Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Polémica» Sebastian Arrau inicia por twitter campaña en contra de Time Ibope. Arrau da su respuesta y aclara sus dichos acá en el topic (pág.7)

Polémica Teleseries Twitter TimeIbope

• Please log in to reply
245 respuestas a este tema

jessylou

jessylou

Prinkafk - Cisko   :willy: 

River~

River~

:negraalpiso:

negra la trolla :esmio:

Sebastian Arrau

Sebastian Arrau

*
POPULAR

Solo quiero aclarar una cosa, que me parece importante:

Yo no creo que Matriarcas le vaya ganando a Papá a la deriva, sería demasiado iluso, especialmente conociendo la situación de los dos canales. Lo único que quiero decir con mi comentario, es que time Ipobe es un sistema que lleva 20 años!!!! 20 años en un país que ha tenido cambios radicales!!! Tampoco creo que Twitter sea un medidor, solo digo que hoy en día, la audiencia se puede medir de manera más moderna, instantánea y exacta y pido un sistema más acorde al 2015 y no a 1995.

Y obvio que estoy picado, sino no alegaría... y obvio que si estuviera ganando no me picaría... Saludos a todos los que ven matriarcas y a los que no la ven también... aunque se están perdiendo la media teleserie ;)...

• Janny, amy, ShJorge y 48 mas le gusta

Juamkar

Juamkar
:meencanta:

River~

River~

Seba :willy:

se entiende lo que quiere decir, aqui los picados haters son otros, los fans del cartón piedra :negra4:

UsuarioLucho

UsuarioLucho
  • Intereses:Teleseries, animé, música, películas y series en general.

Gran aclaración Seba  :willy:

Comparto lo mismo que dices, la medición actual del rating está obsoleta... sigue sin actualizarse 20 años, es hora que Time Ibope se adapte a los nuevos tiempos... mucha gente ve TV a través del notebook u otras plataformas.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.308 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

También me extraña lo de Twitter siendo que a muchos les complica esa red social, y la gente no esta todo el día metido ahí solo cuando la discusión esta caliente

Me hubiese gustado preguntarle a Seba eso si, yo veo Matriarcas y la encuentro buena, pero se considero a otro actor distinto para el personaje de Assler.

alonsoxxx

alonsoxxx

Yo no creo que Matriarcas le vaya ganando a Papá a la deriva, sería demasiado iluso, especialmente conociendo la situación de los dos canales. Lo único que quiero decir con mi comentario, es que time Ipobe es un sistema que lleva 20 años!!!! 20 años en un país que ha tenido cambios radicales!!! Tampoco creo que Twitter sea un medidor, solo digo que hoy en día, la audiencia se puede medir de manera más moderna, instantánea y exacta y pido un sistema más acorde al 2015 y no a 1995.

Y obvio que estoy picado, sino no alegaría... y obvio que si estuviera ganando no me picaría... Saludos a todos los que ven matriarcas y a los que no la ven también... aunque se están perdiendo la media teleserie ;)...

Seba siempre me han gustado tus trabajos, pero hay que reconocer también que la historia de Matriarcas es super poco creíble, esta bien contada eso si, pero tampoco logra que los personajes sean  queribles, no era una historia para levantar el horario de TVN. Se agradece la innovación, yo vi los primeros capítulos, pero lamentablemente no es una teleserie  que me logre retener y quiera ver todos los días, a veces las historias sencillas y bien contadas logran enganchar mucho mas que una historia rebuscada y fantasiosa que nadie se identifica con ella.

• A DjExtreme y Kein Engel les gusta esto

UsuarioLucho

UsuarioLucho

Me hubiese gustado preguntarle a Seba eso si, yo veo Matriarcas y la encuentro buena, pero se considero a otro actor distinto para el personaje de Assler.

Yo creo que Assler tiene un parecido a Lewin como para ser el rol de hijo (Por los rasgos faciales), creo que por eso lo escogieron.

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 96.372 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Se agradece la honestidad, creo que la forma en que transmitió su mensaje le pudo jugar una mala pasada. Pero se entiende el fondo y que quiere decir respecto a los sistemas de medición.

escalar

escalar

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Bloqueado
  • 484 Mensajes
Con otro sistema matriarcas quizás sacaría aun menos rating.

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 96.372 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Todo depende de la muestra nueva. Aunque suene curioso, Mega resultó ser un enemigo más peligroso que el mismo 13 para TVN. Los públicos de Mega y TVN son similares y el primero le quito su base.

UsuarioLucho

UsuarioLucho

Hablando de otras mediciones y demases, acá dejo el número de "me gusta" en Facebook tanto de Matriarcas como PALD

A esta hora:

Matriarcas: 68.258

PALD: 86.733

Lo que quiero agregar, es que en comparación a su predecesora (CDS) Matriarcas tiene mucho arrastre en las redes sociales.

escalar

escalar

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Bloqueado
  • 484 Mensajes

Todo depende de la muestra nueva.

Claro, es imposible saber, por eso es una mala excusa para el fracaso de Matriarcas.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.027 Mensajes

:ji:

que ridiculez :ji:

---

Seba :willy:

lo que mas me gusto del comentario es que dijo que estaba picado, me gusta la honestidad de la gente, y no esas frases hechas de buena crianza... si esta picado, lo dice y que, no como los otros que empiezan con palabras bonitas para quedar bien con todo dios... 

el argumento de la historia poco creible ya no sirve, si esto es ficcion... ademas eso es subjetivo :ji:

• Macbeth, trasbambalinas, littledove y 3 mas le gusta

trasbambalinas

trasbambalinas
  • Intereses:teleseries, series, cómics.

:riqueza:

Prinko

Prinko
Me gustó la respuesta de Arrau. Yo veo Matriarcas y me entretiene me parece por lejos superior a PALD. Pero no comparto lo de la medicion. Para todos es la misma, otra cosa es que se deba buscar otra forma, pero al mismo tiempo me pregunto, se hubiese puesto en duda esto si TVN no estuviera en esta crisis? Por que antes de esto se consideraba normal? Eso me molesta un poco.

dnl-92

dnl-92

esto podría llevar el debate a otro punto hoy en dia en Chile ¿Que hace que una producción sea buena?

Por Ejemplo: Las ultimas producciones de Ficción Nacional que fueron alabadas por la critica no ganaron en rating quedaron hasta terceras

Ej: Secretos en el jardin,Ecos del Desierto el Reemplazante... etc

Se agradece la honestidad del guionista

pero tambien hay que reconocer que la ficción nacional cada dia cae mas estamos lejos en cuanto a tramas,personajes,actuaciones y producción de los demas

Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Cabros por fa no desvirtuen ni insulten, que mas cuerda le dan a la psycho :cafe: 

Prinko

Prinko
Se ha hecho una fabrica de teleseries como de comida rápida, de esas que a todos nos gustan, pero que son bien precarias en calidad y guión con la excusa que a esa hr la gente quiere relajarse y cosas asi.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Polémica, Teleseries, Twitter, TimeIbope

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos