Saltar al contenido

Cambiar

Foto

COLTRAHUE CATV DIGITAL / Santa Cruz - San Vicente de TT | Telemundo y Boomerang pasan a HD

Coltrahue Topic oficial 2017

• Please log in to reply
214 respuestas a este tema

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Deberían negociar con CMET. Al menos llegarían a más pueblos en la región.

felmare22

felmare22
  • Intereses:Televisión Digital Abierta en Chile
Na que ver con el tema, pero Cmet tiene 6 señales HD cierto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

AJ Raidher

AJ Raidher
Nah, CMET es un cacho, se cae todo a cada rato, acá en Malloa dejan los cables bajos, pasa un camión, los corta y llegan a repara los a la semana despues

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Jajajajaja sí.

@felmare22 Sí, son las siguientes: NatGeo Wild HD, Universal HD, FOX HD, FX HD, Cinecanal HD, FX HD, The Film Zone HD.

GVM

GVM
  • Intereses:Televisión local - la nacional ya no tiene arreglo

Ante las dudas, confirmo los cambios en la parrilla de Coltrahue San Vicente mencionados anteriormente:

• Canal 66: Yes! (antes Zona Latina)
  • Canal 67: AMC (antes ViaX)
  • Canal 69: Globo (parece que para el carnaval justo codificaron la señal)
  • Canal 12: 13C (antes Imagia Televisión)
  • Canal 22: Fox Sports 2 (antes 13C)
  • Canal 84: AM Sports (vendría a ser nuevo en Coltrahue)

Ojala sirva para hacer los cambios pertinentes a la grilla armada en el primer post.

Spoiler

Editado por Chiro13, 06 marzo 2015 - 12:52 hrs..

• A raton6 le gusta esto

raton6

raton6
Actualizado el primer posts. Gracias a todos por colaborar con info. Saludos

El Recomendador

El Recomendador

Es Lamentable que esta Empresa de Tv Cable que tiene una Gran Grilla de Canales no llegue a mas lugares dentro de la región y el País.

• A raton6 le gusta esto

raton6

raton6
Grilla actualizada gracias a alv_ote :) con el cambio de Infinito a TNT Series.

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

El Recomendador

El Recomendador

Este cable operador debería llegar a Concepción,Tome,Chiguayante etc.... la pregunta es 

No quieren?

No se Atreven ?

No Pueden ?

raton6

raton6
Yo creo que no quieren......porque si quisieran se habrian expandido dentro de la region. Pero siempre he sabido que estan en Santa Cruz y San Vicente. Porque? Ni idea xD

Si alguien sabe seria interesante saberlo :)

pirujin1

pirujin1

Cambios en la Grilla de San Vicente

• Canal 10: BBC Entertainment (antes Telemundo Internacional)
  • Canal 23: Fox Sports Chile (antes Fox Sports Argentina, ahora con fútbol en vivo y distinta programación que FS Chile, canal 16)
  • Canal 42: De Película (antes BBC Entertainment)
  • Canal 59: E! Entertainment (antes Canal sin identificar)
  • Canal 66: Cantinazo (antes Yes! )
  • Canal 73: Sin señal (antes De Película)
  • Canal 74: Telemundo Internacional (antes E! Entertainment)

Editado por pirujin1, 15 abril 2015 - 19:04 hrs..

• A raton6 le gusta esto

raton6

raton6
Gracias por la info. Revisare en cuanto pueda si hay cambios acá en Santa Cruz. Ademas estoy tratando de recopilar lo de las radios fm :D

raton6

raton6
Vengo a informar esta lamentable noticia:
33d2ee988376a022f035f6556ed81ff4.jpg
0c47f08fa81f01adb0b47b3cbe075e71.jpg

Mas info en https://m.facebook.com/Hdn94.3

GVM

GVM

SOBRE EL "CANAL SIN IDENTIFICAR":

El canal 73 (anteriormente 59, el famoso "Canal sin identificar") es nada más ni nada menos que la repetidora Nuevo México de UNIVISIÓN. Años atrás Coltrahue contaba con este canal y con una señal muy estable, hasta se podría decir que es el único cableoperador en Chile que lo ofrece, pero al parecer factores meteorológicos o sencillamente la antigüedad de la antena han hecho que la recepción sea inestable (pese a que estos últimos días ha mejorado).

SERVICIO DE RADIOS FM:

Por otro lado, esta es la grilla de radios FM que publicita Coltrahue en San Vicente:

• 90.3 Activa
  • 90.7 Corazón
  • 91.3 Concierto
  • 93.1 Pudahuel
  • 93.5 ADN
  • 93.9 FM2
  • 94.5 Imagina
  • 95.9 Futuro
  • 99.7 40 Principales
  • 100.9 Rock&Pop

Recalco que estas son las que ellos publicitan, pues a eso tendríamos que sumarle las radios sanvicentanas. Además recuerdo haber ido a las instalaciones de Coltrahue hace un año y dentro de los decodificadores que tenían también bajaban la Bío-Bío, la Oasis, la PlayFM por mencionar algunas.

Y ojo, que todas las descargas son vía satélite, creo que hay un par de radios que descargan vía Internet pero el resto son vía satélite. Desde hace varios años atrás, antes de que la Internet fuera masiva como hoy en día y cuando los streamings de radio daban una calidad penquita, las únicas formas de escuchar todas estas radios eran: o chorearte una antena de camión y llenarla de latas de tarros Nescafé ( :anxe: ) o tener el servicio FM de Coltrahue, que para esa época era un plus, considerando que en esta zona los cerros tapan todas las repetidoras de Rancagua y parcialmente las de San Fernando.

Ninguna satelital las ofrece hoy en día (creo), acá no hay VTR, CMET tampoco las ofrece. No es algo para mirar en menos.

Queda pendiente revisar con sintonizador en mano la grilla real de radios FM de Coltrahue en ambas ciudades.

SOBRE EL INCENDIO A LAS INSTALACIONES DE COLTRAHUE:

El incendio solamente afectó a los abonados de Coltrahue Santa Cruz. Los servicios en ambas ciudades operan con plantas transmisoras completamente distintas, no existe ningún enlace entre ambas plantas (el transporte de la señal de TVO se realiza por una vía completamente distinta) y por ende ninguna alteración en San Vicente.

Según informaciones de Santa Cruz FM (cuyo link no puedo publicar porque la información la posteó uno de los locutores de la radio en su perfil personal), en entrevista con el dueño de la compañía, se reestablecerá el servicio análogo durante la semana, comenzando por los canales nacionales y locales, mientras se construyen las nuevas dependencias y oficinas. El servicio no será cobrado a los clientes hasta que el servicio esté operativo en condiciones normales.

Producto del siniestro, Coltrahue aprovechará y adelantará la instalación de los nuevos equipos para ofrecer televisión por cable digital, pues el proyecto estaba agendado para un año más. El servicio digital debería estar operativo en aproximadamente un mes, cuando el servicio análogo ya esté reestablecido. No existen detalles sobre el funcionamiento del servicio digital, ya sea si será con un set-top-box por televisor o compatible con los televisores que tengan sintonizador digital integrado.

Editado por Chiro13, 19 abril 2015 - 17:30 hrs..

• A Tommy y raton6 les gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Y ese servicio FM como funciona? Conectas el coaxial al equipo?

raton6

raton6

Y ese servicio FM como funciona? Conectas el coaxial al equipo?

Exactamente. Si tu equipo tiene la entrada coaxial, o compras un adaptador, simplemente enchufas el cable a la radio.

Yo iba a tratar de revisar la grilla FM de Santa Cruz, y justo ahora estamos offline :/

Ojala se recuperen pronto, porque todos estaban desesperados ayer cotizando distintos cableoperadores, pero no les gustaba por la cantidad de televisores que tienen conectado con el mismo cable, cosa que aumenta el costo en satelital.

• A Streak le gusta esto

GVM

GVM

Dejaré esto por aquí:

http://www.tvosanvic...-en-santa-cruz/

• A raton6 le gusta esto

GVM

GVM

AHORA EN SANTA CRUZ:

Servicio parcialmente reestablecido. Los canales nacionales TVN, Canal 13, Mega, La Red y Chilevisión funcionando.

Se está procediendo a la instalación de los equipos para emisión de TV digital y paulatinamente se reestablecerá el resto de los canales.

El servicio durante este período será completamente gratuito para los abonados.

• A Tommy y raton6 les gusta esto

raton6

raton6
Exactamente, venia a comentar lo mismo, se reestablecieron los canales nacionales y supe que los abonados tendran 2 meses gratis hasta que la grilla quede completamente reestablecida.

raton6

raton6
https://youtu.be/MlyNTrMr4SQ

Confirman digitalizacion del servicio y supuestamente existen pruebas de señales digitales. Lamentablemente no puedo revisar este servicio. En cuanto pueda comentare :)

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Coltrahue, Topic oficial 2017

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos