Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Geraldine Neary: Participará en la nueva nocturna de C13 "Preciosas", bella y rica como ninguna, próximamente por el canal de logo naranjo.

• Please log in to reply
63 respuestas a este tema

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Este wn :fun:

Claro que sí. Méritos tiene de sobra :caro:

King David Pro

King David Pro

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.506 Mensajes
Foto de ella vestida de escolar en las grabaciones de Preciosas, la nueva nocturna de Canal 13.

13108510_698334963639745_1657273499_n.jp

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes
Una escolar :soto:

Que sexy :maldita:

Digory

Digory

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 15.172 Mensajes
  • Intereses:f1cc1ón

Una escolar :soto:

Que sexy :maldita:

pero tu tienes como 50 años :notecreo: que pervertido :notecreo: :ella:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes

Soy joven y rico, con eso digo todo, atrevido :reto:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.554 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
En Matriarcas se notaba que ella era bien alta :xD: me acuerdo que era casi que del mismo porte que Assler, y la Denise se veía chica a su lado.

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.156 Mensajes

Me imagino que irá en 2do medio -para variar que estaba en Cuarto en 'Matriarcas'-  :laura:

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.566 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Me imagino que irá en 2do medio -para variar que estaba en Cuarto en 'Matriarcas'-  :laura:

Pero cómo eso! :ella:

Debió haber sido una detective encubierta :fun: Como tan poca imaginación los guionistas :atroz:

• A scoobert_pato le gusta esto

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes
Por qué en segundo medio? :fun:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes

Ví el avance de Preciosas, puta que se ve rica :baboso:

Gatoopazio

Gatoopazio

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.410 Mensajes
Bellísima :lala: veremos que tal en preciosas :intriga:

King David Pro

King David Pro

• Usuari@
  • 7.506 Mensajes
:biobio:

Joven revelación de Matriarcas se une a Preciosas de Canal 13[/size]

Aunque la audiencia no acompañó a [/size]Matriarcas, la última teleserie vespertina de TVN, sí dejó varias nuevas figuras para la industria de la televisión. [/size]Geraldine Neary es una de ellas.[/size]

Tras interpretar a Amalia Castillo, una estudiante que estaba obsesionada con el curita Claudio (Matías Assler), Canal 13 puso sus ojos en ella y la reclutaron para ser parte de Preciosas, la producción nocturna que se estrenará el 1 de agosto.

La joven de 27 años será Gabriela, la inquieta hermana que Lorena (Loreto Aravena) prácticamente crió como a una hija, luego de la repentina muerte de sus padres. La muchacha se enamorará de un joven adinerado con quien tendrá una complicada relación.

IMG_6884-320x480.jpg

La carrera de Geraldine comenzó como modelo de la agencia Elite, sin embargo, su fuerte siempre fueron los comerciales. Al salir del colegio, quería estudiar teatro, pero ingresó a derecho en la UC, tal como su padre deseaba, aunque con el tiempo abandonó y siguió su destino.

Tras participar en varios montajes teatrales, probó suerte en TVN. Ha sido superintenso. Acabo de salir de la universidad, tengo 26 años y siempre había querido ser actriz, sólo que no me atrevía porque era insegura y lo sigo siendo. Ya sé que esto es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar.Es bien fuerte entrar al mundo laboral y ganarse la vida con la actuación. No es fácil, pero estoy superfeliz. , señaló el año pasado al diario La hora.

IMG_0009-320x480.jpg

La joven actriz sabe que este trabajo es muy difícil, pero está dispuesta a realizarlo de la mejor forma posible. Hay que ser fuerte, porque hay harta presión y la teleserie, específicamente, es un trabajo colectivo muy grande. Una debe hacerse cargo del trabajo propio y realizarlo lo mejor posible. Igual soy bien autoexigente, lo cual me pone insegura y a perseguirme la cola, pero después me ordeno y tiro para arriba, agregó.

Recordemos que Preciosas cuenta la historia de un grupo de mujeres que escapan de la cárcel para poder seguir con sus vidas, una de ellas es Lorena (Aravena), quien fue apresada por un crimen que no cometió.

IMG_6872-320x480.jpgIMG_5760-336x480.jpg

IMG_5657-1-320x480.jpgIMG_5303-353x480.jpg

Gatoopazio

Gatoopazio

• Usuari@
  • 2.410 Mensajes
Como que me cuesta verla como la hermana menor de Aravena :xD: más bien como que se ve más "mayor" que la otra :ajuajua: ami parecer :laura:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.554 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Qué fome que no se pueda poner tacos en la teleserie porque se vería demasiado alta :fun:

• A Petercat le gusta esto

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes

Guachita rica, le hago de todo lagrinas.gif?resize=200%2C200&ssl=1 #finito

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes

Gabriela Martínez tumblr_mhcrzj5yrA1r1yncoo5_250.gif

gabriela.jpg

Geraldine Neary es Gabriela, la inquieta hermana que Lorena (Loreto Aravena) prácticamente crió como hija, luego de la repentina muerte de sus padres. Gabriela está convencida de estar destinada a hacer grandes cosas con su vida y la condena de su hermana y su posterior fuga, la confundirán aún más. Tendrá una complicada relación con Vicente, pues sus familias vienen de mundos muy distintos.

King David Pro

King David Pro

• Usuari@
  • 7.506 Mensajes

Geraldine Neary: los múltiples pasos de una joven revelación de la pantalla.

Pasó de modelo a actriz. Hoy en Preciosas, de Canal 13, tiene planes en las tablas y la pantalla grande. Estará en la próxima película de Che Sandoval, y participará de El cepillo de dientes, en el Teatro UC.

134-820x500.jpg

Es Geraldine Neary – chilena, ex modelo Elite, 28 años- un claro ejemplo de la generación millennial: jóvenes nacidos a partir de 1980 cuya búsqueda persigue sus motivaciones sin perder la cabeza por anclarse en un solo lugar; o bien, se trata de una joven actriz cuyo interés es simplemente probar todos los formatos posibles. Quizás, es un poco de ambas. Lo cierto, es que mientras da vida a Gabriela, hermana de la prófuga Lorena Martínez -Loreto Aravena- en Preciosas (Canal 13), Neary se convierte en una de las revelaciones de la pantalla grande y de las tablas.

El primer proyecto es el estreno de Sin norte, fechado para 2017. La cinta donde comparte roles con Koke Santa Ana llegó a ella mientras estudiaba en la Escuela de Teatro UC. Miembro de una “generación power” -Mariana Di Girólamo, Lucas Balmaceda- como ella misma la define, fue llamada por el director Fernando Lavanderos, tras encontrarse con ella en las imágenes de un videoclip de la cantante chilena María Magdalena. “Fue un video que uno hace embalada, por la buena onda, pero nunca pensé que desde ahí me iba a ver un director de cine y me llamaría”, dice antes de agregar: “mi personaje en la película hace videos, y entra a través de ellos en la historia. Es un road trip al norte. Parte de la dirección de la película es mía y me tienen como realizadora de segunda unidad y cámara”, explica sobre la historia de Esteban, quien viaja hacia el norte del país tras los pasos de una mujer y que será su segunda participación en largometrajes, luego de Aquí no ha pasado nada, de Alejandro Fernández Almendras.

Esto, antes del inicio de las grabaciones de Mucha ex, poco sex, coproducción chilena-argentina del director Che Sandoval. “Es una comedia irreverente que conecta Santiago con Buenos Aires, tiene grabaciones en ambos lados, mi pololo es Pedro Campos y es una historia familiar”, adelanta sobre el proyecto que, al cerrar el set de grabaciones, dará paso a las lecturas de texto de El cepillo de dientes, del dramaturgo chileno Jorge Díaz, dirigido por Alvaro Viguera. “Un regalo” para ella, que la llevará a estar de pie sobre el escenario del Teatro UC, ligado a la casa de estudios desde donde egresó con una reescritura de Antígona, dirigida por Rodrigo Pérez, en 2014.

Aquel año, y gracias a su papel en la pieza teatral, fue fichada por TVN para participar de su primera teleserie: Matriarcas. “Fue heavy. Estar con todas estas actrices muy secas y yo, que no cachaba nada, haciéndole perder el tiempo a Claudia Di Girólamo -bromea-; así aprendí, todos muy amables”, recuerda, sobre la teleserie de poco éxito. “Si pasó piola, pasó piola. A mí la experiencia no me la quita nadie. No llegué a Preciosas con mis mismos problemas e inseguridades que en mi primera teleserie”.

Su contrato con Canal 13 finaliza en noviembre, por lo que la actriz está abierta a posibles cambios de canal: “En Mega están súper estables y con muchos proyectos. Me gusta también lo que está haciendo CHV, más abiertos a hacer series, que es lo que me falta por hacer. Es bacán abarcar todos los públicos. Teatro, cine, teleseries. Yo en la tele tuve la suerte de tener la carta de ser modelo Elite, pero en el cine, puedo decir, que me lo he ganado sola”.

:latercera:

Editado por King David Pro, 18 octubre 2016 - 11:15 hrs..

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.098 Mensajes

Sigue en ese canal flop? :viejaql:

Gatoopazio

Gatoopazio

• Usuari@
  • 2.410 Mensajes
Espero que vuelva a TVN :miss:

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.566 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Sigue en ese canal flop? :viejaql:

quizás la pongan de enamorada veinteañera de Pablo Macaya o de alguno de los personajes masculinos a quienes le inventen un quiebre :laura:

• A Auto le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos