Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Gabriel Cañas: Horacio Moller en "Perdona Nuestros Pecados" / Vuelve "Mercury La Leyenda" en marzo, Nuevas obras "Tú Amarás" abril, "Morir de amor" agosto

Gabriel Cañas Gabriel Cañas

• Please log in to reply
42 respuestas a este tema

Fighter

Fighter

Se lo vi desnudo en una escena que grabó en chañaral :maldita: :huyo:

:kie:

Para Caleta del Sol?

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
  • Intereses:One Direction <3
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

:kie:

Para Caleta del Sol?

:xD: 

no recuerdo en qué cap era :mm:

grabaron dos escenas, una donde quedaba en calzoncillos y otra donde quedaba en pelota :xD:

parece que al aire salió la primera por el horario :mm:

Fighter

Fighter

Se pasó hoy con las escena de Pedro en La Poseída :willy:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Gran escena! :willy:

Lo vi el jueves pasado entrando al café Marsol en Pedro de Valdivia al llegar a Eleodoro Yáñez.

Fighter

Fighter
Por Fin Solos
Gabriel es Franco Farías

Franco cursa cuarto año de Ingeniería Eléctrica, es bueno para los números y es el que lleva las cuentas de la casa. Es el regalón de sus padres pero también coqueto y seductor, aunque sólo tiene ojos para Natalia.
Franco es el hijo del medio y regalón de su casa. Su padre es un gásfíter de campo, reservado y poco comunicativo, pero cariñoso, a quien él ayudó desde niño en sus trabajos.

Su madre es una pequeña comerciante que tiene un puesto de frutos secos, productos de miel y mermeladas en la plaza de La Calera. Viven entre La Calera y Quillota, en una casa de campo que sus padres han construido con esfuerzo. Ellos están orgullosos de que Franco ya esté en cuarto año de Ingeniería Eléctrica y han luchado siempre para darle lo mejor.

Franco es ordenado y meticuloso, además de protector y comprensivo. Es bueno para los números y por eso lleva las cuentas de la casa. Es él quien proyecta el viaje por Latinoamérica que tiene planeado con Natalia y sabe la plata que necesita y los países que visitarán. 

Desde el colegio fue mateo y estudioso, por eso se ganó todas las becas y créditos para estudiar en la universidad. Es responsable y no quiere desilusionar a sus padres y por eso se esmera en pasar todos sus ramos y no atrasarse. Pese a eso, no deja de carretear cada vez que se le presenta la oportunidad y más con Natalia y sus compañeros de universidad, que suelen hacer fiestas para juntar fondos para sus montajes.

Franco es coqueto y seductor, pero su estilo es el del clásico “come callado” y no hace aspavientos de sus encantos. Es ardiente y espontáneo, pero sólo tiene ojos para Natalia. De pocos pero buenos amigos, es bueno para las conversas sobre la vida y el universo, siempre con un schop de por medio.

Gabriel-1.jpg
Gabriel-2.jpg
Gabriel-3.jpg

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
Tiene la barbilla partida :fun:

Se ve bien sin barba :soto:

• A scoobert_pato le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Se ve más más joven  :soto:

Pipe

Pipe

se ve muy joven :puaj:

lo prefiero con barba y más relleno :amor:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Me encanta, lo encuentro un MUY buen actor. De lo mejorcito de su generación, así que en ese sentido seguramente se van a potenciar de excelente manera con la Luty en Por Fin Solos. Él es seco, de verdad le veo muchísima proyección actoral.

samuelqueen

samuelqueen

Cuando lo vi en El regreso... no lo encontré ni un brillo, pero después lo vi en la obra de Freddie Mercury y me sorprendio :soto:

Ademas tiene un cuerazooo :maldita:

Mainato

Mainato

WIPRW001201603251H_768.jpg

25032016_3os2vtl46kmw_768.jpg

WIPRW006201603251H_768.jpg

WIPRW007201603251H_768.jpg

Fighter

Fighter

Venía a publicar lo mismo :fun:

Leí "acaba de casarse" :kie: y mi corazón se rompió en mil pedazos :karina:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

No debe ser del medio  :laura:

Fighter

Fighter

Gracias Diosito por existir

YWBio4V.jpg

Fighter

Fighter
YAPRY058201605171H_768.jpg

Petercat

Petercat

Estrenan concierto teatral inspirado en la vida de David Bowie

bowie-musical-990x578.jpg

A mediados de octubre, en el Teatro Municipal de Las Condes, se estrena el esperado espectáculo “Bowie, El musical”, inspirado en diversos hitos de la vida y carrera del actor y el cantante. Este nuevo montaje de Cultura Capital promete entretener al público y conmover a los más fanáticos.

Con un elenco de lujo y una producción de alta calidad, Cultura Capital (Cerati -Nada Personal, Mercury La Leyenda, Paul & John, entre otros) regresa a escena con este espectáculo de primer nivel. Bowie es escrita y dirigida por Emilia Noguera y protagonizada por los reconocidos actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas.

“Como directora el desafío mayor es generar un espectáculo que reúna actuación, música, danza, visuales, diseño y actuación, de manera que atrape al público estimulando todos sus sentidos. A la vez, como dramaturga el desafío es escribir una obra que dé cuenta de la vida de un artista, músico y actor, conocido y respetado a nivel mundial, y acercarlo al público nacional para que éste se pueda identificar y emocionar con él. Me ha ayudado el hecho que me pasé gran parte de mi adolescencia escuchando sus discos. Sus canciones siempre me hicieron profundamente feliz y me ayudaron a imaginar infinitas obras de teatro y a desarrollar mi sentido artístico. Su música me hacía fantasear con mi futuro” relata Emilia Noguera.

La historia se sitúa en el año 1969. David Bowie (Gabriel Urzúa) acaba de lanzar Space Oddity y pocos días después el hombre llegaría a la luna. En la habitación de una mansión que comparte con sus amigos Lou Reed (Gabriel Cañas) y Cocó Schwab (Daniela Castillo), un joven David despierta junto con la que sería su primera esposa, Angela Barnett (Carmen Zabala). Juntos llevan una vida de excesos, liberación sexual y mucha creatividad. Viven los inicios del glam y crean a Ziggy Stardust, el alter ego de Bowie que finalmente lo superaría y terminaría por casi volverlo loco.

logoLT3.png

King David Pro

King David Pro
logo2013.png

Gabriel Cañas llega a Mega y se suma a nueva teleserie nocturna

11-11-2016_gabriel-ca%C3%B1as.png

El actor, cuya última teleserie fue “La Poseída” y que también grabó una participación especial para la miniserie “62, Historia de un Mundial”, seguirá involucrado en proyectos de época, ahora como parte de la nueva producción del área dramática que encabeza María Eugenia Rencoret.

La historia ambientada en los años cincuenta que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández tiene un elenco compuesto por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Ximena Rivas, Carmen Disa Gutiérrez, Fernanda Ramírez, César Caillet, Etienne Bobenrieth y José Antonio Raffo. A ellos también se suman Constanza Araya, Andrés Velasco y Nicolás Oyarzún.

Petercat

Petercat

Horacio en Perdona Nuestros Pecados

43wPfPS.jpg?1

xbRBfP1.jpg?1

vMzAQLT.jpg

A continuación, imágenes más sexy de Gabo :yaveras:

OB8ncT0.jpg?1

h0NdBdW.jpg?1

nRfoMcs.jpg?1

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Es seco actor, de los mejores de su generación, me atrevo a decir :riqueza: pero como mino na ni na :xD: no es mi tipo, aparte lo encuentro muy flaco :xD:

King David Pro

King David Pro
Habrá que modificar el título del topic con lo de su participación en la nueva nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

Editado por King David Pro, 18 febrero 2017 - 17:36 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Gabriel Cañas, Gabriel, Cañas

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos