Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Contrataciones Octubre» Ven a comentar los despidos y contrataciones de las diferentes áreas dramáticas de la TV chilena

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
56 respuestas a este tema

Kari

Kari

GbZWmKS.png

Aquí podrás comentar todo lo relacionado con los contratos de los actores, productores y directores de nuestra ficción nacional.

:     policia:

Se prohíbe traer noticias y/o "exclusivas" sin fuentes, a menos que sean usuarios de confianza. Los que incumplan esta regla serán amonestados.

Clanids

Clanids

alguien sabe si stagno sigue en tvn?

emrobama

emrobama
Javiera Contador se integra a TVN

Editado por emrobama, 06 octubre 2015 - 16:04 hrs..

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Javiera Contador se integra a TVN

¿Como animadora? :duda:

Clanids

Clanids
sí como animadora pero también siendo parte del área de ficción en Cuántas series Aparentemente cómicas

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

sí como animadora pero también siendo parte del área de ficción en Cuántas series Aparentemente cómicas

:uhhh:

Ya me desencantó la idea :pobreza:

Es solo cosa de recordar Inútiles y Subversivos, Desfachatados, etc, etc. :notecreo:

Me gustaría verla actuando en una teleserie de nuevo, aunque fuese un rol episódico. :sole:

Clanids

Clanids
sabes a mí no me cae bien ella pero yo creo que es por lo mismo No es porque no sea versátil sino que porque aburrido tanto con el personaje de la quena que ya no puede ser otra cosa es como que todo fuera lo mismo lo que hizo en casado con hijos

Valentino

Valentino

Obra maestra de TVN. Ahí quedo Casado con hijos versión Rencoret  :ajuajua:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

:oprah: Javiera...la hacia en Mega, si en TVN ¿en qué? Si ella ha dicho que en teleseries ya no...

King David Pro

King David Pro

Obra maestra de TVN. Ahí quedo Casado con hijos versión Rencoret  :ajuajua:

Y podríamos decir que la Quena metió en el área dramática de Mega a Godoy, Amigo, Larraín y Bresky seguramente porque tras su llegada al canal privado, la Quena se puso a ver Casado con Hijos y me imagino que también se habrá vuelto fanática de la serie.

Y con la noticia de la llegada de Contador a TVN, ojalá la Quena no sume a Marcial Tagle.

Editado por David Pro, 06 octubre 2015 - 22:12 hrs..

Valentino

Valentino

Algo pasa ahí  :laura: 

Diego Rougier (pareja de Javiera y director de Casado con hijos, La Nany, La Colonia) no quiso trabajar con Rencoret en Mega y renunció al canal después de tantos años realizando ficción (sitcoms) ahí  :nosenabrit:  

Clanids

Clanids

Diego Rougier (pareja de Javiera y director de Casado con hijos, La Nany, La Colonia) no quiso trabajar con Rencoret en Mega y renunció al canal después de tantos años realizando ficción (sitcoms) ahí  :nosenabrit:  

pensé que me llegó todavía estaba en mega juro que lo pensé

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

A lo mejor su llegada viene con Rougier tambien.

sexytaaa

sexytaaa

Puede ser :duda:

Valentino

Valentino

Podrían hacer una sitcom diaria con Javiera Contador y Daniel Muñoz mientras haya un espacio vespertino sin teleserie tras el fin de Matriarcas :intriga:

• A Digory le gusta esto

Clanids

Clanids

ayer consuelo colpzafel dijo en sin dios ni late si vicente me llama yo feliz y por su parte ricardo vicuña en algo personal dijo si me llamarán de un canal me gustaria que fuese tvn pq ahí fundamos el area dramática y que fue compañero de vicente en la cato y fue el el se lo trajo a tvn a dirirgir teleseries, así sería bonito desafio ayudar a levantar tvn dijo

sexytaaa

sexytaaa

Me encontré con el Facebook de Camila Guzman quien hizo de Marcelita en Rompecorazon la Hija de Consuelo Hotzapfel, esta guapísima ..

Sorry .. Se que nada que ver aquí, pero no sabia donde comentarlo ..

Petercat

Petercat

Me encontré con el Facebook de Camila Guzman quien hizo de Marcelita en Rompecorazon la Hija de Consuelo Hotzapfel, esta guapísima ..

Sorry .. Se que nada que ver aquí, pero no sabia donde comentarlo ..

es ella? :janin:

62637_10152977575717908_1124062354304013

sexytaaa

sexytaaa

La misma, tenia un angel impresionante ella, no sabia que era hija de Silvia Novak :soto:

Petercat

Petercat

La misma, tenia un angel impresionante ella, no sabia que era hija de Silvia Novak :soto:

Salió con el cajón abierto -o como se diga. :fun:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos