Saltar al contenido

Cambiar

Foto

FRANCIS FELLIZERI ★ Lanza su single/video debut "SOBRENATURAL" y capta la atención de medios internacionales

Francis Fellizeri Diosa Sobrenatural Princesa del Pop Denise Rosenthal Vesta Lugg Pop Chileno

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 93.293 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Sí, los 1, 11 y 21 de cada mes lo actualizamos hJRuWAK.gif

Okale, gracias hJRuWAK.gif

• A MiMo le gusta esto

maxxbustamante

maxxbustamante

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 5 Mensajes

La Francis tiene todo para ser exitosa, es guapisima, canta bien y en inglés, baila bien, tiene carisma  y puede entrar fácilmente al mercado internacional, solo le falta lo mas complicado, una buena disquera y un buen productor musical con el cual trabajar, para que su debut álbum sea un éxito mundial.

• A MiMo y LauraPop les gusta esto

xverso

xverso

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.850 Mensajes
Primero tiene que ser local el éxito para tirarse a otros lados ...

Sería tan genial que Marc Martín, le hiciera un par de canciones :karina:

• A LauraPop le gusta esto

LauraPop

LauraPop

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 318 Mensajes

La Francis tiene todo para ser exitosa, es guapisima, canta bien y en inglés, baila bien, tiene carisma  y puede entrar fácilmente al mercado internacional, solo le falta lo mas complicado, una buena disquera y un buen productor musical con el cual trabajar, para que su debut álbum sea un éxito mundial.

Kevin vasquez me parece super buen productor y Francis a tenido mucho exito, su primer single aun suena en la radio y su segundo single es el tema principal de Preciosas de canal 13, suena a diario en la radio y tv y debutó #1 en itunes y spotify, creo que actualmente las disqueras no aportan mucho a los artistas

djkostream

djkostream

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 57.782 Mensajes

Su error heavy fue demorarse tanto en lanzar el video de "Preciosa Libertad", cuando planea lanzarlo? :notecreo:

Además, creo haber leido en su ig que estrenará 3 singles o 2 de una :soto:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 93.293 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

:maldita:

• A LauraPop le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Francis Fellizeri, Diosa Sobrenatural, Princesa del Pop, Denise Rosenthal, Vesta Lugg, Pop Chileno

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos