Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Mulan] Disney desarrolla live-action de ‘Mulan’. La adaptación de la historia en versión animada ya tiene directora: Niki Caro

Cine Mulan Disney Niki Caro

• Please log in to reply
32 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.415 Mensajes

Ambas -Lucero y Christina-  :diva:

tebin22

tebin22

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.669 Mensajes
  • Intereses:cine, tv, cultura, anime, turismo, politica, economia, pesas :P

La versión de Cristina de "Mi Reflejo" :diva:

Me encanta Mulan, una de mis favoritas de Disney. Igual me tinca este Live Action, espero que no la caguen eso si :comadre:

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 58.374 Mensajes
Se reúnen más de 20.000 firmas para conseguir que la nueva 'Mulan' sea china

Mulan se ha convertido en el próximo clásico Disney que tendrá su propia adaptación en versión real, a manos del propio estudio. Después del éxito que tuvo la versión alternativa de 'La bella durmiente' con 'Maléfica' y la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh, son muchos los proyectos de esta índole que tiene planeado el estudio, además de Mulan, como 'La bella y la bestia', 'Dumbo' o 'Pinocho'.

1.jpg

Con motivo de la realización de la película con actores reales, una plataforma ha decidido reunir firmas para evitar el "blanqueo" que se realiza en Hollywood con los héroes que son de una etnia diferente a la blanca. Dado que es cierto, que ha habido varias películas que han contado con actores blancos para interpretar papeles que corresponderían a otra etnias.

El extracto de la petición, según recogió The Guardian, narraba lo siguiente: "Blanqueo, la práctica de selección de actores y actrices de raza caucásica en roles originalmente destinados a ser personajes de color, es muy común en Hollywood. (...) 'Airbender, el último guerrero', la próxima adaptación de 'Ghost in the Shell', y muchos otras han demostrado este problema. (...) Apoya esta plataforma contra el blanqueo en nuestros medios de comunicación. Firma esta petición para exigir a Disney que nos muestre ¡una Mulan asiática!".

La petición ha sido realizada por Natalie Molnar, que además argumentó que es importante la diversidad de etnias y respetar los personajes, ya que al blanquearlos da la sensación de que la gente de color "no pueden ser héroes" declaró Molnar. "Perpetra un modelo de belleza y buenos valores que parece que solo está en la figura de la gente blanca", en su opinión, también limita las oportunidades para los actores que no son caucásicos.

Contra Scarlett Johansson

Una de las actrices que ha sufrido una petición para evitar el "blanqueamiento" de personajes fue Scarlett Johansson con la adaptación de 'Ghost in the Shell'. Llegaron a haber más de 44 mil firmas para evitar que Johansson fuese la cyborg Motoko Kusanagi, opinando que el papel debía ser interpretado por una actriz de raza asiática. ¿Qué opinas de esta polémica?

Aero_m2

Aero_m2

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.684 Mensajes

El reboot del clásico de Disney 'Mulan' con actores reales ya tiene directora

Estamos en un periodo en el que los clásicos de Disney son transformados y reinventados, interpretados por personas de carne y hueso que nos llevan de nuevo a revivir las historias de un tiempo pasado. 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Cenicienta' o la última de todas, 'La Bella y la Bestia' la cual llegará a los cines el próximo 17 de marzo. Las princesas vuelven a la carga, y Mulan, la princesa guerrera por excelencia, aquella que desafió no solo a su padre sino que quebrantó la ley para proteger a su familia haciéndose pasar por un hombre y salvando así a toda China no podía faltar.

1.jpg

Según ha informado The Hollywood Reporter, el nuevo proyecto de Walt Disney Pictures ya tiene directora: Niki Caro. Esta no es, sin embargo, la primera vez que la directora de 'En tierra de hombres' y 'Whale Rider' trabaja para Walt Disney Pictures. En 2015 los estudios presentaron 'McFarland, USA' con Kevin Costner y Maria Bello, de cuya dirección se encargó la ya mencionada Niki Caro. Será la segunda mujer después de Ava DuVernay ('A Wrinkle in Time', que se estrena el 28 de julio de 2017) en dirigir una película Disney con un presupuesto superior a 100 millones de dólares.

El reboot aún sin nombre de 'Mulan' contará con el super-productor chino Bill Kong como productor ejecutivo. El nominado a un Oscar es más conocido por su trabajo en 'Tigre y dragón', 'La Casa de las Dagas Voladoras' o 'Regreso a casa (Coming Home)'.

Además, para representar con la mayor fidelidad y verosimilitud la historia de la princesa guerrera, de cuyo guión se han ocupado Rick Jaffa ('El origen del planeta de los simios') y Amanda Silver ('Jurassic World'), Disney ha asegurado que los personajes serán interpretados por actores chinos, incluido obviamente el de la protagonista de la historia.

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 60.156 Mensajes

una de mis películas favoritos de Disney :amor:

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.157 Mensajes

Seguramente pondrán alguna superestrella china para asegurarse el éxito allá obviamente...

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 51.512 Mensajes
Q la hagan luego :karina:

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 60.156 Mensajes

Q la hagan luego :karina:

x 2

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.167 Mensajes
:mm:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.583 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

No me tinca :moolah:

Ningún próximo reboot me tinca, que venga después de La Bella y la Bestia. :sole:

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Cósmico

• Moderador
  • 62.651 Mensajes

mmmm :mm: 

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.157 Mensajes

El remake en acción real de 'Mulan' no tendrá canciones, pero sí "un toque Ridley Scott"
1.jpg

Ahora que ya se oye una canción en los cines de casi todo el mundo, es hora de mirar al futuro de los remakes en acción real de los clásicos animados de Disney. Sabemos que el estudio ya está buscando a su nuevo Aladdin, y que Jon Favreau se pondrá manos a la obra pronto con la secuela de 'El Libro de la Selva' y el remake de 'El rey león'. Otra de las próximas revisiones que no tardará en llegar es la nueva versión de 'Mulán'.

No sabemos mucho de la nueva versión de la película de 1998, más allá de que el reparto será completamente asiático y que Niki Caro ('Whale Rider') será la encargada de dirigirla. Precisamente, la directora es la que ha dado unas primeras pinceladas de lo que pretende hacer, y por lo visto va a ser una película bien distinta del clásico animado, a diferencia de 'La Bella y la Bestia'.

Uno de los principales cambios, uno que probablemente haga echar la lagrimilla a más de uno, es que no habrá canciones. "Sí, hasta donde yo sé, no hay canciones, para desgracia de mis hijos" dice Caro a Moviefone. La composición de Jerry Goldsmith y las canciones de Matthew Wilder y David Zippel fueron nominadas al Oscar a la mejor banda sonora. Míticos son 'Mi reflejo' o 'Voy a hacer todo un hombre de ti'. Pero parece que quieren tirar por una versión más seria y adulta del relato. De hecho, tienen a un cineasta muy en mente mientras preparan la cinta.

Una Mulan más épica

Se trata de Ridley Scott, que fue mencionado por Sean Bailey, Presidente del ala de Producción de Película de Walt Disney Studios, que describe así 'Mulan': "Es claramente una historia de empoderamiento femenino pero también podemos hacer algo nuevo en esta revisión, hacerla más muscular, fuerte, con un toque de Ridley Scott". Niki Caro añade a esto: "Bueno, no voy a contradecir a Sean. Su entendimiento y el mío por el material están en sincronía. Es una épica de artes marciales grande y femenina. Será extremadamente muscular y emocionante y entretenida y conmovedora". Con lo que no se quiso mojar es con el rumor de que pretenden retomar una escena eliminada del clásico en la que los hunos utilizaban un dragón chino para infiltrarse en la ciudad. Algo que seguramente sería muy digno de ver.

Ya sabemos un poco más de lo que podemos esperar de la nueva 'Mulan', que llegará a los cines (si todo va bien) en 2018. Mientras tanto, Niki Caro estrenará este año su nueva película, 'The Zookeeper's Wife', que llegará a los cines el 23 de junio. ¿Echaréis de menos las canciones?

http://www.ecarteler...e-ridley-scott/

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.583 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:mm:

Qué clase de híbrido habrán compuesto ahora :moolah:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Mulan, Disney, Niki Caro

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos