpretación de La China? ¿Hizo un cover digno de la gran Amy? Aquí se los dejamos y los invitamos a opinar:


#27
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

Oh que está buena su versión :tie: 

 

Amo a la China :amor:



#28
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
Ronnie Arias, sin filtro contra la China Suárez en la radio
¡Durísimo!
 
El conductor criticó a la actriz por su nueva canción en Sarasa, su programa en La 100.
Ronnie-China-Amy-Winehouse-perdono_CLAIM
La China Suárez recibe críticas de todos lados. No sólo por la manera en que comenzó su polémico romance con Benjamín Vicuña, también por una canción que grabó para su nueva película, El hilo rojo. La actriz versionó a Amy Winehouse, con un cover de You Know I'm No Good, el clásico de la cantante inglesa, y a los fans no les cayó bien. Tampoco a Ronnie Arias, quien desde Sarasa, su ciclo en LA 100, la destrozó.
 
 
Todo comenzó cuando la locutora Alejandra Salas comentó la noticia. "Tiene que ver con la China Suárez", anunció. Y agregó: "¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!".
 
Ronnie escuchó. Lo hizo unos pocos segundos y lanzó un "Pero...", como dándole una oportunidad más. Pero casi al instante desistió, y no la perdonó: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda", sostuvo, lapidario. Y sumó: "Es como Rita Lee sin ganas".
 
Mirá también: La China Suárez versionó a Amy Winehouse y los fans salieron al cruce
 
Salas, su compañera de ciclo, en dirección contraria a Ronnie, bancó a la China. "A mí me gusta... La china Suárez eligió una manera particular de promocionar sus películas antes de su estreno", analizó. "Sí, cantando para el toor", contestó Arias. "Es como si te dijera nanananana, nanananana...", tarareó, con un tono monocorde. Y sentenció: "Yo lo hice, pero poniéndole onda, mamita".


#29
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
La China Suárez le contestó a Ronnie Arias tras las críticas
¡Cruce tuitero!
Lejos-molestarse-criticas-China-rencores
 
El conductor de La 100 no le había dado el visto bueno al nuevo video de la actriz, que versiona a Amy Winehouse. Ella se enteró de sus dichos, y le respondió por su cuenta de Twitter. ¡Qué momento!
 
 llegó la respuesta. Ronnie Arias había criticado en la radio el nuevo video de la China Suárez, en el que la actriz canta una canción de Amy Winehouse para su nueva película, El hilo rojo. Y la noticia llegó a los oídos de la ex Casi Ángeles, quien utilizó Twitter para contestarle y se generó un divertido cruce entre ambos protagonistas.
 
 
"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas. Canta para el toor", había disparado el conductor de La 100 en Sarasa, cuando la locutora Alejandra Salas le había comentado al aire el nuevo desafío de la China.
 
 
Lejos de tomarse la crítica a mal, la actriz optó por responder con humor, sin rencores. "¡Hola, Ronnie! ¡Seguiré practicando entonces! A mí me encanta lo que hacés. Siempre. Besos", escribió en su cuenta de Twitter, arrobando a Arias.
 
 
El conductor no se achicó. No sólo retwitteó el mensaje de la China, sino que también le respondió. "¡A mí también me encantás! Actuás bien, sos hermosa...", dijo, de entrada. Pero en el final se mantuvo firme con su idea: "¡El original está demasiado bien, sólo eso!".


#30
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
La China y Vicuña, unidos por “El Hilo Rojo”
 

 

La pareja dará notas en una semana intensa hablando del film que llevó el amor de la ficción a la vida real, con la ruptura de un matrimonio en el medio. En tanto, a la China la busca Eros Ramazotti, quien la quiere para su próximo videoclip, tal como lo hizo Bisbal.

0001485483.JPG

Esta semana la pareja más seguida de la farándula, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, será una de las más agitadas por la cantidad de notas que tienen pautadas para el inminente estreno de la película El Hilo Rojo. El viernes a la mañana es la premiere para periodistas y desde ahora se los verá hasta en la sopa para promocionar el film.
Se trata de una pocas películas que tiene un plus para la campaña de publicidad. Porque el amor de la ficción traspasó la pantalla y con ello se rompió un matrimonio, como ocurrió con Vicuña y la modelo Carolina Pampita Ardohain.
El estreno de la película se proyecta para el 19 de mayo y ya entre los distribuidores sostienen antes de arrancar que será un éxito. Desde el año pasado cuando Pampita pescó infraganti a su ex marido con La China en una escena de sexo en el motorhome, los involucrados son noticia, y ahora nadie se querrá perder las escenas románticas de La China y Vicuña.
La pareja cumple con todas las formalidades y se ponen la película al hombro: "Dicen que el destino está escrito y para otros existen las casualidades y el filme siembra esa duda e instala un conflicto moderno, contemporáneo que es el de separarse cuando te invade el amor. Es una película romántica que fue filmada en la provincia de Mendoza, en Buenos Aires, Cartagena de Indias (Colombia) y es muy difícil resistirse al amor".
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia para Benjamín Vicuña porque al actor le ocurrió exactamente lo que se cuenta en la película. Ambos ya no saben si hablan de la realidad o de la película.
Uno de las preguntas más recurrentes es dónde estará Pampita para cuando se estrene la película porque todos los medios hablarán de la pareja más que de la película. Claro que Pampita ya tiene asumida la separación, pero la procesión va por dentro.
Por otra parte, ayer se conoció que el cantante Eros Ramazotti quiere venir a la Argentina para una serie de shows y, a su vez, pregunta mucho por La China porque la quiere para la grabación de su próximo videoclip. Dos años atrás, La China protagonizó uno con quien fuera su novio, el cantante español David Bisbal. 


#31
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer

Laura Ubfal critica la película

Vimos “El hilo rojo”, la película en la que nació el amor entre China y Vicuña

By Laubfal | 06/05/2016

rojohilo-660x400.jpg

Ella es divina. El es divino. Todo es lindo, agradable de ver. Paisajes, ropa, niños, casas, playa, hasta la lluvia cae linda en “El hilo rojo”, una película marketinera que no decepcionará a nadie que vaya a verla.
No dudamos que será un éxito comercial ante tanta promoción y expectativa por ver una pareja que no defrauda en el filme de Daniela Goggi porque tanto China como Benjamín están creibles y queribles.
China como se dice “se come la cámara” de hermosa que es y en sus roles están muy bien Guillermina Valdes, el actor español, Hugo Silva y Leticia Siciliani. Para contar más vamos a esperar al estreno.


#32
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿comprometidos? El particular anillo que lucieron ambos en la presentación de El hilo rojo  

Los actores llamaron la atención con los anillos que llevaron en la conferencia de prensa de su film.

china-suarez-benjamin-vicuna0.jpg?itok=A

 
Desde que decidieron confirmar su relación amorosa, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) se muestran más relajados que en los meses que siguieron al escándalo que protagonizaron con Pampita. Y mientras la pareja continúa afianzando su amor, un detalle en la presentación de El hilo rojo parecería ser la prueba de que su romance continúa y va por más. Mucho más.
 
Los actores llegaron al evento, que se realizó en el hotel Four Seasons, luciendo cada uno un particular anillo de color negro, ella en su mano derecho (como indica la tradición en anillos de compromiso) y él en su mano izquierda, como se puede ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com. ¿Se vendrá el casamiento entre la China y Vicuña?
 
Desde que oficializaron su romance, la pareja se refirió en contadas ocasiones a su relación. En una nota con Desayuno americano, Benjamín afirmó sólo que estaba “bien” con Eugenia y que prefería no entrar en detalles, mientras que la China dijo sentirse “muy contenta” en una entrevista con Telefe Noticias. 
 
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos?


#33
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer

Los famosos fueron a ver el Hilo Rojo

 

halvorsen-660x399.jpg

En el bar La Princesa de Palermo se realizó la presentación de El Hilo Rojo, la novela de Erika Halvorsen que inspiró la película con China Suarez y Benjamin Vicuña.
La acompañaron muchos de sus amigos entre los que se encontraban Andy Kusnetzoff, Dalma Maradona, Julieta Cayetina, Arturo Bonín, Hilda Lizarazu, Ana Celentano, Benjamín Amadeo, Manu Lozano,  Alfonso Burgos, Daniela Nirenberg, Piru Saez, Denise Romano, Juan Sorini, Javier Van de Couter, Gonzalo Demaría, Fernanda Neil.
Durante la presentación también se pudo disfrutar de la voz de Denise Romano junto a la banda Foxley, amigos personales de la autora.
Una gran celebración para El Hilo Rojo que en sus primeros días en las librerías, ya se encuentra entre los libros más vendidos.


#34
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
¡Qué momento! Mirá las reacciones de la China y Vicuña cuando le preguntaron por las escenas hot de 'El hilo rojo'
POR: DANIELA BREA . 10/05/2016 | 10:13
¡QUÉ MOMENTO! MIRÁ LAS REACCIONES DE LA CHINA Y VICUÑA CUANDO LE PREGUNTARON POR LAS ESCENAS HOT DE 'EL HILO ROJO'
2016051011312250235.jpg
La pareja participó de la conferencia de prensa por la película que marcó su historia de amor. Como era de esperarse, tuvieron que enfrentar algunas consultas picantes y PRONTO.com.ar estuvo presente para traerte las respuestas.
 
El famoso escándalo del motorhome hizo que todas las miradas estuvieran puestas en el estreno de esta película que desembarcará en los cines el 19 de mayo. La conferencia de prensa tuvo dos o tres momentos interesantes. Uno de ellos fue cuando se hizo alusión a los interrogantes que plantea el filme sobre si es o no posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo. Cada uno dio su punto de vista pero fue la China la que cerró con un elocuente gesto a Benjamín.
 
El segundo se dio frente al planteó de cómo se prepararon para hacer las escenas de sexo que forman parte de 'El hilo rojo'. ¡Y mirá la respuesta de los protagonistas!
 


#35
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

Me encantan estos dos, se nota la calentura pasión :maldita: deben darse como caja :maldita:


  • A Fran le gusta esto

#36
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
El hilo rojo, la película que ya vimos todos
Cine
 
El filme se estrena el jueves, pero la historia real entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez fue tan mediática que parece que a la película  ya la vimos todos. ¿La supuesta infidelidad favorecerá en la taquilla?
 
 
Como en la ficción, Vicuña y Suárez quedaron atrapados en una historia de amor, sexo y pasión, que ya es oficial.
 
 
Gaspar Zimerman
 
El día en que Jorge Rial resultó uno de los periodistas elegidos para entrevistar a Cristina Kirchner, hubo que aceptar que la famosa batalla cultural no la habían ganado el kirchnerismo ni el antikirchnerismo: había triunfado el rialismo mágico. Nadie hizo más que Rial por la farandulización de la política, la progresión geométrica del panelismo, la aparición en los grandes medios de personajes sin muchos más méritos que su capacidad de generar disputas. Con Rial como general a caballo, la industria argentina del escándalo alcanzó su esplendor: esas peleas bizarras que ocupaban un lugar marginal en programas de la tarde y revistas de peluquería terminaron atravesándolo todo. La mancha de aceite se fue extendiendo e incluyó al cine: este jueves se estrena El hilo rojo, la película más envuelta en la rialidad.
Vicuna-Suarez-quedaron-atrapados-histori
La historia es conocida. En diciembre del año pasado, Pampita, presa de furor rialista, le agregó una frutilla al postre de su publicitada separación de Benjamín Vicuña y aseguró que había encontrado a su marido in fraganti con Eugenia Suárez, alias la China, su amante en la historia de El hilo rojo. El supuesto lugar del crimen: un motorhome del rodaje. Cinco meses después del escandalete, con el romance oficializado, la tan mentada película llega a los cines: ya se sabe que el morbo da puntos de rating y tráfico en Internet; esta es una oportunidad para comprobar si también vende entradas.
 
Tratándose de una película hecha pensando en la taquilla, es fácil imaginar a los productores restregándose las manos y disfrutando de toda la exposición mediática que generó el triángulo. Pero no. Mili Roque Pitt, socia fundadora de la productora MyS, dice lo contrario: “Nosotros estamos tratando de consolidar un cine industrial argentino que sea popular. Aspiramos a un producto final bien hecho y a formar un star system de actores de cine, no de celebrities. En ese sentido, este episodio achica, no agranda. Vuelve todo más mediocre”.
 
Roque Pitt fue la celestina del caso: un día sentó a una misma mesa a Vicuña y la China y los presentó como compañeros en la nueva producción. Vicuña había acercado la idea; Suárez había protagonizado Abzurdah, uno de los éxitos de MyS. Daniela Goggi, que había dirigido Abzurdah, fue elegida otra vez como directora y también participó del guión, junto a Roque Pitt y Alejandro Montiel, director creativo de la productora. Todo estaba planeado, hasta la fecha de estreno, y marchaba a la perfección, hasta que la rialidad metió la cola.
 
Para Roque Pitt, hay que poner tanto empeño en el lanzamiento de una película como en el rodaje, pero esta vez la cuestión se le fue de las manos. “Muchos nos adjudicaban a los productores -dice- la genialidad de la campaña de marketing y de prensa. No sólo no tuvimos esa idea, sino que no la pasamos nada bien. Somos obsesivamente protectores de la privacidad del equipo, y nos interesa que la película hable por sí misma. Estas situaciones mediáticas podrían llegar a tapar el valor del producto y que todo se reduzca a la cuestión de la celebridad”.
 
Goggi agrega: “Cargamos con un estigma. Trabajamos 17 versiones del guión, corregimos durante dos meses determinados diálogos… y después te comés el garronazo del escándalo”. Montiel trata de ser más pragmático: “Hay que entender que el cine es un hecho social. Hay mil cosas que hacen explotar para bien o mal una película: a veces tiene que ver con lo histórico, lo político, o con la celebridad. Eso es parte del cine, aunque no tenga que ver con lo artístico”.
 
Cuando explotó el Pampitagate, ya habían completado un 80% del rodaje y sólo les quedaba una semana de filmación, que se volvió un infierno de noteros y cámaras. “Tuvimos todo tipo de miedos. Nos sentamos para hablarlos y ver cómo seguíamos. Fuimos llevando adelante la producción como podíamos de modo de proteger la película”, cuenta Montiel. Roque Pitt completa: “Cuando me ponía nerviosa, todos me decían: ‘No existe la mala prensa’. Pero no es nuestra política. Cuando hicimos Abzurdah, muchas veces lo teníamos a David Bisbal en el set y no se enteró nadie por el blindaje que hicimos alrededor del rodaje. Ahora muchos me decían ‘Milagros, tranquilizate porque ya no tenés el control. Lo perdiste’”.
 
Los tres aseguran que el plan inicial no cambió. Y que el guión se mantuvo tal cual: esta es la historia de dos jóvenes que quedan flechados, pero sólo pueden darse un beso y después quedan separados por las circunstancias. Años más tarde se reencuentran, pero cada uno tiene pareja e hijos. Quien vaya al cine buscando ver lo que supuestamente vio Pampita, se encontrará con un par de escenas de sexo en las que la China muestra bastante y Vicuña, casi nada (como suele ocurrir en un entretenimiento dirigido a una sociedad patriarcal).
 
Lo que sí se modificó fue el plan de prensa: las entrevistas se redujeron a la mitad. Y entonces volvemos al principio: si a la película le va bien, ¿cuánto tendrían que agradecerle a Rial? “Yo no quiero culpar a nadie”, dice Roque Pitt. “El periodismo del espectáculo trabaja con el material que se le presenta. No piensa si nos hace un favor o no, ni tiene por qué pensarlo. Una vez que sucedió lo que sucedió, fue imparable. Así que ni ‘gracias Jorge’ ni ‘te odio Jorge’”. Goggi especula: “Hay que ver si el público de Rial es el que va al cine. A lo mejor te resta un público que la hubiese visto y dice ‘¿qué es esto: una pelea de vedettes, teatro de revistas?’ Bailando por un sueño y Rial se retroalimentan, es una industria con una vida paralela. No sé qué pasa con Rial y el cine”. Montiel cierra: “Si esto funcionara como fórmula, las productoras llamarían a Rial y todos los años habría algún escándalo con el cine, y eso no pasa. La verdad es que no le recomiendo a ningún productor que intente reproducir lo que nos pasó con El hilo rojo”.
 
 
 
La escritora del libro soñó el romance
 
El 1ro de mayo llegó a las librerías El hilo rojo, libro escrito por Erika Halvorsen y publicado por editorial Sudamericana. Pero el guión de la película claramente no es una adaptación de la novela; sólo partió de la idea original.
 
“Hace cuatro años yo escribí un guión inspirado en una leyenda japonesa sobre un hilo rojo que une a las personas que están predestinadas. El planteo era qué pasa cuando estás comprometido y aparece alguien que te mueve el piso. Los productores decidieron usar la idea para hacer una película, y yo autoricé a que modificaran lo que quisieran”, cuenta Halvorsen, que después transformó ese guión en novela.
 
“De todos modos, desde el día uno sabía que iban a pasar cosas fuertes entre los actores que interpretaran a los personajes que soñé, porque se iban a debatir con su propio deseo. Había un caldo de cultivo importante”, cierra la imaginativa escritora.
 
 
 
Axel Kuschevatsky​
El público decide
En la industria del cine, cuando una situación personal se hace pública, la pregunta es si está relacionada con el trabajo o atenta contra él. En los ’90, al actor que hacía de Pee-wee Herman lo descubrieron semidesnudo en un cine porno, algo complejo para alguien que protagoniza películas familiares. Eso no tiene retorno, porque es una contradicción de términos con su carrera. Cuando se enamoran dos protagonistas de una película que habla sobre relaciones de pareja, no hay una contradicción de términos. Es muy sabroso hablar de escándalo, pero todo el tiempo se arman parejas entre gente de un mismo campo de trabajo. Y por cómo se trabaja en cine, donde en un rodaje la gente está junta durante cinco semanas, es algo muy lógico. Hay toneladas de parejas que se formaron en la pantalla, desde Humphrey Bogart-Lauren Bacall hasta Angelina Jolie-Brad Pitt, pasando por Penélope Cruz y Javier Bardem. Por eso, lo que va a definir la suerte de la película es que sea interesante para el público, más allá de lo extra cinematográfico. Tiene que sostenerse por sí misma. Lo que pasó no la va a opacar: la gente está ansiosa por verla y hay un interés enorme que excede la relación, porque Eugenia y Benjamín son convocantes por sí mismos.
 
 
 
Agustina Binotti
Se nota que hubo química
La China Suárez y Benjamín Vicuña se sedujeron rodando El hilo rojo y al ver el filme se nota que tuvieron muy buena química. Para comprobarlo sólo hay que esperar la primera escena de sexo, un fragmento digno del cine porno soft, que despierta hasta los ratones más dormidos. Se matan. Cada encuentro es más fuerte que el anterior: el primero es contra una pared, luego contra la cama y más tarde en un sillón. El sexo es algo presente en casi todo el filme desde que estos dos personajes aceptan que tienen que tener una historia juntos, por ese famoso hilo rojo invisible que los une.
 
La China y Benjamín se sienten libres dentro de la película, allí no pueden ser juzgados. Están liberados del señalamiento social sobre si fue cierto o no que el chileno le fue infiel a Pampita con la actriz en el motorhome, pero -con un poquito de imaginación- ese famoso olor a sexo que denunció la modelo perfumaba el set cuando los descubrió in fraganti, se puede llegar a sentir en la sala.
 
Lo más cuestionable de estos encuentros pasionales entre los dos es que mantienen relaciones sexuales inseguras o al menos eso parece. En ninguna de las varias escenas en las que se los ve teniendo sexo se cuidan o hacen un ademán para mostrar que usaron preservativos.


#37
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
China Suárez: “Muchos irán a ver ‘El hilo rojo’ por morbo”
La actriz habló de Carolina “Pampita” Ardohain, de su relación con Benjamín Vicuña y de “El Hilo Rojo”, la película que los unió.
 
 
En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Eugenia "China” Suárez habló de Carolina "Pampita” Ardohain, de su relación con Benjamín Vicuña y de "El Hilo Rojo”, la película que los unió. Además, afirmó que "me encanta que Benjamín sea un seductor”.
f300x0-283374_283392_19.jpg
La bella actriz aseguró que "todas se van a enamorar del personaje de Benjamín en la película porque él no necesita hablar, porque sonríe con esos hoyuelitos, porque es hermoso, todas nos enamorábamos cuando lo vimos en pantalla”.
 
Así, admitió que "sé que mucha gente va a ir por el morbo porque sabe que somos novios, pero me deja tranquila porque la película se defiende por sí misma”. A la vez que se mostró confiada e insistió que "a mi me encanta que Benjamín seduzca a todas”.
 
Asimismo, se refirió a la ex de su actual pareja, Carolina "Pampita” Ardohain, y a la búsqueda de los medios por seguir relacionándolas: "Estoy acostumbrada a que me sigan preguntando sobre ella, a que me sigan llegando mensajes, hay mucha violencia en las redes sociales, y muchas mujeres machistas. Pero esto ya pasó hace mucho y tengo mucha gente que me apoya, prefiero fijarme más en lo bueno que en lo malo”, explicó.
 
Consultada sobre si se toma con humor que Pampita haya publicado un adelanto de la apertura de Showmatch que la muestra en un motorhome, respondió: "No miro las redes ni me interesa lo que ella ponga, casi no la conozco”.
 
De esta forma, en referencia a su relación con Benjamín, confesó que "mi sueño es estar al lado de alguien toda la vida, pero si no me gusta algo, si me doy cuenta que no la paso bien para mi ahí se termina todo”.
 
Sobre si cree que estaba destinada a estar con Benjamín, contestó que "yo creo mucho en el destino y soy artífice de él”.
 
Reveló entonces que tienen un anillo en común con Vicuña, y aclaró que "no estamos comprometidos, nos hacemos regalos en común”. "Cuando ambos somos padres, es más difícil, hay que pensar mucho más las cosas, pensar en cada etapa de la relación”, sostuvo.
 
En cuanto a la película, "El Hilo Rojo”, confesó que "estoy más feliz que con Abzurdah, me emocionó mucho. El otro día la vimos juntos, estaban todos shockeados, los espectadores entran y no vuelven a salir igual”, advirtió.
 
En cuanto a la historia, relató que "mi personaje es Abril, una azafata que por primera vez se encuentra con él cuando es más jóven, conoce a este pasajero chileno y sucede el flechazo. Después de un tiempo Abril se compromete y tiene un hijo, y Manuel, el chileno también se compromete y tiene una hija”, continuó.
 
A la vez que narró que "más tarde los dos se encuentran comprometidos, y están en esa disyuntiva entre la enorme amor y pasión que sienten el uno por el otro y el compromiso que mantienen con otras personas, el protagonista es el destino que los reencuentra”.
 
 
Por último, habló de las escenas más jugadas en la película: "yo soy bastante abierta con mi cuerpo, pero el momento de hacer las escenas más jugadas son muy difíciles, no estás cómodo porque estas pensando en demasiadas cosas a la vez”.


#38
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer

Promocionando el Hilo Rojo

Vicuña,  Guillermina Valdez y la China Suárez en Morfi, todos  a la Mesa con Carina Zampini y Gerardo Rozin.-

0001910183.jpg

Durante el ciclo, la China y Vicuña se mostraron muy mimosos y cómplices y protagonizaron algunos cruces de miradas e indirectas que dijeron todo.
 
"¿Qué me mirás así?", fue el primer cruce cómplice entre el actor chileno a la China mientras él contaba detalles del film y ella lo miraba muy enamorada.
 
Luego fue el turno de ella cuando le dijo: "Yo estaba trabajando y él se subió a mi avión, ¡me estaba buscando!".
 
Avanzada la entrevista, el conductor hizo una complicada pregunta acerca de si creían en el hilo rojo y si hoy están enamorados y piensan si es o no el amor de verdad. La primera en contestar fue la China que respondió: "Siempre estuve de novia de apostar. Me duraron poco pero no pierdo la esperanza. Era más chica" Pero después lo miró a Vicuña y le dijo: "¡Que no se corte, che! Y más tarde expresó: "Espero que sea mi hilo rojo". 
 
Vicuña y el termino Vicunear
Para promocionar la pelí El Benja fue Animales Sueltos el programa de Alejandro Fantino, quien le pregunto sobre el termino vicuñar

Editado por vecinita, 17 mayo 2016 - 09:30 hrs..


#39
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer

chinas.jpgCisut74WEAAfeAe.jpg

ACTUALIDADTinelli, Furriel, Griselda y más tiraron del “hilo rojo” By Laubfal | 17/05/2016 SHARE TWEET SHARE SHARE
0 COMMENTS
 
 
 
En noche de estreno en el DOT Baires fueron muchos los famosos que se acercaron para acompañar a los protagonistas de “El hilo rojo”.
Joaquín Furriel, reciente ganador del Martín Fierro, estuvo junto a su amigo y compañero de “Entre caníbales”, Benjamín Vicuña, quien lució elegante con su traje de Ay not dead junto a la bella China Suárez, de blanco y negro y con llamativo escote.
Marcelo Tinelli fue a apoyar la participación de su mujer, Guillermina Valdes y Griselda Siciliani a su hermana, Leticia que trabaja también en la película.
Entre muchos también estuvieron Mery del Cerro, amiga de China, como Agustina Córdova y Esmeralda Mitre. 
CisiPQpWkAAax15.jpgCisktnUWYAAaBg5.jpgCisgV_zWsAEl-Gi.jpgCisfaODXEAIH5SN.jpgCiseBQAXEAIdput.jpgCisrZBzWUAIWtER.jpg


#40
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
La pregunta de Marcela Tauro que descolocó a "La China" Suárez
 
 
La periodista interrogó a la actriz y le hizo la pregunta que miles de mujeres hubieran querido formular. La reacción de Suárez fue inesperada. 
Intrusos2-Vicuna-Tauro-Captura-TV_CLAIMA
"La China" estuvo en "Intrusos2 junto a Vicuña, su actual pareja. Y Tauro se puso picante. (Captura TV)
La pregunta del millón, de ese millón de mujeres, la hizo Marcela Tauro, este mediodía, en Intrusos (América TV, a las 13). ¿Cómo influyó en tu imagen como actriz, para muchas mujeres quedaste como la "quita  maridos"? indagó la panelista de "Intrusos" (América), algo que descolocó completamente a la China Suárez.
 
"Eso ya pasó, hace mucho tiempo. Ya pasaron más de cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso", arrancó, claramente incómoda, la actriz de "El hilo rojo", esquivando así el meollo de la cuestión.
 
"Ahora estoy enfocada en esto (El hilo rojo) y no me hago cargo de lo que digan o lo que hagan los demás, sólo lo que hago yo", cortó en seco la actriz, que el año pasado, fue protagonista del escándalo mediático más fuerte del 2015.
 
 
"La China" Suárez volvió a hablar en "Intrusos", luego de aquella recordada entrevista con Jorge Rial donde había revelado que en el motorhome no estaba "desnuda" teniendo relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (tal como explicó Carolina "Pampita" Ardohain, exmujer del actor chileno), sino que estaba "junto a Benjamín y la productora" del filme "recostada con una manta amarilla de Nepal". "No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”, había agregado  Suárez, en diciembre pasado, también en un móvil de "Intrusos".






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Daniela Goggi, María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Cine Argentino, Pampita, Moises

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos