Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[It's Only the End of the World] Lo próximo de Xavier Dolan será protagonizado por Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel y Gaspard Ulliel.

Cine Xavier Dolan

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

Encuesta: [It's Only the End of the World] Lo próximo de Xavier Dolan será protagonizado por Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel y Gaspard Ulliel. (0 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Comentar Imagen Excelente (0 votos [0.00%])

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Lilith

Lilith

El nombre de Xavier Dolan se ha convertido en uno de los más respetados dentro de la industria cinematográfica, con menos de 30 años ya acumula trabajos muy valorados por la crítica y por el público, destacando los dramas de 'Yo maté a mi madre', 'Laurence Anyways' y en 2014, 'Mommy' con Anne Dorval y Suzanne Clément.

1.jpg

No es extraño que haya una gran variedad de actores que quieran actuar en sus películas, Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Nathalie Baye y Gaspard Ulliel han tenido la suerte de protagonizar la próxima película de Dolan, el drama 'It's Only the End of the World', que lleva como título original 'Juste La Fin Du Monte', según ha revelado Variety.

La producción empezará a finales de mayo, pero la financiación y contratos de cara a su distribución y promoción ya se están realizando, planeando venderla durante el Festival de Cannes, a diferencia de otras obras de Dolan, excepto 'Laurence Anyways', la producción del film estará repartida entre Canadá y Francia.

'It's Only the End of the World' se centra en la historia de un escritor que regresa a su ciudad natal, allí piensa anunciar su muerte, pero pronto se da cuenta del egoísmo que hay en la ciudad, la incapacidad de la gente para escuchar, por lo que decide volver a escribir. Está basado en una obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce.

Lo más importante para Dolan

El director siempre ha tenido muy clara cuáles son sus bases, y entre ellas se encuentra el trabajo con los actores, "es mi máxima prioridad y la pasión más visceral para trabajar, con el talento inspirador que hay en el set", además Dolan añadió que deseaba realizar la grabación del proyecto antes de rodar 'The Life and Death of John F. Donovan'. Aunque aún es muy temprano para empezar con las quinielas, quién sabe si Marion Cotillard repetirá nominación en los Oscars con este film.

Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Me encanta Dolan :riqueza:

Como hombre, y director :maldita:

Marion :riqueza:

Lea :maldita: 

Lilith

Lilith

Leita :maldita:

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

Lea :tie3:

espero que su papel esté a su altura y diga más de 2 frases :billy:

Grenouille

Grenouille

Dolan :miss: El único director del cual he visto y disfrutado cada una de sus películas :riqueza:

Cototex

Cototex

Gasparcito y Marion juntos despues de 10 años :karina: :viejaql:

vecinita

vecinita

Gasparcito y Marion juntos despues de 10 años :karina: :viejaql:

pobre Caunet

Cototex

Cototex

pobre Caunet

Ellos nunca fueron pareja :atroz:

Lo dije porque se cumplieron 10 años desde el estreno de "Amor Eterno" y ambos eran secundarios :tere:

vecinita

vecinita

Ellos nunca fueron pareja :atroz:

Lo dije porque se cumplieron 10 años desde el estreno de "Amor Eterno" y ambos eran secundarios :tere:

Sí lo fueron por un breve período durante el rodaje y post producción de Amor Eterno, luego terminaron Marion le robo el marido a Diane Krugger, que debió conformarse con  Pacey de Dawson Creeks.-

Marion es flor de comehombres :miss:.

Bien francesa como las gallinas.-

Igual hay muchas peores. 

Editado por vecinita, 04 mayo 2015 - 14:08 hrs..

amarokun

amarokun

Dolan :riqueza: 

Gaspard :maldita:

Lilith

Lilith
Primera imagen de Marion Cotillard en 'It's Only The End of The World' de Xavier Dolan

Después de la película 'Mommy' estrenada el pasado año 2014, el director canadiense Xavier Dolan se ha embarcado en un nuevo proyecto repleto de estrellas de Hollywood en su reparto: 'It's Only The End of The World', que estará protagonizada por Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel, entre otros.

En pleno proceso de rodaje

La producción de la película comenzó a finales del pasado mes de mayo, después de que Dolan finalizará sus tareas como jurado en el Festival de Cannes. Ya tenemos la primera imagen oficial perteneciente al film, en la que podemos ver a Marion Cotillard en una de las escenas pertenecientes a la película. Si todo va según lo previsto, el film debería estar listo para llegar a los cines el próximo año 2016.

1.jpg

'It's Only The End of The World' estará inspirada en la canción del mismo nombre de Jean-Luc Lagarce, que cuenta la historia de un escritor que regresa a casa después de doce años tras haber anunciado su inminente muerte. La reunión y la relación con la familia será el contexto elegido por Xavier Dolan para llevar a cabo la película.

Este joven director de tan solo 26 años ya ha sorprendido a crítica y público gracias a sus anteriores películas: 'Yo maté a mi madre' en 2009, 'Los amores imaginarios' en 2010, 'Laurence Anyways' en 2012, 'Tom à la Ferme' en 2013 (con polémica incluida al centrarse en un drama psicológico acerca de la homosexualidad) y la ya mencionada 'Mommy' el pasado año, todas ellas con premios y reconocimientos en varios festivales de cine.

Fergus

Fergus

y Anne Dorval y Suzanne Clement? :victima:

Julietta

Julietta

Mejor Forista 2008

• Moderadora
  • 36.727 Mensajes

Me encanta el elenco, me encanta el estilo de Dolan :riqueza: a esperar para ver la peli

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

:diva: Queen Cotillard.

Acid Prince

Acid Prince

esto sin duda será la película del año :heart: 

Lilith

Lilith
Juste la fin du monde', primer cartel pictórico de lo nuevo de Xavier Dolan

650_1200.jpg

Ha sido el propio Xavier Dolan a través de sus redes sociales quien ha compartido el primer teaser póster, bonito y pictórico, de su nueva película, 'Juste la fin du monde' ('Hasta el fin del mundo'), que rodó a principios de verano y que lo aleja de su Canadá natal al contar con un reparto cargado de estrellas del cine francés: Mario Cotillard -protagonista de la primera imagen oficial-, Léa Seydoux y Vincent Cassel. Curiosamente estos dos últimos están en dos superproducciones, 'Spectre' y 'Bourne 5', respectivamente.

Con vistas a estrenarse en 2016 (a este paso casi tiene asegurada su presencia en el Festival de Cannes), 'Juste la fin du monde' está basada en la obra teatral de Jean-Luc Lagarce y cuenta la historia de un escritor que vuelve a su ciudad natal para anunciar su muerte inminente a la familia. Una noticia que hará que se desvelen viejas rencillas familiares. El reparto lo completan Nathalie Baye y Gaspard Ulliel.

1024_2000.jpg

Además de 'Juste la fin du monde', Xavier Dolan rodará este año su primera película en inglés, la muy comentada 'The Death and Life of John F. Donovan', que protagonizarán Jessica Chastain y Kit Harington. Todoterreno Dolan.

Vía | Indiewire

Lilith

Lilith

Trailer subtitulado:

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.869 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

He visto de Dolan Mummy que me encantó, Los amores imaginarios que no tanto :mm: y Tom en la granja que me gustó igual.

Encuentro bakán este tipo cómo narra sus películas, lo visual, estético en general es para apreciar cada toma.  Esta la veré si o si por Marion jiji

Zenit

Zenit
Estoy esperando hace mucho las dos últimas películas de Dolan, ninguna me ha decepcionado jajaja y a priori, esta tampoco lo hará

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Llegaría a Chile...a fines de febrero -por confirmar-.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Xavier Dolan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos