Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Maria Colores | Este 28 octubre presenta "3 Vidas" en el Teatro Oriente, un concierto extenso que repasará toda su carrera | Promocionado "It´s You" y “Una Vida Contigo” colabaración junto a Américo

Musica Nacional Oficial Maria Colores

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Mike Mackenna

Mike Mackenna

SgkriDX.png

JDkLQ6C.png

29acc-musica_mariacolores_interior.jpg

uqDz0WP.png

María Magdalena Ortíz, más conocida como María Colores (Santiago, Chile; 28 de agosto de 1984) es una cantautora e instrumentista chilena de pop-rock, enmarcada estilísticamente dentro del nuevo pop chileno, donde destaca su maestría en el piano y su original forma de componer con la guitarra.

María Colores fue la artista más destacada de la generación 2011 del Sello Discográfico Sello Azul en Chile.2 Tras el lanzamiento de su primer disco, “Llamadas Perdidas”, su primer single homónimo sonó incesantemente en radios a lo largo de todo el país durante el segundo semestre de 2011 y formó parte de la banda sonora de la Teleserie Peleles de Canal 13.

Luego de haber compartido escenario con grandes artistas de la talla de Pedro Aznar, de haber participado del evento principal de la Teletón 2011 en el Estadio Nacional de Chile, y de vivir la experiencia de ser madre por primera vez, tuvo una exitosa promoción del segundo disco de su carrera titulado “Me Gusta la Vida” (2014), que cuenta con el apoyo del Fondo de La Música (CNCA), y bajo el respaldo del Sello Plaza Independencia, sello que abarca a artistas del calibre de Los Tres, Jorge González e Illapu, entre otros.

Ha compartido escenario con Nano Stern, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Fernando Milagros, Pedro Piedra, Gepe, Florcita Motuda, Camila Moreno y Chinoy, entre muchos otros.

Participó del evento de cierre de la Teletón 2011 en el Estadio Nacional de Chile y fue invitada a realizar el show musical para la ceremonia 2012 de la entrega de los Premios Altazor. Luego fue invitada a telonear el concierto de Pedro Aznar en el Teatro Nescafé de las Artes el 13 de octubre de 2011, y realizó una gira por el sur de Chile en Febrero de 2011 junto al reconocido cantautor Chinoy. Además, ha tocado en destinos tan lejanos como Punta Arenas y Antofagasta, cubriendo la mayoría de las capitales regionales a lo largo de todo Chile.

Ha realizado presentaciones en Centro Cultural Matucana 100, Teatro Nescafé de las Artes, Teatro El Ladrón de Bicicletas, Centro Cultural Amanda, Club Onaciú, Bar Catedral, Bar El Clan, Teatro Mori, Club de Jazz Le Fournil, Casa Lastarria, Centro Arte Alameda, Patio Bellavista y regularmente en todos los lugares más conocidos del circuito de música en vivo de Santiago.

En 2011 participó del prestigioso Concurso Luis Advis para compositores en la categoría de música popular, donde resultó finalista. Ha sido invitada a participar en festivales como Rock Carnaza, Día de la Música en Santiago y Coquimbo, Festival del las Artes, Municipalidad de San Miguel, Festival de Verano Plazas y Parques de Ñuñoa. Además, ha participado como artista invitada a las ceremonias inaugurales de La Feria Internacional del Libro y Feria del Libro Juvenil e Infantil.

En el año 2014 lanzó su segundo disco, “Me gusta la vida”.

Su single homónimo tuvo una alta rotación en televisión, ya que fue la canción principal de un comercial. Además participó junto a grandes artistas en el disco y show tributo a Cerati “Te veré volver”. Ese mismo año comenzó a internacionalizar su carrera. Estuvo en Argentina, México, tuvo una exitosa gira por EEUU y participó en el LIMA Music Festival en Perú.

El año 2015 lanzó su tercer disco de estudio, “Dejemos Ir”.

EoaNU16.png

Álbumes de estudio
Llamadas Perdidas (2011)
Me Gusta la Vida (2013)
Dejemos Ir (2015)

Sencillos
2011: «Llamadas Perdidas»
2011: «Celebrar»
2011: «El Mundo de tu mano»
2014: «Me Gusta la Vida»
2014: «Todo se da»
2015: «Un lugar»

2016: «No depende de mi»

ooyEtqj.png

GanZi

GanZi

Me encantan sus letras, pasaré mas seguido por acá. 

Ojalá venga a Conce :karina:

• A MiMo le gusta esto

GanZi

GanZi

Hoy día estuvo en CNN y me lo perdí :ira:

GanZi

GanZi

Está de gira por EEUU en estos días, ojalá le vaya bien.

• A MiMo le gusta esto

GanZi

GanZi

Hoy se viene su nueva canción a partir de las 15.15 por radio biobio :nutty:

Y además tiene concierto a fin de mes (por si pueden actualizar el titulo) :D

Editado por GanZi, 04 octubre 2016 - 10:18 hrs..

• A MiMo le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.775 Mensajes

Hoy se viene su nueva canción a partir de las 15.15 por radio biobio :nutty:

Y además tiene concierto a fin de mes (por si pueden actualizar el titulo) :D

Actualizado :D

• A GanZi le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.775 Mensajes

:latercera:

GanZi

GanZi

Ohhh buena! A ver que tal la entrevista.  :nutty:

• A MiMo le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Musica Nacional, Oficial, Maria Colores

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos