Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Desierto] El segundo largometraje del guionista de Gravity. Tráiler pág. 1

Jonás Cuarón Gael García Bernal Jeffrey Dean Morgan

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

file_115677_0_Jonas-Cuaron-Header.jpg

 

¿Recuerdan a ese molesto niño que en Sólo con tu Pareja presionó todos los botones del elevador? Ese es Jonás Cuarón, quien en 1991 debutó en la ópera prima de su papá Alfonso Cuarón y con quién, más de 20 años después, escribiría el guión de la multipremiada Gravedad.

 

Tras ocho años de haber filmado su ópera prima, Año Uña, este joven guionista y director estrena Desierto, su segundo largometraje que gira en torno a un grupo de migrantes cuya meta es entrar a Estados Unidos pero que su viaje se convierte en pesadilla al estar siendo perseguidos por un vigilante en el desierto de Sonora. La película es protagonizada por Gael García Bernal y será estrenada en el próximo mes de septiembre en la 40ª edición del Toronto International Film Fest (TIFF).

 

De acuerdo con información del IMCINE, esta cinta fue realizada con el estímulo fiscal EFICINE 189 y fue filmada en ocho semanas en locaciones de Tecate, Mexicali y San Felipe gracias al apoyo de la comisión de Filmaciones de Baja California Sur. 

 

Les dejamos las primeras imágenes que se han dado a conocer de esta película.

 

Desierto-Gael.jpg

 

Desierto-Gael2.jpg




#2
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

DESIERTO DE JONÁS CUARÓN - TRAILER CON GAEL GARCÍA

 

 

El debut como director de Jonás Cuarón ocurrirá simultáneamente en EUA y México en marzo de 2016. Aquí está el primer trailer con Gael García Bernal.

 

¿Será histórico el debut como director de Jonás Cuarón, quien en alianza con su padre Alfonso Cuarón producen un thriller de polémica temática, estelarizado por Gael García Bernal?

 

Lo sabremos con precisión el 4 de marzo de 2016, fecha en la que se estrenará simultáneamente en los Estados Unidos y México la cinta Desierto, la cual será proyectada en México por Cinépolis Distribución.

 

Se trata de un drama fronterizo, que relata la persecución obsesiva de un migrante ilegal mexicano (García) en el desierto mexicano, por parte de un vigilante enloquecido (Jeffrey Dean Morgan).

 

La producción mexicana-francesa fue escrita por Mateo García (Año Uña) y Jonás Cuarón, contando con Gael García como productor ejecutivo.

 

 







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Jonás Cuarón, Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos