Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Scout's Guide to the Zombie Apocalypse] Comedia de terror co-escrita y dirigida por Christopher Landon. sátira de un apocalipsis zombie al que se enfrentarán un grupo de Boy Scouts

Christopher Landon Tye Sheridan Patrick Schwarzenegger Logan Miller David Koechner

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Aero_m2

Aero_m2

scouts_guide_to_the_zombie_apocalypse_40

Título original: Scout's Guide to the Zombie Apocalypse

País: USA

Estreno en USA: 30/10/2015

Productora: Broken Road Productions, Brucks Entertainment, Oops Doughnuts Productions

Director: Christopher Landon

Guión: Emi Mochizuki, Carrie Evans, Lona Williams, Christopher Landon

Reparto: Tye Sheridan, Patrick Schwarzenegger, Logan Miller, Joey Morgan,

Sarah Dumont, Halston Sage, Cloris Leachman, David Koechner

73013.jpg

Sinopsis: Gira en torno a tres scouts que, la víspera de su última acampada, descubren

el significado de la amistad cuando intentan salvar a su pueblo de un ataque zombi.

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.688 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:ungato:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

El otro día la pillé en el cable y me quedé pegado viéndola, es muy entretenida :memeo:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.688 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Se va a Recuerdo :casocerrado:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Christopher Landon, Tye Sheridan, Patrick Schwarzenegger, Logan Miller, David Koechner

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos