Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Black Panther] Chadwick Boseman es el actor escogido para dar vida a T'Challa el gobernante de Wakanda y más conocido por ser Pantera Negra. Director Confirmado: Ryan Coogler (Creed) ¡Ya estrenada!

Cine Comics Marvel Black Panther Pantera Negra Miauu

• Please log in to reply
98 respuestas a este tema

jmlagos

jmlagos

Las primeras criticas parece que son buenas.

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.
Por que no cambian el titula si se estrena en un par de semanas y no en Julio :duda:

allegro

allegro

Hay buenos comentarios (No críticas profesionales todavía), incluyendo por enésima vez el "es la mejor película Marvel hasta la fecha" :fun:

Editado por allegro, 31 enero 2018 - 14:00 hrs..

allegro

allegro

GQOR0KbU_bigger.jpgHermes Antonio‏ @hermeselsabio 30 ene.

Antes del estreno de BLACK PANTHER les recomiendo a todos ver la precuela con Peter Sellers PINK PANTHER.

:memeo:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.009 Mensajes

:guaren:

Tyrant

Tyrant

amé el tracklist de la banda sonora :pordios: me encanta marvel pero no me tinca esta película :mm: si siguen los buenos comentarios la veré si o si en todo caso :mm:

DU5M5r5U0AARFkf.jpg

Blackstar

Blackstar
  • Intereses:★★★★★
Amado el soundtrack: Kendrick Lamar, SZA, Zacari y James Blake :heart:

jmlagos

jmlagos

Fans de Dc llaman a boycottear a Black Panther.  https://areajugones....otten-tomatoes/

Esto tiene que ser obra de trolls, porque de lo contrario dejarian muy mal parados a los fans de DC, y tambien trolls racistas, porque vaya que casualidad meterse con la primera pelicula de Marvel con un superheroe negro de protagonista -y el primero en 12 años desde Blade III-, por cierto que le gente no tiene ni idea de como funciona rotten tomatoes ni de su forma de calificar peliculas -que en realidad no lo hace-

Editado por jmlagos, 01 febrero 2018 - 21:54 hrs..

jmlagos

jmlagos

Todavia no se estrena y ya estan saliendo las primeras criticas: https://twitter.com/...613050516070400

My Review of Black Panther: Horrible Cast Subpar Acting Mediocre Special Effects Degenerate Soundtrack Boring Plot I wouldn’t wish sitting through this trash “art” on anyone. #BlackPanther

No se que tan confiable es esto, viniendo de una chica que retuite cosas como "hay que organizarse contra los judios" y todo eso: https://twitter.com/AlexaK_07

allegro

allegro

En The Hollywood reporter viene un reportaje sobre el fallido intento de Wesley Snipes para hacer una película de Black Panther hace 25 años.

https://www.hollywoo...0s-film-1078868

Al no lograr hacer Black Panther, Snipes finalmente haría "Blade" la que sería la primera película exitosa basada en un cómic de Marvel, antes de ello sólo habían sido fracasos (Howard de Duck, The Punisher (Versión 1989) o la nunca estrenada versión de los 4 Fantásticos de 1994).

jmlagos

jmlagos

En The Hollywood reporter viene un reportaje sobre el fallido intento de Wesley Snipes para hacer una película de Black Panther hace 25 años.

https://www.hollywoo...0s-film-1078868

Al no lograr hacer Black Panther, Snipes finalmente haría "Blade" la que sería la primera película exitosa basada en un cómic de Marvel, antes de ello sólo habían sido fracasos (Howard de Duck, The Punisher (Versión 1989) o la nunca estrenada versión de los 4 Fantásticos de 1994).

La de los 4 Fantasticos de 1994 nunca pensaron en estrenarla, solo la hicieron para mantener los derechos de los personajes, y de un monton mas asociados con ellos, por la misma razon hicieron la del 2005 y la del 2015, la unica que hicieron por gusto fue la de silver surfer.

jmlagos

jmlagos

Tenia un 100% en tomates podridos, pero ahora tiene un 99%, felicitaciones al valiente que dijo "en realidad, no es tan buena"

allegro

allegro

Tenia un 100% en tomates podridos, pero ahora tiene un 99%, felicitaciones al valiente que dijo "en realidad, no es tan buena"

La película no se estrena hasta la próxima semana, así que todavía faltan muchas criticas que agregar ahí es seguro que bajará la puntuación. Esta semana los críticos están ocupados faenándose "50 Sombras liberadas" :fun:

jmlagos

jmlagos

Ya va en 98%, con dos criticas malas, aqui un analisis -con spoilers- de la primera reseña mala, basicamente el critico encontro que era demasiado seria y ambiciosa y penso que debia apegarse mas a la formula marvel de chistes y ligereza.

https://mashable.com...s/#VSMdaczX.kqJ

jmlagos

jmlagos

Niños recreando a los personajes de la pelicula:

DVoYj8EWAAA0dLO.jpg

DVn6s_5VoAAVc2U.jpg

DVn6s_9VoAEeuwi.jpg

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.027 Mensajes
Michone reina mundial

Pantera negra. De Mis favs de avengers 3 :bbb:

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.027 Mensajes
La publicidad de marvel es increíble...

En mi ciudad en varias emisoras hablan maravillas de la película, le hacen publicidad cada hora... Y es lógico que esa gente ni es fan de películas de super héroes y ni saben que aún no sale. Pero es lo que deben hacer, meterla hasta por los ojos.

Yo si la veré, aunque hacerle película a cuanto super héroe marvel se les ocurra me parece de más, estas películas siempre me llaman

jmlagos

jmlagos

Voy a verla mañana temprano, y doblada mas encima, me provoca mucha curiosidad el acento africano realista con el que Boseman estuvo trabajando durante meses.

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.027 Mensajes
Mijito rico pantera negra, se proyecta a estrenar en 185 millones en los 3 días del fin de semana, contando el feriado haría 212 palos

3er mejor estreno de 3 días de Marvel. Me muero, cómo este súperheroe generaría sólo por marca

PatoooAlbo

PatoooAlbo
Ya la vi y es espectacular :D

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Comics, Marvel, Black Panther, Pantera Negra, Miauu

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos