Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Playa Salvaje.

• Please log in to reply
592 respuestas a este tema

Shania4ever

Shania4ever
La vi enterita , me gusto mucho pero no recuerdo casi nada wacko.gif

Zorrito

Zorrito
Yo igual la tengo entre mis telecebollas preferidas, era muy buena, mezclaba de todo, el personaje de Alejandra Herrera en dos roles era genial, y la tia Lydia para que decir.

Vixo

Vixo
(Jota @ Jan 11 2006, 06:54 PM) Ver Post

¿Me podrían ayudar? Alguien sabe como se llamaban los personajes de:

Teresita Reyes
Nelly Meruane
Isabel Jara
Vasco Moulian
Pablo Macaya
Felipe Castro
Mabel Farías
Aldo Parodi
Patricia Iribarra
Luis Dubó
Soledad Guerrero
Jorge Reyes
Felipe Ríos
Karina Radonich
Alex Zissis

La Tere Reyes era la nana de Mariano Acuña (Cristián Campos) pero no recuerdo su nombre mm.gif y Nelly Meruane era su mamá...
Isabel Jara era una azafata y vecina de Javiera Huidobro (Cata Pulido) pero tampoco recuerdo como se llamaba, recuerdo si que hablaba con los dientes apretados xD.gif
Vasco Moulian era el inolvidable Tito Urzùa xD.gif jajaja que risa... sobre todo cuando le tiraba los cortes a la Susana (Cata Saavedra) "hoooolaaa Shushanaaaaaaa" xD.gif
Pablo Macaya era el amigo del Tito Urzúa pero no recuerdo su nombre mm.gif
Mabel Farias era la vieja loca mamá del Nacho San Martín (Jorge Zabaleta) que vivía haciendo yoga y prendiendo inciensos y que al final se junta con el viejo de la citroneta (Aldo Parodi) el papá de Fabiola (Amaya Forch)
Patricia Iribarra era la señora Gladys xD.gif la vecina de los Cárcamo, la mamá de la Marjorie (Nicole Gunt)
Luis Dubó se llamaba Erik, era el sobrino de doña Luna Cáceres (Lucy Salgado) que se enamoraba de la cabeza de achicoria xD.gif la Gretel (Moira Muller)
Soledad Guerrero era una de las secretarias de Orbita Record, el sello discográfico del cual era gerente Javiera, era la mina del pelo rojo...
Felipe Ríos era el punk que le vendía las piezas de computador matuteadas al Jano Cárcamo (Freddy Araya)
Karina Radonic era Roberta Terragona, creo que era dueña de Orbita Record o bien llegó después a la trama a sacar de su puesto a Jean Claude...
Alex Zissis era Rodolfo "Fito" Ossandon, el que nadie podía hablar de él porque había traicionado a la familia y luego con el pasar de la historia se descubre que había tenido una hija con Noelia Cáceres (Soledad Pérez) que resultó ser Paulina (Cata Guerra) la supuesta hija de Luna y hermana de Susana.

Devil May care

Devil May care
La recuerdo y la recuerdo muy bien porque mi mamá había comprado el CD con la "Banda Sonora" xD.gif de hecho todavía está acá en mi casa.
Lo que que más me daba risa de esta teleserie era "Sebastian, El cantante" que cantaba la versión en Español de "Twilight Time" de The Platters y ultra desafinado billy2.gif

Vixo

Vixo
(Devil May care @ Feb 6 2008, 01:54 AM) Ver Post

La recuerdo y la recuerdo muy bien porque mi mamá había comprado el CD con la "Banda Sonora" xD.gif de hecho todavía está acá en mi casa.
Lo que que más me daba risa de esta teleserie era "Sebastian, El cantante" que cantaba la versión en Español de "Twilight Time" de The Platters y ultra desafinado billy2.gif

xD.gif el tipo cantaba horrible pero tenía pistas musicales grabadas por eso su voz salía tan melodiosa xD.gif eso fue lo que descubrió la Paola Cárcamo cuando lo chantajeó xD.gif me da risa cuando me acuerdo que el tipo se hacía llamar Sebástian, asi con acento en la A y que su disco se llamaba Vértigo xD.gif me acuerdo cuando la Paola Cárcamo hizo el fans club de él y se hizo llamar Verónica Gibson xD.gif y Gibson era por la Debby Gibson que era su ídola xD.gif
En esta teleserie fue la primera vez que oí hablar de un ciber café, el cual era de Renato Santa María (Willy Semler) esa escenografía era bacan, la ventana que comunicaba la oficina de Renato con el ciber era como un lente de camara fotográfica gigante...
Me acuerdo que al principio era medio confuso el como se iban mezclando las historias, por ejemplo cuando aparecía el fantasma de Fernanda (Alejandra Herrera) que era la esposa muerta de Mariano (Cristian Campos) un piloto comercial, y se le aparecía a Camila (Fran Merino) que era nieta del viejo Ossandon (Walter Kliche) familia que supuestamente no tenía nada que ver con Mariano... al final todo se iba urdiendo entre si, todas las historias estaban relacionadas unas con otras, Fernanda había participado del proyecto Génesis junto con el viejo Ossandon y sus secuaces pero cuando se quiso salir o soltó informacion, no recuerdo bien, se deshicieron de ella ahogándola, que fue la escena con que comenzó la teleserie, cuando Mariano se tiraba de un yate a nadar al mar y se encontraba con el cadaver de su esposa muerta...
Y la chispeante Debora Meneses (Alejandra Herrera) con su tía Lidia (Myriam Palacios), Debora se enamoraba de Mariano y el se sentía atraído por ella ya que era idéntica a Fernanda, su esposa muerta, al final logra deshacerse del fantasma de su esposa y se queda con Debora, cuando baja a la playa y tira una flor al mar diciéndole "descansa en paz Fernanda". Me acuerdo que era tan fuerte el fantasma de su esposa muerta que tenía una pieza en su casa con todas las cosas que habían sido de Fernanda, especialmente los discos de Elvis Presley que era su cantante favorito y cada vez que entraba a esa pieza ponía el mismo tema en un viejo tocadiscos...

Macbeth

Macbeth
una de las mejores teleseries de canal 13 regular_smile.gif

diamante

diamante
muy wena esta teleserie me acuerdo de el final cuando en recuerdos los malos,walter kliche,gabriela medina y la otra actriz que no recuerdo su nombre pero era mala mataban al personajede alejandra herrera que interpretaba a fernanda solar y ellos mismos la ahogaban cruelmente muy wena esa escena........al final moria tb la caeza de piure me hubieese gustado entender bien la trama de el proyecto genesis pero como era muy chiko no la entendi muy bien y cuando la repitieron estaba en el cole y tampoko la pude entender muy bien

Vixo

Vixo
(diamante @ Feb 7 2008, 03:26 PM) Ver Post

muy wena esta teleserie me acuerdo de el final cuando en recuerdos los malos,walter kliche,gabriela medina y la otra actriz que no recuerdo su nombre pero era mala mataban al personajede alejandra herrera que interpretaba a fernanda solar y ellos mismos la ahogaban cruelmente muy wena esa escena........al final moria tb la caeza de piure me hubieese gustado entender bien la trama de el proyecto genesis pero como era muy chiko no la entendi muy bien y cuando la repitieron estaba en el cole y tampoko la pude entender muy bien

Esa escena fue muy buena, fue de raconto y sirvió para terminar de entender la trama y conectarla con el inicio, ya que cuando empezaba mostraban a Mariano que se tiraba al mar y encontraba el cadaver de Fernanda en el agua... al final con ese raconto se entendió que a Fernanda la ahogaron el viejo Ossandon y Violeta (Gabriela Medina)
A Walter Kliche en el raconto lo caracterizaron bien y le habían puesto un bigote negro con el que se veía igualito a Pinochet fun.gif

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Yo no la ví, pero porque había un parecido físico entre los personajes que interpretó Alejandra Herrera awelo3.gif

Vixo

Vixo
(sourdennis @ Feb 8 2008, 01:56 AM) Ver Post

Yo no la ví, pero porque había un parecido físico entre los personajes que interpretó Alejandra Herrera awelo3.gif

No tenían nada que ver una con la otra, no era la hermana perdida ni que se la robaron cuando chica nada de eso, solamente eran dos mujeres idénticas fisicamente pero de carácter totalmente opuestas, Fernanda (la rubia y esposa de Mariano) era frívola, despreocupada, ambiciosa y calculadora, mientras que Debora era su antítesis, ella era amable, chispeante, bondadosa e inocentona... su parecido servía solo para armar la historia de Mariano Acuña, donde el tenía que luchar por superar el amor que sentía por la fallecida Fernanda y poder rearmar su vida con Debora, pero no estando con ella porque era igual a Fernanda sino que porque Debora le había devuelto la alegria de vivir, lo que consiguió al final de la teleserie...

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras
(vixo @ Feb 8 2008, 11:24 AM) Ver Post

No tenían nada que ver una con la otra, no era la hermana perdida ni que se la robaron cuando chica nada de eso, solamente eran dos mujeres idénticas fisicamente pero de carácter totalmente opuestas, Fernanda (la rubia y esposa de Mariano) era frívola, despreocupada, ambiciosa y calculadora, mientras que Debora era su antítesis, ella era amable, chispeante, bondadosa e inocentona... su parecido servía solo para armar la historia de Mariano Acuña, donde el tenía que luchar por superar el amor que sentía por la fallecida Fernanda y poder rearmar su vida con Debora, pero no estando con ella porque era igual a Fernanda sino que porque Debora le había devuelto la alegria de vivir, lo que consiguió al final de la teleserie...

Yo pensaba que se debía por algún experimento genetico o algo similar (a lo más dama del balcón xD.gif ), pero como dos personas que no tinen ningún vínculo sanguineo pueden ser identicas? menosmal que ví Tic Tac en aquella ocasión Soif08.gif

Litto_

Litto_
esta teleserie tuvo a muchos actores que definitivamente fueron del momento, el marco fabjanovic, la que hacia de marjorie, el polo, la isabel jara, las secretarias, habia una que se hizo famosa, la recuerdo haber visto en los diarios con su personaje, era la manager de ehmm.. nose.. pero la vi hace poco en Los Venegas, y es bien habitual en los Mea Culpa y esas series.. es como gordita y tiene harta papada, nose si la ubican...

a todo esto acabo de recorder que vi al fabjanovic en el Lider de Conce, y el weon es inmenso y esta gordooo,, pero tiene la misma cara... pero me impacto lo grande que es..

me gustaba el personaje de la Amaya Forch, la encontraba tan ricaaa... me gsta con el pelo corto, eso si, su personaje era odioso...

Saludos

Vixo

Vixo
(Litto_Carlton @ Feb 13 2008, 02:47 PM) Ver Post

esta teleserie tuvo a muchos actores que definitivamente fueron del momento, el marco fabjanovic, la que hacia de marjorie, el polo, la isabel jara, las secretarias, habia una que se hizo famosa, la recuerdo haber visto en los diarios con su personaje, era la manager de ehmm.. nose.. pero la vi hace poco en Los Venegas, y es bien habitual en los Mea Culpa y esas series.. es como gordita y tiene harta papada, nose si la ubican...

El otro día me dijiste su nombre y la iba a buscar pero se me olvido, postealo abajo pos.... pero era la mina esa que decía "ahh noo valooooor valooooor" xD.gif "noooooooo javieraaaa valooooooor" billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

Vixo

Vixo
Apertura

Z00zRQVr2Z0

Macbeth

Macbeth
me encantaba la cancion "Quiero hacerte mover" de los Latin Boys q ponian en la teleserie grindance.gif

Litto_

Litto_
(vixo @ Feb 15 2008, 11:17 PM) Ver Post

El otro día me dijiste su nombre y la iba a buscar pero se me olvido, postealo abajo pos.... pero era la mina esa que decía "ahh noo valooooor valooooor" xD.gif "noooooooo javieraaaa valooooooor" billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

Claudia Cornejo..... tiene un rostro, una voz y una presencia de personajes de humor.. otra de las tantas que hicieorn su aparicion y despues desaparecieron.. ella es buena ella.

Saludoss

romina martina

romina martina
cómo se llamaba una canción que salía siempre en playa salvaje!, EN ESPECIAL LAS ESCENAS DE LOS SURFISTAS , y QUE AHORA ÚLTIMO EN EL PRIMER CAPÍTULO DE AMANGO SALIÓ DE NUEVO, ES EN INGLÉS.

Y COMO QUE EMPIEZA ASÍ : TUTUTUTUTUTURUTURUUUUU

I CANT SAY GOOODBYEEEEEEEE TUTUTUTUTURURTUTUTU

SE QUE MI DESCRIPCIÓN ES BIEN POBRE DE LA CANCIÓN , OJALÁ ALGUIEN SE ACUERDE.

Mankind

Mankind
un foto de una TV grama que tenia por ahy, no me acordaba del nombre de su personaje ohmy.gif , ahora si me acuerdo de su look y de sus trenzas mm.gif , que piernas !!!1 mas mejores piernas de la decada del 90 calor.gif

CONTENIDO OCULTO

allegro

allegro
Me acuerdo que el personaje de la muerta Fernanda había sido fanática de Elvis, entonces cada vez que el esposo la recordaba tocaban "Are you lonesome tonight". rolleyes.gif

Vixo

Vixo
(allegro @ May 22 2008, 05:30 PM) Ver Post

Me acuerdo que el personaje de la muerta Fernanda había sido fanática de Elvis, entonces cada vez que el esposo la recordaba tocaban "Are you lonesome tonight". rolleyes.gif

Seee... y en la casa de Mariano (Cristian Campos) en el dormitorio que había sido de Fernanda tenía todos los recuerdos de ella, entre los cuales estaba un tocadiscos viejo y una gran colección de vinilos de Elvis, cada vez que él se quería acordar de ella iba a esa pieza a llorar mientras en el tocadiscos sonaba Are you lonesome tonight...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos