Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | ¡LLAME YA! La bizarra época donde los fono chat dominaban el horario del trasnoche en la Tv Chilena.

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

¿Cuándo fue eso que no lo recuerdo?

Entre Enero y Febrero de 1997 antes del cierre de transmisiones.

Dacastillo

Dacastillo

Entre Enero y Febrero de 1997 antes del cierre de transmisiones.

¿Y de qué eran los informerciales?

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

¿Y de qué eran los informerciales?

Los de "Arcadia".

elniikazio

elniikazio
Hasta que año Mega daba eso de las líneas eróticas ? Creo que hasta el 2003 más o menos daban infomerciales y esas líneas, como salía en un video subido a youtube (ya borrado) con infomerciales de A3D

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Hasta que año Mega daba eso de las líneas eróticas ? Creo que hasta el 2003 más o menos daban infomerciales y esas líneas, como salía en un video subido a youtube (ya borrado) con infomerciales de A3D

Asi es.

elniikazio

elniikazio
Hubo un tiempo que dieron Pepsi Chart...que bizarro era el trasnoche en Mega

Editado por elniikazio, 01 julio 2016 - 17:25 hrs..

alex_gta

alex_gta
  • Ubicación:Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

¿Y eso qué era?

Mis recuerdos van desde infomerciales en Mega las mañanas del fin de semana en el 2004 más o menos, pasando por los fonoclub mostrados en CHV (particularmente el de Arcoiris con Zulma), hasta el Pabellón de la Construcción en UCV (quedaba fascinado sobre todo con los departamentos que mostraban)

Lo de TVN dando infomerciales realmente me ha sorprendido, sobre todo para un canal que iba en ese entonces en una curva exponencialmente ascendiente en sus finanzas

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

No era infomercial, era un programa musical.

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

¿Y eso qué era?

"Pepsi Chart" o "Pepsi Music" era un programa musical que presentaban videoclips musicales, entrevistas a artistas y un ranking musical. No era chileno el espacio.

elniikazio

elniikazio
Igual era bizarro jajajajaja igual que un programa llamada "la plancha" que duró poco

elniikazio

elniikazio

¿Y eso qué era?

Mis recuerdos van desde infomerciales en Mega las mañanas del fin de semana en el 2004 más o menos, pasando por los fonoclub mostrados en CHV (particularmente el de Arcoiris con Zulma), hasta el Pabellón de la Construcción en UCV (quedaba fascinado sobre todo con los departamentos que mostraban)

Lo de TVN dando infomerciales realmente me ha sorprendido, sobre todo para un canal que iba en ese entonces en una curva exponencialmente ascendiente en sus finanzas

Los de Mega de 2004 eran de A3D o algo tipo arcadia?

Mauro.

Mauro.

Que yo sepa en aquel tiempo Mega emitía infomerciales de Antena 3 Directo :mm:

• A alex_gta y nacho ampuero97 les gusta esto

alex_gta

alex_gta

La empresa del canguro, esa era. Dicho sea de paso, algo que me ha llamado la atención es que también transmiten sus infomerciales dentro de las tandas de los feeds chilenos de FOX, FX y Cinecanal

elniikazio

elniikazio
Me acuerdo que en 2004 habían concursos que los daban en Chilevisión en los comerciales que eran para ganar juegos (playstation, televisor portátil? Y otras mierdas mas) que si llamabas cobraba $15 el SEGUNDO..que manera de robar..

• A alex_gta le gusta esto

alex_gta

alex_gta

Me acuerdo que en 2004 habían concursos que los daban en Chilevisión en los comerciales que eran para ganar juegos (playstation, televisor portátil? Y otras mierdas mas) que si llamabas cobraba $15 el SEGUNDO..que manera de robar..

También en el UCV en 2005

Piero

Piero

quien animaba la plancha? :weon:

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

quien animaba la plancha? :weon:

Marisela Santibañez.

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

En esta tanda comercial de CHV del 10 de Julio de 2004, agarré con otra cosa tipo "Fono-Hot" que salía repetivamente en el trasnoche en ABT, UCV, CHV y La Red. Se trata de "Sexy Suites". Vayan al 5:56

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Después (por ahi) en el 2005 hasta el 2013, UCV Televisión transmitía en la tarde y en la noche en vivo un programa demasiado mula: "Llama y Gana". Ni siquera esa cosa logró a cumplir sus 10 años en pantalla. Lo sacaron de la noche a la mañana.

Videos del programa:

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 195 Mensajes

El Llama y Gana de UCV se emitia desde Buenos Aires, si buscan en Youtube las otras versiones para Sud America veran que son los mismos sets. Ese edificio que estaba en Palermo ahora esta demolido.

• A Soy tu Guerrero le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos