Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Valerian] Lo próximo de Luc Besson es una aventura épica en el espacio basada en la novela gráfica gala 'Valérian and Laureline' Con Dane DeHaan y Cara Delevingne.

Cine Ciencia Ficcion Dane DeHaan Cara Delevingne Luc Besson

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Lilith

Lilith

Los directores de cine cada vez deben tener más controlado el ámbito de las redes sociales para mantener vivo el interés por su trabajo. Y mientras que lo normal es hacerse la cuenta e ir ganando seguidores, Luc Besson ha entrado a Twitter como un elefante en una cacharrería, anunciando su nuevo proyecto y los dos actores que lo protagonizarán en sus primeros mensajes.

2.jpg

El realizador francés no ha estado tan inactivo como parecía durante el último año, ya que ha estado trabajando en la preparación de 'Valerian'. Una aventura épica en el espacio basada en la novela gráfica gala 'Valérian and Laureline' creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en 1967 y que se extiende hasta la actualidad. Por lo tanto, 'Valerian' será el nuevo proyecto de Besson tras el tremendo éxito económico de 'Lucy'.

Para celebrar su llegada a la red social, el realizador no solo reveló el título del proyecto, sino que también publicó el primer logo de la película, datos de su llegada a los cines y los principales componentes del reparto. Dane DeHaan interpretará al héroe que da nombre a la película, y Cara Delevingne dará vida al otro personaje protagonista.

Viaje por el espacio-tiempo

Besson también se encargará de escribir la cinta, que comenzará su rodaje en diciembre de este año y llegará a los cines en verano de 2017. La historia se centra en un agente espacio-temporal que vive en una Tierra futurista, por lo que el director no se mueve del género de la ciencia ficción que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera.

1.jpg

vecinita

vecinita

Dane De Haan no se parece nada a Valerian, Gaspard Ulliel en cambio es practicamente identico.-

Lilith

Lilith

Clive Owen se suma a Valerian

clive-owen-valerian.jpg

Luc Besson (The Fifth Element, Lucy) sigue al desarrollo de Valerian -antes llamada Valerian and the City of a Thousand Planets- y llevó a Twitter la noticia de que Clive Owen (Inside Man, Children of Men) se sumó al elenco. El actor, a quien actualmente se puede disfrutar en la serie The Knick, encarnará a un personaje llamado Comandante Arün Filitt.

Se trata de un proyecto de ciencia ficción con un presupuesto importante, el cual tiene a Dane DeHaan y Cara Delevingne como dos de sus protagonistas. Es una adaptación del cómic francés "Valerian and Laureline", de Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, que contará con guión y dirección del propio Besson. Virginie Besson Silla va a producir de parte de EuropaCorp, que también se va a ocupar de financiar y distribuir. Se espera que el rodaje comience a fines de este año, con un estreno en cines del mundo previsto para mediados del 2017.

Valerian fue creada en 1967 y desde entonces vendió más de 10 millones de copias en 21 idiomas. El título de este film se vincula a "The Empire of a Thousand Planets", el segundo volumen de la saga. En este, Valerian y Laureline se encuentran en plena exploración de Syrte, el planeta capital de un sistema de mil mundos. Su misión es la de definir si los Syrtianos podrían presentar un peligro a la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en decadencia gobernado por aristócratas igualmente decadentes, una población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente manejan los hilos desde una fortaleza escondida. Barridos por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán escoger un bando.

Lilith

Lilith

Rihanna se suma a lo nuevo de Luc Besson

La multipremiada cantante acompañará a Dane DeHaan, Clive Owen y Cara Delevingne en el film de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets.

rihanna-valerian.jpg

Luc Besson (The Fifth Element, Lucy) llevó a Instagram la noticia de que Rihanna (Battleship, This is the End) se sumó al elenco de Valerian -antes llamada Valerian and the City of a Thousand Planets-, su próximo proyecto de ciencia ficción. No brindó detalles sobre el rol que la multipremiada cantante interpretará, aunque sí sostuvo que será un papel importante.

El film contará además con las actuaciones de Dane DeHaan, Clive Owen y Cara Delevingne. Es una adaptación del cómic francés "Valerian and Laureline", de Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, que tendrá guión y dirección del propio Besson. Virginie Besson Silla va a producir de parte de EuropaCorp, que también se va a ocupar de financiar y distribuir. Se espera que el rodaje comience a fines de este año, con un estreno en cines del mundo previsto para mediados del 2017.

Valerian fue creada en 1967 y desde entonces vendió más de 10 millones de copias en 21 idiomas. El título de este film se vincula a "The Empire of a Thousand Planets", el segundo volumen de la saga. En este, Valerian y Laureline se encuentran en plena exploración de Syrte, el planeta capital de un sistema de mil mundos. Su misión es la de definir si los Syrtianos podrían presentar un peligro a la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en decadencia gobernado por aristócratas igualmente decadentes, una población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente manejan los hilos desde una fortaleza escondida. Barridos por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán escoger un bando. ¿Interesados?

Lilith

Lilith

valerian-and-the-city-of-a-thousand-plan

jonatan

jonatan

Yo le perdí el respeto a Luc Besson con "El Quinto Elemento" :laura:

vecinita

vecinita

Es una porquería el casting, no se parecen en nada a los protagonistas del comic, Valerian es mucho más mino y divertido, mientras  que Laurelien es aún más simpatica y pizpereta mientras que la Devilenge es agria y desagradable.-

Aero_m2

Aero_m2

Póster

valerian_teaser-720x1067-1.jpg

allegro

allegro

Están saliendo las críticas y no están malas... están pésimas. El de Hollywod Reporter dice que ya no hay que esperar hasta febrero para los razzies porque esta ya ganó...

Otro habla de "Eurotrash", y así suma y sigue...

http://www.hollywood...e-movie-1019876

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Y eso que el otro dia en el twit de la distribuidora de por estos lados -Diamond Films-, me parecio haber leido criticas favorables...y yo de solo ver el trailer le huelo el fiasco.

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.040 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

y qué tal esto? :lilith: a mi lo flop me toma y esta peli igual me llamó la atención 

Dean DeeHan es flopísimo :trastornada: la cura siniestra igual flopeo :oprah:

Jesuss

Jesuss

yo la fui a ver....................................... me gustó

:moolah:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.141 Mensajes
He leído puras malas críticas q mermaron mis ganas de verla en el cine :pera:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Ciencia Ficcion, Dane DeHaan, Cara Delevingne, Luc Besson

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos