Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Star Wars: Episode IX] El Episodio IX de Star Wars sería dirigido por Colin Trevorrow

Cine Star Wars The Force NotiCine Colin Trevorrow Star Wars: Episodio IX

  • Please log in to reply
15 respuestas a este tema

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

millenium.jpg?w=800&h=250&crop=1

 

Hoy viernes se realizará el panel de Lucasfilm durante la Comic-Con de San Diego, en un evento para el que se esperan muchas sorpresas sobre Star Wars.

 

Pero la previa de esa actividad ha estado marcada por un montón de rumores relacionados a los spin-offs que se harán para expandir la franquicia. Y ahora, se suma otro más. Pero uno relacionado con sus episodios centrales.

 

Según Heroic Hollywood, Colin Trevorrow habría sido seleccionado por Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, para dirigir el Episodio IX de la saga galáctica. Una decisión potenciada por el éxito económico de Jurassic World, que ha recaudado más de mil 400 millones de dólares alrededor del mundo. Además, el esposo de Kennedy es Frank Marshall, productor de Jurassic World. Todo calzaría pollo.

 

El Episodio VII será dirigido por J.J. Abrams, mientras que el Episodio VIII estará a cargo de Rian Johnson (Looper). Y según el sitio, Lucasfilm anunciaría durante el panel de Lucasfilm en la Comic-Con que Trevorrow ha sido elegido.

 

Solo faltan algunas horas para saber si eso se concretará o no. Si este rumor es real o no.

 

http://salondelmal.c...olin-trevorrow/




#2
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Confirmado que Colin Trevorrow dirigirá el episodio IX :negra:

http://collider.com/...=collidersocial

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


#3
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
'Star Wars': En Lucasfilm decidirán la próxima semana el destino de Leia en el Episodio IX

 

Este artículo contiene spoilers de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

 

La muerte de Carrie Fisher paralizó el mundo en los últimos días de 2016 y los primeros de 2017. La actriz de 60 años falleció de manera prematura a causa de un problema cardiaco. Los aficionados de 'Star Wars' han llorado la pérdida, pero Fisher fue mucho más que Leia en su carrera y su vida, y durante los días posteriores a su muerte se ha recordado y recalcado su papel como activista feminista, su papel crítico ante Hollywood y también la importante labor para eliminar el estigma asociado a los trastornos psicológicos. El carácter prematuro de su muerte ha dejado a medio camino su participación en la nueva trilogía de 'Star Wars', donde Leia todavía tenía, al menos, dos momentos fundamentales.

Hollywood Reporter recoge fuentes que hablan de estos dos momentos trascendentales en el Episodio VIII y IX, aunque son fáciles de imaginar para cualquier fan: uno es el reencuentro con su hermano Luke, que previsiblemente tendrá lugar en 'Star Wars: Episodio VIII', el otro es el cara a cara con su hijo Ben. Kylo Ren, hijo de Leia y Han Solo, en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se reunió con su padre para arrebatarle la vida, pero el "adorable Ben" todavía tenía pendiente una reunión con su madre, que, además, es la líder de la Resistencia.

 

1.jpg

 

Carrie Fisher había rodado todo el Episodio VIII antes de fallecer, por lo que una de estas dos escenas ya ha sido capturada. Cabe suponer, como decía, que sea la correspondiente al reencuentro con Luke. Sin embargo, ahora Lucasfilm tiene que resolver el destino del personaje de cara a 'Star Wars: Episodio IX'. Colin Trevorrow, que estaba escribiendo el guión del noveno capítulo, se reunirá la semana que viene con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, para tomar una decisión.

Las opciones

Habría tres opciones a este respecto: la primera es hacer desaparecer al personaje con alguna excusa, o directamente matándolo; la segunda opción es cambiar de actriz, y la tercera opción es una recreación digital. Diríamos que la opción número uno es la menos controvertida de las tres, pero tras la experiencia con la recreación digital de personajes en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', quizá ILM se vea capacitada para dar vida a Leia más allá de la muerte de Carrie Fisher. La recreación digital de personajes en 'Rogue One' ha sido el tema más comentado de las últimas semanas, y la comunidad de aficionados está muy dividida al respecto. Si bien en la de Gareth Edwards este efecto digital puede ser tomado como un guiño más a 'Una nueva esperanza', recrear a la Carrie Fisher del siglo XXI parece una opción muy arriesgada. Elegir otra actriz para el papel es algo que daría por descartado: la razón de ser de que Leia tenga un papel en la nueva trilogía responde únicamente al hecho de que Carrie Fisher hubiese decidido participar en el proyecto.

La reunión entre Trevorrow y Kennedy tendrá lugar en los próximos días, pero probablemente tardemos en descubrir el destino del personaje en el tercer episodio de la trilogía.



#4
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 50.979 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

:gretchentriste:

 

no se que es mejor, si la 1 o la 3 pero cualquiera sea, sufrire de igual forma :gretchentriste:

 

la 2, no... eso si que no :ahno:



#5
Germán

Germán

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador.
  • 16.478 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Buenos Aires, Argentina

Una recreación digital

 

lisa-n-bleeding-gums.jpg



#6
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Confirmado: La Princesa Leia no será recreada digitalmente en las siguientes 'Star Wars'

 

La desgracia que marcó el final del año cinéfilo 2016 fue la muerte de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, ambas muy queridas por la comunidad de Hollywood. La pérdida de Fisher fue un duro golpe además para Lucasfilm, donde están en pleno desarrollo de la nueva trilogía de 'Star Wars'.

Mucho se ha dicho en Internet y los medios durante las últimas semanas sobre el futuro de la Princesa Leia, o mejor dicho la General Organa, que volvió junto con Han Solo y Luke Skywalker en el Episodio VII, 'El despertar de la Fuerza'. Los rumores eran no solo que Leia tenía mucho peso en la trama del Episodio VIII, cuyo rodaje sí finalizó Fisher antes de fallecer, sino que los planes para su personaje en la siguiente y última película de trilogía iban a ser grandes.

 

1.jpg

 

Con 'Rogue One', el primer spin-off de la saga estrenado en cines estas navidades, la productora sentó un precedente a la hora de "resucitar" a actores fallecidos para interpretar a sus personajes mediante recreación digital, y las "malas lenguas" insistían últimamente en que este iba a ser el camino a seguir para Leia en el Episodio IX.

Pues Lucasfilm ha decidido difundir un comunicado oficial desmintiéndolo. El texto, publicado en la web oficial de la saga, dice así: "No solemos responder a especulaciones de los medios o los fans, pero hay un rumor en circulación que queremos acatar. Queremos asegurar a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa".

El comunicado sigue así: "Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su pérdida. Estimamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que ella dio a 'Star Wars'".

Una saga con mucho, mucho futuro

Una versión joven de Leia sí fue recreada digitalmente, como todos sabéis, en 'Rogue One', pero eso fue antes de que Fisher nos dejara repentinamente. A partir de ahora, Lucasfilm parece que tratará con mucho respeto el recuerdo de la actriz en la saga, algo que tanto fans como familiares y allegados agradecerán.

El Episodio VIII llegará a finales de 2017 a los cines, dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Fisher, Mark Hamill y los "novatos" Daisy RidleyOscar IsaacJohn Boyega y Adam Driver. Para mediados de 2019 está planeado el estreno del Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow, y antes llegará un spin-off sobre los inicios de Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich y con la participación de Emilia ClarkeDonald Glover como Lando Calrissian y Woody Harrelson. Disney y la productora quieren desarrollar más historias derivadas, es cuestión de tiempo que anuncien algún proyecto más.



#7
jonatan

jonatan
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

O sea que está cuasi confirmado que Leia muere en el Episodio VIII :oprah:



#8
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Carrie Fisher volverá a aparecer en 'Star Wars: Episodio IX' según su hermano Todd


 

Carrie Fisher regresará para 'Star Wars: Episodio IX', o al menos eso dicen los herederos de la actriz, su hermano Todd Fisher y su hija Billie Lourd que ya han dado permiso a Disney para emplear imágenes recientes de la actriz en el episodio final de 'Star Wars'.

 

La repentina muerte de Carrie Fisher en diciembre de 2016 planteaba el problema de cómo tratar el legado de la actriz protagonista de 'Star Wars' debido a las posibles tensiones entre el futuro de su imagen y la de su importante personaje, la princesa Leia. La recreación por CGI de ella misma de joven, en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', poco antes de su muerte, abrió la polémica. El director creativo de Disney, Bob Iger, llegó a declarar que no volvería a recrearse digitalmente a la actriz. Fisher aun tenía por delante las próximas dos películas de la saga, donde su personaje tenía un papel secundario pero de gran importancia como icono emblemático de la serie. En especial se habla de dos momentos importantes: el encuentro con su hermano Luke Skywalker y el cara a cara con su hijo Ben, alias Kylo Ren (o "el [email protected]# d€ [~rr$ que mató a Han Solo").

 

1.jpg
 

El primero de ellos está garantizado. Formará parte de Star Wars: Los últimos Jedi, que pudo rodarse antes de la muerte de la actriz. Los problemas se concentraban en el Episodio IX donde Leia debía tener un papel más importante y cuyo guión ha habido que reescribir dados los acontecimientos. Gracias a Todd Fisher sabemos que, de una forma u otra, volverá la imagen de la actriz a las pantallas después de su muerte. Se entiende, eso sí, que no será por CGI.

 

"Ambos nos preguntamos «¿Cómo la sacas de ahí? », Y la respuesta es que no, no lo haces", ha dicho Todd Fisher, que tiene total confianza en que los creadores de la saga "harán grandes cosas". "Ella es tan parte de esto como cualquier otra cosa", explicaba, "y yo creo que su presencia ahora es incluso más poderosa que antes, como Obi Wan... cuando el sable láser le corta él se vuelve más poderoso. Yo siento que eso es lo que ha sucedido con Carrie. Y pienso que su legado debería continuar".

Parece que las posibles tensiones entre la memoria y legado de la actriz a cargo de sus herederos y la inmortalidad del personaje en la esfera popular se van a saldar a favor de éste. "Yo no soy la única parte de la ecuación", declaraba el hermano de Carrie Fisher, "sino que pienso que la gente merece tenerla. Ella les pertenece a ellos".


El legado de Carrie Fisher


En la gestión del legado de su hermana, Todd Fisher no sólo ha anunciado su regreso para 'Star Wars', el actor y director también pretende lanzar una serie de historias que escribieron juntos. "Carrie y yo crecimos con una vida mágica, lo hicimos de veras, y hay muchas historias que contar. Carrie y yo escribimos algunas cosas juntos. Es muy probable que yo lo lance ahora, antes de lo que lo habría hecho en otras circunstancias, porque no creíamos que las historias fueran a terminar. Ahora que han terminado probablemente deberían ser contadas. Así queda algo de la magia en nosotros y hay muchas palabras de Carry no dichas por decir"

La semana que viene, en Orlando, tendrá lugar una celebración de 'Star Wars'. Allí Mark Hamillrk-hamill/Mark Hamill rendirá tributo a Carrie Fisher y se lanzará el primer trailer de 'El último Jedi'.



#9
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista Deluxe

  • Super Moderadora
  • 72.495 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

Hoy confirmaron que no aparecerá en la IX u_u sólo en la VIII



#10
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

:oprah:



#11
jonatan

jonatan
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

La van a matar en la saga :atroz:



#12
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.185 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili
:tinh:


#13
Pipe

Pipe
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana

Puta, aparece o no? :ahno:

 

Ctm :soraya:

 

Voy a llorar mucho si muereeeeee en la saga igual :viejaql:



#14
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Se estrena el 24 de Mayo del 2019.



#15
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Se repite la historia:

 

Colin Trevorrow sale de la dirección del Episodio IX

 

Segun The Hollywood Reporter la razón seria sus desaveniencias creativas con (Sorpresa!) Kathleen Kennedy.

 

Además el fracaso de crítica y taquilla de la última película del director "The Book of Henry", no favoreció su posición.

 

 

http://www.hollywood...sode-ix-1035463



#16
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderador del Mes
  • 17.559 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Colin Trevorrow abandona la dirección de "Star Wars: Episodio IX"

 

Lucasfilm dio a conocer que el director no estará a cargo finalmente de la producción.

 

95015.jpg

 

 
El pasado martes una noticia por parte de Lucasfilm sorprendió a los fanáticos de "Star Wars": Colin Trevorrow dejaba su cargo como director del "Episodio IX". Según ha comunicado la propia Lucasfilm/Walt Disney a través del siguiente comunicado:
 
"Lucasfilm and Colin Trevorrow have mutually chosen to part ways on Star Wars: Episode IX. Colin has been a wonderful collaborator throughout the development process but we have all come to the conclusion that our visions for the project differ. We wish Colin the best and will be sharing more information about the film soon".
 
"Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido de mutuo acuerdo separarse de 'Star Wars: Episode IX'. Colin ha sido un colaborador maravilloso durante todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor, y pronto estaremos compartiendo más información sobre la película".
 
Esta decisión se ha producido poco después de que hace un mes, según adelantó The Hollywood Reporter, el estudio contratase al guionista Jack Thorne ('Wonder') para sustituir a Derek Connolly, colaborador habitual de Trevorrow, y llevar a cabo una re-escritura del borrador del que se presupone, será el capítulo final de una primera trilogía.
 
El portal también señaló que Trevorrow tenía dificultades con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Fuentes dicen que la relación se volvió inmanejable", sostuvieron. Ahora desde el estudio andan en la búsqueda del director que se hará cargo del "Episodio IX".
 

 







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Star Wars, The Force, NotiCine, Colin Trevorrow, Star Wars: Episodio IX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos