Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] The Following (2013 - 2015) | Thriller de FOX protagonizado por Kevin Bacon | Cancelada tras tres temporadas!

the following topic oficial fox kevin bacon james purefoy drama thriller

• Please log in to reply
447 respuestas a este tema

Oracle

Oracle
Espectacular willy.gif impredecible y atrapante

claudiodep

claudiodep
me parecio buena factura, buen elenco, creible y todo. pero creo que las cosas que nos muestran no son novedad, situaciones ya vistas antes en pelis o series (vanished, se me viene a la mente, pero hay muchas mas). para quienes sean novatos como espectadores, les engolosinara, pero uno que ya ha visto bastante, pide algo mas. y lo del bueno (kevin), no pega mucho, al menos me parecio estar viendo a bacon en otra pelicula donde hacia un papel similar.

me llama la atención lo fuerte de algunas imagenes, para una serie exhibida a las 9 de la noche en television abierta.

Editado por claudiodep, 24 enero 2013 - 07:40 hrs..

Jessica Owen

Jessica Owen
la bajare, me llama mucho la atención, hay un comercial que la promociona que es bakan!

pd: nada supera a Castle negra.gif

.Lucille.

.Lucille.
CITA(claudiodep @ Jan 24 2013, 08:35) <{POST_SNAPBACK}>
me parecio buena factura, buen elenco, creible y todo. pero creo que las cosas que nos muestran no son novedad, situaciones ya vistas antes en pelis o series (vanished, se me viene a la mente, pero hay muchas mas). para quienes sean novatos como espectadores, les engolosinara, pero uno que ya ha visto bastante, pide algo mas. y lo del bueno (kevin), no pega mucho, al menos me parecio estar viendo a bacon en otra pelicula donde hacia un papel similar.

me llama la atención lo fuerte de algunas imagenes, para una serie exhibida a las 9 de la noche en television abierta.

x2 a todo. Pero la temporada pasada de series nuevas fue tan flop, que se agradece un piloto tan rápido y entretenido tie2.gif

KinAzulado

KinAzulado
La vi karina.gif

Me gustó, la seguiré viendo nutty.gif

Schweizer

Schweizer
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
QUOTE (claudiodep @ Jan 24 2013, 07:35) <{POST_SNAPBACK}>

De hecho, por eso mismo recibió algunas críticas. Cualquiera podría pensar que la serie habría quedado mejor en algún canal del cable wena.gif

Gonz.Raion

Gonz.Raion
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pordios.gif negraquedaste.gif

Me gustó caleta, sin palabras willy.gif

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.186 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc
Oh lo acabo de ver ira.gif Me encantó !!!! Amo las series de casos y de asesinos seriales pordios.gif me encanta como abordaron la serie, el suspenso y terror psicológico viejaql.gif Incluso tengo obsesión por los asesinos y la psicología criminal. xD.gif

El wn esta loco. agh.gif Toda su obsesión con Poe. pordios.gif

Me gustó el protagonista soto.gif yo sería igual que él, me encanta el tema criminal, pero siempre sufro con los villanos, me dan repulsión. tevaapesar.gif

Me llevé varios sustos. fun.gif

Igual cruo como una persona puede manipular a tanta gente igual de perversa. agh.gif

Espero el próximo, que no decaiga el guión ni en rating. karina.gif

Kevin Williamson. willy.gif

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
CITA(Schweizer @ Jan 24 2013, 13:37) <{POST_SNAPBACK}>
De hecho, por eso mismo recibió algunas críticas. Cualquiera podría pensar que la serie habría quedado mejor en algún canal del cable wena.gif

Kevin dijo que quiere hacer una serie tipo cable para TV abierta.

Kamiils

Kamiils
Vi el 1, me encantó willy.gif

» León «

» León «
Baje el cap en HD gaia.gif

Hoy lo veo ph34r.gif

» León «

» León «
Me encanto viejaql.gif

Koti

Koti
Excelente, todo lo qe yo esperaba willy.gif

Isra

Isra
Buen piloto, aunque algo cliché a ratos, han reventado mucho en la tv gringa la idea del héroe medio corrompido/no perfecto. Igual a ratos predecible, basaron las sorpresas en momentos de acción, salvo el final, claro. La idea de la secta está bastante buena. Habrá que ver que onda no más pos, según sé son sólo 6 capitulos, así que habrá que ver como se desarrollan.

Gonz.Raion

Gonz.Raion
CITA(Isra @ Jan 27 2013, 04:33) <{POST_SNAPBACK}>
Buen piloto, aunque algo cliché a ratos, han reventado mucho en la tv gringa la idea del héroe medio corrompido/no perfecto. Igual a ratos predecible, basaron las sorpresas en momentos de acción, salvo el final, claro. La idea de la secta está bastante buena. Habrá que ver que onda no más pos, según sé son sólo 6 capitulos, así que habrá que ver como se desarrollan.

6? yo leí que tendrá 15 capítulos 132zj9.gif

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.186 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc
Yo también leí de los 15 episodios. mm.gif

Schweizer

Schweizer
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
Fecha de estreno en Warner definida: 21 de Febrero pordios.gif

.Lucille.

.Lucille.
CITA(Schweizer @ Jan 27 2013, 14:48) <{POST_SNAPBACK}>
Fecha de estreno en Warner definida: 21 de Febrero pordios.gif

¿Salió hace poco esa info? ¿Por qué yo ya sabía hace rato la fecha? melc.jpg

Yo tb tengo entendido que son 15 y, dependiendo del rating, ordenarán otra temporada. Lo mejor, es que es sin cortes lider.gif

WTF, juraba que lo daban hoy tevaapesar.gif

Schweizer

Schweizer
QUOTE (Katniss @ Jan 27 2013, 20:42) <{POST_SNAPBACK}>
¿Salió hace poco esa info? ¿Por qué yo ya sabía hace rato la fecha? melc.jpg

Al menos yo lo supe hoy (he estado algo desconectado este fin de semana). No creo que hayan informado hace tanto sobre la fecha de estreno mm.gif

Gonz.Raion

Gonz.Raion
Y cuando es el próximo capitulo? karina.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: the following, topic oficial, fox, kevin bacon, james purefoy, drama, thriller

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos