Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Índice] Lista de Topics Oficiales de series y programas extranjeros del Recuerdo | Actualizado enero 2018

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.581 Mensajes

Actualizado con los ingresos de Containment, Hunters, Looking, Marco Polo, Penny Dreadful, Person of Interest y Royal Pains.

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.186 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Se agrega BrainDead, American Gothic y Dead of Summer.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.581 Mensajes

Actualizado con los ingresos de Devious Maids, Mistresses, Rizzoli & Isles y Tyrant.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.581 Mensajes

Actualizado con los ingresos de Aftermath, Águila Roja, Class, Eyewitness, The Fall, Full Circle, Gilmore Girls: A Year in the Life, Les Revenants, Masters of Sex, Please Like Me, Ripper Street, Scream Queens y Secrets and Lies.

• A Pipe94 le gusta esto

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.186 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Actualizado con las temporadas anteriores de la serie de antología American Horror Story para que puedan comentar en los tópics de sus respectivas temporadas.

• A Pipe94 le gusta esto

Pipe94

Pipe94
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Se agrega BrainDead, American Gothic y Dead of Summer.

Puras riquezas :dyna:

• A Supernatural le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos