Saltar al contenido

Cambiar

Foto

(me llamo) Sebastián | Promocionando su último trabajo musical

Musica Nacional Oficial (Me llamo) Sebastián Artistas Nacionales

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Loudkilla

Loudkilla

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 102.077 Mensajes

tOjfIIV.png

me+llamo+Sebastin+11401213_1020666797899

F201PfK.png

(mellamo)Sebastián se llama Sebastián. Su apellido de papá es Sotomayor y de mamá es Sepúlveda. Ellos son muy importantes en esta biografía porque si no hubiesen hecho el ACTO – 9 meses antes del 10 de julio de 1987-, no estarías leyendo esto. Sebastián empezó a cantar a los 5 años y de ahí no paró más. Comenzó haciendo canciones a los 13, tocando guitarra, en un típico estilo de balada romántica. Como a los 16 se enamoró de la música gótica-depresiva-rockera-demoda y se avergüenza de ello. Luego siguió renegando y se volcó al electro-pop donde pudo convertirse en una estrella de la música popular (¡pero no! era muy regordete). Después de las sucedidas de fracasos (desde la balada, hasta el manoseado rock-pop y terminando en el electropop) se volvió un ermita musical. Empezó a aprender a juntar las teclas del piano y se llenó de rabia, odio, amor y dulzura para hacer melodías y armonías que, al final – de un modo inexplicable-, terminaron siendo chistosas o algo peor.

Aquí empezamos a encontrarnos verdaderamente con (mellamo)Sebastián: Hizo canciones durante varios años y tocó en escenarios pequeños y humildes. Luego sacó su primer disco solista bajo el sello “fábrica de favores” que era sólo un nombre, porque nunca existieron contactos o recursos (solo la mejor onda del amor y de la musicalidad casera). Después comenzó a probar sus canciones en versiones corales con el sexteto “Los Amamos Tanto” y finalmente, para grabar su segunda placa independiente, reclutó un violín, una viola y un cello (El trío Narcótico) que dieron forma a Adiós, Vesícula mía… Que usted puede adquirir ¡ahora ya!

b35K9c6.png

hTCjHvc.png

Cubone

Cubone

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 58.098 Mensajes

ke bueno su último disco 

:willy:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.096 Mensajes

ke bueno su último disco 

:willy:

Puedes votar por sus temas en nuestro ranking :riqueza:

http://foros.fotech....es-y-participa/

Cubone

Cubone

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 58.098 Mensajes

listo :riqueza:

grax

• A MiMo le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.096 Mensajes

Gepe

Gepe

King Colita

• Usuari@
  • 35.561 Mensajes

que saque masaje de single

gepe puto en el video :viejaql:

calathea

calathea

Apretando power

• Nuev@
  • 142 Mensajes

Me sorprendió gratamente escucharlo, su estilo es diferente a todo lo que hay actualmente en la escena. Bien por él, ojalá le vaya muy bien y siga sacando material. maracas_zpswpua9qt4.gif

• A MiMo le gusta esto

Clocharde

Clocharde

Forista Platinum

• Usuari@
  • 29.942 Mensajes

Es sequisimo

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.096 Mensajes

Me Llamo Sebastián fue el primer invitado de este programa de youtube "Picnic" en donde habla de sus canciones, sus videoclip y aprovecho de hacer un llamado para sumarse a la causa transgénero.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Musica Nacional, Oficial, (Me llamo) Sebastián, Artistas Nacionales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos