Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Spider-man: Homecoming] Spider-Man se integra al universo Marvel. Tom Holland es el nuevo Spider-Man !! Marisa Tomei es la Tía May. Michael Keaton como the Vulture

Cine Spiderman Marvel Sony Acuerdo

  • Please log in to reply
176 respuestas a este tema

Encuesta: Como la encuentras? (11 miembros que han votado)

Vota

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [9.09%])

    Porcentaje del voto: 9.09%

  2. Comentar Imagen Excelente (4 votos [36.36%])

    Porcentaje del voto: 36.36%

  3. Comentar Imagen Buena (4 votos [36.36%])

    Porcentaje del voto: 36.36%

  4. Comentar Imagen Regular (2 votos [18.18%])

    Porcentaje del voto: 18.18%

  5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#21
Black King

Black King
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el futuro destruyendo todo.
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad

Yo me haria el imbecil y llamo al Tobey Mcguire :riqueza:

 

cumple con el perfil mas adulto y se veria harto mejor como un Avenger que Garfield


  • A checho25 le gusta esto


#22
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Los alcances, pros y contras del acuerdo de Marvel y Sony por Spider-Man

 

spider-man.jpg?w=800&h=250&crop=1

 

Aunque primero la posibilidad de un acuerdo entre Sony y Marvel Studios se reportó en octubre del año pasado, para luego en diciembre informarse que todo se había cancelado, la fe de los fans siempre estuvo.

 

De hecho, medio mundo saltó en una pata y comenzó a prender velitas a Kim Jong-Un cuando a continuación se especuló que las conversaciones se podrían retomar, por la debacle del ataque informático que sufrió Sony de cara al estreno de The Interview. Pero aún en ese punto la cosa parecía improbable.

 

Pero pese a que inclusive se dio por hecho el pasado 14 de enero que todo se había concretado, recién este martes fue confirmada oficialmente la gran noticia: Spider-Man se unirá al universo cinematográfico de Marvel Studios.

 

Tras eso, diversos portales – como el Wall Street Journal, Variety y The Hollywood Reporter – comenzaron a indagar algunas cosas que podríamos ir planteando.

    • Spider-Man será reiniciado por segunda vez
    • Por ende, ni Marc Webb ni Andrew Garfield retornarán. La próxima película de Spider-Man tendrá a una nueva versión de Peter Parker y no será una historia de orígenes.
    • Más importante: todos los reportes indican que finalmente, tras las versiones de Maguire y Garfield, tendremos un Spider-Man adolescente interpretado por un actor mucho más joven. Como en los viejos cómics de Stan Lee y Steve Ditko o la  versión Ultimate de Brian Michael Bendis.
    • Los estudios ya estarían considerando actores para el rol. Entre estos se consideraría a Logan Lerman (Percy Jackson) y Dylan O’Brien (The Maze Runner).
    • De todas formas, todavía evaluarían y no descartarían de todo hacer la versión Miles Morales de Spider-Man.
    • No solo personajes de Marvel podrían aparecer en películas de Sony, los villanos de Spider-Man ahora pueden aparecer en las películas de Marvel. Es decir, podríamos ver a Norman Osborn cara a cara con Tony Stark.
    •  

sp-y-ir.jpg?w=300

  • El trato no involucró dinero. Ninguna parte tuvo que pagar. Ahora son partners. Llegaron al consenso porque ambos son beneficiados. Especialmente Sony, que podrá pegarse como lapa al éxito del universo cinematográfico Marvel.
  • Marvel no ganará dinero en las películas de Spider-Man o los spin-offs. Por otro lado, Sony no ganará dinero de las películas Marvel que incluyan a Spider-Man o otros personajes de la franquicia arácnida.
  • Tal y como era claro por la modificación en la grilla de estrenos de Marvel, el bueno de Spidey debutará formalmente en Capitán América: Guerra Civil. Eso no quita que, en una jugada maestra, en el estudio decidan presentarlo en una secuencia post-créditos de Avengers: Age of Ultron.
  • Recuerden que originalmente, cuando se especuló sobre el trato, ya se decía que Marvel tenía una versión del guión que incorporaba a Spider-Man
  • Matt Tolmach y Avi Arad perdieron el control creativo sobre el personaje y ahora solo serán productores ejecutivos de la próxima película de Spider-Man.
  • En los spin-offs de Sony, Kevin Feige no tendrá voz ni voto. Aunque es probable que sí le consulten en algún grado para mantener todo en ciertos límites de coherencia narrativa
  • Obviamente, como el escenario cambió, Sony se replanteará la idea de una película de The Sinister Six tras el acuerdo. Quizás llega, pero no será en el corto plazo.
  • Sony no descartará ni la película centrada en Venom ni la de los personajes femeninos del mundo Spider-Man. Seguirán en desarrollo, pero con los cambios necesarios ante este nuevo panorama.
  • Segun THR, este podría ser el primer paso para que Marvel recupere los derechos completamente a futuro. No solo eso, se especula que Disney podría comprar la división cinematográfica de Sony si es que los jefes nipones la ponen a la venta.

classic-spidey.jpg?w=480&h=344

Con todo eso en cuenta, hay algunos puntos que también quiero abordar. En los contras que uno puede plantear en una primera impresión, por lejos está el hecho de que Marvel no tendrá voz ni voto en lo que haga Sony. Más allá de que este último estudio mantendrá control sobre el personaje, la gran interrogante radica sobre la coherencia, el entramado que se generará a partir de ahora. Los dos estudios tendrán que coordinar sus posturas para que no quede el despelote en términos narrativos. Tiene que haber convergencia y eso no será fácil al considerar que cuatro manos meterán mano en la masa.

 

Otro punto negativo es que no va más Andrew Garfield. No me malentiendan, considero que The Amazing Spider-Man 2 es una mierda que comete el peor de los pecados: no entender al personaje que está adaptando. Pero Garfield no lo hizo mal. Sacó a colación elementos de la personalidad de Peter que no ocuparon en la era Raimi. Lamentablemente, el guión y el tratamiento dado al personaje valían callampa y por ende, era imposible seguir con su versión en donde toda la plasta estaba conectada y en la que todos tenían un pasado en común.

 

También está el hecho de que Spider-Man puede generar cierto grado de sombra a la diversidad que estaba armando Marvel Studios. Como este último no controla a sus personajes más relevantes (el arácnido y los mutantes), estaban dando espacio a personajes de tercera línea que de otra forma no habrían tenido foco. Si hasta sacaron adelante a Los Guardianes de la Galaxia. Pero Spider-Man ejerce tanta fuerza de gravedad por su relevancia por ser el personaje Marvel definitivo, que es probable que el resto del universo gire en exceso a su alrededor.

 

Pero esos resquemores no tienen mayor asidero más que la especulación. Puede que sean un factor negativo, pero hay tanto en juego, que probablemente son los puntos que más trabajarán. Los pros superan por mucho a los contras.

En primer lugar, alegría, alegría: diremos chao a la versión “Amazing Spider-Man” con toda su ciencia estupidez y “origen secreto”. Eso es lo mejor de todo.

 

spiderman-dancing.gif?w=480&h=360

 

También esta nueva versión permite que haya espacio para que recuperen al Spider-Man de los cómics que no han abarcado del todo en las películas anteriores. El adolescente, aún más inmaduro y chistoso. O que sea mucho más inteligente de lo mostrado en las versiones cinematográficas anteriores. Asimismo, pueden recuperar no solo a personajes no mostrados hasta ahora, que era la guía de la era Amazing, sino que también pueda volver a las raíces, a lo más clásico. Incluido J.J. Jameson.

 

No solo eso, cortesía del contexto de la historia en la que se meterá Marvel Studios, también es la oportunidad perfecta tanto a hacer historias más contenidas y menos parafernálicas centradas en Nueva York, en las que Spidey funcione de forma solitaria, como un outsider ante la dinámica grupal y de colisión de bandos que marcará el contexto mayor.

 

Y también sirve para sacar jugo al Spidey perseguido, al que hace el bien pese a tener todo en contra. A recuperar la base que dejó fuera el anterior reinicio: que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

 

Ante ese escenario, la gran duda radica en el cómo presentarán al personaje. Como Spidey será reiniciado, surge la duda de si veremos su origen una vez más (zzZZzz) o si entrará de lleno a la acción, en algo más cercano a lo que se ha visto con la incorporaciones del Hulk post-Eric Bana.

Yo creo que esto último sería lo mejor. No soy el único que piensa así. Este borrón y cuenta nueva representa la oportunidad ideal para que Sony demuestre que no la volverá a cagar nuevamente. Para Marvel, es la opción de seguir repartiendo los ñoñasmos que le han resultado tan lucrativos.

Por favor, no la jodan.

 

http://salondelmal.c...por-spider-man/



#23
Max

Max
  • Sexo:Hombre
Puta la wea q rabia q cambien a andrew


#24
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Coge fuerza la posibilidad de que el nuevo 'Spider-Man' de Marvel y Sony no será blanco

 

Tras el histórico acuerdo al que consiguieron llegar Sony y Marvel para compartir los derechos del superhéroe arácnido, y las informaciones que aseguraban que la factoría del cómic quería dar un nuevo reinicio a la saga sin Andrew Garfield los rumores sobre los posibles candidatos empezaron a florecer, sin embargo, parece que todos estaban equivocados.
 

1.jpg

Ni Logan Lerman ni Dylan O'Brien serán 'Spider-Man', pues según las últimas informaciones, el nuevo reinicio de la saga nos presentará a un superhéroe afroamericano o latino, no blanco. El encargado de dar el bombazo ha sido Jeff Sneider de The Wrap, durante un encuentro de la Prensa cinematográfica, "escuchad, no está grabado en piedra, pero os informo ya, 'Spider-Man' no va ser blanco. 'Spider-Man' no va a ser blanco, estoy seguro al 95%. Tiene grandes posibilidades de ser afroamericano, pero también algunas de ser latino. Seguro al 95% de que no va a ser blanco".

Si esto es cierto, no sólo supone la inclusión de un nuevo actor a la saga del trepamuros, sino también un nuevo personaje, pues ya hay un 'Spider-Man' que cumple las dos características que se están buscando, Miles Morales. El personaje que fue introducido en agosto de 2011 en la serie de cómic de 'The Ultimate Comics: Spider-Man', es hijo de un padre afroamericano y una madre puertorriqueña, y tras ser picado por una araña parecida a la que en su día picó a Peter Parker, desarrolla unos poderes similares al primer 'Spider-Man'.
 

Donald Glover vs Miles Morales

Según el creador de este nuevo personaje de la saga de cómics, Brian Michael Bendis, su principal inspiración fue el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el actor de 'Community' y rapero ocasional, Donald Glover, lo que ha convertido a este último en un posible candidato a vestir el traje de araña durante estos últimos años. Por supuesto, la campaña llevada a cabo por todos los fans de los cómics y del actor, también ha ayudado a que se aviven estos rumores. Sin embargo, a pesar de que Glover siempre se ha mostrado encantado con el apoyo y el personaje, sus nuevas declaraciones a Yahoo no son tan entusiastas como solían serlo tiempo atrás.

"Por supuesto que siempre me sentiré honrado de interpretar a Spider-Man", confesaba, "pero lo único que quiero es que la nueva película sea alucinante. Le dejo la campaña a los fans, porque de momento tengo un montón de cosas por hacer con las que estoy muy emocionado. Así que estaré bien tanto si llega el momento como si no". Teniendo en cuenta que Morales tiene unos 14 años en los cómics, a lo mejor Marvel lo adelanta al instituto para hacer la historia algo más interesante, pero, aún así, Glover seguiría chirriando un poco, ya que el actor tiene 31 años, aunque para Garfield no fue ningún problema.



#25
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Spectacular Spider-Man sería el título de la película de Spidey en el MCU, posibles detalles y Drew Goddard posible director

 

16922_big.jpg

 

[Act.] CBR afirma que los representantes de Goddard han desmentido que vaya a dirigir y escribir la película

Portales de diferente credibilidad se están haciendo eco de una noticia que podría ofrecernos los primeros detalles de la película de Spider-Man que ya sí estaría enmarcada dentro del Universo Cinemático Marvel.

 

Según cuentan en Latino-Review, historia a la que también The Wrap da cierta credibilidad, “Spectacular Spider-Man” sería el título de la adaptación del trepamuros prevista para 2017. Y no solo eso, sino que apuntan a que Drew Goddard podría ser el director elegido para esta nueva visión de nuestro amigo y vecino favorito, que también escribiría.

 

El nombre del director seguro que os suena, porque es el que iba a encargarse de la dirección (y producción) de “Marvel’s Daredevil”, la serie de Netflix cuya primera temporada se estrenará de forma íntegra el 10 de abril, aunque finalmente lo dejó a un lado para dirigir “Sinister Six”.

En cuanto a los detalles de la película, no sería una historia de orígenes e insisten en que tendría lugar en el instituto. Están pensando a largo plazo, así que buscan a un actor para interpretar a Spider-Man que pueda comprometerse a varias películas en plan saga como “Harry Potter” para poder seguir su viaje durante muchos años.

 

Y añaden:

 

 

Una parte importante de la primera película implicaría una pelea entre Spider-Man y Iron Man, y después intentando pasar el “casting” para unirse a los Vengadores. La primera película contará con los Seis Siniestros uniéndose con la idea en mente de que después pueda hacerse un spin-off.

 

Si todo esto se confirma, van a poner toda la carne en el asador.

 

Por otra parte, en Badass Digest aseguran que Spider-Man aparecerá en “Doctor Strange”.

De momento, solo rumores. Ya veremos en qué quedan.

 

Vía información | Latino-Review | The Wrap | Badass Digest | CBR



#26
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
A Freddie Highmore le encantaría ser el nuevo Spider-Man

 

Freddie Highmore, conocido por interpretar a Norman Bates en la precuela de 'Psicosis', 'Bates Motel', declaró en una entrevista a IGN que le encantaría ser considerado para interpretar al Hombre Araña en el reinicio de la franquicia. "Por supuesto que me encantaría ser considerado para el papel. Sería fantástico" declaró el joven actor.

1.jpg

Desde que se anunciara la intención de reiniciar la franquicia, ningún actor ha sido anunciado como sustituto de Andrew Garfield por parte de Sony Pictures o Marvel. Highmore asegura no estar al tanto de los rumores de Internet, ya que se mantiene al margen de Twitter y las redes sociales, pero insiste en que le encantaría interpretar al hombre araña.

Sobre su relación con el personaje, Highmore declara: "Siempre es fácil sentirte identificado con él. Es esa clase de chaval que en el instituto no era especialmente popular pero pero sí muy inteligente y que consigue su autoconfianza a través de su alter ego".

Una difícil tarea
Al ser preguntado sobre si tiene algún tipo de vacilación sobre protagonizar una gran franquicia tan importante, el actor declara que "siempre es algo en lo que uno piensa, pero al mismo tiempo se trata de un papel fantástico...". El actor comparó el hecho de interpretar a Spiderman con su interpretación de Norman Bates: "La gente me dice, 'debe ser díficil interpretar a Norman Bates teniendo en cuenta su historia y sabiendo que te van a comparar con Anthony Perkins. Supongo que con Spiderman ocurre lo mismo, siempre habrá comparaciones". Otros actores como Taron Egerton o Josh Hutcherson también han mostrado su interés en el papel.


#27
Miz Gepe

Miz Gepe
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo

Sii, que sea Freddie :amor:



#28
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Mateus Ward podría haber dado el primer paso para convertirse en el nuevo Spider-Man

 

Desde que se anunciaran los planes de volver a reiniciar la saga 'Spider-Man', no han dejado de sonar actores para interpretar al nuevo hombre araña. A los nombres de posibles candidatos, entre los que podemos encontrar a Josh Hutcherson, Taron Egerton o Freddie Highmore, se suma ahora el del actor de 16 años Mateus Ward.
 

1.jpg

Si bien no está confirmado, parece que el mencionado Mateus Ward, que ha participado en series como 'Hostages', ha realizado una audición ultra secreta para interpretar el papel, por lo que sería el primer actor que pasa de ser un rumor a convertirse en firme candidato, según informa Screenrant.

Esto parece confirmar la idea de que Marvel está buscando un actor adolescente para el papel de 'Spidey'. Esto aseguraría mantener al mismo personaje a largo plazo, permitiendo por un lado contar la historia del hombre araña desde sus días de instituto, con un actor que madure al mismo tiempo que el héroe, y por otro lado permitiría su inclusión dentro del mundo compartido que se ha creado con 'Los Vengadores', con Spider-Man apareciendo en producciones de otros personajes.

De hecho, a pesar de que no hay confirmación oficial, todo apunta a que Peter Parker tendrá un rol importante en 'Capitán América: Civil War', cuyo rodaje empieza en apenas dos semanas. Este hecho refuerza el rumor de la secreta audición de Mateus Ward, pues las productoras tienen que acelerar su búsqueda del nuevo Spider-Man para su inclusión en el film.
 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

A pesar de que el papel de Spider-Man es uno de los más deseados, aceptarlo conlleva un gran compromiso para el actor escogido, debido al gran número de películas extendidas en el tiempo que tendría que hacer. El joven intérprete Ansel Elgort, que también ha sonado con fuerza para interpretar al hombre araña, reconoció recientemente que no sabe si estaría preparado para reemplazar a Andrew Garfield interpretando al hombre araña, debido a la gran responsabilidad que ello conlleva. Estas palabras recuerdan a las que pronunció en su día Chris Evans al reconocer que estuvo a punto de rechazar el papel de Capitán América por miedo a comprometerse por tanto tiempo.



#29
Miz Gepe

Miz Gepe
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo

No se, no me tinca un Spider Man tan chico :pera:



#30
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué


#31
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
La nueva película de Spider-Man no mostrará el origen del superhéroe, que será adolescente

 

1.jpg

 

Por si el Universo Cinematográfico de Marvel no tuviera suficientes alicientes para seguir arrasando con su próxima fase, la incorporación de Spider-Man a su elenco de superhéroes supuso un aumento considerable de las expectativas puestas en los futuros proyectos del estudio dirigido por Kevin Feige. Tras varios rumores sobre cómo será el nuevo trepamuros, ha sido el propio presidente el que ha aclarado la situación.

Durante la promoción de 'Vengadores: La era de Ultron', Feige habló con CraveOnline acerca de la manera en la que se presentará al héroe: "En el caso de Spider-Man, que ha pasado por dos diferentes historias de su origen en los últimos 13 años, nosotros vamos a dar por hecho que la gente sabe eso, y los detalles." Por lo tanto se confirma que no veremos la picadura de la araña o lo que le sucede al tío Ben: "Ya hay un chico corriendo por Nueva York en una versión casera del disfraz de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía no lo sabéis."

El disfraz va a ser un elemento importante para diferenciar a este joven Spider-Man de los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, y por lo que dice Feige ya lo tienen todo preparado: "Ya hemos diseñado el disfraz, que es diferente de cualquiera que se haya visto antes. Y aun así el nuestro sigue siendo del clásico Spidey, como creo que veréis." Otro aspecto que diferirá de lo visto hasta el momento será la edad de Peter, que ya no acabará el instituto tan rápidamente, lo cual justificaría que los actores rumoreados hasta el momento sean tan jóvenes.
 

Más joven que nunca

Ante esta intención de darle importancia a los años de instituto, Marvel tendrá que plantearse cómo encajar a este adolescente en su Universo Cinematográfico. Aunque Feige se mostraba emocionado hablando con Collider sobre el enfoque que le quieren dar: "En cuanto a la edad del actor que elegiremos, no lo sé. En cuanto a la edad que creo que tiene Peter Parker, diría que 15 o 16 está bien... En algunas de mis historias favoritas de Spider-Man pasa mucho tiempo en el instituto. Eso también le hace muy muy diferente del resto de nuestros personajes, que es algo que queremos explorar: lo único que es cuando le pones ante todos esos personajes." Está previsto que el nuevo Spider-Man haga su primera aparición en 'Capitán América: Civil War' jugando un papel vital en el estallido de esa guerra, por lo que no se tardará en revelar el actor que dará vida al nuevo Spidey, que tendrá su propia película el 28 de julio de 2017.



#32
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

Ojalá sea más fiel a los cómics que lo que ha sido hasta ahora... ya es un paso el que sea chico.



#33
Snixx

Snixx
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Punta Arenas

que lata todoo :pera:

 

me encantaba Andrew como Peter :oprah: 



#34
Cubone

Cubone
  • Sexo:Hombre

puros cabros chicos :ungato:

 

de todos los nombrados, prefiero a Logan :riqueza:

 

ke bueno que andrew se fue, jamás me cautivó :atroz:



#35
Carter Williams

Carter Williams

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 52.027 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mirá Vé... Colombia
Andrew Roqueza pura, si la primera trilogía ni la vi, ahora está.nueva entrega ni me tinca, la única es que sea logan mijito rico, o Dylan divo


#36
jmlagos

jmlagos
  • Sexo:Hombre

Nulo interes en este nuevo spiderman, si quieren algo distinto y que el publico ya no haya visto antes, presenten a Miles Morales.



#37
Snixx

Snixx
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Punta Arenas

Nulo interes en este nuevo spiderman, si quieren algo distinto y que el publico ya no haya visto antes, presenten a Miles Morales.

 

 

lo googlie, no tenia idea de eso :soto:



#38
Muneh

Muneh
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Winterfell

¿Por qué se acabó la franquicia de Garfield? quién me explica :spektor:



#39
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
El actor de Hugo y Ender's Game sería el candidato a quedarse con el rol de Peter Parker en la próxima Captain America: Civil War, que verá la luz en el 2016.
 
Captain America: Civil War comenzó su rodaje hace algunas horas y aún no se sabe quién será el nuevo Peter Parker, que tendrá allí su presentación. Dado que sus escenas serán rodadas en el mes de junio, Marvel Studios aún tiene tiempo para definirse por una joven figura, no obstante Latino-Review ya informa de un principal candidato: Asa Butterfield (Ender's Game).

asa-butterfield-spiderman.jpg


Su nombre surgió en días pasados en el marco de una lista corta de actores, la cual incluía a Nat Wolff (The Fault in Our Stars), Tom Holland (Lo Imposible), Timothée Chalamet (Interstellar) y Liam James (The Way Way Back). Sin dudas el actor de Hugo y Ender's Game es el más conocido del grupo -en camino tiene el próximo film de Tim Burton- y el único en haber sostenido una franquicia sobre sus hombros, por lo que sería lógico que tanto Marvel como Sony Pictures lo vieran con buenos ojos. Hasta que no sea confirmado oficialmente, creo que no hay que descartar a Wolff -que está en franco crecimiento-, pero Butterfield, de 18 años, es una muy buena elección.

Drew Goddard (The Cabin in the Woods) es el principal candidato para hacerse cargo del film en solitario de Spider-Man, que llegará a los cines del mundo el 28 de julio de 2017. Su presentación se hará en Captain America: Civil War, en compañía de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Daniel Brühl y muchos más. El lanzamiento de esta película de los hermanos Anthony y Joe Russo tendrá lugar el 6 de mayo del 2016.


#40
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Seis directores serían candidatos a dirigir el nuevo reinicio de ‘Spider-Man’

 

spidey.png?w=800&h=250&crop=1

 

Según informa Deadline , seis serían los directores que actualmente estarían en la mira de Sony para elegir al director que se encargará de dirigir el nuevo reinicio cinematográfico de Spider-Man. Un proyecto que finalmente formará parte del universo de Marvel Studios.

Los seis directores serían:

  • Jonathan Levine (Warm Bodies, 50/50)
  • Ted Melfi (St. Vincent)
  • Jason Moore (Pitch Perfect)
  • La dupla compuesta por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation)
  • Jared Hess (Napoleon Dynamite).

De acuerdo al sitio, la decisión podría hacerse durante la próxima semana. La mayoría de los directores están asociados a proyectos de comedia, y Levine es probablemente el que generará más hype debido a su filmografía que también incluye una película como The Wackness, pero con Kevin Feige como productor, y con el ojo que ha tenido para dar con directores no reconocidos que han funcionado, confío en que elijan de mejor forma en este nuevo reinicio.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Spiderman, Marvel, Sony, Acuerdo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos