Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| CANAL 9 BÍO BÍO OFICIAL | Te veo bien

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Recuerdo que siempre daban un especial de Michael Jackson, donde los vídeos venían closed caption

Telearchivos

Telearchivos

Ahora que el canal 9 de la TV Digital de Concepción lo ocupa MEGA, que pasará en el futuro a Canal 9 Bio-Bio?

MR Brayans

MR Brayans

Claaaaro me acuerdo perfectamente cuando daban esas películas de Bud Spencer y Terence Hill, y eran bien graciosas porque se agarraban a combos con todo el mundo :xD:

Y efectivamente, en esos años los locutores de las noticias eran los mismos de la Bio Bio, tales como los ya mencionados Carlos Muñoz, Marino Balzi, Jorge Castillo así como también Farián Jara (hoy creo que está en Radio Bio Bio de Valdivia)... Como anécdota recuerdo una noche que Jorge Castillo estaba leyendo noticias y a cada rato se le caía el audífono de la oreja, y mientras mostraban la nota se lo volvía a colocar. Leía la siguiente noticia al aire y se le volvía a caer jajajajaja... También recuerdo haber visto en pantalla -por única vez- al locutor Fernando Riveros de la Bio Bio, durante los cómputos de las elecciones presidenciales de 1993

El programa de las cumbias lo conducía Daniel Valdebenito (en aquel entonces locutor de la Punto Siete y, años más tarde, concejal de Hualpén entre 2008 y 2016).

[INICIO OFF TOPIC] A este personaje una vez me lo topé en una micro Mini Buses Hualpencillo por marzo de 2000. Creo que él en ese tiempo no tenía auto porque no sabía conducir (más de alguna vez lo dijo en la radio) y sólo se movilizaba en micro o en los autos de los móviles de la Bio Bio. Subió en el centro de Conce, se sentó en el primer asiento y se bajó en Suecia esquina Finlandia, en Hualpén (le saqué todo el rollo :xD:). Más tarde, en su época de concejal, ahí ya tenía vehículo y hasta se vio involucrado en un atropello... [FIN OFF TOPIC]

En realidad, desde hace mucho tiempo le perdí la pista a la programación del canal, especialmente si le sumamos el hecho de que me vine a vivir a Santiago hace cuatro años por motivos laborales. Sí recuerdo haberle dado un vistazo a El Gallinero más de alguna vez, pero actualmente desconozco su parrilla programática. Y las veces que he viajado a mi casa a Hualpén, me he dado cuenta que mi papá sintoniza Canal 9 a eso de las 20:30 para ver las noticias regionales, y después se cambia al resto de los otros canales...

Por último, si hay algo que debo agradecer a Canal 9, es que gracias a ellos comenzó mi gusto por el rock, cuando emitían ese magnífico concierto llamado "Queen Live at Wembley '86"

si tambien vi completo ese mítico concierto  "Queen Live at Wembley '86"  

me recuerdo que gran parte de su programación daban programación de la televisión Española como el Telediario,dibujos aminados,las películas,documentales y un programa de modas , si en su tiempo me recuerdo ese lapsus con Jorge Castillo que se le caía el micrófono no recordaba de aquello (excelente memoria estimado) ,  y también me recuerdo que e un comienzo daba videos musicales de la epoca como por la 9 am  

saludos 

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones.

Recuerdo que había un segmento de videos a la hora del almuerzo que se llamaba "TV Club" (o algo parecido). El convenio con TVE era principalmente programación infantil por allá por el 2004-2005, después empezaron a dar cosas de UCV

No se como será ahora, pero cuando cerraban transmisiones a las 00 horas, empezaban a pasar placas de avisos locales (así como las que daban en Canal 13 en la tarde hace unos 10 años atrás)

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Aún tienen esas placas, igual que TVU.
Canal 9 debería poner de fondo durante el trasnoche, la señal de Radio Bio Bio, así como TVU pone la señal de la Radio U de Conce.

MR Brayans

MR Brayans
Yo me recuerdo que años atras si ponian la señal de Radio bio Bio en la madrugada , ahora ponen musica "new age" en fin

ChandlerBing

ChandlerBing

Ahora que el canal 9 de la TV Digital de Concepción lo ocupa MEGA, que pasará en el futuro a Canal 9 Bio-Bio?

Los canales digitales en Concepción llevan la numeración de su señal análoga, por lo que Mega se ve en el 2.1, TVN en el 4.1 y Canal 13 en el 5.1

Javier Andrés

Javier Andrés
Me encantaría poder ver este canal en Santiago :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Telearchivos

Telearchivos

Los canales digitales en Concepción llevan la numeración de su señal análoga, por lo que Mega se ve en el 2.1, TVN en el 4.1 y Canal 13 en el 5.1

Si, al final lo supe. Es que no sabía si será numeración nacional, pero al final... serán los mismos números.

pilsener

pilsener

Me encantaría poder ver este canal en Santiago :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La única opción sería online

http://www.biobiotv.cl/envivo/

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDOROCK🇧🇷

Si, al final lo supe. Es que no sabía si será numeración nacional, pero al final... serán los mismos números.

Quizás después del apagón analógico la numeración sea una a nivel nacional, excepto desde los regionales hacía abajo.

ChandlerBing

ChandlerBing

La única opción sería online

http://www.biobiotv.cl/envivo/

La única cablera que lo tiene disponible en Santiago es GTD Manquehue.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos