Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | No Abras la Puerta.


  • Please log in to reply
27 respuestas a este tema

#1
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

ruccEyb.png

 

OlXO64i.png

 

Canal: TVN

Género: Drama

Guiones: Alejandro Cabrera, Emilia Noguera, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán

Producción: Mauricio Campos

Producción Ejecutiva: Javiera Kri

Dirección: Ítalo Galleani 

Dirección General Área Dramática: Álex Bowen

Horario: Nocturna  

 

xkKmsBe.png

 

 

Isabel fue víctima de violencia por parte de su ex pareja y, tras superar tan difícil episodio, ahora se dedica a ayudar a quienes viven situaciones similares a la suya.

 

Desde que puso fin a su matrimonio con Juan Pablo, todo su amor está volcado hacia su hija Jacinta. Sin embargo, lentamente se dejará conquistar por su vecino Tomás, con quien inicia una linda relación que comenzará a tambalear cuando su otrora esposo, y potencial agresor, regrese a su vida.

 

Mientras se debate entre el amor sincero de Tomás y el magnetismo que siente por Juan Pablo, Isabel conocerá conmovedoras historias de mujeres que han sido víctimas de violencia y ven en ella una luz de esperanza.

 

 

 

 

mAPZtuj.png

 

 


Luz Valdivieso como Isabel Tobar
Matías Oviedo como Tomás Campos
Gonzalo Valenzuela como Juan Pablo Olavarría
Elisa Zulueta como Silvana Buvinic
Marcial Tagle como Claudio Gormaz
Alejandra Fosalba como Carla Marambio
María José Illanes como Daniela Sepúlveda
Fernando Kliche como Germán Tobar
Magdalena Max-Neef como María Teresa Vidal
Delfina Guzmán como Victoria Edwards
Claudia Pérez como Rosario Vega
Víctor Montero como Antonio García
Verónica Soffia como Ignacia Tobar
Diego Ruiz como Martín Vial
Camila Hirane como Dominga Velasco
Javiera Hernández como Laura Olavarría
María Luisa Mayol como Soledad Vivanco
Felipe Orellana como Rodrigo Campos
María De los Ángeles López como Jacinta Spencer
Franco Latorre como Toñito García
 
Participaciones Especiales
Carolina Arregui como Gladys

Matías Stevens como Robert Spencer

 

jBALPNf.png

 
 
 
izODqEY.png
fvjEjbl.png
 
Terapeuta de mujeres víctimas de violencia. Madre de Jacinta y ex pareja de Juan Pablo Olavarría. Su interés romántico es Tomás Campos. Su colega y amigo Claudio Gormaz, sicólogo que trabaja con hombres agresores, también la ama en secreto. Hija de María Teresa y Germán y hermana de Ignacia, con quien tiene harta diferencia de edad.  Su vida se remecerá cuando deba deba enfrentar el regreso de su tormentoso ex amor. Pasado el primer impacto, Isabel enfrenta el retorno de Juan Pablo con todas sus armas. Mantiene la distancia e instruye a todos sus cercanos para que estén prevenidos. Paralelamente, conoce a Tomás, un hombre sano, cariñoso y transparente que la trata de una forma que es totalmente nueva para ella. Se encanta, pero al mismo tiempo se asusta. Teme que Tomás también termine desilusionándola. No confía en el amor.
 
 
 
N5xXeYe.png
 ExUcCPf.png


Galán consumado, magnético, elegante, distinguido y muy guapo. Médico genetista. Dueño y socio de una importante clínica de reproducción asistida en Londres, y ahora en Santiago. Juan Pablo quiere recuperar a Isabel porque cree que la ama. Ella es la única mujer que ha logrado huir de sus redes antes de que él decida abandonarla y eso es algo que no puede permitir. Ser un médico experto en fertilidad le asegura la admiración y el amor incondicional de sus pacientes, pero él quiere que sea Isabel quien lo admire. Desde su punto de vista, las personas que rodean a Isabel son aliados o enemigos. A los primeros hay que mantenerlos cerca y a los segundos, alejarlos.
 

DE3NwvS.png
KTYwugP.png
 
Instructor de Kung-fu en una academia del barrio donde vive Isabel. Ambos se enamorarán a primera vista. Fue sedentario hasta el día en que provocó un accidente en el que su hermano Rodrigo quedó inválido. Ahora es un hombre sano de cuerpo y alma. Cuando conoce Isabel quedan flechados. Tiene la sensación de que oculta algo y él tiene ganas de descubrir de qué se trata. Poco a poco se empieza a involucrar. La amistad crece y ella le gusta cada vez más, pero Juan Pablo, su ex marido, comienza a invadir su vida de múltiples maneras. Al principio, Tomás intenta tomarlo con calma, pero pronto se da cuenta de que se trata de un hombre muy extraño y peor aún, que Isabel todavía parece sentir algo por él. 
 
 

 

ac7nKJn.png

waNawDW.png

 

Íntima amiga de Isabel. Detesta a Juan Pablo. Es la única mujer inmune a sus encantos. Trabaja para un cementerio vendiendo tumbas. Es un trabajo que le permite pagar sus gastos y manejar sus tiempos. Para Susana el amor es algo simple. Sabe poner límites y es muy sincera. Tanto, que a veces se desubica un poco. Cuando conoce a Rodrigo, hermano de Tomás, ella queda encantada con la frescura y espontaneidad de este hombre, pero el hecho de que él sea discapacitado también la hace dudar de cómo seguir adelante con ese romance.

 

 

 

CyxoAnv.png

3tIuo8c.png

 

Claudio es un brillante terapeuta. En lo profesional, es una lumbrera. Un tipo que lucha por lo que cree. Con Isabel Tobar es donde él se siente realmente satisfecho. Juntos, son confidentes, amigos, colegas y en cuando la ocasión lo amerite, paciente y psicólogo. Claudio es la única persona que sabe de verdad lo que le ocurrió a Isabel. Al comienzo, esto lo trató desde un punto de vista netamente profesional, pero los años han pasado, la relación se ha estrechado, y ahora, con la llegada de Juan Pablo Olavarría, todo comienza a cambiar. Sentirá un extraño sentimiento hacia Isabel, una mezcla entre posesión, celos y un deseo de protegerla contra el mal, encarnado en su ex esposo.

 

 

 

 

aIMOBTu.png

n7mOEub.png

 

Hermana melliza de Juan Pablo. Tienen una relación simbiótica y extraña. Han vivido solos, desde muy temprana edad, luego de la extraña muerte de sus padres. Cree ciegamente en la bondad de su hermano. Es capaz de todo por él y jamás lo cuestiona. Cuando Juan Pablo conoció a Isabel, Laura simplemente se adaptó. No le gustaba pensar que tendría que compartir a su hermano, pero sabía que no tenía sentido oponerse. Cuando empezaron los gritos y los malos tratos se aterró. La presencia de Isabel desestabilizaba a su hermano y le recordaba su infancia. Su cuñada era la culpable de que ellos no pudieran ser felices y la responsable de sus pesadillas.

 

 

 

yfWgsVv.png

P7o3e2K.png

 

Hermana menor de Isabel, hija de Germán y María Teresa. Su vida han sido los estudios y sobre todo, su madre. Con la separación de sus padres, Ignacia ni siquiera dudó un segundo en quedarse con su madre. Siempre ha mirado con resquemor la vida desordenada y algo disipada de su hermana Isabel. Espera no parecerse en nada a ella. Estudió en una Universidad Privada del sector alto. Ahí se encontrará con un viejo conocido, alguien a quien Ignacia conoció cuando sólo era una niña: Juan Pablo. En él, Ignacia descubrirá un nuevo mundo, y por primera vez en su vida, el deseo sexual e intelectual.

 

 

 

 

O2QZfL0.png

5xCk3cd.png

 

Ex esposa de Germán, mamá de Isabel e Ignacia. No tendrá problemas en trabajar por primera vez en su vida, pues siente que se la puede. Sin embargo, cuando descubre que Germán tiene un romance con la hija de la empleada de la casa, su mundo se desmorona. Buscará refugio en su hija Ignacia, y casi sin darse cuenta, se abrirá a la opción de reconquistar a Germán. Tendrán encuentros fugaces, apasionados, algo cómicos y sorprendentes. Sin embargo, casi en paralelo, verá cómo su hija menor caerá en las redes de Juan Pablo, alguien a quien siempre vio con simpatía. Con Isabel tendrá una relación tirante, en especial por la forma de criar a la pequeña Jacinta, su nieta, quien ante los ojos de su abuela, se está transformando en una nueva Isabel. 

 

 

 

wBKnOSW.png

MAXWvRN.png

 

Papá de Ignacia e Isabel, ex esposo de María Teresa. Después de estudiar lo que nunca quiso y tener el trabajo que nunca gozó, ha decidido pensar en él. Divorciado, con buen pasar, la pintura, su pasión escondida, se tomará su vida. Pero lo que creía sería una vejez relajada y sin distracciones, se transformará en un torbellino de experiencias y relaciones que Germán nunca pensó. Un verdadero cataclismo se producirá cuando Germán se reencuentre con Soledad, la hija de la empleada doméstica de su casa por más de treinta años, Meche. Es una chica desinhibida, ambiciosa y que caerá rendida ante los encantos de Germán. Comenzará modelando para el ex Ingeniero, y lentamente, la relación se hará más carnal.

 

 

 

mjxag4a.png

j6DJhpd.png

 

Hija de Isabel y Juan Pablo. Nació en EE.UU. Es una niña muy inteligente y está feliz de estar en Chile principalmente porque su familia ha aumentado considerablemente. Le encanta tener abuelos. Se lleva muy bien con Germán y no tan bien con María Teresa, que intenta enseñarle todo el tiempo a ser una niña tranquila y femenina, cuando en realidad su verdadera naturaleza es más bien feminista. 

 

 

 

1ffSJ1d.png

FDKrsPv.png

 

Hija de Mercedes, amante de Germán. La piedra de tope en su vida es su madre, Mercedes. Soledad sabe que su madre trabajó, luchó por ella. Pero en su interior, siente rabia. Rabia por las horas de abandono, rabia porque Soledad no tuvo la educación de las hijas de la familia Tobar, celos porque su madre hablaba de Isabel como si ella fuera su hija. Rabia contenida. Un sentimiento que ha ido dando paso a una visión desprejuiciada, algo egoísta, autosuficiente y descreída de parte de Soledad. Es por eso que cuando conoce a Germán, le apasiona la idea de conocer a un hombre con experiencia, inteligente, irónico. Aunque nunca se ha enamorado, cree que esta vez puede ser la acertada. Y si para eso hay que luchar contra su madre, la señora María Teresa y el mundo entero, Soledad no tiene problema.

 

 

 

fM4Tpv2.png

MW2JrPY.png

 

Hermano de Tomás Campos, a quien nunca ha culpado por el accidente que le costó estar en silla de ruedas para el resto de su vida. Desde pequeños, ambos se han protegido. Ha aprendido a tener una vida llena de alegrías, a ser un tipo autosuficiente, divertido, ingenioso y con buen pasar. Pero su debilidad son las mujeres. Demuestra gran destreza al ser administrador del pub donde la mayoría de los personajes de esta historia asisten. Ahí, contratará a Soledad Vivanco, quien vive un intenso romance con Germán Tobar, un hombre mucho mayor que ella. Y el amor llegará a su vida de la mano de Silvana, aunque no será fácil entrar a su vida. 

 

 

 

rwoymoE.png

DVNtEg4.png

 

Novia de Carla y paciente de Isabel. Es diseñadora y se dedica a restaurar muebles antiguos junto a su novia. Nunca antes había estado con una mujer pero sí se había sentido atraída por más de alguna. A medida que se fue desarrollando su relación, Carla fue cambiando. Ya no era la mujer atractiva, simpática y relajada de la cual Daniela se había enamorado. Ahora era celosa y violenta. Daniela quisiera dejarla pero cree que la ama, además se siente comprometida por el negocio que tienen juntas y por algo mucho más importante aún: Carla sueña con tener un hijo y quiere que Daniela se embarace. Han intentado varias formas de hacerlo pero finalmente se darán cuenta de que la mejor opción es trabajar duro para juntar plata e ir a la clínica de fertilización de Juan Pablo Olavarría.

 

 

 

HIeAj81.png

ec4S3SP.png

 

Novia de Daniela. De personalidad es fuerte, no le gusta mucho hablar con la gente, no tiene mucha inteligencia social ni emocional. Sabe que es lesbiana desde que tiene uso de razón y ha tenido varias novias en su vida. Carla ha sido lesbiana siempre pero Daniela no, cosa que le genera mucha inseguridad porque piensa que en cualquier momento Daniela puede dejarla, no sólo por una mujer sino también por un hombre. La humilla, de puro miedo al abandono. Daniela la comprende, es por eso que decide ir a terapia con Isabel y así superar los problemas que tienen. Paralelo a la terapia ambas avanzan en el tema del hijo. Luego de hacerse algunos exámenes determinan que la más apta para embarazarse es Daniela.

 

 

 

wsQ1I4L.png

oTWYNaT.png

 

Paciente de Isabel, novia de Martín y nieta de Victoria. Dominga es una joven bonita.  Es inteligente, aprende rápido y es buena para mentir. Es pilla, despierta y audaz. Por una amiga conoció a Martín, su pololo actual. Se tienen mucha confianza y Dominga lo ama profundamente. Pero Martín es un joven violento. La maltrata psicológicamente y la ha golpeado también. Dominga, acostumbrada a que desde los siete años nadie la tome en cuenta, prefiere estar con él aunque le pegue porque según ella tampoco es tanto y siempre después de eso le trae muchos regalos y le hace mucho cariño. Al menos alguien que la cuide, piensa ella, al menos alguien que le haga cariño y piense que ella vale la pena. Martín siempre le dice que él va a ser un abogado connotado y le va a pagar la vida. Ella no sabe ni siquiera qué es lo que quiere estudiar.

 

 

 

NyP39uG.png

8hEXVSz.png

 

Novio de Dominga. Martín es un joven de clase alta. Es un poco corto de genio, no sabe comunicarse bien y se irrita fácilmente. La violencia verbal es su primera herramienta ante cualquier adversidad. Es celoso. Su padre, un empresario famoso, lo ha criado para que triunfe en la vida. Lo educó desde chico para que estudiara alguna carrera como Ingeniería o Derecho, cosa que logra. Una amiga le presentó a Dominga y él al poco tiempo se enamoró profundamente de ella. Comienzan una relación muy bonita. La escucha y la comprende. Pero también pierde la paciencia. A veces le parece que Dominga es una niña mimada. Martín es un joven muy celoso y está constantemente aterrado de que Dominga lo deje. Si ella lo deja él quedaría completamente solo.

 

 

 

lS2OKkY.png

cgf2wYe.png

 

Abuela de Dominga. Una ludópata empedernida. Ya lo ha apostado todo, pero sigue en su lucha por ganar y ganar en los casinos, aunque eso signifique dejar de lado las necesidades propias y de su nieta. En su casa se nota también cierto abandono, es una casa grande pero que no está habitada realmente. Es una casa venida a menos. Se nota que antes hubo plata para mantenerla pero ya no.

 

 

 

HNzuFeo.png

vi0JG9N.png

 

Mujer de Antonio y madre de Toñito. Es una mujer de clase media, católica como la mayoría y no le gusta mostrar mucha piel, tampoco le gusta maquillarse, esto es en realidad para evitar problemas con su marido Antonio, que es muy celoso, aunque ella misma a estas alturas está convencida de que es porque a ella le gusta vestir así. Rosario y Antonio tienen un sueño: quieren vivir en una casa en las afueras de Santiago. Antonio es feliz fuera de Santiago, se pone muy cariñoso, muy divertido. Rosario, Toñito y Antonio son profundamente felices los días domingo. Esta es una de las razones principales de Rosario para querer irse fuera de Santiago, está convencida de que ahí Antonio cambiaría y serían muy felices. 

 

 

 

n83wXON.png

Ja7VOco.png

 

Marido de Rosario y padre de Toñito, es un hombre que se irrita fácilmente. Tiene muchas dificultades para comunicar lo que quiere y muchas más aún para comunicar lo que siente. Debido a que no gana mucho, después de un tiempo de dudas, permite que Rosario entre al mundo laboral, aunque no le gusta nada la ropa que debe usar su mujer para ir a trabajar, siente que es demasiado provocativa, que la van a mirar demasiado y que en algún momento va a encontrar a un hombre mejor que él y lo va a abandonar para siempre. Ese pensamiento repetitivo lo vuelve loco, lo que lo lleva a maltratarla psicológicamente por su machismo mal entendido.

 

 

 

4jOXMaI.png

DxByG0I.png

 

Hijo único de Antonio y Rosario. Muy amiguito de Jacinta, la hija de Isabel, con quien juega por los pasillos y patios del edificio. Quiere mucho a Germán y lo busca cada vez que tiene algún problema. Cuando su madre empieza a trabajar le pasa una llave de la casa y le pide que se porte lo mejor posible. El día se le hace largo y la extraña mucho, pero cuando por fin llega la noche y sus padres vuelven, lo único que hacen es pelear. 

 

 

 

 




#2
Valentino

Valentino
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:SCL

Illanes y Hernández :willy:



#3
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Extraño esta riqueza :pordios:



#4
Isco

Isco
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Series, series y más series xd

Yo Voy En El Capitulo 25 :miss:



#5
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Yo Voy En El Capitulo 25 :miss:

Viendo riquezas :janin:

 

Veamosla todos en grupo :miss:

 

:ella:



#6
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side
Gonzalo Valenzuela mientras lo entrevistaban en Mega por el lanzamiento de Papa a la deriva hizo un guiño a su anterior personaje que era un sicópata (Juan Pablo en NALP) :memeo:

Extraño esta riqueza :soraya: !!!


#7
Isco

Isco
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Series, series y más series xd

ahora voy en el cap. 45 :riqueza:
están tan buenos los capítulos :pordios:
Juan Pablo macabro  :sabremos:



#8
Autobot™

Autobot™

    Fotech-adicto Crónico

  • Moderador
  • 103.976 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

Viendo los capítulos de esta riqueza otra vez :riqueza:

 

Hay unas escenas muy buenas de Oviedo  :maldita:



#9
Cúmulo

Cúmulo
  • Sexo:Hombre

Al final qué paso con el personaje de la Claudia Pérez, con quién se queda?

Alguna vez la Fosalba maltrató a la Illanes?

 

:duda:



#10
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Al final qué paso con el personaje de la Claudia Pérez, con quién se queda?

Alguna vez la Fosalba maltrató a la Illanes?

 

:duda:

El personaje de Victor Montero intentó asesinarla y al verlo se suicida, finalmente ella se recupera y él muere.

Al final aparece en la boda de Luz y Matías felizmente con su hijo

Y no, nunca maltrató Fosalba a Illanes y viceversa :mm:



#11
Mainato

Mainato
  • Sexo:Hombre
Ayer jueves 4 de agosto se cumplieron 2 años desde la primera vez que fue emitido el primer capítulo de esta teleserie.
 


#12
River Tam

River Tam
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:On the train to Crazyville.
  • Intereses:Actriz, actriz, actriz

Me gustó esta teleserie, fue la primera nocturna q vi, y hacía mucho que no veía teleseries. Me gustó mucho la actuación de Gonzalo Valenzuela,  :willy:  pero creo que faltó un poco el trato que se le dio a la violencia intrafamiliar, aunq es una teleserie, cuesta abarcar tanto algún tema.



#13
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Esta teleserie, al margen si era buena o no, salió en el peor momento posible, luego de una fuga masiva de televidentes hacia "Las Mil y Una Noches" donde quedaba claro que la gente quería romance... TVN sale con una teleserie sobre  esposas asesinadas por su maridos psicópatas, luego la gente sigue encantada con el romance turco y TVN saca una teleserie de una mujer poseída por el diablo...:rolleyes:

 

Tal vez si hubise salido un año antes, le hubiese ido mucho mejor... pero simplemente no era el momento...


  • A Cero le gusta esto

#14
Chrisfe

Chrisfe

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 38.797 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Esta teleserie, al margen si era buena o no, salió en el peor momento posible, luego de una fuga masiva de televidentes hacia "Las Mil y Una Noches" donde quedaba claro que la gente quería romance... TVN sale con una teleserie sobre  esposas asesinadas por su maridos psicópatas, luego la gente sigue encantada con el romance turco y TVN saca una teleserie de una mujer poseída por el diablo... :rolleyes:

 

Tal vez si hubise salido un año antes, le hubiese ido mucho mejor... pero simplemente no era el momento...

La mejor prueba de que :tvn: no supo leer a la audiencia. Y creo que aún no sabe.



#15
River Tam

River Tam
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:On the train to Crazyville.
  • Intereses:Actriz, actriz, actriz

Esta teleserie, al margen si era buena o no, salió en el peor momento posible, luego de una fuga masiva de televidentes hacia "Las Mil y Una Noches" donde quedaba claro que la gente quería romance... TVN sale con una teleserie sobre  esposas asesinadas por su maridos psicópatas, luego la gente sigue encantada con el romance turco y TVN saca una teleserie de una mujer poseída por el diablo... :rolleyes:

 

Tal vez si hubise salido un año antes, le hubiese ido mucho mejor... pero simplemente no era el momento...

 

Siii, yo trabajaba de noche en ese tiempo, y todas veían la Sherezade.... yo tenía q rogar para q me dejaran ver al menos un ratito de No abras la puerta, antes q empezara la otra ....



#16
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

Me puse a recordarla :fun:

 

Riqueza de culto :bbb:

 

Pensando seriamente en repetirmela :riqueza:



#17
Cero

Cero
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Other Side

 

La están subiendo de nuevo :wtf2:



#18
Gerok

Gerok
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Viña del Mar

la última teleserie en que oviedo se vió realmente rico :maldita: y la última en donde actuó piola



#19
Ignacho

Ignacho
  • Sexo:Hombre

La teleserie que suben :negraalpiso:

 

ahora viendo un par de escenas me doy cuenta que la teleserie parece echa por la producta de Bowen en vez de TVN :memeo: 



#20
Chrisfe

Chrisfe

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 38.797 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Y por ahí creo haber visto que subieron el capítulo 90 de Vuelve Temprano  A este paso, ligerito van a subir Caleta del Sol :tere:


  • A jessylou le gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos