Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Geraldine Neary: Participará en la nueva nocturna de C13 "Preciosas", bella y rica como ninguna, próximamente por el canal de logo naranjo.

• Please log in to reply
63 respuestas a este tema

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.099 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

♦ Topic Oficial ♦ 

"Gerardine Neary"

2102150.jpg

Gerardine (26 años)  es modelo de Elite y siempre quiso ser actriz, pero antes de egresar de teatro pasó por derecho y psicología. Hoy, segura de que la actuación es lo suyo, prepara una obra teatral, espera el estreno de una película en la que es protagonista y graba para Matriarcas, la próxima teleserie de TVN. Ahí interpretará a Amalia, una dulce adolescente obsesionada con ella misma.

Su altura, carisma, ángel e innegable belleza hicieron que a los 19 años Geraldine Neary se iniciara en el mundo del modelaje. Fue a un casting de la agencia Elite en Alto Las Condes y quedó. Ahí aprendió a desfilar en pasarelas y a posar, pero lo que más le gustaba era hacer comerciales. La razón era porque le gustaba actuar. Es que si bien quería ser modelo, en el fondo deseaba ser actriz. 

Entre los comerciales que hizo destaca uno de Coca Cola Light para Estados Unidos y otros que de vez en cuando circulan por Alemania. El último fue de una cerveza alemana. 

Dentro de ese exigente ambiente, como lo define Geraldine, debía cuidarse mucho físicamente, además de lidiar con la constante competencia con las modelos brasileñas. “Al igual que en el mundo de la actuación, se requiere de mucha seguridad, estar cómoda contigo misma y jugar con eso… encontrar tu propia sensualidad y belleza”, contó.

PONER EN PRÁCTICA 

Aún no egresaba de la carrera cuando participó del montaje Sigue Latiendo Corazón Mío, de la autora alemana Juliane Kann y dirigida por Simón Lobos. Luego vino su obra de egreso y su participación en una película próxima a estrenar. “Se llama Sin Norte y fue dirigida por Fernando Lavanderos, quien hizo una mezcla de cinedocumental y retrató temáticas superinteresantes de Chile y del norte en particular”, cuenta la actriz,  que coprotagonizará el filme junto al actor Koke Santa Ana.

Además, en unos meses estará presentando Closer en el Teatro Mori, una obra dirigida por Cristián Campos y donde Geraldine actuará junto a Francisco Gormaz, Amaya Forch y Julio Milostich. “Se hizo una película, pero es una obra de teatro en un principio.

Trata sobre estas cuatro personas que se entremezclan y habla sobre la soledad, el individualismo y el cómo encontrar pareja está más difícil, más intelectual. Mi personaje es Alice, que se cambia el nombre y tiene muchas crisis consigo misma y su soledad, pero que en el fondo busca un hombre que la haga sentir que puede olvidarse de ella misma. Eso habla de cuántas relaciones de pareja uno puede tener más por carencias personales que por querer amar o cuidar del otro”, detalla la actriz.

Dentro del público que asistió a su obra para egresar de la universidad -en diciembre del 2014- estaba la directora de casting de TVN. “Me vio actuar, le gustó, me llamó para el casting de Matriarcas y quedé”, cuenta Geraldine. Fue así como esa oportunidad hoy la tiene en pleno proceso de grabaciones para la próxima teleserie vespertina de TVN, la primera de Geraldine. 

2102148.jpg

DEBUT TELEVISIVO

De ojos claros, piel tersa y voz suave, esta dulce  actriz, aunque quizás no tanto como el rol con el cual debutará en televisión, interpretará a Amalia en Matriarcas, una estudiante de 17 años. “Es una niña muy dulce que admira mucho a su tía (Claudia di Girolamo) porque es una mujer empoderada que no necesita masculinizarse para sentirse bien. Es muy femenina, romántica y tiene una identidad fuerte porque lleva un diario de vida. Y mi personaje la admira por eso y la empieza a seguir, por lo que comienza a escribir su propio diario de vida”, adelanta entusiasmada.

Una de las temáticas que rodearán a su personaje tiene que ver precisamente con esa obsesión con ella misma y lo que le va pasando. “Es divertido porque es un tema superrelevante hoy, muy contemporáneo. Si bien ya no se usa el diario de vida, usamos Facebook o Instagram para llevar un registro de lo que hacemos. No escribimos tanto, pero nos sacamos fotos”. 

Todo este universo interno, con su diario de vida y sus pensamientos, entrará en conflicto con el mundo externo, porque al ser un personaje tan suave, cree que solo siendo simpática y amable -por el referente de Disney y de las princesas- podrá ser aceptada y querida. Eso la pone en conflicto, porque tiene sentimientos de rabia y envidia con su contrincante (Denise Rosenthal) a raíz de un hombre (Matías Assler) que quiere ser cura. “Cuando Amalia lo conoce, se enamora perdidamente de él, pero de una forma idealizada; solo porque es mino ella piensa que es bueno. Es divertido ver cómo choca esa preconcepción mental con el mundo real, cómo actúan los prejuicios, cómo todos nos vamos moviendo por ideas, y cómo la mujer va buscando al hombre perfecto, pero que en verdad no existe, está solo en nuestra cabeza. Es muy interesante ese tema, porque tiene que ver con qué tanto una está abierta de mente y de corazón para ver a la pareja que tienes al lado, más que el hecho de querer que sea como una se imagina o cree que es el ‘hombre bueno’”, cuenta.  

♦ Personajes ♦ 

matriarcas-geraldineneary-amalia2.jpg

Gerardine en Matriarcas es Amalia

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.569 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Al final no estuvo en Closer :laura:

Editado por Petercat, 10 septiembre 2015 - 15:10 hrs..

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 42.070 Mensajes
  • Intereses:Todos y ninguno.

Linda y rica, además actúa bien :ajuajua:

H4RMONY

H4RMONY

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.719 Mensajes

Mi actriz revelación de este año :maldita:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.099 Mensajes

No tenia idea que era modelo de elite :d2:

Esta mina es espectacular, recién le cache unas fotos wow :moolah:

Al final no estuvo en Closer :laura:

Nopues, no estuvo naa al final xD

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 42.070 Mensajes

Pero pon fotos :atroz:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.099 Mensajes

Pero pon fotos :atroz:

:moolah:

CONTENIDO OCULTO
latecormio_06.JPG  :d2:

Matriarcas%2B-%2BGeraldine%2BNery.jpg

:maldita:  

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.569 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:eliza: :intriga:

La de frente, se parece a esta chica....María de los Ángeles García :ahabrit:

River~

River~

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.397 Mensajes

guapa :maldita:

Clanids

Clanids

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.141 Mensajes

por fin esta talentosa tiene topic :diva:

Moisedi

Moisedi

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 42.070 Mensajes

:moolah:

CONTENIDO OCULTO
latecormio_06.JPG  :d2:

Matriarcas%2B-%2BGeraldine%2BNery.jpg

:maldita:  

Ahí si :xD:

• A Auto le gusta esto

Zekrom

Zekrom

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.824 Mensajes

Rica y talentosa, la mejor debutante del año, ya le veo protagonicos en el futuro  :lider:

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.099 Mensajes

Dejo los extraños ocurrimientos de Amalia en este topic WArvUL3.gif :ajuajua:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.557 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Lo hace súuuuper bien. Amalia es tan loca, da miedo de repente :xD:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Clanids

Clanids

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.141 Mensajes

Rica y talentosa, la mejor debutante del año, ya le veo protagonicos en el futuro  :lider:

por 2, yo tbn le veo futuro, ojalá sabatini sepa ver su talento y le protagonicos

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.099 Mensajes

Amalia  :memeo:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.156 Mensajes

Morí con esa escena...RYHiDRI.gif(ahora ya casi ni piensa...llega y lo dice).

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.099 Mensajes

:fun:

Geraldine no puede ser desperdiciada por TVN (rumores que no continuará) :(

Canal del mal,  no me puedes privar de su belleza y delantera :viejaql: xD

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.156 Mensajes

:fun:

Geraldine no puede ser desperdiciada por TVN (rumores que no continuará) :(

Canal del mal,  no me puedes privar de su belleza y delantera :viejaql: xD

MEGA podria aprovecharla  :intriga:

King David Pro

King David Pro

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.507 Mensajes

MEGA podria aprovecharla  :intriga:

Pero en todo caso, TVN sería la mejor opción para ella.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos