Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Guardians of the Galaxy Vol. 2] Star-Lord, Groot, Gamora, Rocket y Drax vuelven a la gran pantalla de la mano de James Gunn. Habrá un nuevo guardian!

Cine secuela Guardianes de la Galaxia Groot James Gunn Star Lord Gamora Drax Rocket

  • Please log in to reply
92 respuestas a este tema

Encuesta: [Guardians of the Galaxy Vol. 2] Star-Lord, Groot, Gamora, Rocket y Drax vuelven a la gran pantalla de la mano de James Gunn. Habrá un nuevo guardian! (7 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [28.57%])

    Porcentaje del voto: 28.57%

  2. Comentar Imagen Excelente (3 votos [42.86%])

    Porcentaje del voto: 42.86%

  3. Comentar Imagen Buena (1 votos [14.29%])

    Porcentaje del voto: 14.29%

  4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen Pésima (1 votos [14.29%])

    Porcentaje del voto: 14.29%

  7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

34377.jpg




#2
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
'Guardianes de la Galaxia 2' presentará a un nuevo guardián

 

A pesar de que todavía no se ha cumplido el primer aniversario del estreno de 'Guardianes de la Galaxia' y de que no se espera que su secuela aterrice en las salas de cine hasta dentro de al menos un par de años, comienzan a salir a la luz los primeros detalles de la nueva película que anticipan el rumbo que quieren tomar los responsables de la saga.

 

1.jpg
 

El director de la saga, James Gunn, participó el pasado fin de semana en una sesión de preguntas y respuestas organizada mediante la aplicación Periscope en la que, una vez más, volvió a ser el encargado de revelar nuevos detalles del proyecto anunciando que en la nueva película se unirá un nuevo miembro al equipo de los Guardianes de la galaxia. A pesar de que el cineasta no quiso especificar más, en entrevistas anteriores ya había dicho que quería que al menos dos componentes del equipo fueran mujeres, por lo que las especulaciones no han tardado en aparecer por la red.

 

Gunn, que fue confirmado por Marvel como director de la nueva entrega de la saga antes incluso del estreno de la segunda parte, reveló además que tras trabajar muy duro en el desarrollo del primer borrador del guion para tenerlo listo a tiempo, se ha tomado por fin un pequeño descanso antes de ponerse manos a la obra de nuevo.

Historia sobre padres

Al encontrarse el proyecto en una fase tan temprana de su desarrollo, no es de extrañar que la información acerca de su desarrollo nos llegue con cuentagotas. Hace algunas semanas, el director ya adelantó que el argumento de la nueva película contará "una historia sobre padres", dando a entender que la secuela revelará la identidad del padre de Star-Lord.



#3
Pipe

Pipe

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 134.612 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana

no me gustó mucho la primera que digamos :ji: 

de hecho sentí que veía star wars :ji:

 

 

:moolah:

 

 

 

 

Lo único bueno: Chris Patt :maldita:



#4
Germán

Germán

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador.
  • 15.224 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Buenos Aires, Argentina

Crist Pratt  :tie:

 

guardians_of_the_galaxy_2014_banner.jpg



#5
Mr. J

Mr. J

    Me dicen Tevit@

  • Usuari@
  • 3.628 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago City
  • Intereses:Cine, series y comics

Amé la 1  :willy: me reía con todo, lo pasé muy bien viéndola  :memeo:  espero que la 2 esté a la misma altura  :comadre:



#6
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

El director James Gunn da más detalles sobre Guardianes de la Galaxia 2

 

 

Guardianes de la Galaxia, con su trama intergaláctica y su grupo de superhéroes atípicos y bastante menos identificados con las tradicionales cualidades heroicas de otros como Iron Man, Capitán América Thor, parece estar un poco separada del resto de las películas de Marvel, sensación que se ve reforzada además por el tono jocoso y un tanto absurdo de una película protagonizada por un árbol humanoide, un mapache sicario que habla, y diferentes alienígenas, y que incluye en su batalla final un duelo de baile.

 

james-gunn-guardianes-de-la-galaxia-2-1.gif

 

Pero en el marco de la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia 2 será una pieza esencial y se ocupará de la parte de la historia que transcurre en los confines del universo, avanzando la trama global del MCU hacia Thanos y Avengers: Infinity War.

 

Se ha adelantado que la historia de Guardianes de la Galaxia 2 no está basada en los cómics de Marvel y surgió, en cambio, como una idea original del director James Gunn, quien gracias a esta distancia de Guardianes de la Galaxia con el resto de los Avengers tiene una libertad creativa mucho mayor que cualquier otro director del MCU.

 

Según los propios ejecutivos de Marvel, esto hace que la secuela de Guardianes de la Galaxia sea una de sus apuestas más arriesgadas.

Pero con el éxito de la primera película, se puede esperar que Gunn y el equipo de Guardianes de la Galaxia haya ganado una confianza y un impulso que prometen una secuela igual de atractiva. Por lo pronto, se puede notar que el director se ganó la confianza de Marvel.

 

james-gunn-guardianes-de-la-galaxia-2-2.jpg

 

 

Esto dijo James Gunn al respecto:

 

 

En realidad no está basada en nada. La trama es algo que se me ocurrió mientras trabajaba en la primera película, y responderá algunas de las interrogantes planteadas en ella, tales como lo del padre de Peter Quill, quién es Star-Lord realmente y qué consecuencias tiene eso. También podremos conocer más a algunos personajes y conocer otros nuevos que probablemente serán muy importantes no sólo para Guardianes de la Galaxia sino también para todo el Universo Marvel”.

 

También fue Gunn el que dijo que cuando le mencionó sus ideas a los ejecutivos de Marvel, los cambios que había introducido respecto a los cómics (el padre de Peter Quill es otro diferente al de los cómics) y cómo planeaba hacer la secuela, estos le respondieron: “Wow, eso es bastante riesgoso. Pero de acuerdo”.

 

El guión de Guardianes de la Galaxia

Ahora, el director ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado el primer borrador completo del guión de Guardianes de la Galaxia 2, el cual le llevó 48 días consecutivos de trabajo.

 


 

 

Tras esto, James Gunn realizó una serie de sesiones en vivo a través de la aplicación de streaming Periscope, donde respondió preguntas de sus seguidores y dio detalles adicionales.

 

Estas son algunas de las cosas más interesantes que dijo James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia 2:

  • No aparecerá Hulk.
  • No aparecerá Captain Marvel.
  • Dijo que le gusta mucho el joven actor Kodi Smit-McPhee y lo sugirió para que interpretara a Peter Parker, pero sin darse cuenta que ya ha sido contratado por Fox para interpretar a Nightcrawler en X-Men: Apocalypse.
  • Quería incluir a Rom: Spaceknight pero no pudo hacerlo porque Marvel no posee los derechos para su adaptación a la pantalla.
  • La secuela introducirá al que es su personaje favorito de los cómics de Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrena el 5 de mayo de 2017.



#7
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
James Gunn promete que 'Guardianes de la Galaxia 2' será "más emotiva"

 

Una de las desventajas de las películas con varios personajes es la complejidad de profundizar en cada uno de ellos, y Marvel tiene muy complicado esto teniendo en cuenta el amplio plantel de personajes que está abarcando. Pero James Gunn por ahora se mantiene al margen de los héroes terrenales para centrar a sus personajes en nuevas aventuras por la galaxia.

 

1.jpg
 

El director pasó con éxito la prueba de presentar al público a un grupo de personajes poco conocidos, y partiendo de la base establecida con la primera película, la secuela podrá revelar más de cada uno de esos peculiares individuos. Teniendo en cuenta las raíces de Gunn en el cine independiente, los personajes siempre van a tener el protagonismo por encima de los efectos, y con esta nueva entrega pretende precisamente eso.

 

En una entrevista concedida a Collider, el realizador de 'Super' habló en líneas generales de cómo será 'Guardianes de la galaxia 2': "Va a ser emocionante. Creo que es una película más emotiva. Es a la vez una película más grande y más pequeña, porque nos centramos mucho en algunos de los personajes." A lo mejor conocer el pasado de Groot a partir de sus palabras es algo complicado, pero Star Lord, Rocket, Gamora y Drax tienen bastante que contar.

De padre a hijo

Para conocer más a los personajes se jugará con las relaciones paternofiliales, ya que según Gunn la información sobre los padres tendrá una gran importancia: "Conocemos mucho sobre los padres en la segunda película, y creo que nos centramos mucho en eso." El título de esta secuela todavía se mantiene bajo llave, pero se sabe que el libreto ya ha sido finalizado, y se mantiene su fecha de estreno para el 5 de mayo de 2017.



#8
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.707 Mensajes
  • Sexo:Mujer

James Gunn confirma el título de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia':

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

 

James Gunn se está volviendo todo un experto en crear hype cuando habla de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. Que si será más emotiva que la primera, que si ha hecho llorar a Chris Pratt solo leyendo el guión... Todo lo que dice el director suena muy bien, pero también sabe que las expectativas son muy altas, su película fue una de las grandes sorpresas del año pasado, y sin duda un soplo de aire fresco en Marvel.

 

1.jpg

 

De momento sabemos pocos detalles sobre la secuela, más allá de que se dará un peso importante a las familias de los protagonistas. No sabíamos ni siquiera el título de la cinta, pero ha saltado la liebre. Un periodista supo seguir las pistas y descubrió que la película tendrá el título de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Un título muy molón que sigue la estela musical del nombre de la banda sonora de la primera parte, 'Awesome Mix Vol. 1'. El título de la película se antoja de lo más apropiado.

 

El propio James Gunn ha confirmado que ese título es verdadero: "Se le escapó recientemente a Kevin Feige haciendo la prensa de 'Ant-Man', algo que me alegra realmente porque solo Dios sabe que se me ha escapado más de una cosa accidentalmente hablando en esta página de Facebook". También dice que muchos fans lo descubrieron hace tiempo cuando publicó la portada del guion, pero no le dejaban decir nada.

 

 

Chris Pratt sí lloró

 

También quiso confirmar que Chris Pratt sí lloró al leer de lo que iría esta segunda parte: "Se echó a llorar en mi salón", explicó James Gunn, que parece estar al tanto de las expectativas que hay con la película, y está dispuesto a cumplirlas. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

 

Yes, the official title of the sequel to Guardians of the Galaxy is Guardians of the Galaxy Vol. 2. Kevin Feige... 

 

 

FUENTE: http://www.ecarteler...-de-la-galaxia/



#9
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.707 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Guardianes de la Galaxia 2 tendrá mayor presencia de Kraglin y Yondu

 

guardianes-chris-pratt-pic3d-pxl2.jpg

 

El director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia 2' James Gunn ya tiene terminada la historia de la esperada secuela de Marvel. De nuevo protagonizada por Chris Pratt en el papel de Star Lord. Pero con novedades, como por ejemplo la mayor presencia de Kraglin dentro de la trama principal y por lo tanto de los mercenarios espaciales capitaneados por Yondu.

 

Continúan las novedades dentro de la película 'Guardianes de la Galaxia 2'. Ahora James Gunn ofreció un mínimo detalle de una de las páginas del guión de la esperada secuela de Marvel. Aunque sin revelar dato alguno del diálogo más allá de palabras sueltas, se menciona el personaje de Kraglin, secuaz de Yondu Udonta, líder de los mercenarios espaciales que capturaron al joven Peter Quill, quien posteriormente se convertiría en Star Lord (interpretado por Chris Pratt).

 

Yondu Udonta es un miembro de la tribu Zatoan, los seres primitivos nativos de Centauro 4. Él es un cazador. Su casa fue la primera colonia fuera del Sistema Solar de la Tierra. Yondu nació a principios del siglo 31. El pueblo de Yondu habían huido de la llegada de los colonizadores terrestres.

 

A continuación podemos ver una escena de rodaje en la que aparecen los personajes de Kraglin y Yondu, interpretados por Sean Gunn (hermano de James Gunn, el director) y Michael Rooker (a quien vimos en las primeras temporadas de la serie 'The Walking Dead').

 

yondu-kraglin-james-gunn.jpg

 

La primera entrega de la saga 'Guardianes de la Galaxia' se estrenó en el año 2014, con un gran éxito de taquilla. Consiguiendo superar a 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. El estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para el 5 de mayo de 2017, precisamente casi un año después del debut de 'Capitán América 3 Civil War'.



#10
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.707 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Benicio Del Toro volverá para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

 

75513.jpg

 

Cada vez queda más claro que el elenco de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' será muy similar al de la primera entrega. A la vuelta de su guionista y director James Gunn, la de sus superhéroes Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, o la de otros personajes secundarios como Michael Rooker (Yondu) o Karen Gillan (Nebula), ahora hemos sabido que Benicio del Toro también retomará su papel de Taneleer Tivan, el Coleccionista (The Collector).

 

Parte del Universo cinematográfico de Marvel, este personaje ha aparecido en las películas de Marvel Studios 'Thor: El mundo oscuro' y la mencionada 'Guardianes de la Galaxia', aunque su tiempo en pantalla ha sido mínimo. Habrá que esperar para ver si en esta ocasión Del Toro tiene más protagonismo, o si por el contrario su participación vuelve a limitarse a un simple cameo.

 

La confirmación de la participación de Del Toro fue realizada por una de sus compañeras de reparto, Zoe Saldana, quien en un mensaje en Facebook dejó un comentario de lo más directo: "¡Te veré en Guardianes!"

 

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' comenzará a filmarse en Atlanta el próximo mes de febrero, con vistas a un estreno que llegará el 5 de mayo de 2017.



#11
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Primera incorporada a Guardians of the Galaxy Vol. 2

 

Pom Klementieff (Oldboy) se sumó al elenco de esta esperada secuela dirigida por James Gunn, pero más interesante aún es el dato de un reconocido ganador del Oscar que decidió no encarnar al villano principal.

 

guardians-pom-klementieff.jpg

 

Desde hace tiempo que James Gunn prepara la secuela Guardians of the Galaxy Vol. 2 y finalmente hay novedades respecto al elenco. Variety informa que la poco conocida Pom Klementieff (Oldboy) está en diálogos para incorporarse en un rol misterioso, pero más interesante aún es el dato del actor que eligió no hacerlo.
 

guardians-matthew-mcconaughey.jpg

El sitio informa que Matthew McConaughey (Interstellar, Dallas Buyers Club) era el elegido de Marvel Studios y el propio director para el papel del villano, sin embargo el texano optó por decir que no. No se aclara cuál es el papel que el ganador del Oscar hubiera interpretado, no obstante han empezado las especulaciones acerca de si sería el gran rol que se anticipa desde Guardians of the Galaxy: el padre de Peter Quill.

El estudio apunta alto con sus convocatorias -la primera incluía a reconocidas figuras como Benicio Del Toro, John C. Reilly, Peter Serafinowicz o Glenn Close en papeles pequeños, después de todo- y tal parece que esta secuela no será la excepción. El rodaje comenzará en febrero del 2016, con lo que hay que esperar que las confirmaciones respecto al equipo delante de cámaras se hagan en breve. Su estreno en cines de la galaxia está previsto para el 5 de mayo del 2017.

Por lo pronto no se tienen detalles argumentales sobre esta segunda parte, aunque uno de los asuntos pendientes que se explorarían es el de Peter Quill y su padre, "un ser compuesto de luz pura" del que nada se conoce. Guardians of the Galaxy Vol. 2, un guiño evidente al film anterior y al cassette con el genial compilado de Star-Lord, otra vez contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper en los roles de Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon. ¿Qué me dicen?



#12
Zekrom

Zekrom

    Fotech..mi segundo hogar

  • Usuari@
  • 7.873 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Pom Klementieff va a ser Mantis  :wena:



#13
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Un gigantesco villano podría aparecer en Los Guardianes de la Galaxia vol 2

 

guardians1.jpg?w=800&h=250&crop=1

 

Las historias cósmicas de los superhéroes, aquellas situadas en el espacio exterior, están plagadas de locos conceptos y la primera Guardians of the Galaxy justamente hizo uso de varias ideas – partiendo con el mapache parlanchín – para dejar en claro que su propuesta se diferenciaría del resto de proyectos de Marvel Studios.

 

Pero la segunda parte podría hacer algo que pocos podrían haber previsto, ya que un nuevo rumor de Geek.com apunta a que un personaje bastante desconocido podría hacer un gigantesco acto de presencia en Guardians of the Galaxy vol 2.

 

Según sus fuentes, Ego The Living Planet será uno de los enemigos con los que el equipo de Star-Lord tendrá que lidiar.

 

ego.png?w=520

 

Por ahora esto es solo un rumor, pero el personaje es precisamente un planeta viviente, inteligente, vivo y siniestro, capaz de absorber otros mundos para sobrevivir, con el objetivo de conquistar el cosmos.

Y obvio, sería algo nunca visto en el cine de superhéroes, por lo que tendrían mi atención.



#14
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
861b9ce4add26f5df15feb6683ca67ec.jpg

Groot :tie:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


#15
Aero_m2

Aero_m2

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 27.707 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Awww :tie:



#16
Jesuss

Jesuss

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 61.836 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Valparaíso

Todos somos Groot :amor:



#17
Clocharde

Clocharde

    Forista Platinum

  • Usuari@
  • 29.920 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación::pera:

Puta que es rico el protagonista



#18
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Pom Klementieff será Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

 

45352_big.jpg

 

Era practicamente un secreto a voces, pero no nos viene mal la confirmación oficial. Siguiendo al anuncio del casting y la primera fotografía oficial del reparto, James Gunn ha confirmado que Pom Klementieff interpretará a Mantis en “Guardians of the Galaxy Vol. 2″.

Ha sido vía Twitter, en el que también ha dicho que tendremos que esperar para ver a quién interpretarán el resto de miembros revelados hoy. Tenéis el tweet de Gunn tras el salto.

 

@PomKlementieff is playing Mantis. As for the rest, you’ll have to wait. https://t.co/NG7ZYGj0YS

— James Gunn (@JamesGunn) February 17, 2016

 

 

Mantis es un personaje asociado con los Guardianes desde la encarnación de Abnett y Lanning que empezaron con “Aniquilación: Conquista”, así que podemos presumir que esta es una de las nuevas incorporaciones al equipo central de Guardianes en esta secuela.



#19
Lilith

Lilith

    Forista Deluxe

  • Usuari@
  • 58.383 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Sylvester Stallone podría participar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

 

Sylvester Stallone se había convertido en una vieja gloria hasta que, tras retomar una vez más su mítico personaje de Rocky Balboa en 'Creed. La leyenda de Rocky', tanto la crítica como el público se ha volcado con él. Tras perder el Oscar a Mejor Actor de reparto contra Mark Rylance y toda la polémica que suscitó ese resultado, parece ser que podría estar volcado en otro proyecto bastante inusual.

 

2.jpg
 

Stallone fue fotografiado por un grupo de paparazzis a la salida de un hotel de Atlanta con un guion entre manos, algo normal considerando que eso es lo que suelen hacer los actores. Pero todo se vuelve sorprendentemente mejor cuando es el mismo hotel donde se hospeda el reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El actor de 69 años parecía que se marchaba hasta el set de rodaje ya que utilizó el mismo coche que de normal la productora utiliza para llevar a Chris Pratt.

Aunque no está confirmado ni desmentido por Marvel Studios ni por el propio Stallone, todo apuntaría a que el actor de Rocky podría participar en la secuela del gran éxito comercial que fue 'Guardianes de la galaxia' aunque se desconoce el papel que interpretará. Kurt Russell, cuya participación se confirmó hace tiempo, era el principal candidato para interpretar al padre de Peter Quill pero... ¿Y si está reservado para Stallone? Lo más probable es que cuenten con él para un cameo pero si ocurriera... ¿Os gustaría que Stallone asumiera ese rol tan importante?

Un reparto de lujo

Si todo se confirma se sumaría a un reparto ya excepcional como son Pratt, Zoe Saldana, las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, Dave Bautista y Karen Gillan. Además de los protagonistas, el último confirmado en participar en la secuela fue Tommy Flanagan, conocido por su papel de Chibs en la serie 'Hijos de la anarquía', que formará parte de los Ravangers, liderado por Yondu Udonta, interpretado por Michael Rooker. El estreno está previsto para el próximo mayo de 2017.



#20
Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura

    Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

  • Usuari@
  • 468 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Música, WWE, Game of Thrones

Muy buena película, oye. Espero que el Vol. 2 no decepcione 







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, secuela, Guardianes de la Galaxia, Groot, James Gunn, Star Lord, Gamora, Drax, Rocket

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos