Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Vida" parte este Jueves a las 22 horas

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
user posted image

En su octava temporada, el programa de salud y calidad de vida de TVN que conduce Patricia Espejo, vuelve cargado de historias, testimonios y novedades. Cada capítulo abordará temas que contribuyen al bienestar de los chilenos, con una nueva apuesta audiovisual y de contenido. Un espacio entretenido y de calidad, que da a todos una oportunidad de conocer, descubrir, sorprenderse y emocionarse.

-----

Encuentro excelente este programa y que bueno que TVN lo haya sacado de los días Viernes y Sábado, poco podía hacer un programa científico y de salud de tan buena factura en esos días. Lástima que va a competir con Vértigo (no es el motivo de este topic), espero que le vaya bien, dan casos muy interesantes y las capsulas de salud son geniales.

Saludos!

Tetsu

Tetsu

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.944 Mensajes
Tienes razon Sebas, este es un muy buen programa sobre medicina y salud. Se llamaba vida 2000 antes. Espero le valla bien

lisa hayes

lisa hayes

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.010 Mensajes
sip.. es muy buen programa vi el comercial y me tinco caleta... se viene buena la temporada

ademas el primer capitulo habal de las cirugias plasticas y de los jovenes que sufren de autoflagelacion... grandes temas...

Natitax

Natitax

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Primavera
  • 5.057 Mensajes
  • Intereses:johnny depp
siempre me ha gustado este programa.... pero lo prefería los viernes o los sábados ¬¬

Mastercam

Mastercam

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 700 Mensajes
  • Intereses:Comunicador Audiovisual- Duoc UC. Práctica en Canal 13.
ojalá le valla ...es un gran programa tan potente e interesante como Diagnóstico de Canal 13.

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.471 Mensajes
La chica que tiene toda la cara desfigurada y dice en el comercial "Yo soy feliz" es hija de un profesor de educación física de mi colegio en donde sufrieron un accidente y el auto se incendió. El quedó calvo, la mujer quedó como "chamuscada" pero no con quemaduras graves no se si me entienden, es profe de biología. Y esta niña es la hija del matrimonio en donde lamentablemente su cara quedó desfigurada.

Litto

Litto

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.066 Mensajes
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
MUY BUEN PROGRAMA, DE ESOS QUE SON UN GUSTO PARA LOS OJOS, YA QUE ES LIVIANITO, TE ENSEÑA Y NO TE ABURRE, ADEMÁS ES CONDUCIDO POR UNA SIMPATICA PERIODISTA, QUE BUENO QUE VIDA SIGA CON NUEVAS TEMPORADAS..

Litto

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
QUOTE(Fighter @ Mar 13 2005, 01:00 AM)
La chica que tiene toda la cara desfigurada y dice en el comercial "Yo soy feliz" es hija de un profesor de educación física de mi colegio en donde sufrieron un accidente y el auto se incendió. El quedó calvo, la mujer quedó como "chamuscada" pero no con quemaduras graves no se si me entienden, es profe de biología. Y esta niña es la hija del matrimonio en donde lamentablemente su cara quedó desfigurada.

Ver Post

ohmy.gif que mal, no he visto mucho el comercial del programa, ojalá que quede bien con las cirugías plásticas que se va a someter, o por lo menos, le mejore la calidad de vida, porque cuando chicos los niños son demasiado crueles y la niña puede sufrir algún trastorno sicologico.

Saludos!

DaRkChILd

DaRkChILd

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.111 Mensajes
me gusta este programa, weno todos lo de medicina en general....pero en formato me gusta mas diagnostico, los temas son mejores y mas humanidad

Kid A

Kid A

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.577 Mensajes
  • Intereses:Teleseries, Foronovelas, Música, Cine
cuando vi el titulo del topic pensé q se trataba de la serie de los viejitos de nestor castagno sad.gif plop!

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.956 Mensajes
muy bkn este programa
lastima k compite con vertigo
y dema k puede perder en ranking
ojala k no
pk es uno de los mejores programas de la tv chilena

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
ESTE JUEVES PARTE OCTAVA TEMPORADA DEL PROGRAMA VIDA

El programa conducido por Patricia Espejo promete una temporada más humana, donde se dejará de lado lo netamente científico para darle paso a la visión del paciente y cómo él como persona común afronta día a día trastornos y enfermedades. “Pretendemos entretener, conmover y que la gente aprenda algo, pero sobre todo que sienta que no tiene ningún problema”, dijo la conductora.

La Nación

Relajada y muy contenta se ve Patricia Espejo. Y no es para menos, el estreno de la octava temporada de Vida 2000, ahora llamado simplemente Vida, la tiene muy animada. “Habíamos tenido siete temporadas con el mismo esquema y ahora decidimos cambiar. Es una verdadera vuelta de tuerca, primero sacando el 2000 y luego enfocando el protagonismo en el paciente y no en el doctor, que era lo que veníamos haciendo”, dijo la periodista y conductora del espacio.

Eso no significa que los doctores se queden fuera. “No somos un programa morboso, hay médicos, pero no son tan protagónicos como antaño”. Esto significó todo un desafío para el equipo de Vida “ya que tuvimos que hacer verdaderos casting para obtener a un buen entrevistado que nos hablara de sus problemas, que se expresaran bien y que sobre todo tuvieran mucho cuento respecto del tema que estábamos tratando”.

Otro de los cambios que presenta Vida es también la temática. “Antes hacíamos tres temas por programa por lo que cada tema cubría unos 20 minutos, pero ahora tenemos una hora para cubrir un tema. Eso es muy difícil de cumplir, cuesta mucho agarrarlo”.

- Pero no parece algo muy complicado, uno se puede explayar más.

- No, es más difícil. No es tan simple encontrar un buen tema. Cómo cubres todo ese especio con un tema, too much. De dónde sacas un cuento tan largo. Todo era más fácil cuando eran 20 minutos. Acá hay que jugar con el suspenso para ir enganchando a la gente. Por ejemplo, decir ‘a vuelta de comerciales veremos qué pasó con...’ y cosas así. Cuesta mucho, pero ha sido un gran desafío.

Los viajes de Vida

Para la realización del programa, fue necesario visitar distintos lugares del mundo. “Cubrimos países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos, entre otros. Ahí nos dedicamos a buscar buenos entrevistados, conocer su vida familiar, cómo viven con sus problemas y los tratamientos que siguen”, relató Patricia Espejo.

Aunque no hay ninguna anécdota particular, la conductora asegura que en esta temporada corrieron con suerte. “Hay veces que se nos han perdido las maletas, pero este no fue el caso porque nuestros viajes fueron bastante más acotados que otras veces. Corrimos con harta suerte”.

Otro punto positivo, según Espejo, fue la preparación previa de dos meses que recibió el equipo en pleno. “Tomamos un curso con un profesor. Nosotros llevamos mucho tiempo en televisión, pero habría sido un tremendo error no considerar que la tecnología sigue avanzando y que nos estábamos quedando atrás. De hecho, fue muy rico hacer ese curso y destruir nuestros documentales previos y hacerlos de nuevo. Aprendimos mucho”.

La temporada estará dividida en 12 capítulos, los cuales serán exhibidos una vez por semana, los días jueves en la noche. “Tendremos 12 semanas de Vida y que valen mucho la pena. Estamos renovados, es una temporada súper interesante. Habrá mucha emoción y poca cebolla, y por último, el Vértigo ya está muy visto”, comentó con humor la periodista.

LOS PRIMEROS PROGRAMAS

A pesar de que la periodista no puede adelantar de qué se tratarán los diversos temas que se tocarán en esta temporada, “por un asunto de competencia”. Sí accedió a contar de qué tratarán los dos primeros programas.

“El que estrenamos este jueves se llama Mi Cuerpo, Mi Obsesión, y abordaremos todas las enfermedades y adicciones que la gente tiene con su cuerpo. Repasaremos la manía por las cirugías estéticas. También repasaremos la Vigorexia, un desorden que se produce por una obsesión por obtener músculos en un gimnasio y también trataremos un problema muy silencioso, pero que va creciendo que es la auto-mutilación, cómo reconocerla y por qué se produce este trastorno”.

- ¿Por qué decidieron lanzarse con este programa primero?

- Fue un asunto de instinto. Todavía estamos en verano, así es que todavía es muy candente el tema, pero fue eso, puro instinto.

El segundo programa se llamará Contra Viento y Marea y trata “de problemas congénitos, genéticos o a causa de accidentes con los que la gente ha tenido que aprender a vivir”.

Es el ejemplo de una joven norteamericana que nació sin piernas. “Se desliza en skate y toda la vida, desde lo más simple es un mundo para ella, pero es feliz, pudo hacer su vida, se casó y tuvo hijos. Ella te hace pensar en lo pequeño de tus problemas, te hace decir ‘chuta y yo preocupada de cosas tan chicas’”, comentó Patricia Espejo.

Jaime_TV

Jaime_TV

No me guío por el rating!!

• Moderador Primaveral
  • 10.170 Mensajes
EXCELENTE TEMA, LA VIGOREXIA, UNA GRAVE ENFERMEDAD QUE ES MUY COMUN PERO QUE NADIE CACHA MUCHO AUN. ES COSAS DE IR AL GIMNASIO Y TE ENCONTRARAS CON VARIOS QUE TIENEN ESA ENFERMEDAD.
LO GRABARE EL PROGRAMA PORQUE LOS JUEVES VEO VERTIGO. DE TODAS MANERAS ESTUVO BIEN QUE LO SACARAN DEL DIA VIERNES.

Tetsu

Tetsu

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.944 Mensajes
Imperdible. Se ve muy interesante

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos