Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ARCHIVO | TOPIC OFICIAL VTR 2015

archivo vtr

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
12119 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.673 Mensajes

Que programacion tiene el Azteca Click?

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Que programacion tiene el Azteca Click?

Encontré lo siguiente:

"AZClic y AZCinema serán los canales de estreno.

En el primero incluirá contenido de estilo de vida, espectáculos, y música del mercado producido exclusivamente y en su totalidad para la audiencia joven latinoamericana"

http://www.cnnexpans...-nuevos-canales

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.673 Mensajes

Creo que AzClick ya esta disponible en Mexico

Mauro.

Mauro.

Creo que AzClick ya esta disponible en Mexico

Si lo está, es más, nació como reemplazante de un canal que ya había allí (AzMix)

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Si, esa noticia es de agosto del año pasado, llevan tiempo ya.

alv_ote

alv_ote

Yo sigo contando 57 canales (23 actuales + 3 nacionales + 8 premium + 23 nuevos).

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Yo sigo contando 57 canales (23 actuales + 3 nacionales + 8 premium + 23 nuevos).

Volví a contar y si, vuelvo a contar 57.

:)

manuedit

manuedit
Es que si son 23 si da eso xD

felmare22

felmare22
  • Intereses:Televisión Digital Abierta en Chile

VTR anuncia su nueva grilla de canales HD! Ingresarán nuevos 23 canales, y superará a Movistar. http://www.guiatvd.cl/2015/02/vtr-anuncia-su-nueva-grilla-de-canales.html 

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.327 Mensajes

Bien por VTR, estaba dormido hace mucho tiempo... me sorprendió Telefe HD y Canal 13 HD argentino...

jcc

jcc

Bien por VTR, estaba dormido hace mucho tiempo... me sorprendió Telefe HD y Canal 13 HD argentino...

Nadie se acuerda del pobre TVN HD, ojala no lo agreguen nunca mas.....

David96

David96
  • Intereses:Tv, música, literatura.
A mi me impresionan los ingresos de VTR, muy buenos canales y exclusividades como GolTV HD, TyC HD(que en movistar se ve bastante mal en sd), CN HD, Nick HD, VH1 HD realmente genial para sus clientes

felipesotloy

felipesotloy
Disculpen, cómo es la calidad de imagen de los HD, comparandolo con la TDT?

Saludos!

P.a.u.l.o.k.o

P.a.u.l.o.k.o
Esto fue una gran sorpresa para mi y para todos, yo creo que ninguno de nosotros se esperaba algo así, a lo más esperábamos entre 3 a 5 canales... Pero 23....de una es para no creerlo, de verdad que ahora si que despertó vtr y eso es bueno para nosotros.
Grande VTR

Editado por paulokopiap, 20 febrero 2015 - 22:33 hrs..

Bacman

Bacman

Gracias por el dato.

Y respecto a la competencia (Movistar, Claro y Directv) ¿como andaría?

En Movistar si tomas el servicio DTH y sumas todas las señales HD ( incluyendo las Premium ) te da un total de 40 señales.

En IPTV el total son 43 ( a diferencia de DTH, suman Dicovery Investigation HD, Telehit HD y Tru TV HD)

La pelea se viene buena entre los proveedores de television de pago....Movistar movió un TP completo distribuyendo esas señales en otros Tp´s, con esto y como promedio podría incluir hasta 15 señales nuevas en HD (pudiendo llegar a 55 señales), eso sin contar todos los otros transponders que no están cargados con el máximo de señales y los canales que ya están cargados en el satélite, pero que no están disponibles para Chile (TV Pasiones HD, Sun Channel HD, Telehit HD) y otros que no sé por qué están duplicados como el Fox 1 HD......se viene entretenida la cosa.... :cejas:

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.673 Mensajes

Bastaba con que uno de los CO moviera los palillos, para que los demas despertaran, lo mejor de todo, es que los beneficiados somos nosotros, los clientes

• OchEnTiX., mr_ship, raton6 y 3 mas le gusta

chaolin

chaolin

Bueno, mi misión de darles la primicia de esta masiva entrada de canales hd ha terminado.

Fue muy repentino, porque estaba casi acostándome para dormir y trabajar al día siguiente y recibo un llamado de una fuente muy confiable que me dijo: weón, revisa estos canales, están poniendo más de 10 hd, me levanté, fui al deco y lo llevé al dormitorio y empecé a escanear (técnica secreta) y era verdad, encontré como 11 hds, después hice otro barrido y encontré como 8 más y por último empecé a hacer el listado casi definitivo, ya sabía de algunos, los cuales hace algunos días les avisé a algunos usuarios de este tópic y al pasar 5 o 6 días se confirmaban. Estuve hasta altas horas de la madrugada haciendo capturas y actualizando los nuevos canales, dormí como 3 horas anoche (ni les digo cómo estoy con el sueño)

Si hubieran sido dos o tres canales, no me iba a meter a informarles, solo por MP, pero esto ameritaba informarlo, esto es la confirmación de lo que les dije cuando abandoné el tópic, recibí mala onda y críticas sin fundamentos, de gente que no se informa bien antes de opinar, pero ojalá esto que sucedió los haga reflexionar y pensar un poco antes de tirar mala onda.

Les agradezco a los que me creyeron antes, no estoy enojado con los que no creyeron en mi, yo sé que con este suceso verán que esta empresa, tiene cosas buenas y malas, como toda empresa, ninguna es perfecta.

Volveré cuando venga otra entrada masiva, si sale algo y está la info, avisaré a algunos foristas.

Siempre estoy leyendo este tópic pero sin opinar, aparte que tengo muchas cosas por hacer en el tema laboral, profesional y familiar y agradezco que me hayan ofrecido la moderación de este topic, pero por tiempo, no puedo.

Espero disfruten estos nuevos canales, no le tiren tantas flores a vtr, ellos se están anticipando al apagón analógico de algunos proveedores que cesarán algunas señales sd y que sólo quedarán con HD.

Saludos a todos, volveré cuando la ocasión lo estime pertinente.

Lo vieron primero aquí, en fotech.

• OchEnTiX., Killer, Pipe. y 24 mas le gusta

cmciqq

cmciqq

Gracias Chaolin por la primicia!!! :D

manuedit

manuedit

Bastaba con que uno de los CO moviera los palillos, para que los demas despertaran, lo mejor de todo, es que los beneficiados somos nosotros, los clientes

Sipo. Desde que Movistar agregó y su HD por goleada.

Bacman

Bacman

Antes de irse Chaolín podría haber tirado la papita que sabía de Movistar.......quedé :muere:  ....o por MP al menos.........

Editado por Bacman, 20 febrero 2015 - 22:55 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: archivo, vtr

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos