Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic Oficial | Better Call Saul | S02 | Vuelve el escurridizo Jimmy en una nueva entrega donde veremos su propia metamorfosis | Tercera temporada: 10 de abril

AMC Drama

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 respuestas a este tema

Reiner Braun

Reiner Braun

puuSoIg.png

De los creadores de Breaking Bad; La segunda temporada del drama de AMC y distribuido por Netflix está próximo a llegar, una nueva entrega donde seguiremos viendo la vida de Jimmy McGill antes de transformarse en el celebre Saul Goodman.

po70xq3.png

En la primera temporada vimos a Jimmy en medio de algunas turbulencias en su vida como abogado enfrentando a Tuco Salamanca, en un escándalo de malversación de fondos y sobretodo el enfrentamiento con Chuck.

La temporada termina con Jimmy arrepintiéndose por no tomar ventaja del dinero de los Kettlerman junto con Mike, donde se prometió a el mismo que los días de jugar limpió habían terminado, nos encontramos también con la pelea que tuvo con su hermano Chuck debido a que este consideraba injusto hacerlo socio del buffete (Hamlin, Hamlin & McGill) por haber sacado su título de una manera poco ortodoxa, el inicio de la relación laboral entre Saul y Mike y también el inicio de la vida oscura y poco licita de Jimmy.

En esta nueva entrega veremos el increíble viaje de Jimmy hasta convertirse en Saul Goodman, dejando de lado la moral y su pasada vida.

qxwjQJc.png

Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman

Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut

Michael McKean como Chuck McGill

Rhea Seehorn como Kim Wexler

Patrick Fabian como Howard Hamlin

Michael Mando como Nacho Varga

IqifSGT.png

the-teaser-poster-for-better-call-saul-s

saul-ep-2-720x404.jpg

fatSb5R.png

Todos los Lunes a partir del 15/02 por AMC en EEUU.

Y en Netflix desde el Martes 16/02

ajQn3uD.png

Reiner Braun

Reiner Braun

Estuvo bien bueno el capítulo :soto:

Para variar Saul haciendo lo que quiere y de la forma que más le conviene :soto:

Kim :bbb:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.278 Mensajes

Better Call Saul es renovada para una tercera temporada por AMC

Mr. J

Mr. J
  • Intereses:Cine, series y comics

Solo he visto los primeros dos, cómo ha ido el resto de la temporada? 

Kvothe

Kvothe

Excelente!! Me ha gustado esta temporada. Y en el final del capítulo 5 vimos a Héctor Salamanca :elisa: Eso puede dar mucho juego. Espero que en algún momento aparezca Gus.

Koti

Koti

Yo también espero qe aparezca Gus :tin3:

Pipe.

Pipe.
Pucha no me pierdo los episodios pero a veces encuentro que va taaaaan leeeentooo xD
Pucha no me pierdo los episodios pero a veces encuentro que va taaaaan leeeentooo xD

Grosty

Grosty

Me a gustado harto la temporada en curso. Resulta curiosa  ver la relación con su hermano Chuck. Definitivamente este lo mira en menos y le tiene cero fé en sus capacidades como lawyer. Otra cosa que me a llamado la atención como se fue gestando la relación "laboral" con Mike.

Pero las imágenes en blanco y negro con una historia y vida desconocida de Jimmy de los primeros dos capítulos al igual que en la primera temporada, aún no terminan de cerrar toda la historia.

Editado por Grosty, 16 marzo 2016 - 12:04 hrs..

Kvothe

Kvothe

Pero las imágenes en blanco y negro con una historia y vida desconocida de Jimmy de los primeros dos capítulos al igual que en la primera temporada, aún no terminan de cerrar toda la historia.

Yo entiendo que corresponden a la vida de Jimmy post-Breaking Bad  :nosenabrit:

Pipe.

Pipe.

Yo entiendo que corresponden a la vida de Jimmy post-Breaking Bad  :nosenabrit:

Exacto, pienso lo mismo, puesto que en el primer episodio se ve viendo sus comerciales en un televisor plano (plasma o lcd) y en la época que transcurre la serie no existe esa tecnología todavía.

Me gustaría que apareciera Hank en sus inicios, y algún encuentro con el tata Salamanca quizás xD

Grosty

Grosty
Ayer aparecieron

Spoiler

jojojo :diosmio:

Editado por Grosty, 22 marzo 2016 - 22:17 hrs..

Pipe.

Pipe.
Gracias por el spoiler :v

Sorpresa arruinada pero espero esté bueno el episodio, que sea menos somnífero xD

Grosty

Grosty
Sorry es que esté topic está más botado que no pensé que importara. De todas formas no conté que hicieron :fun:

Frank!

Frank!

no pensé que se irian tan atrás como pa ver al tio caminando y hablando xd

Kvothe

Kvothe

El otro día leí que Saul aparece en BB en el 2x08, será que en el cap 8 veremos la transformación de Jimmy? O su cambio de nombre por último? xD

Pipe.

Pipe.

Sorry es que esté topic está más botado que no pensé que importara. De todas formas no conté que hicieron :fun:

es cierto eso, parece que no es tan populars esta serie :/

no pensé que se irian tan atrás como pa ver al tio caminando y hablando xd

si piensa que la serie parte unos 6 años antes del primer episodio de BB? o algo así, son muchos años antes.

ayn

ayn

ayer me puse al dia con la serie, empece a ver los capitulos hace unas dos semana y la verdad es que tal como BB esta serie en cada capitulo te engancha mas, no puedo esperar al ver el final de temporada esta semana.

Es una muy buena serie y la actuacion de odenkirk, le da vida al personaje y su lucha interna. Muy buena serie.

Saludos!

Pipe.

Pipe.

cuático el último episodio, es una lucha de quién es más inteligente.

Será que este es el final de Chuck?

Kvothe

Kvothe

El último cap estuvo muy bueno :karina:

Chuck me da lo mismo, ha sido muy maldito con Jimmy  :victima:

Mr. J

Mr. J
  • Intereses:Cine, series y comics

Esta temporada ha estado muuuucho mejor que la primera, tanto en las historias de Jimmy como en las de Mike  :diva: :willy:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AMC, Drama

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos