Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Split] De M. Night Shyamalan. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y James McAvoy. Trailer 1 y 2 pag. 1.

Cine pelicula M.Night Shyamalan James McAvoy Anya Taylor-Joy

• Please log in to reply
38 respuestas a este tema

Encuesta: [Split] De M. Night Shyamalan. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y James McAvoy. Trailer 1 y 2 pag. 1. (9 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [22.22%])

Porcentaje del voto: 22.22%

2. Comentar Imagen Excelente (3 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

3. Comentar Imagen Buena (2 votos [22.22%])

Porcentaje del voto: 22.22%

4. Comentar Imagen Regular (1 votos [11.11%])

Porcentaje del voto: 11.11%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [11.11%])

Porcentaje del voto: 11.11%

Votar Los invitados no pueden votar

Lilith

Lilith

M. Night Shyamalan, ese director que tras buenas películas como 'El sexto sentido', 'Señales' o 'El bosque', fue puesto en duda por culpa de títulos como 'La joven del agua' o 'El incidente', ya tiene nombre para su próximo proyecto. Se tratará de otro thriller sobrenatural, género que puebla su filmografía, y llevará por título 'Split'. Junto al nombre de la producción, facilitado por Universal Pictures, se ha dado a conocer la fecha de estreno, concretamente el 20 de enero de 2017.

1.jpg

Tras la marcha de Joaquin Phoenix del proyecto, se confirman los rumores que apuntaban que James McAvoy podía ser el protagonista de 'Split'. A McAvoy se unen otros nombres como Anya Taylor-Joy o Betty Buckley, que ya apareció en 'El incidente'.

Por ahora se desconocen detalles sobre la trama de la película, pero sí que ha trascendido que el rodaje comenzará en el mes de noviembre y será de bajo presupuesto, alejado de superproducciones anteriores de Shyamalan como 'Airbender, el último guerrero'.

Nueva visita a la taquilla

De hecho, los medios especializados coinciden en señalar que el presupuesto será parecido al de su última película, 'La visita', que ha sido todo un éxito y le ha permitido recuperar algo de su prestigio. El film contó con un presupuesto de 5 millones de dólares y hasta la fecha lleva 90 millones recaudados a nivel mundial. Jason Blum repetirá como productor tras el éxito de su estrecha colaboración para 'La visita'.

http://www.ecarteler...-fecha-estreno/

Aero_m2

Aero_m2

Tráiler de 'Split': James McAvoy se desdobla para M. Night Shyamalan

Parece que M. Night Shyamalan, Jason Blum y Universal quedaron contentos con los resultados de 'The visit', porque juntos vuelven a traer el que será el duodécimo largometraje del director de Philadelphia. La película se titula 'Split' y está protagonizada por James McAvoy.

1.jpg

El avance, que ha sido anunciado por el propio director en Twitter, junto con el enlace a la web oficial, nos muestra quizá demasiado, pero lo suficiente como para afirmar que esto tiene muy buena pinta. La cinta está más en sintonía con 'The visit' que con la filmografía anterior de Shyamalan, más sobrenatural o en el terreno de la ciencia ficción.

Entre el thriller psicológico y el terror sobrenatural

La protagonista de todo esto vuelve a ser una niña, pero no cualquier niña: Casey está encarnada por Anya Taylor-Joy, quien ya nos pusiera los pelos de punta en 'The Witch'. En 'Split', Casey es raptada por Kevin (McAvoy), un hombre que tiene el síndrome de múltiple personalidad y se relaciona con Casey y sus demás víctimas a través de diferentes identidades.

Aunque parece una premisa bastante simple, parece que habrá un juego entre la realidad y la fantasía (como en 'The visit'): ¿es este simplemente un hombre loco, como parece creer su psiquiatra, la doctora Fletcher (Betty Buckley), o una de sus personalidades, "la Bestia", es algo más amenazador y oscuro? Siendo Shyamalan, obviamente, podemos esperar un giro.

Aero_m2

Aero_m2

split_57718.jpg

Título original: Split

País: Estados Unidos

Estreno en USA: 20/01/2017

Productora: Blinding Edge Pictures, Blumhouse Productions

Director: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan

Reparto: James Mc Avoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula, Haley Lu Richardson

Sinopsis: Casey (Anya Taylor-Joy) es raptada por Kevin (McAvoy), un hombre que tiene el síndrome de múltiple personalidad y se relaciona con Casey y sus demás víctimas a través de diferentes identidades.

53409.jpg

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.928 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Me tinca mucho :karina: shyamalan te hago todo :viejaql:

• A RΞLOΛDΞD y Aero_m2 les gusta esto

Aero_m2

Aero_m2

Después de The visit le tengo toda la fe :casocerrado:

• A scoobert_pato le gusta esto

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.928 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Yo siempre le he tenido fe :bbb:

Aero_m2

Aero_m2

Yo la perdí con The Happening :negra:

:xD:

Aero_m2

Aero_m2

TRAILER DE 'MÚLTIPLE (SPLIT)', LO ÚLTIMO DE M. NIGHT SHYAMALAN

James McAvoy es el protagonista de este thriller psicológico, en el que da vida a Kevin, un chico que padece trastorno de identidad disociativo.

Universal ha presentado el segundo tráiler de 'Split', el último trabajo de M. Night Shyamalan. El director ha contado con el actor James McAvoy para interpretar al conflictivo protagonista: Kevin es un chico con trastorno de personalidad. Dentro de él habitan hasta 23 personalidades diferentes, cada una con sus determinadas habilidades. La Doctora Fletcher (Betty Buckley), ha seguido su caso y le ayudará a superar su enfermedad. El problema viene cuando una de esas identidades, Dennis, secuestra a las tres jóvenes. Las chicas, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), encerradas en un búnker subterráneo, deberán hacer frente al captor y a sus personalidades cambiantes. 

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 36.912 Mensajes
Del primer trailer vi la mitad nomás, porque dicen que muestra mucho, quiero sorprenderme :negra:

Nymeria

Nymeria
  • Intereses:Oasis
    The Verve
    Lana del Rey
    Florence + The Machine
    Kasabian
    The Killers
    Radiohead
    Blur
    MGMT
    Twenty One Pilots
    The Strokes
    CageTheElephant

Viendo el trailer me tinco mucho :soto:

No le había dado otra oportunidad a Shyamalan despues de The Happening :abanico: pero esta me tinca harto :mm: 

Encima McAvoy :amor: 

morgu

morgu

me tinca mucho :pordios: me encanta thomasin 

Inara

Inara

Me tinca y me intriga, aunque no sé si verla las películas de secuestro me ponen mal

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
  • Intereses:jie

FRAGMENTADO

db_31507_67.jpg

El escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido, Unbreakable y Señales con Fragmentado, un thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre. Nuevamente, como lo hizo con Los Huéspedes, en esta película colaboran Shyamalan y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12 Horas para Sobrevivir y La Noche del Demonio). Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser. Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss

Qué riqueza de peli :pordios:

Un thriller original, muy recomendada, me gustó mucho :karina:

Vayan a verla y comentemos :karina:

Me sorprende que no tenga topic, si es una buena peli :pordios:

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Usuaria
  • 43.552 Mensajes

desde el inicio me llama la atención :mm: quiero ir a verla.

Cuándo la estrenan? :mm:

morgu

morgu

la quiero ver :karina: 

estoy casi seguro que ya tenia topic :mm:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Vayan a verla hmks :karina:

Nunca antes me había gustado una peli de suspenso :pordios:

Acid Prince

Acid Prince

acá todavía no se estrena :( me tinca mucho! 

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.002 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Yo la fui a ver el domingo pasado bywlh9h.gif muy entretenida, recomendable 

Y actúa la que protagonizó La Bruja bywlh9h.gif

Aero_m2

Aero_m2

La película ya tenía topic :cafe:

Los uní :lala:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, pelicula, M.Night Shyamalan, James McAvoy, Anya Taylor-Joy

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos