Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Spider-man: Homecoming] Spider-Man se integra al universo Marvel. Tom Holland es el nuevo Spider-Man !! Marisa Tomei es la Tía May. Michael Keaton como the Vulture

Cine Spiderman Marvel Sony Acuerdo

  • Please log in to reply
176 respuestas a este tema

Encuesta: Como la encuentras? (11 miembros que han votado)

Vota

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [9.09%])

    Porcentaje del voto: 9.09%

  2. Comentar Imagen Excelente (4 votos [36.36%])

    Porcentaje del voto: 36.36%

  3. Comentar Imagen Buena (4 votos [36.36%])

    Porcentaje del voto: 36.36%

  4. Comentar Imagen Regular (2 votos [18.18%])

    Porcentaje del voto: 18.18%

  5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#41
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Asa Butterfield finalmente sería el nuevo Spider-Man

 

El actor, calificado como el mayor candidato para Marvel y Sony, estaría listo para estampar el contrato que lo unirá al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

 

spidey1.png?w=800&h=250&crop=1

 

A finales de abril comenzó a especularse que Asa Butterfield, a quien han visto en películas como Hugo y Ender’s Game, sería el candidato principal para ser el nuevo Spider-Man. El personaje que reiniciará una vez más Sony, pero ahora siendo parte del universo cinematográfico de Marvel Studios. Ese es EL gancho que tiene esta nueva versión.

 

Pero ahora en Latino-Review afirman que las negociaciones están en su punto final, el actor solo tendría que firmar el acuerdo y pronto habrá un anuncio que lo hará final.

 

Les guste o no, todo indica que Butterfield será su nuevo y joven Spider-Man. Uno que debutará, según los reportes, con una participación menor en Capitán América: Guerra Civil.




#42
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

Lindo Asa :amor: me gusta. Ojalá la historia sea innovadora sí.



#43
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Asa Butterfield aún no es el nuevo Spider-Man.

Terna final de aspirantes

 

69356.jpg

 

Si bien hace quince días El Mayimbe anunció a bombo y platillo que Asa Butterfield sería el nuevo Spider-Man, la realidad es que dicha decisión aún no se ha tomado... aunque casi todo apunta a que lo sabremos esta semana, incluso podría ser en cuestión de horas.

 

Según THR Butterfield sigue siendo uno de los aspirantes junto a Tom Holland, los dos nombres que más hemos leído en este último mes, si bien no son los únicos que este pasado sábado, tras un laborioso proceso de casting en el que los productores han llegado a analizar a más de 1.500 posibles candidatos, han tenido su oportunidad en las últimas pruebas de pantalla realizadas conjuntamente por Sony Pictures y Marvel Studios.

 

Así, según el citado medio, a los mencionados cabe añadir a los algo más desconocidos Judah Lewis ('Demolition'), Matthew Lintz ('Pixels'), Charlie Plummer (en tv 'Boardwalk Empire') y Charlie Rowe, este último futuro protagonista delVideo Synchronicity de David Fincher y que, curiosamente, en 'Nunca me abandones' interpretó al último Spider-Man, Andrew Garfield, de joven....

 

No por casualidad dichas pruebas se han realizado en Atlanta, en dónde se está rodando desde hace meses 'Captain America: Civil War' contando con la presencia del mandamás de Marvel, Kevin Feige, la ex presidenta de Sony y ahora productora de la franquicia, Amy Pascal, y los directores de la mencionada, Joe y Anthony Russo.

 

THR apunta no obstante a que existe una pequeña posibilidad de que a Marvel no le convenza ninguno de los seis aspirantes, de ahí que no se descarta del todo que prefiera seguir buscando y no dejarse llevar por las prisas, estando dispuesta a la posibilidad de llevar a cabo un rodaje adicional para incluir posteriormente al personaje en la mencionada tercera entrega de las aventuras "en solitario" del Capi.

 

http://www.elseptimo...ntes-24009.html



#44
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
El próximo Spider-Man se decidirá entre estos dos últimos candidatos

 

Después de 'The Amazing Spider-Man 2', dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Sony Pictures y Marvel están buscando a un nuevo candidato que pueda ponerse en la piel del famoso superhéroe, ya no sólo para que interprete a Peter Parker en un nuevo reinicio de la franquicia sino también para que aparezca en las próximas películas de 'Los Vengadores'.

En un dilema

Y ese parece haber sido precisamente el mayor problema hasta ahora: encontrar a un actor que pueda convencer plenamente a las dos compañías. Al parecer, actores como Asa Butterfield, Tom Holland, Charlie Plummer y Matthew Lintz han sido considerados como firmes candidatos a hacerse con el papel, pero finalmente parece que son dos los que más convencen: Tom Holland y Charlie Plummer. ¿El problema? Holland convence a Sony mientras que Plummer hace lo propio con Marvel.

 

1.jpg
 

Tom Holland es el actor birtánico que quizás muchos conozcáis por su papel de Lucas Bennet en 'Lo Imposible'. Charlie Plummer puede ser reconocido por su trabajo como Michael Thompson en la serie 'Boardwalk Empire'. ¿Cuál es vuestro favorito para el papel? ¿Hubiéseis seleccionado a otro actor?



#45
Eskorbutin

Eskorbutin
  • Sexo:Hombre

¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man!

MARTES 23.JUN.15 | 11:19 AM

Tom-Holland-sgu3IKYLLMXm.jpg?w=640

Después de que anunciaran que nuestro amigable vecino Spider-Man se uniría al Universo Cinemático Marvel, todos perdimos el control y apostábamos por nuestros favoritos, bien, ya tenemos un ganador, se trata de Tom Holland. Así que todos perdimos las apuestas.

Por otro lado, también ya tenemos a Jon Watts confirmado para dirigir la cinta que será estrenada el 28 de junio de 2017, poco más de 2 años de espera.

Tom Holland lo hemos visto en The ImpossibleWolf Hall y próximamente aparecerá en In the Heart of the Sea. O en ningún lado.

Kevin Feige, productor de la cinta en solitario de Spider-Man, dijo esto:

Así como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, amamos encontrar nuevas y emocionantes voces para dar vida a personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su trabajo muy inspirador”.

¿Ven a Tom Holland en el traje de Spider-Man

 

http://www.sopitas.c...evo-spider-man/



#46
Rock

Rock

    👑

  • Super Moderador
  • 83.192 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Seoul, NK

me costo un mundo encontrar el topic para poder publicar la noticia :ajuajua:

 

me gusta que sea el, la verdad en la pelicula de The Impossible lejos fue quién se robo más la atención, es muy buen actor, no dudo que vaya a ser un Peter Parker de culto :riqueza:

 

yo creo que las grabaciones deben comenzar el otro año para la de Spiderman y muy pronto deberan grabarlo como Spiderman para Civil War :soraya:



#47
Alberich

Alberich
  • Sexo:No especificado

ese es el niño de Lo Imposible??? tan grande se puso??? :ira:



#48
Eskorbutin

Eskorbutin
  • Sexo:Hombre

:desconocidisima:

 

Yo quería a Asa Butterfield  :icon_frown:



#49
Carter Williams

Carter Williams

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 52.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mirá Vé... Colombia
Con Emma y Andrew se fueron mis ganas de spiderman que.jamás la seguí con Toby y la dunst


#50
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Mary Jane Watson aparecerá junto a Spiderman en Capitán América 3

 

El personaje femenino de la nueva saga Spiderman será otra vez Mary Jane Watson. Continuando así con la tendencia de Marvel de ignorar por completo las dos películas de Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield, tomando como referencia la trilogía dirigida por Sam Raimi. Ahora con una protagonista femenina que debutará dentro de la película de grupo 'Capitán América 3 Civil War'.

 

mary-jane-watson-comic334-pxl.jpg

 

El actor Tom Holland es el nuevo Spiderman del cine. Llegado para encarnar a Peter Parker en una versión juvenil del superhéroe de cómic. Más joven incluso que el visto en manos de Tobey Maguire o Andrew Garfield, y encuadrado en una época estudiantil, en secundaria. Por lo tanto el personaje femenino tendrá que ir acorde a esa franja de edad. Por lo que uno de los primeros nombres que surgió fue el de Elle Fanning. Si bien por ahora no está confirmada la identidad de la actriz que dará vida a la protagonista femenina de la saga Spiderman, se espera tenga presencia en 'Capitán América 3 Civil War', al igual que Peter Parker.

 

Elle Fanning además engranaría perfectamente con los requerimientos para el personaje de Mary Jane Watson filtrados en los últimos días, surgidos de las negociaciones de Marvel y Sony Pictures. Aunque por ahora falta la última palabra por parte del estudio.

 

Aunque en su caso tal vez no sea necesario que la identidad de la actriz se revele, figurando de una manera sumamente tangencial, y así dando tiempo a continuar engranando la maquinaria de promoción de Marvel antes del inicio del rodaje de la nueva película monográfica de Spiderman, previsto para el próximo año 2016 y con su estreno mundial fijado para el 2017.

 

Con la elección de Mary Jane Watson queda totalmente reafirmada la opinión de Kevin Feige, que declaró sentirse totalmente conforme con el planteamiento que Sam Raimi desarrolló en su día para la primera trilogía moderna del célebre "lanza-telarañas" del cómic. Borrando del mapa de forma completa las dos películas dirigidas por el cineasta Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield. Recordemos que en la cinta de Webb el personaje femenino estaba marcado por Gwen Stacy, encarnado por la actriz Emma Stone.

 

Otro de los personajes femeninos del universo Spiderman del que se sigue hablando es el de Felicia Hardy, Gata Negra. El cual también se presentó de manera muy tangencial en la película 'The Amazing Spiderman 2', e interpretado por la actriz Felicity Jones (actualmente en el universo Star Wars para la cinta 'Star Wars Rogue One').

 

El estreno cinematográfico de 'Capitán America 3 Civil War' está aproximadamente a un año de distancia, ubicado en mayo de 2016. En cuestión de pocas semanas podremos ir viendo los primeros vídeos promocionales del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Y tal vez los primeros esbozos de su nexo completo con el universo Spiderman.

 

FUENTE: http://www.elmultici...hp?orden=464104



#51
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

:nutty:

 

Team Mary Jane :diva:



#52
Rock

Rock

    👑

  • Super Moderador
  • 83.192 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Seoul, NK

Mary Jane Watson riquezap, espero que para la pelicula no pongan villanos flopsssSss


Electro y Rhino pa la casa

 

igual me gustaba el Harry de The Amazing Spiderman 2 :oprah:



#53
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Marisa Tomei tiene la oferta para ser la nueva Tía May en Spider-Man

 

aunt-may-tomei.png?w=800&h=250&crop=1

 

 

Con un estreno proyectado en 2017, la producción del nuevo Spider-Man de Sony y Marvel Studios avanza en su proceso de casting. Tras la elección de Tom Holland como el nuevo Peter Parker, en Variety afirman que Marisa Tomei ahora tiene una oferta sobre la mesa para interpretar a la Tía May.

 

Según el sitio, el trato aún no ha sido cerrado, pero el interés de la producción es apuntar a una actriz “más joven” de lo habitual para el rol.

Por ejemplo, Rosemary Harris tenía más de 70 años cuando fue elegida para las películas de Sam Raimi, mientras que Sally Field tenía más de 60 años cuando fue elegida para el primer reinicio.

 

Marisa Tomei actualmente tiene 50 años, por lo que no será la clásica versión del personaje con canas y de la tercera edad. Algo que calza con esta idea de tener un Spider-Man adolescente, en sus primeros años.

Además, no derramen lágrimas reaccionarias, ya que tampoco es una May Parker tan joven como la del cómic Trouble de Mark Millar. Aquello sí habría generado otro tipo de repercusiones…


:maldita:



#54
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Marisa Tomei será tía May en el nuevo 'Spider-Man'

 

71154.jpg

 

Según informa Variety, la actriz ganadora del Oscar Marisa Tomei ('My Cousin Vinny', 'The Wrestler') está ultimando las negociaciones para interpretar a tía May en el próximo reinicio que Marvel Studios y Sony Pictures preparan de 'Spider-Man'. Al parecer, las negociaciones se iniciaron la semana pasada y sólo queda la firma para hacerlo oficial en las próximas horas. Además, desde THR añaden que Tomei podría realizar un cameo como tía May en la película 'Captain America: Civil War', cuyo estreno llegará el 6 de mayo del año próximo.

 

Tom Holland ('The Impossible', 'In the Heart of the Sea') protagonizará el film como Peter Parker/Spider-Man, aunque antes, precisamente en 'Civil War', realizará su debut cinematográfico. Respecto al director, será Jon Watts ('Cop Car') quien se encargue de esta película que llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

 

Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de un personaje cuya franquicia ya ha recaudado más de 4000 millones de dólares. Kevin Feige y Amy Pascal serán co-productores.

 

Fuente: http://www.elseptimo...man--24351.html



#55
Alberich

Alberich
  • Sexo:No especificado

no es como muy joven para el rol? :mm:


Editado por Edenbridge, 09 julio 2015 - 11:03 hrs..


#56
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

MARISA TOMEI...y2hVTX2.gif, pero me encantó Sally Field en las de Garfield-Stone y la verdad es que aun no me cabe que no continuen... :oprah: Además que la segunda tenia a Dane DeHaan y Felicty Jones..


Editado por scoobert_pato, 12 julio 2015 - 02:00 hrs..


#57
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Kraven podría ser el villano de la próxima película de Spider-Man

 

kraven.jpg?w=800&h=250&crop=1

 

De cara al nuevo reinicio de Spider-Man en el que estará involucrado Marvel Studios, se han planteado algunos elementos que podrían apuntar a lo que se viene. Ya hay certezas, como el perfil adolescente que darán al arácnido o el entorno de escuela secundaria en el que lo situarán, pero una de las mayores interrogantes siempre será el villano que deberá enfrentar.

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y productor que supervizará la producción que sigue en manos de Sony Pictures, previamente señaló que presentarán un villano que no fue abordado en las películas anteriores. Algo que en todo caso no es la mejor de las garantías, considerando que ese fue el impulso que también tuvo la etapa “Amazing” y que se fue al carajo una vez que quisieron agregar al Duende Verde a la mezcla.

 

Pero ahora en Heroic Hollywood sostienen que el departamento de historia de Sony ya está investigando material sobre uno de los personajes que forman parte de la popular galería de enemigos del trepamuros. El elegido así sería ni más ni menos que Kraven The Hunter.

 

Por ahora esto no es una confirmación ni nada por el estilo, pero al menos concretaría uno de los deseos más fuertes de los fans durante los últimos años. Y es que no son pocos los que les gustaría ver un enfrentamiento entre Spidey y Kraven, especialmente por lo diferente que sería ante lo que ya han hecho con esta franquicia. Además, también está un cómic como Kraven’s Last Hunt, que es una muestra de que se puede hacer algo muy bueno con este villano.



#58
Mr. J

Mr. J
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago City
  • Intereses:Cine, series y comics

Oye y no quieren poner un villano más malo todavía como para hacer otro remake más?  :ajuajua:

 

Cortémosla po titi, céntrense en los bacanes, los simbiontes y la saga clon, hasta cuando  :victima:



#59
Zekrom

Zekrom
  • Sexo:Hombre

Yo creo que se van a ir por la espectacularidad de Mysterio con un Osborn en las sombras y ojala alguna participación de Kingpin, me imagino que los simbiontes van a llegar despues de la Infinity War, se supone que el origen de Venom fue en las Secret Wars en el MCU quedaría perfecto en Infinity 



#60
Pipe

Pipe

    Amigo Personal

  • Moderador
  • 139.838 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En una galaxia muy, muy lejana

Oye y no quieren poner un villano más malo todavía como para hacer otro remake más?  :ajuajua:

 

Cortémosla po titi, céntrense en los bacanes, los simbiontes y la saga clon, hasta cuando  :victima:

 

x2

 

puras pobrezas, salvo las anteriores spiderman con Toby :karina:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Spiderman, Marvel, Sony, Acuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos