Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "La Doña": Disponible en NETFLIX, con Aracely Arambula, Danna Paola, David Chocarro, Rebecca Jones, Andrea Marti, Odiseo Bichir,Carlos Torres, Gabriela Roel , Diego Soldano entre otros, de Telemundo

doña barbara telemundo la doña Netflix

• Please log in to reply
108 respuestas a este tema

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.622 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Pensar que antes Telemundo se destacaba por historias llamativas y novedosas: mas sabe el diablo, victoria, sin senos, doña barbara, analia etc, ahora estan peor que televisa y sus tamales :atroz:

Cierto.

Aunque igual las primeras teleseries mencionadas no son originales de Telemundo (a excepción de la última) :laura:

• A Sherlock le gusta esto

SinTv

SinTv

Cierto.

Aunque igual las primeras teleseries mencionadas no son originales de Telemundo (a excepción de la última) :laura:

Si obvio, pero me refiero a que Telemundo llevaba a la pantalla historias diferentes, a pesar de ser remakes, no son la típica historia televisa de la pobre que descubre un papa millonario. Ademas del tratamiento de las historias, el desarrollo y fin de los personajes nunca era tan obvio, la misma Doña Barbara, que no tuvo el típico final predecible.

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.622 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Si obvio, pero me refiero a que Telemundo llevaba a la pantalla historias diferentes, a pesar de ser remakes, no son la típica historia televisa de la pobre que descubre un papa millonario. Ademas del tratamiento de las historias, el desarrollo y fin de los personajes nunca era tan obvio, la misma Doña Barbara, que no tuvo el típico final predecible.

La única que me enganchó y me vi de la mitad hasta el final fue El Rostro de Analía. :janin2:

La encontré súper original en su momento. :soto:

También vi La Patrona. :ahabrit:

Vi más remakes de guiones chilenos que otras teleseries de Telemundo.

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

CgAu2M1WQAIiqqf.jpg

Aracely Arámbula y Danna Paola, madre e hija en #LaDoña de Telemundo.

CgsCIvfWgAAZ1cn.jpg

#LaDoña.Nueva producción de @Telemundo con @aracelyarambula Mayo mes de grabaciones1f44f.png1f44f.png1f44f.png Qué alegría1f60d.png1f60d.png1f44c.png1f44c.png

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Gabriela Roel podría regresar a Telemundo de la mano de #LaDoña, su nueva gran apuesta. @RolloRey

MyZone

MyZone

Viendo canales extranjeros

• Moderador
  • 8.511 Mensajes
:pobreza:

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
El equipo de #LaDoña arrancó las grabaciones de este nuevo melodrama protagonizado por @DavidChocarro, @AracelyArambula y @DannaPaola.

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.
Que asco !!!

• A Usurpadortv le gusta esto

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Estados Unidos conocerá a 'Altagracia', #LaDoña, próximamente en Telemundo. ¡La amarás! @DavidChocarro @AracelyArambula @DannaPaola

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
David Chocarro dará vida a 'Saúl', el punto de disputa entre #LaDoña y su hija en Telemundo. @DavidChocarro

Danna Paola te enamorará en la piel de 'Mónica', hija de #LaDoña de Telemundo. @DannaPaola

#LaDoña, nueva producción de @Telemundo con @AracelyArambula, @DavidChocarro y @DannaPaola, contará inicialmente con 70 capítulos.

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

#LaDoña llegará muy pronto a tu vida. ¿Preparado para conocerla? @AracelyArambula @DavidChocarro @DannaPaola

CkSNHkuWgAAZlc7.jpg

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

Tras las cámaras de #LaDoña con @AracelyArambula@DavidChocarro y @DannaPaola. ¡Caerás a sus pies!

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
#LaDoña, nueva apuesta de @Telemundo, tendrá como ingredientes principales la violencia de género, la corrupción y la crisis económica.

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

'Yesenia' es la ambiciosa tía de #LaDoña, una mujer que practica brujería el arte del tarot. @JonesRebeccaOfi

CkdmLqSXEAQ6IA9.jpg

Andrea Martí se integra al elenco de #LaDoña, nuevo proyecto de Telemundo. @AndreaMarti31

'Mónica' tendrá que ganarse la vida como vendedora ambulante ante el desdén de #LaDoña en Telemundo. @DannaPaola

'Saúl', un exitoso abogado, será el gran amor de #LaDoña en Telemundo. ¿Comprendes el por qué? @DavidChocarro

CkdDghQXAAIg6F6.jpg

El dinero y el poder son los grandes anhelos de #LaDoña. Sólo el amor se interpondrá en su camino. @AracelyArambula

CkdB083XEAAKpKq.jpg

Sólo él permitirá a #LaDoña descubrir el amor verdadero... @DavidChocarro @AracelyArambula

CkV7sozWgAExwza.jpg

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Diego Soldano regresa a los melodramas de la mano de #LaDoña en Telemundo. @DiegoSoldano

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Daniela Bascopé regresará a los melodramas junto a #LaDoña, producción que marcará su debut en Telemundo. @DBascope

José María Galeano debutará en Telemundo de la mano de #LaDoña, su nueva súper producción. @JMGaleano_

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Va estar Andrea Martí  :soto:

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

Tras las cámaras de #LaDoña con @DavidChocarro y @AracelyArambula. ¡Se acerca un éxito!

CpvX5P_XgAAt8pP.jpg

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Todo el que hiere, lo paga... Palabra de #LaDoña. ¿Preparado para rendirte a sus pies? @AracelyArambula https://t.co/yWaEVGgwCW

emrobama

emrobama
Es versión será más... Moderna por decirlo de alguna modo, ambientada en la ciudad?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: doña barbara, telemundo, la doña, Netflix

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos