Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN | "Secretos": Con Silvia Novak, Hugo Medina, Lorene Prieto, Alejandro Trejo, Ivana Llanos, Verónica González, Kathy Contreras, entre otros.

PRIMERA NOCTURNA LIV TV Teleseries Liv TV

• Please log in to reply
120 respuestas a este tema

Ignatiushc

Ignatiushc

Los rostros del canal :memeo: 

Igual me subo al carro de Livtv si presenta algo interesante aunque sea pobre :negra: 

Watch

Watch

Puta la wea cuma de afiche.

• A garythano le gusta esto

Loudkilla

Loudkilla
El papá de la floribella xdddddd

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

No se si es una nocturna o un capitulo de Lo que callamos las mujeres :ji:

Es una apuesta diferente. Más allá si termina siendo mala, en una época en que se cierran áreas dramáticas y donde no se atreven a arriesgarse a nada, es un alivio ver que alguien se atreve. 

Editado por Mr. Ford, 17 junio 2015 - 02:29 hrs..

Guille21

Guille21

No es por ser mala onda, recién supe y quedé impactado :negraquedaste: ... el escritor es Andrés Contreras... :desconocidisima:  un tipo que tenía hace tiempo en facebook y lo eliminé porque me molestaba mucho.. :moolah: . me acuerdo que me hizo leer capitulos de historias suyas, y la verdad eran bien freak, y una era una mala copia de Maldita  :negraalpiso:  Se creía el Chascas y era muy soberbio,,, Me acuerdo que muuuuchas veces fue a Canal 13 a probar suerte y se las rechazaban.... y la única vez que le aceptaron algo, le dijeron que debía financiarlo él  :abanico:  Pucha, ojalá haya mejorado algo porque era súper predecible y lento para escribir... se juraba Agatha Christie  :meencanta:  y encima quería que le mandara mis historias porque el quería llevarlas a los canales y hacerlas teleseries suyas 

Campbell

Campbell

Pobreza de guionista asegurada :meencanta:

Hay cada vez más elementos para subirse a este carro :meencanta:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.058 Mensajes

No es por ser mala onda, recién supe y quedé impactado :negraquedaste: ... el escritor es Andrés Contreras... :desconocidisima:  un tipo que tenía hace tiempo en facebook y lo eliminé porque me molestaba mucho.. :moolah: . me acuerdo que me hizo leer capitulos de historias suyas, y la verdad eran bien freak, y una era una mala copia de Maldita  :negraalpiso:  Se creía el Chascas y era muy soberbio,,, Me acuerdo que muuuuchas veces fue a Canal 13 a probar suerte y se las rechazaban.... y la única vez que le aceptaron algo, le dijeron que debía financiarlo él  :abanico:  Pucha, ojalá haya mejorado algo porque era súper predecible y lento para escribir... se juraba Agatha Christie  :meencanta:  y encima quería que le mandara mis historias porque el quería llevarlas a los canales y hacerlas teleseries suyas 

:cahuin:

FinalDay

FinalDay

Alguien sabe cuando parte la nueva programación de Liv TV, el canal me pesca poco, y en verdad ultimamente no he visto tele.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.621 Mensajes

Pobreza de guionista asegurada :meencanta:

Hay cada vez más elementos para subirse a este carro :meencanta:

concuerdo :meencanta:

tanta precariedad me toma :meencanta:

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.
Quiero puro ver esta nueva teleserie... De seguro será un hit :xD:

Cero

Cero

:meencanta: !!!

felipeurz

felipeurz

Medio cahuin  :ajuajua:  :ajuajua:  :ajuajua:

Falta agregar a esta super produccion a Alejandro Trejo y Renato Munster :ji:

Editado por felipeurz, 05 julio 2015 - 14:32 hrs..

Campbell

Campbell

Renato Munster :negraalpiso:

Más pobreza todavía!!!!!!!! :meencanta:

Espero pronto que se confirme a la Diente Chueco de Maldita y a la Angélica Castro :esmio: 

FRNACISCANO

FRNACISCANO

En vez de gastar el poco y nada del presupuesto ,Compren los derechos de series y películas en vez de piratear en youtube con ese maldito acento joder... 

Isco

Isco

Forista Gold

• Moderador
  • 24.179 Mensajes
  • Intereses:Series, series y más series xd

Renato Munster :negraalpiso:

Más pobreza todavía!!!!!!!! :meencanta:

Espero pronto que se confirme a la Diente Chueco de Maldita y a la Angélica Castro :esmio:

:ajuajua:

RAM-82

RAM-82
  • Intereses:http://descanzaenpalmas.blogspot.com/

http://fanscifiction.blogspot.cl/?zx=ce108bdaf0284764

Yo fui en Facebook amigo del Guionista (Andrés Contreras). ...al principio la relación era bastante buena, pero desde que empezó a trabajar en TV/CABLE se volvió un tipo muy Egocéntrico y CERO TOLERANTE a los Comentarios y Críticas

Reconozco que una vez traté de que me ayudara a conocer a la Kathy Contreras, desde ahí creo que se puso bien pesadete conmigo

Dejé pasar harto tiempo, que corriera mucha agua bajo río, pongámosle unos treses meses, no estoy seguro, porque ya me tenía amenazado con borrarme desde el tema de la Kathy Contreras así que pensé que después de todo ese tiempo se le habría olvidado o al menos estaría más calmado

Luego a este gallo se le ocurre preguntar en su Facebook una opinión sobre el Teaser de su famosa "Foronovela", y yo en la Más Buena Onda le comento lo siguiente:

Pues siendo Honesto y sin Ánimo de Ofender. ...el Teaser parecía Trailer de una Foronovela, y OJO!, no lo digo por el Casting, aunque también eso influye, no lo voy a negar, sobre la trama que ofrecía, solo deja claro el tema de los secretos y hace entender que todos los personajes tienen el suyo propio, pero a Nivel de Conflictos no aclara nada, por ejemplo el Teaser de Batman vs. Superman que tampoco tiene mucho diálogo y se basan en la imágen, ahí queda claro el Conflicto que se va a presentar, mi sugerencia para un Trailer, ojalá más extenso dejar claro los Conflictos o al menos Presentarlos, porque eso también es parte de toda obra dramática, como Promoción es Interesante, pero no me despierta curiosidad, de momento

A lo que el gallo responde:

Di eso eso a otras personas ya que nosotros no lo hicimos.

Y yo le respondí:

Pero eres el Guionista. ...yo sólo te di una opinión sincera y sin Ánimo de Ofender, además pienso que tendrás un mínimo de control sobre el tema de la promoción ya que la historia es tuya, no lo sé, pero lo imagino, tengo claro que del material audiovisual se encargan otras personas, yo soy actor y tengo un mínimo conocimiento del tema, además también he recibido críticas de mi familia, amigos y todos lados con tal de mejorar, si esta es la gracia de esta profesión y de la vida, no se enoje Socito, era un comentario en Buena

La verdad no sé que le habrá pasado a este gallo, pero si es así por un Comentario Buena Onda, porque ni siquiera era una Crítica Negativa, no quiero ni imaginarme cuando lo hagan pebre en programas como SQP, Intrusos y Primer Plano porque ahí si que están los "Peces Gordos de la Farándula Chilena" y probablemente tenga que bloquearlos a todos en el Facebook jajajajajjjajajjajja

Hasta tuve la "Preocupación" de no preguntarle por la Kathy Contreras para no remover viejas heridas y eso que estaba tentado a hacerlo 

Además que lo hecharon del Unimarc, trabajaba como Jefe de Cajeros

Puede ser un Excelente Guionista, Tal Vez hasta Mejor que Yo, no lo sé, pero como jefe debe ser una "Mierda de Persona" porque sino no me explico ese comportamiento y que tal vez lo hayan hechado del Unimarc, a menos que se le haya inflado mucho el Ego sino no tengo a explicación 

Pero igual te deseo bien perrito, no soy rencoroso como usted, solo te daré un consejo que una vez dió una de las Divas de la TV Chilena, no es de mis personas favoritas, pero en mi opinión dijo algo muy cierto y de gran sabiduría:

La T.V. es sin llorar perrito. Patricia Maldonado

Editado por RAM-82, 06 julio 2015 - 17:19 hrs..

• A RAM-82 le gusta esto

Cero

Cero

:uhhh:

Ya veremos cuando sea pobreza en niveles extremos la teleserie y que nadie la vea :uhhh:

Total, "la T.V. es sin llorar" :esmio:

felipeurz

felipeurz

Primero, notable la wea de que querias conocer a la Kathy Contreras  :ajuajua:  :ajuajua:  :ajuajua:

Segundo, Catolica

Me impresiona el ego de este famoso Andres Contreras, si esta en LivTV no mas, cree que esta escribiendo para la Fox o que onda este gallo :ji:

El ego se le va a bajar de un golpe cuando vea los resultados de su teleserie en todo caso, hasta ahi le va a llegar 

• A RAM-82 le gusta esto

RAM-82

RAM-82
  • Intereses:http://descanzaenpalmas.blogspot.com/

http://fanscifiction.blogspot.cl/?zx=ce108bdaf0284764

Primero, notable la wea de que querias conocer a la Kathy Contreras  :ajuajua:  :ajuajua:  :ajuajua:

Segundo, Catolica

Me impresiona el ego de este famoso Andres Contreras, si esta en LivTV no mas, cree que esta escribiendo para la Fox o que onda este gallo :ji:

El ego se le va a bajar de un golpe cuando vea los resultados de su teleserie en todo caso, hasta ahi le va a llegar 

Asi es jajjajajjajjajjajaj. ...hasta le dije en una ocasión que podria escribirme un papel para hacer de pololo con la Kathy jajajajjajajaj, pero muy rencoroso el weon, la verdad no me explico como un Ego Tan Grande en ese tipo de personas

¿Seré muy Inocente?, no lo sé, suelo mirar más la bondad de las personas en vez de su parte negativa, pero cuando me enojo o lastiman, no lo recomiendo, puedo convertirme desde Hulk o hasta Batman jajajajaajajj

Editado por RAM-82, 06 julio 2015 - 17:15 hrs..

• A felipeurz le gusta esto

Paty

Paty

Que canal es este :wtf2:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: PRIMERA NOCTURNA LIV TV, Teleseries, Liv TV

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos