Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] UnREAL | Dramedy de Lifetime inspirado en reality shows como The Bachelor | Conoce los secretos detrás de un reality show | Del director de Cruel Intentions | Tercera temporada: 26/02/2018

UnREAL Lifetime

• Please log in to reply
62 respuestas a este tema

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 25.226 Mensajes

Trailer 2da temporada

allegro

allegro

:riqueza:

Se viene buenísima, me encanta que se atrevan con el tema racial..

Me encantó que usaran "Barracuda" de Heart en el trailer, justamente es lo que es Quinn...

zuegirls

zuegirls

Dejare esto por aquí

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.068 Mensajes

Lifetime renueva UnReal para una tercera temporada de 10 episodios

• A Ivo Zlatar y zuegirls les gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 54.524 Mensajes

me encanta la pareja de Quinn y Rachel :amor:

zuegirls

zuegirls

Vi los 2 primeros capítulos y están de infarto :omg:

Esta temporada esta macabra

Captain Obvious

Captain Obvious

La cago pa'buena la serie, es adictiva, medio absurda pero visceral y absolutamente cruel con todo, los capítulos se me hacen nada de tanta cosa que pasa

Grenouille

Grenouille

En que cap va ya? No he descargado ninguno de esta temporada :viejaql:

zuegirls

zuegirls

En que cap va ya? No he descargado ninguno de esta temporada :viejaql:

Van 3

Quinn y Rachel  :pordios:

Captain Obvious

Captain Obvious

Me encanto el final de la primera temporada :meencanta:

Rachel y Quinn :pordios: por separadas son riqueza pero juntas son dinamita, esas conversaciones, ese nivel de veneno, esa declaración de intenciones para el futuro :meencanta:

Verla en maratón le suma mucho a la serie, adictiva como si misma :riqueza:

Captain Obvious

Captain Obvious

S02E01

CONTENIDO OCULTO

El cast es una bomba molotov, la racista y la activista pueden dar harto harto, el cast esta mucho más macabro que en la versión pasada de Everlasting a.k.a la S01 y Darius puede ser el golazo, no es taaaaaan idiota como Cromwell, tiene toda la pinta que saldrá algo explosivo.

Chet dejando de ser Jabba el drogadicto para transformarse en un macho alfa y solo para cagarse a Quinn, increíble pero cierto, en Chet tiene gracia pero en el ex de Rachel es pataleta y estupidez.

Quinn y Rachel juntas son dinamita y la primera escena de la temporada es reveladora por decir menos, ambas unidas en el exceso y juntas como uña y carne (que lastima que durara poco)

Morí con Madison haciendo llorar a la morocha esa, nauseabundo y bajo tal como lo haría la nueva Quinn o la nueva Chet y tambien quede plop con la Rachel Buenorra, ya la veo con Jeremy solo por despecho :sabremos:

Jay :indignacion:

S02E02

CONTENIDO OCULTO

Que onda la versión de Everlasting que esta urdiendo Chet, Everlasting versión Michael Bay, Nakazone o el hermano gringo de VCTE

Le duro super poco el nuevo cargo a Rachel, Quinn de nuevo como productora madre en una descarnada pelea con Chet para intentar hacer el mejor reality con todo el arsenal que crearon, más que manipulación el leit motiv del reality es el desprecio de las productoras con sus ex's

Penita por Rachel, quería pitearse a la pareja del peral y salió trasquilada entera, temo por su sanidad mental

S02E03

CONTENIDO OCULTO

Que sucia la jugada del presidente en darle el auto a Coleman y contarle la traición de Rachel, aca si que va a arder troya

No se si es la manipulación más sucia (al margen de lo de Mary en la temporada pasada) pero fue horrible lo que le hicieron a la niña que se fue independiente que haya jugado sucio en la gincana 

No me gusta la idea de que Rachel este entre Coleman y Darius, si algo malo quedo de la primera fue ella dividida entre el idiota caucasico y el otro idiota rubio :awelo:

La resentida social dandose cuenta que le gusta el juego, principios para que los quiero

Editado por Swag, 27 junio 2016 - 23:16 hrs..

Captain Obvious

Captain Obvious

S02E04

Spoiler

zuegirls

zuegirls
Madison y su transformación de bitch es lo más divertido!!

Captain Obvious

Captain Obvious

Me encanta Quinn!!!!!!! :soyturey:

Spoiler

Captain Obvious

Captain Obvious

Me extraña que no haya hecho ruido mediatico el último capítulo, se mandaron un Mary muchisimo más cruel :pordios: más cuando el tema de la brutalidad policiaca + racismo esta tan en boga

Buenisimo el capítulo, algo excesivo e incoherente pero tambien bastante crudo y reflexivo

Captain Obvious

Captain Obvious

La jodio este capítulo

Spoiler

allegro

allegro

Mujeres arriba: Hablan las protagonistas de la irresistible serie UnReal
La historia sobre la producción de un reality show regresa el lunes por Lifetime.
Matías de la Maza
03 de septiembre del 2016

2329519.jpg

:latercera:

La cadena Lifetime en Estados Unidos es sinónimo de placer culpable. En su programación abundan realities, series y películas tan telenovelescas que si bien son exitosas, parecían incompatibles con el respaldo de la crítica que tienen las series de la “nueva era dorada de la televisión”. Eso hasta que en 2015 apareció UnREAL y las líneas entre cultura pop y prestigio se borraron.

La historia sigue a Rachel (Shiri Appleby), una antiheroína y la productora de un reality del estilo de The Bachelor (donde un grupo de mujeres compiten por el amor de un hombre soltero) quien debe mantener el programa a flote a todo costo, siempre bajo la exigencia de Quinn (Constance Zimmer), la ambiciosa productora ejecutiva del espacio.

La primera temporada recibió dos nominaciones para los próximos premios Emmy (ver recuadro). La serie ahora regresa con su segundo ciclo en Latinoamérica a través de Lifetime (220 VTR, 228 DirecTV), el lunes a la medianoche. “Creo que la historia conectó con la gente por muchas razones. Una es que fue sorpresivo ver esta serie en una cadena que tiene muchos realities y eso le llamó la atención a la audiencia. Es algo nuevo ver una serie sobre la trastienda de un reality show y siento que es un tema del que la gente quiere conversar”, explica Constance Zimmer a La Tercera.

Tras más de una década interpretando a personajes en distintas series como Boston Legal y House of cards, la actriz encontró en Quinn King su papel definitivo, siendo nominada al Emmy a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática. “Con Quinn he tenido mucho más espacio para trabajar. Primero porque al estar con Shiri Appleby como protagonistas, las mujeres estamos en la línea delantera de la serie y eso me ha ayudado a tener un personaje más tridimensional. Hemos podido ver mucho más de Quinn que de Janine en House of cards, donde no tuve el tiempo de explorarla a fondo. Es probablemente la mujer más fuerte que he interpretado, está un escalón arriba de mis otros personajes”, asegura.

“Quisimos retratar lo intenso que es el ambiente de estos programas. Creo el crear un reality tiene similitudes con la producción de un drama de ficción. Es un mundo fascinante”, dice por su lado Shiri Appleby, agregando que “los realities son programas con los que todos estamos familiarizados, pero no sé si dedicamos tiempo a pensar en qué sucede detrás de cámara. Incluso siendo nuestra serie de ficción, siento que es un concepto que la gente quiere ver”. Su compañera se siente algo distinto respecto al género. “La verdad nunca miraba realities antes de tener este trabajo. Obviamente comencé a mirar algunos para este rol. Entiendo su atractivo, pero no son lo mío”, asegura Zimmer.

Más extraño que la ficción

Luego de que las maquinaciones en la producción del reality Everlasting las dejaran solas profesional y personalmente, la nueva temporada encontrará a Rachel y Quinn intentando rearmarse. “Rachel tiene muchas más responsabilidades al inicio de la segunda temporada. Es designada la encargada del programa, pero comete un error que vuelve a atormentarla y del cual vivirá las consecuencias durante todo el resto del ciclo, por lo que todo se transforma en ver a Rachel intentar sobrevivir”, dice Appleby.

Zimmer asegura que Quinn tendrá momentos incluso más oscuros que la primera temporada. “Se pone muy tensa la relación entre nosotras, porque Rachel y Quinn parten en el mismo equipo, pero todo se desmorona. Y te puedes imaginar lo malo que es que estas dos no estén en la misma página. Quinn mostrará actitudes de las que no pensé que fuera capaz”, adelanta.

Al igual que la trama de la serie, las novedades de UnREAL para el nuevo ciclo suceden tanto delante como detrás de cámaras. Appleby no sólo protagoniza la serie en esta temporada, sino que además dirigió el sexto capítulo. “Tener al fin la oportunidad en mi carrera de ser quien tome las decisiones fue increíble. Poder traspasar lo que uno leyó en un guión a cómo se lo imagina visualmente. Me probé a mí misma que puedo ser más que una actriz” dice.

En lo que respecta a la trama, el reality Everlasting tendrá a su primer “soltero” afroamericano, situación que llega en medio de las críticas en la vida real a The Bachelor por no incluir a ningún protagonista de color en 20 temporadas. “No intentamos hacer un comentario, sino que presentamos el problema, lo señalamos y esperamos que la audiencia pueda seguir la discusión fuera de la serie”, dice Zimmer, con Appleby agregando: “Siento que definitivamente hay inclusión en la televisión y se ha hablado mucho de diversidad, pero recientemente anunciaron al protagonista de la próxima temporada de The Bachelor, y es otro hombre blanco. Entonces queda mucho por hacer aún”.

http://www.latercera...ie-unreal.shtml

Captain Obvious

Captain Obvious
Lo mejor de UnREAL por lejos la dupla protagonica :gia:

La temporada igual termino súper tirada de las mechas, da para criticarla pero igual es demasiado entretenida la serie como para pedir más :fun:

allegro

allegro

Personalmente encontré decepcionante la segunda temporada, no porque fuera aburrida (no lo fue para nada), pero de ser un buen drama  sobre como manipular la realidad para crear una fantasía ridícula para las masas, la serie terminó volviéndose un circo innecesario, le metieron tantas cosas y le dieron tantos giros extremos como si tuviesen terror de que la serie se volviera lenta o aburrida que terminaron saturando, eran sólo 10 capítulos y pasaron cosas como de tres temporadas, a ratos parecía que la Shonda Rhimes vino a meter mano a la serie...

Otra cosa, en la primera temporada todos los conflictos repercutían en el programa "Everlasting" aquí muchas cosas podían haber pasado en cualquier lugar, no sé si tal vez porque el personaje del Bachelor de esta temporada no estuvo tan logrado como el de la primera, pero su personaje estuvo súper mal utilizado, la gracia era el contraste entre la realidad terrible del detrás de cámara y la falsa realidad del programa, aquí se perdió con la ridícula trama de la competencia entre los productores y se perdió toda la sátira y el humor negro...

En fin, la segunda temporada tendría que haber mejorado la serie, una pena que lifetime no la haya cuidado, siendo que se supone que es la serie que le daría prestigio a la cadena, parece que no pudo mantener el nivel, ojalá mejoren las cosas en la tercera temporada, pero con el final ese dejaron todo tan trastornado que van a tener que tener harto ingenio para arreglarla...

Captain Obvious

Captain Obvious

Les quedo igual muy grande lo del tema racial que al principio era super interesante, al final Everlasting fue un decorado en esta temporada, Darius un completo desastre de protagonista y ninguna de las pretendientes logro lo que si hicieron Faith, Anna y Mary :viejaql: Ruby y la Hot Rachel no más aunque esta última era bastante meh, más encima la participación de Adam fue super estupida :ajuajua:

Entre lo bueno de la temporada, Rachel por lejos, fragil y todo pero igual logra enfrentarse al caos que es su vida y a la extorsión, la idea de destruir Everlasting tb era super interesante, ahora como irá a terminar todo, el salto de tiburón fue por lejos mucho mayor esta temporada con las muertes tan gratuitas del final de temporada.

Había mucho para que fuera una temporada interesante pero tener tantos frentes terminaron dejando al programa como un ENTRETENIDO pero superficial drama, quizás para Lifetime les basta con que Quinn sea un excelente personaje no más.

Quinn destrozada al final luego del improvisado final de E14 :ungato:

Ojala que en la proxima temporada le den más escenas a Madison y a la doctora :karina:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: UnREAL, Lifetime

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos