Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Logan] La tercera y última película de Wolverine tiene nombre confirmado por Hugh Jackman en la Comic Con.

Cine Wolverine Old Man Logan Hugh Jackman

• Please log in to reply
48 respuestas a este tema

Encuesta: [Logan] La tercera y última película de Wolverine tiene nombre confirmado por Hugh Jackman en la Comic Con. (8 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la Película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [12.50%])

Porcentaje del voto: 12.50%

2. Comentar Imagen Excelente (4 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

3. Comentar Imagen Buena (1 votos [12.50%])

4. Comentar Imagen Regular (1 votos [12.50%])

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [12.50%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.244 Mensajes

old-man-logan-Wolverine-755x575.jpg

“Tengo tres palabras para ustedes: Old Man Logan” dijo Hugh Jackman anoche en el Hall H en el panel de 20th Century Fox ¿Significa eso que la tercera y última película de Wolverine se va a adaptar esa historia del cómic aclamado por la crítica? Puede Ser!

El actor seguidamente comentó: “Como prometí, esta es la próxima y mi última vez que me pondré las garras” y apareció lo que seria la primera imagen promocional del nuevo film.

El cómic de Marvel en el que quiere basarse la película, ‘Old Man Logan’ fue publicada en 2008 dentro de la serie regular de Lobezno en los números 66 al 72 de la edición americana, en España de los números 42 al 47, la historia fue escrita por Mark Millar (Kick-Ass) y contó con los dibujos de Steve McNiven.

‘El Viejo Logan’ nos traslada cincuenta años después de que los héroes fuesen derrotados por los mayores villanos, que ahora controlan el país. Nadie ha oído hablar desde entonces de Lobezno y se le da por muerto. Un envejecido Logan inicia un viaje a lo ancho del país con un Ojo de Halcón ciego para realizar una entrega que le proporcionará el dinero para proteger a su familia de los Hulks.

Cómo habéis podido leer, el problema que plantea adaptar este cómic a la gran pantalla es que muchos de los héroes que deberían aparecer en el nuevo film de Lobezno en solitario no podrán hacerlo porque los derechos pertenecen a Marvel, sobre todo Hulk y Ojo de Halcón, personajes que protagonizan junto a Lobezno el hilo argumental, así que como no lleguen a un acuerdo parecido al que protagonizaron recientemente Sony y Marvel la cosa está difícil.

11419218_141625349502416_1356152757_n.jp

http://www.cinemasco.../noticias/57240

Aero_m2

Aero_m2

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.311 Mensajes

Hugh Jackman revela la primera imagen teaser de la secuela de 'Wolverine'

Hugh Jackman ha revelado en su cuenta en Twitter una primera imagen teaser de la película de 20th Century Fox, secuela de 'Wolverine'. El actor publicó esta imagen acompañada de un comentario que en los últimos tiempos viene repitiendo con asiduidad: "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que suceda? 50 palabras o menos. Trataré leer tantos como pueda", dijo el actor. James Mangold dirigirá este proyecto que llegará a las carteleras el 3 de marzo de 2017.

71777.jpg

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.887 Mensajes
Riqueza :maldita:

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.244 Mensajes
Patrick Stewart interpretará al Profesor X en la tercera entrega de 'Lobezno'

El actor Patrick Stewart ha aprovechado la presentación de su nueva película, la comedia 'Blunt Talk', para hablar de los rumores que le situaban en la tercera entrega de 'Lobezno' prevista para 2017. El actor ha confirmado al medio Collider que el Profesor Xavier, su famoso personaje de la saga de Fox y Marvel 'X-Men', estará en esta tercera entrega de la película protagonizada por Hugh Jackman, aunque ha confesado no saber mucho más.

Ante la pregunta sobre si su personaje aparecerá o no, Stewart respondió: "Creo que llevas razón en lo que dices. Hay un proyecto en desarrollo, y creo que el profesor Xavier hará algo más que una simple aparición, y eso me tiene intrigado". El actor decide no apostar por el papel que jugará su personaje en la película, aunque sí se pronuncia sobre la trama que podría tener.

1.jpg
Estoy deseando ver a Hugh Jackman tan mayor

En esta nueva entrega podríamos ver a un Hugh Jackman más mayor de lo que acostumbramos. El cómic 'Lobezno: El viejo Logan' podría ser la base de esta nueva película, que se establecería en un futuro distópico. "Estoy deseando ver a Hugh Jackman tan mayor, madre mía, estaría muy bien. Quiero verle recubierto de prótesis faciales, ¿sabes? Si esto fuera así me haría parecer más joven a mí".

El actor se sumaría así a la secuela que estará dirigida por James Mangold y contará con el libreto de Michael Green. La película, de la cual no sabemos mucho salvo que estará protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, tiene programado su estreno para el 3 de marzo de 2017.

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.244 Mensajes
Wolverine 3 estará ambientada en el futuro

26375_medium.jpg

A sabiendas de que la tercera película individual de Lobezno, aún a falta de título oficial, se basa teóricamente en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan, era de esperar que la película se situaría en el futuro, pero por si cabía alguna duda, queda confirmado ese salto temporal en la cronología de películas.

Ha sido el productor Simon Kinberg el que ha confirmado que “tiene lugar en el futuro”, aunque sin entrar en más detalle, como por ejemplo cuánto veremos de El Viejo Logan.

Esta nueva película de Lobezno será probablemente la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017, incluido en formato IMAX.

Para la película regresará también Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”,“Prometheus”) se encarga de escribir la película sobre un guión que ya escribió David James Kelly. James Mangold, director de “The Wolverine” /“Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Vía información | CinemaBlend

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.887 Mensajes

:riqueza:

me encanta Hugh :maldita:

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.244 Mensajes

Primeras imágenes del rodaje:

7539.jpg

7540.jpg

7541.jpg

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.244 Mensajes

más imágenes:

48392.jpg

48393.jpg

48394.jpg

48396.jpg

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.066 Mensajes
que feo se ve hugh

al profesor le ta saliendo pelo? :ajuajua:

Gabiitak

Gabiitak

Reina de Fotech 2013

• Usuari@
  • 19.848 Mensajes

Que viejitos todossss :jkb:

HarveY

HarveY

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 49.948 Mensajes

profesor X :bbb:

Aero_m2

Aero_m2

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.311 Mensajes

Bryan Singer confirma la presencia de Siniestro

El futuro del universo X MEN va cobrando forma después de los acontecimientos en 'X MEN Apocalipsis'. Ahora es el cineasta Bryan Singer quien confirma

la presencia del villano Míster Siniestro dentro de 'Wolverine 3', así que también tendrá unión con 'X MEN Nuevos Mutantes'.

Míster Siniestro era un nombre que muchos daban por seguro dentro del reparto de personajes de la película 'X MEN Nuevos Mutantes', así como en 'Wolverine 3'. Sobre todo después de ver la escena postcréditos de la superproducción 'X MEN Apocalipsis', en la que se hacía referencia precisamente a la organización dirigida por Siniestro.

Ya que precisamente el nexo con Wolverine quedó más claro cuando dicha organización, Essex Corp, irrumpió en el búnker donde estaba recluido Wolverine para hacerse con un vial de su sangre, es decir, del Arma X.

Con este nexo también está por ver el calado de Míster Siniestro en 'X MEN Nuevos Mutantes', la pretendida nueva entrega de la saga cinematográfica X MEN después de 'X MEN Apocalipsis'.

El estreno en cines de 'Wolverine 3' está situado en el próximo mes de mayo de 2017. Marcando el final de la saga para el actor Hugh Jackman después de cerca de quince años al frente del mismo.

bryan-cranston-fanart-2.jpg

Fanart de Bryan Cranston como Míster Siniestro

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.619 Mensajes
:viejaql:

Aero_m2

Aero_m2

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.311 Mensajes

Póster

1366_2000.jpg

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.066 Mensajes
tráiler

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.066 Mensajes
en que parte de la historia se situaría?... esto vendría a ser en el lugar de días futuros pasados? o sea se que con esa película se cambiaron eventos y al avanzar nuevamente el tiempo, llegaron a eso?

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.619 Mensajes

:mm:

Ciiska

Ciiska

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 68.667 Mensajes

Buena música.  

Me gustó lo que vi pero tampoco caché por qué el futuro es así :mm: 

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.887 Mensajes

yo había escuchado esa canción antes, pero en una versión como más movida :pordios: no recuerdo de quién :soraya:

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.887 Mensajes

:pordios:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Wolverine, Old Man Logan, Hugh Jackman

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos