Saltar al contenido

Cambiar

Foto

COLTRAHUE CATV DIGITAL / Santa Cruz - San Vicente de TT | Telemundo y Boomerang pasan a HD

Coltrahue Topic oficial 2017

• Please log in to reply
214 respuestas a este tema

GVM

GVM
  • Intereses:Televisión local - la nacional ya no tiene arreglo

Confirmado, los canales son transmitidos a través de la norma ISDB-T (la misma de los canales TDT), por lo que los televisores que tengan la norma integrada no necesitarían decodificador. Para televisores sin la norma o tradicionales, solo comprar el deco y listo.

Dinesat

Dinesat

lo de transmitie isdb-t por cable lo esta haciendo hace mas de 1 año Contivision Cable tienen TVN HD, Fox sport Chile (basico ) HD , nat geo wild hd y Contivision HD

Mr. Zeta

Mr. Zeta
TVN HD bajado de Movistar?

Enviado desde mi SM-G355M

GVM

GVM
  • Intereses:Televisión local - la nacional ya no tiene arreglo

lo de transmitie isdb-t por cable lo esta haciendo hace mas de 1 año Contivision Cable tienen TVN HD, Fox sport Chile (basico ) HD , nat geo wild hd y Contivision HD

Interesante, ¿alguna información sobre los equipos que utilizan en Contivisión?, ¿si fueron asesorados por alguna empresa externa?

Dinesat

Dinesat
El equipo es un todo en uno 4 entradas de video y modular se transmite en un canal creo que 42 y los canales están en 41.1..41.2 etc. No usan asesoramiento que sepa la inversión es de ellos tienen varios sistemas HD con Deco o libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™
  • Intereses:TuVes HD, TVN, Comedy Central, Cuphead, Mugman, Pokemon Luna, Super Mario Odyssey :riqueza:
y ahora la pregunta del millón: ¿Cómo está actualmente la grilla de canales digital?

Interesante el protocolo para transmitir en digital via TDT los canales :willy:

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Siendo que es una iniciativa interesante por ejemplo para reemitir las señales HD nacionales para cumplir la futura normativa de TDT donde los cables deben re-emitir dichas señales, creo que es una falta de visión grande no emitir en ISDB-Tc con B-CAS porque el riesgo de los colgados es alto (sobretodo en una cablera de región), aumentando la tasa de errores y degradando al medio de transmisión.

Dinesat

Dinesat

Siendo que es una iniciativa interesante por ejemplo para reemitir las señales HD nacionales para cumplir la futura normativa de TDT donde los cables deben re-emitir dichas señales, creo que es una falta de visión grande no emitir en ISDB-Tc con B-CAS porque el riesgo de los colgados es alto (sobretodo en una cablera de región), aumentando la tasa de errores y degradando al medio de transmisión.

Es todo experimental tanto que el sintonizDor de cable no trae isdb-t por lo cual se debe cambiar entre aire o cable con todo el show que eso significa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• A Tommy le gusta esto

Laryon

Laryon

Ojala Coltrahue se avispe y se extienda a mas Ciudades, Dentro de la región para así obtener mas Clientes.

pirujin1

pirujin1

Coltrahue CATV trasladó oficinas y anuncia futura digitalización en San Vicente

http://www.tvosanvic...digitalizacion/

• A raton6 le gusta esto

Dinesat

Dinesat

que lata contivision lleva 2 años digitalizado con isdb-t en el video ellos dicen que son los primeros , y a que se referiran con digital, con decos o todos los canales en isdb-t? 

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

El problema es que quieren enviar el stream digitalizado del paquete de ambas plantas para tener redundancia, pero entre San Vicente y Santa Cruz no hay un vendor de fibra óptica que te ponga de punto a punto salvo que decidas invertir, empostar y cablear entre San Vicente y Sta Cruz. GTD no llega a San Vicente, VTR tiene su red propietaria para pasar AWS o sus servicios pero no la venden, Telefónica tiene muchos saltos, e ISA Internexa (CMET) tiene un uptime no muy decente de red. O se cae un poste, o se quema un amplificador y adios streaming de punto a punto.

Dinesat

Dinesat

El problema es que quieren enviar el stream digitalizado del paquete de ambas plantas para tener redundancia, pero entre San Vicente y Santa Cruz no hay un vendor de fibra óptica que te ponga de punto a punto salvo que decidas invertir, empostar y cablear entre San Vicente y Sta Cruz. GTD no llega a San Vicente, VTR tiene su red propietaria para pasar AWS o sus servicios pero no la venden, Telefónica tiene muchos saltos, e ISA Internexa (CMET) tiene un uptime no muy decente de red. O se cae un poste, o se quema un amplificador y adios streaming de punto a punto.

me parecio en varios puntos mas chamullo que realidad la nota, iban a digitalizar y no sabian cuando, no tienen quien les lleve la señal por fibra, al menos los casos que yo conozco siempre siempre es fibra propietaria, menos VTR que en mi ciudad le arrianda capacidad de transporte a telefonica

• A Tommy le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Y ese viejo arrogante de la nota es uno de los mandamases de la empresa? ya me imagino como trata a sus trabajadores.

Tenian un deco de TuVes :P

Dinesat

Dinesat

Y ese viejo arrogante de la nota es uno de los mandamases de la empresa? ya me imagino como trata a sus trabajadores.

Tenian un deco de TuVes :P

Debe ser para el 13 cable, tu ves deja bajar sus señales a las cableras algunos las venden ellos y otras hay que negociarlas, aunque con la calidad de tuves debe ser una lata... 

Mr. Zeta

Mr. Zeta
En ese caso mejor negocian con Movistar.

Enviado desde mi SM-G355M

AJ Raidher

AJ Raidher

Debe ser para el 13 cable, tu ves deja bajar sus señales a las cableras algunos las venden ellos y otras hay que negociarlas, aunque con la calidad de tuves debe ser una lata... 

Ni tan malo tampoco, es 13c es algo decente

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

• A Yoshi_JT™ le gusta esto

raton6

raton6
Despues de tanyo tiempo, vuelvo a tener acceso a la grilla, ahora totalmente digital de Coltrahue.
Estos son los canales, algunos muy curiosos.
7be6b22159dce0129ce9bfc105170d7e.jpg
f057287c9e4bf11eb5b8290ac2019e79.jpg
5e69eb58ae505bae12d014f50585c3b1.jpg
d82e943dfcdefd5eccf913edfae345a0.jpg
47e3ec1e0000d78d1914afaaa763d8a2.jpg
deea459ff90d2bc3eed50bbfc3265b7e.jpg
4d5bf34d81c0fba36df1a96ef1a2c553.jpg
12b86239998c1b42bf01894d85e10afc.jpg
d2b2d22a56386ae040f953270353d314.jpg
d56738ea77ab42ef98e8ed9b3b197e3e.jpg

Hasta el momento, tengo esta curiosidad, el Fox HD sale sin el logo HD

b0b25a97627edf2a2e6bed01963bd0e1.jpg
9ef3ab812165aae77233594eec551af5.jpg
Saludos

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

• A Streak le gusta esto

Crusha

Crusha

Hasta el momento, tengo esta curiosidad, el Fox HD sale sin el logo HD

Debe ser porque estan recibiendo el feed chileno en HD, ya que ese viene por defecto nombrado ''FOX'' sin las letras HD.

Porque el que dice FOX HD es el pan regional, con hora argentina/mexico.

raton6

raton6
Osea es el feed que usan las demas cableras para el SD

Editado por raton6, 05 octubre 2015 - 20:37 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Coltrahue, Topic oficial 2017

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos