Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ARCHIVO | TOPIC OFICIAL VTR 2015

archivo vtr

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
12119 respuestas a este tema

chaolin

chaolin
Puente alto y Maipú en stgo están agotados los decos, si alguien es de estas comunas y necesita un dbox, va a tener que esperar un poco. Samsung con horizon tv sólo disponible en 3 comunas de stgo con marcha blanca durante junio.

andresin_1986

andresin_1986

Puente alto y Maipú en stgo están agotados los decos, si alguien es de estas comunas y necesita un dbox, va a tener que esperar un poco. Samsung con horizon tv sólo disponible en 3 comunas de stgo con marcha blanca durante junio.

Creo q son ñuñoa macul y no me acuerdo la tercera

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Vedde®

Vedde®

habian dicho La Florida y Puente Alto.

como es la cosa con el deco, ellos te instalan el samsung y se llevan el modem next gen antiguo?? ya que lei que el deco posee salidas ethernet y funcionaria como modem o nah que ver esto??

lo otro, Jonathan hoy iba a ver horizon tv creo o no? esperemos que le haya ido bien en eso.

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net
Niños, mil disculpas por no haber dado señales de vida durante el día, estuve full ocupado hoy, pero fui a VTR y me fue más o menos. Mañana mismo me pondré a escribir un "adelanto" de lo que se viene a VTR porque el nuevo servicio aún está algo "verde" como para hacer un review.

Les dejo un adelanto EXCLUSIVO para Fotech...

b0687e83e84bcf57eb6299d9cd095338.jpg

4813e5f5acf5706cba82fa89c7d40ad8.jpg

Tengo videos, pero debo editarlos porque no me permitieron usar el audio por X razones, el servicio solo están en marcha blanca en Puente Alto y La Florida, no tienen una fecha determinada de cuando liberarán el servicio a todos, los decos antiguos se actualizarán completamente pero a una versión más "light", precios no me quisieron decir, decos Samsung según ellos NO existen, solo hay uno gigante que es un Arris (la marca asociada a VTR) que es un deco y módem a la vez con disco duro. La idea de ellos que es en cada habitación exista un deco de estos y así la cobertura Wi-Fi es mucho más amplia y cada usuario tiene una velocidad de internet estable... etc.

Hay varias cosas que contar, pero eso lo veremos mañana.

Saludos a todos! :D

Editado por jonathan19, 04 junio 2016 - 02:16 hrs..

• Streak, Tommy, CrisMVP3200 y 27 mas le gusta

Mafiu

Mafiu

Por fin un aporte de calidad y no el humo que estábamos acostumbrados a ver en el topic, lo felicito compadre.

Esperando las novedades. Interesante de que los decos funcionen como repetidores de WIFI.

Saludos!

• FFFFFUUUUU, LTSCaamano, jonathan19 y 4 mas le gusta

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.673 Mensajes
El menú se parece al de Kodi

manuedit

manuedit

Niños, mil disculpas por no haber dado señales de vida durante el día, estuve full ocupado hoy, pero fui a VTR y me fue más o menos. Mañana mismo me pondré a escribir un "adelanto" de lo que se viene a VTR porque el nuevo servicio aún está algo "verde" como para hacer un review.

Aquí vamos a estar, ansiosos (más que cierto personaje) por tu post.

• A andresin_1986 le gusta esto

CrisMVP3200

CrisMVP3200

La primero que debo decir es que la primera imagen llama poderosamente la atención, y aunque no me convence del todo, la interfaz se ve muy bien. Lo segundo es que me dejó intrigado eso de que "los decos antiguos se actualizarán a una versión más "light"".

Quedé con ganas de leer esa review =P 

Saludos!

Vedde®

Vedde®

grande Jonathan, un tipo serio que lo que dice lo cumple, muy bien por ello, esperando tu review, con respecto a la interfaz light lo que pasa es que abandonaran rovi y pondran la nueva, pero los decos viejos no se la pueden y tendran una version mas basica de ella.

el mito del deco samsung paso a mejor vida, por lo que se alcanza a apreciar el deco seria ese que sale en la foto del control remoto, lo raro si que quieren que haya un deco en cada habitación por el tema del wifi... pero los costos se disparan totalmente, si quieres tener 4 serian 40 lucas en puro deco, ya que se ha dicho aca que la mensualidad del deco son 10 lucas.

maestrotaku

maestrotaku

Tengo videos, pero debo editarlos porque no me permitieron usar el audio por X razones, el servicio solo están en marcha blanca en Puente Alto y La Florida, no tienen una fecha determinada de cuando liberarán el servicio a todos, los decos antiguos se actualizarán completamente pero a una versión más "light", precios no me quisieron decir, decos Samsung según ellos NO existen, solo hay uno gigante que es un Arris (la marca asociada a VTR) que es un deco y módem a la vez con disco duro. La idea de ellos que es en cada habitación exista un deco de estos y así la cobertura Wi-Fi es mucho más amplia y cada usuario tiene una velocidad de internet estable... etc.

el control remoto es igual al q me compre para mi deco pirata (q funciona con Android)

13346920_10208163747285272_3743354637869

Editado por maestrotaku, 04 junio 2016 - 10:40 hrs..

q-cho

q-cho

el control remoto es igual al q me compre para mi deco pirata (q funciona con Android)
13346920_10208163747285272_3743354637869

7eb877d05050b47774eab226f9c89f07.jpg
Desafío encuentre las 9 diferencias

Editado por q-cho, 04 junio 2016 - 11:23 hrs..

• A FFFFFUUUUU, q-cho y Vito_Azzurro les gusta esto

q-cho

q-cho

Excelente estaremos esperando el review.
Varios puntos ya quedan aclarados como las comunas qué está disponible.
Y lo que no se si me decepcionó o no pero fue sorpresa es que no serán Samsung.
Pero lo interesante esto de tener repetidores de señal wifi en cada pieza me parece muy bien ahora abría qué los costos. Aunque yo creo que van a hacer nuevos packs.

Así que gracias por este adelanto

Vedde®

Vedde®

via chat me dijeron esto acerca de los decos:

Karinaesos decodificadores aun están en proceso de pruebas, todavía no contamos con ellos 

Debe estar revisando el plan comercial en www.vtr.com para estar informado sobre la comercialización de los decodificadores 

felipesotloy

felipesotloy
Excelente aporte de Jonathan. Siempre jugado.

Lo que si, le pondría el logo de fotech cruzado y de agua para que no vengan de otros foros a robar esta primicia.

Esperando el review. Saludos!

BdO

BdO
Super, quedamos a la espera del review. Gracias Jonathan.

Chelox1999

Chelox1999
Se agradece el aporte :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

krotsky

krotsky
Al fin tuve un logro con el call center... como estoy en puente alto, tengo la opción de cambiar el deco por un next generation tv. Ya me inscribieron el cambio y quedó pendiente de instalación, sin fecha confirmada aún.

A diferencia de otro amigo del foro un poco ansioso, cuando instalen les cuento más...

Sólo cambian el deco pro hd, los demás quedan igual y sin cambio por ahora.

Cuando se haga el cambio, les cuento.

Enviado desde mi Lenovo Vibe K5

• A q-cho le gusta esto

Vedde®

Vedde®

Al fin tuve un logro con el call center... como estoy en puente alto, tengo la opción de cambiar el deco por un next generation tv. Ya me inscribieron el cambio y quedó pendiente de instalación, sin fecha confirmada aún.

A diferencia de otro amigo del foro un poco ansioso, cuando instalen les cuento más...

Sólo cambian el deco pro hd, los demás quedan igual y sin cambio por ahora.

Cuando se haga el cambio, les cuento.

que plan tienes contratado?

krotsky

krotsky

que plan tienes contratado?

El vivePro

Un dato adicional, y que tiene relación con lo que dijo chaolin sobre el stock de decos en puente alto. El ejecutivo me dijo que los decos de next gen están disponibles para quienes soliciten un deco hd con grabador adicional. Aunque si reconoció que tienen muy poca información y cada paso deben consultarlo (mi llamada duro media hora y el ejecutivo tuvo que llamarme de vuelta para averiguar bien algunas cosas antes de responder)

Editado por krotsky, 04 junio 2016 - 13:45 hrs..

Vedde®

Vedde®

El vivePro

te retiraran el dbox pro que para ti es gratis y te instalaran el nuevo arris pagando 10 lucas mensuales?? te hicieron una rebaja al plan o no o pasaste a tener algun otro deco hd gratis??

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: archivo, vtr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos