Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] UnREAL | Dramedy de Lifetime inspirado en reality shows como The Bachelor | Conoce los secretos detrás de un reality show | Del director de Cruel Intentions | Tercera temporada: 26/02/2018

UnREAL Lifetime

• Please log in to reply
62 respuestas a este tema

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

UnREAL.jpg

El cortometraje en el que se basa Unreal, es una gran crítica a los reality y narra lo que pasa con la finalista perdedora. Después de haber hecho mucho ruido en el festival South by Southwest, el cortometraje de Sarah Gertrude Shapiro, Sequin Raze, ha sido transformado en serie por el canal dirigido a mujeres Lifetime.

Marti Noxon (‘Mad Men’, ‘Glee’) y Shapiro firman el argumento del primer capítulo de Unreal, una historia nos sumerge en las bambalinas de un reality que tomará la forma de una competición tipo Bachelor. Seguiremos allí a una joven empleada cuyo trabajo principal es manipular las relaciones de los candidatos para que las cámaras logren obtener el mejor material posible. 

La primera temporada constará de 10 episodios cuya emisión debutará el lunes 1 de junio en Lifetime.

11042015kg_www.pizquita.com_000010b_0020

PROMOS

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Me gusta The Bachelor, así que veré el piloto de esta serie :ok:

Rorro

Rorro

Se ve buena :nutty:

Rorro

Rorro

PROMO 1x02

:pordios:

Rorro

Rorro

PROMO 1x03

:pordios:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Lifetime renueva "UnREAL" por una 2da temporada

GnXQonW.jpg?1

Fuente

allegro

allegro

Buena la serie, contrario a lo que pareciera inicialmente la serie es bien oscura y el humor que hay es bastante negro, cuando uno cree que  por fin va  a pasar algo "bonito" o "simpático" viene nuevamente algo cruel.

Las dos protagonistas femeninas está excelentes Shiri Apleby como la productora que parece más adicta que apasionada por el trabajo y que parece que la destruye más y más y Constance Zimmer, la productora que necesita que siempre haya una villana, (En una de esas si le hacen campaña a Zimmer me la imagino nominada a varios premios).

La serie no es nada de políticamente correcta hay varias referencias raciales y como se trata a la gente de raza negra en este tipo de programas, y obviamente la manipulación de las personas para que hagan lo que los productores quieran, aunque tampoco el mensaje es santurrón, "tu sabes en lo que te metiste", dicen.

Otra cosa, los personajes no están caricaturizados, pensé que a las participantes iban a ser todas locas y estúpidas, teniendo las principales un trasfondo más allá de una parodia, lo mismo para el "bachelor", en este caso el "suitor", más allá de un simple vanidoso.

La recomiendo.

Grenouille

Grenouille

Me encanta esta hueá, ya voy en el 8 y no sabía que había topic :pordios: Veanla, vale la pena. Pasa cada cosa en cada capítulo! Y yo que he trabajado en docurealidad y reality show, no al nivel gringo obvio, doy fe de que lo que muestran acá es cierto. La frivolidad al utilizar la vida de los participante en beneficio de un producto sin importar las consecuencias es lo más cuático y visceral de la premisa de esta serie.

Rorro

Rorro

Renovada :nutty:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Finalmente vi completa la temporada y no me dejó del todo satisfecho.

Entretenida y original la trama, pero un poco exagerada. Es verdad que los productores manipulan casi todo, pero al extremo que llegaron aquí me pareció excesivo me refiero a eso de quitarle las pastillas a una concursante y la cero vigilancia para que se termine matando

Otra cosa es que la historia de Rachel no me pudo importar menos. Es la protagonista, pero nunca me interesó su vida amorosa, su pasado o con quien se quedaba. Lejos me parecieron más interesantes las historias de las concursantes y el personaje de Quinn.

Rachel, una protagonista cero aporte  :buhh:

No creo que vea la 2da temporada.

allegro

allegro

TVline tiene spoliers sobre la segunda temporada:

Al parecer se repetiría nuevamente el esquema The Bachelor con un hombre nuevamente y no un tipo Bachelorette con una mujer siendo cortejada por varones.

La novedad sería que el Bachelor sería una estrella del futbol americano que además es de raza negra , algo que nunca se ha visto en el Bachelor "real".

En la nota describen también a algunas de las nuevas participantes y otros personajes nuevos:

http://tvline.com/20...new-characters/

allegro

allegro

B.J. Britt (Agents of SHIELD) será el nuevo soltero en segunda temporada de "UnReal"
 bj-britt.jpg?w=620&h=421&crop=1
El actor interpretará a Darius, un quaterback de los Dallas Cowboys que será el primer soltero afroamericano de "Everlasting" el programa similar a "The Bachelor" en que se ambienta la serie.

http://tvline.com/20...nreal-season-2/

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Raro que elijan un soltero afroamericano, considerando que en The Bachelor en 20 temporadas jamás han tenido un soltero de raza negra, ni siquiera mestiza :fun:

Rorro

Rorro
Esa es la gracia

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Lifetime confirmó que la 2da temporada "UnREAL" se estrenará el lunes 6 de junio

Fuente

allegro

allegro

Noticia de casting:
Ioan Gruffudd (Forever, Los 4 Fantásticos) tendrá un rol recurrente en segunda temporada de UnReal

ioan-gruffudd.jpg?w=670&h=377&crop=1

El actor interpretará a un millonario tecnológico que será el nuevo interés amoroso de Quinn King (Constance Zimmer) la productora general del show "Everlasting" .

La segunda temporada de UnReal comienza el 6 de junio.

http://variety.com/2...ime-1201752718/

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.747 Mensajes

Promo 2da temporada

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

DOI0IGW.jpg

DmGKw7F.jpg

EYNbSo9.jpg

Grenouille

Grenouille

La primera temporada fue un placeeeeer :maldita:

No me pierdo esta tanda nueva :tie:

allegro

allegro

Noticia

Freddie Stroma reaparecerá durante la segunda temporada de UnReal

unreal-season-2-adam-rachel.jpg?w=620&h=

Stroma que interpretó a Adam el "Suitor" en la primera temprada aparecerá en un número indeterminado de episodios.

http://tvline.com/20...-adam-season-2/

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: UnREAL, Lifetime

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos