Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Warcraft] Basada en el famoso videojuego de rol online. Dirige Duncan Jones (Moon, Source Code) Protagonizado por: Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell y Dominic Cooper, entre otros.

Duncan Jones Cine Adaptación videojuego Warcraft

• Please log in to reply
159 respuestas a este tema

Encuesta: [Warcraft] Basada en el famoso videojuego de rol online. Dirige Duncan Jones (Moon, Source Code) Protagonizado por: Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell y Dominic Cooper, entre otros. (2 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [100.00%])

Porcentaje del voto: 100.00%

2. Comentar Imagen Excelente (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Tristán

Tristán

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.516 Mensajes

Se ve la raja :pordios: 

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

ojala lancen un teaser luego :oprah:

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.197 Mensajes
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura
:ira:
Seguro le va la raja , tanta gente juega ese juego :pordios: y la historia en tinca

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

la historia es la raja :pordios:

mejor q la del Señor de los anillos :negra:

Pipe94

Pipe94

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.197 Mensajes
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura
Yo no cachó nada de warcraft así que no puedo opinar :laura:
Pero me encanta esa onda épica y caballeresca , con espadas y todo eso :riqueza:

Tristán

Tristán

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.516 Mensajes

La historia será antes de Warcraft III verdad ¿? :mm: 

Me encanta Dominic Cooper :baboso:

Tristán

Tristán

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.516 Mensajes

Pero me encanta esa onda épica y caballeresca , con espadas y todo eso :riqueza:

Y orcos :negra: 

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

Yo no cachó nada de warcraft así que no puedo opinar :laura:

mira

La historia será antes de Warcraft III verdad ¿? :mm:

Me encanta Dominic Cooper :baboso:

creo q sera desde warcraft 1 :janin2:

Tristán

Tristán

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.516 Mensajes

creo q sera desde warcraft 1 :janin2:

Claro, por eso parten con Durotan :mm: 

Lilith

Lilith

Forista Deluxe

• Moderadora
  • 58.298 Mensajes

Imágenes:

warcraft_orgrim_action-932x621.jpg

warcraft_orgrim-819x1024.jpg

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

:pordios:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

Dicen q el teaser se estrenara cuando se estrene Jurasic world :viejaql:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

Dicen q el teaser se estrenara cuando se estrene Jurasic world :viejaql:

nunca fue :ji:

--

Duncan Jones habla sobre el estado de Warcraft

duncanjoneswarcraft.jpg

El director de la película de Warcraft Duncan Jones ha hablado con Wired.com dando algunos detalles sobre el estado en el que se encuentra la producción.

Aparentemente la postproducción está casi completada. Les quedan alrededor de 50 tomas de efectos visuales para concluir las más de 1000 realizadas para este film.

“Ha sido increíblemente ambicioso. Pero creo que hemos creado algo muy especial, llegando hasta los límites actuales de la industria cinematográfica. Pero el primer reto será sentar a la gente en el cine, convencer a gente que no ha jugado a Warcraft” – Dice el director.

Desde el 2006 cuando comenzaron los rumores acerca de la adaptación de la franquicia, el debate acerca de los orcos creados por ordenador ha estado candente. Pero la industria ha evolucionado a pasos agigantados en este aspecto y ahora, como pudimos ver en el primer vistazo a Orgrim Doomhammer, las dudas parecen disiparse.

Lo más real posible
Si bien es cierto que la película estará cargada de efectos visuales, Jones ha intentado mantener el ambiente lo más real posible. La película trata sobre el primer encuentro entre los orcos y los humanos, lo que desemboca inexorablemente en una gran cantidad de captura de movimiento y efectos visuales para traer a la vida a estos personajes. Pero eso no significa que toda la cinta se haya llevado a cabo de forma digital.
Jones comenta al respecto “La captura de movimiento se ha convertido en algo muy especializado, pero sigue siento una herramienta para el rodaje de películuas. Intentamos hacer sets de rodaje para tener una realidad palpable sobre la que basar la película. En ocasiones tuvimos a los actores haciendo captura de movimiento en localizaciones, otras en sets de rodaje, y otras en las típicas pantallas verdes de croma.”

Influencia de Hulk
Las actuaciones fueron el centro de los rodajes, pese a que los actores llevasen los sensores de movimiento en la cara. Tanto el supervisor de fectos visuales Bill Westenhofer, como Jeff White y Jason Smith de ILM se encontraban en el set de rodaje, asegurándose de que las capturas de movimiento funcionasen correctamente cuando se pasase a la piel digital. White, de hecho,  trabajó en el desarrollo de Hulk para Los Vengadores. Duncan Jones comenta al respecto “Dio en el clavo completamente con ese personaje y los orcos de Warcraft parece que tienen cierto parecido genético con ese Hulk”.

Pero este currículo no era lo único por lo que eligieron a White para este papel. Cuando descubrieron que se trataba de un jugador asiduo a Warcraft también, quedó claro lo entusiasmado que estaba por formar parte de este universo.
Considerando la atmósfera fantástica y el gran papel que tendrán los orcos, podría pensarse que quizá hubiese sido más acertado optar por otros estudios que se caractericen precisamente por este tipo de creaciones digitales. Aunque Jones no mencionó a WETA (los encargados de la adaptación de El Señor de los Anillos), parece ser que ILM querían desmarcarse de los típicos trabajos que llevan a cabo últimamente.
En palabras del director “ILM se sentían muy atraídos por este proyecto. Existe otro estudio (cuyo nombre no mencionó) que están haciendo un excelente trabajo en este campo fantástico, y para ILM era una gran oportunidad para demostrar que siguen siendo los mejores en efectos visuales.”

Orgrim-peli.jpg

Concept Art desde Blizzard
Millones de jugadores han pasado cientos de horas inmersos en el universo de Warcraft, así que para que todo cuadrase con ese tipo de público, Jones ha comentado que han trabajado codo con codo con Blizzard en cuanto a la visualización de los personajes, tratando de mantenerse lo más honestos posible. Para ello, ILM tomó fotografías y escaneos de los actores que evocarán a los orcos y los integraron con piezas de concept art hecho por Blizzard.
Hay un proceso de translación entre el arte conceptual y lo que sucede cuando creas un objeto 3D pero, al tener dos equipos fantásticos en ambos extremos, el camino estaba bastante allanado a la hora de dar a la luz a un personaje vivo.

Puede haber una secuela
En este caso hay que hacer énfasis en la palabra “puede”. Jones dice que le encantaría trabajar en un proyecto personal tras Warcraft, pero que no se opone a la idea de hacer una secuela. “Si tuviese la suerte de poder volver a trabajar con el mismo grupo de gente, me encantaría”. Aunque ya pudimos ver a Chris Metzen comentar que, si esta película iba bien en taquilla podrían pensar en hacer una secuela o incluso una serie al estilo Juego de Tronos.
No ha comentado nada del trailer que se rumorea que se mostrará en el estreno de Jurassic World, pero lo que ya parece claro es que mostrarán un trailer más avanzado en la próxima Comic Con.
Deseandico estamos todos los seguidores de catar un poco más, y sobre todo en movimiento, de esta película. Pero Duncan Jones no se queda atrás. Está deseando mostrarlo. A ver cuándo le dejan.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

Dicen q el sabado sale el trailer :pordios:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

11016971_973953145959749_693412993650998

11707559_973953149293082_860225202820559

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

Los personajes de la pelicula :pordios:

CJqti-pVEAA_qxh.jpgCJqtjcFUwAA7U6k.jpg

• A FreD.1Kiss le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

Asi hablaran los Orcos :pordios:

10:25

riqueza :pordios:

Tristán

Tristán

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.516 Mensajes

11707559_973953149293082_860225202820559

Ese quien es? No creo que sea Arthas 

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.197 Mensajes

pues pareciera que si :pordios:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Duncan Jones, Cine, Adaptación, videojuego, Warcraft

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos