Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Baby Driver] Ansel Elgort protagonizaría lo nuevo de Edgar Wright. El actor de Divergent y The Fault in Our Stars se encuentra en diálogos iniciales para encabezar Baby Driver, la próxima película del realizador de Shaun of the Dead y The World'

Cine Edgar Wright Ansel Elgort

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Lilith

Lilith

Hace tan solo horas comentábamos el gran 2014 que tuvo Ansel Elgort, que tras Divergent, Men, Women & Children y The Fault in Our Stars se volvió un joven cotizado por los diferentes estudios y realizadores, además de un favorito de la audiencia. Tras vincularse a November Criminals, llega la información de que se encuentra en diálogos iniciales para un nuevo proyecto en la forma de Baby Driver, lo próximo de Edgar Wright.

anselelgortyedgarwright.jpg

A mediados de julio llegaba la novedad de que el inglés finalmente avanzaría con este film, uno que tenía en agenda desde al menos un lustro. Las primeras noticias acerca de él, para el cual escribió el guión solo y no tendría participación de su colaborador habitual Simon Pegg, databan del 2008, cuando estaba al trabajo en Scott Pilgrim vs. the World. Es decir que es algo que planeaba antes de dedicarse de lleno a Ant-Man e incluso antes de decidirse a finalizar la trilogía Cornetto, la cual cerró con The World's End en el 2013.

La película es parte de un acuerdo con Working Title Films -que acaba de cerrar trato con MRC para co-producirla-, la cual "ofrecerá un giro salvaje sobre el género criminal y de acción que estará ambientado en Estados Unidos". No hay detalles argumentales concretos ni tampoco se conoce qué tipo de personaje encarnaría Elgort. Lo último que se indicó es que hay muchas posibilidades de que se entre en negociaciones con el actor para el papel, uno que tuvo detrás a Logan Lerman y John Boyega, entre otros.

http://www.cinescond...ews.php?id=5831

Lilith

Lilith
La actriz de Cinderella está en negociaciones para acompañar a Ansel Elgort en el elenco de este próximo film del realizador de Shaun of the Dead y Scott Pilgrim vs. the World.

Quizás no tengamos a Edgar Wright al frente de Ant-Man, pero un nuevo proyecto suyo está en camino. El realizador ya trabaja en Baby Driver, un film que tiene en vista desde el 2009, y Variety informa que Lily James (Cinderella) se encuentra en negociaciones para acompañar a Ansel Elgort en el elenco.

lily-james.jpg

La película seguirá a un joven y talentoso conductor de fugas que confía en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor disponible. Pero tras ser obligado a trabajar para un jefe mafioso, debe enfrentar las consecuencias cuando un asalto con todas las de fallar amenaza su vida, su amor y su libertad. James, que encarnaría el interés romántico del protagonista, se ha convertido en una solicitada joven figura desde su paso por Dowton Abbey. En marcha tiene Pride and Prejudice and Zombies y la comedia Adam Jones, junto a Bradley Cooper y gran elenco.

En julio del 2014 llegaba la novedad de que el director finalmente avanzaría con este film, uno que tenía en agenda desde hacía al menos 6 años. Las primeras noticias acerca de él, para el cual escribió el guión solo y sin participación de su colaborador habitual Simon Pegg, databan del 2008, cuando estaba al trabajo en Scott Pilgrim vs. the World. Es decir que es algo que planeaba antes de dedicarse de lleno y posteriormente abandonar Ant-Man e incluso antes de decidirse a finalizar la trilogía Cornetto, la cual cerró con The World's End en el 2013.

Y para que se den una buena idea de lo que Wright quiere lograr con su film, en el 2003 dirigió un video de Mint Royale para la canción "Blue Song", en el cual puso en escena aquello que quiere hacer. Resta ver cómo funciona su idea con la duración de un largometraje, pero al menos en este video de 3:32 -Nick Frost también aparece- lo hace muy bien.

Lilith

Lilith

Jon Bernthal se suma a Baby Driver

El actor detrás del Punisher de Daredevil interpretará a Griff en este próximo film de Edgar Wright, el cual completa su gran elenco con Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm.

jon-bernthal-baby-driver.jpg

Mientras se espera con entusiasmo su debut como The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, el cada vez más convocado Jon Bernthal (The Walking Dead, Fury) no deja de sumar trabajo. Deadline informa que el actor se incorporó al elenco de Baby Driver, el próximo film de Edgar Wright, para el cual aportó algunos primeros detalles que llegan junto al comienzo del rodaje.

La misma seguirá a un joven y talentoso conductor de fugas que confía en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor disponible. Pero tras ser obligado a trabajar para un jefe mafioso, debe enfrentar las consecuencias cuando un asalto con todas las de fallar amenaza su vida, su amor y su libertad. La película, que se estrenará el 17 de marzo del 2017, es una que el cineasta de Shaun of the Dead y Scott Pilgrim vs. The World tiene en la mira desde el 2009. Se inspira en el video que en el 2003 rodó para "Blue Song", de la banda Mint Royale.

Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Lily James (Cinderella), Kevin Spacey (House of Cards), Jamie Foxx (Ray), Jon Hamm (Mad Men) y Eiza Gonzalez (Jem and the Holograms) también conforman el notable elenco de este proyecto. Spacey será Doc, el mafioso que obliga al Baby de Elgort a hacer lo que no quiere. Mientras que James es Deborah, la inocente novia del protagonista, Hamm será el fiestero Buddy, Gonzalez su escandalosa mujer y compañera en el crimen, y Foxx será el impulsivo Bats, tres que estarán detrás del personaje central. ¿Qué tal suena?

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.333 Mensajes

riqueza... la vi hoy y me encantó :maldita:

Ansel puta que se come solo de lo rico

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.688 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Me dijeron que era mala :duda:

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.333 Mensajes
A mi me encanto... Tenía cero expectativas, y en rt le fue L raja en evaluación, en taquilla... Y entendí por qué

Gepe

Gepe

La vi para pasar el rato y me gustó mucho. Baby es un amor :heart:

Jesuss

Jesuss

la fui a ver al cine cuando estuvo en cartelera y yo la encontré buenísimaaaaaaa

silent-bob

silent-bob

Es muy buena esta película , la vi hace un par de semanas, tiene todo lo que le falta a Rapido y furioso, que estas las detesto y pensé que seria parecida, pero no, menos mal.

• A Jesuss le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.985 Mensajes
Es buenísima :heart:

• A Jesuss le gusta esto

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.333 Mensajes

Riqueza que coincidimos... 

También pensé que sería algo como FF... Pero no, además que el elenco está super bueno, anselito lo hace super, la trama es buena y no está cerca de las cosas de FF. 

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

riqueza... la vi hoy y me encantó :maldita:

Ansel puta que se come solo de lo rico

:janin4:

Tyrant

Tyrant

riqueza esta película, la vi cuando salió por queen eiza gonzalez y aunq apareció poco me encantó WuMUhpi.gif

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.333 Mensajes

:janin4:

Desde BLME me ganó este ctm... 

Y es tal cual como a mi me gustan. Mero mérito mero

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Edgar Wright, Ansel Elgort

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos