Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[La Momia] Reboot dirigido por Alex Kurtzman. Con Tom Cruise y Annabelle Wallis

remake mummy momia Universal Monstruos Cine

  • Please log in to reply
34 respuestas a este tema

Encuesta: [La Momia] Reboot dirigido por Alex Kurtzman. Con Tom Cruise y Annabelle Wallis (3 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  2. Comentar Imagen Excelente (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen Pésima (1 votos [33.33%])

    Porcentaje del voto: 33.33%

  7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (2 votos [66.67%])

    Porcentaje del voto: 66.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Alex Kurtzman, el productor y guionista que hasta hace poco formaba pareja artística con Roberto Orci, se encuentra en esto momentos en las últimas negociaciones para dirigir la nueva versión de Universal de 'La momia'. Len Wiseman fue originalmente barajado para dirigir el proyecto antes de ser reemplazado por Andy Muschietti, que con el tiempo también se fue. Su estreno está previsto para el 22 de abril de 2016.

1.jpg


Jon Spaihts, guionista de la próxima película de 'El doctor extraño', se encarga del guión y contará la historia del mítico monstruo en el mundo moderno y con nuevos personajes con un poco de acción y aventura, con elementos de terror.

"En el transcurso del desarrollo de 'La momia', Alex ha demostrado una gran claridad y pasión por este personaje y su mitología. Él sabe por qué 'La momia' nos ha fascinado desde hace tanto tiempo, además de saber como llevarla a una incréible nueva aventura. Era obvio que sea una perfecta elección para ser no sólo uno de los ingenieros narrativos de este remake, sino su director también" ha dicho el co-presidente de producción Jeff Kirschenbaum. De esta manera, Kurtzman sería tanto productor como director de la cinta.

Los vengadores del terror


'La momia' va a ser la primera película que empezará el nuevo universo cinematográfico de los remakes de los monstruos clásicos de terror de Universal, donde hará un crossover gigantesco con Frankenstein, Drácula, El hombre lobo, la Criatura del Lago, el hombre invisible y la novia de Frankenstein.

 

http://www.ecarteler...emake-la-momia/

 




#2
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
El reboot de "The Mummy" podría tratar sobre los SEAL en Irak

headline30454.jpg


Universal Pictures anunció recientemente que está preparando un reboot de "The Mummy", que formará parte de un universo protagonizado por los clásicos monstruos del estudio. "The Mummy" estará dirigida por Alex Kurtzman y se estrenará el 24 de junio del 2016.

Superhero Movies News afirma ahora que se han hecho con el guion y han revelado una escena de apertura sin spoilers, que está ambientada en la actualiad. El sitio añade que la película es la continuación de la escena postcréditos de "Dracula Untold".

Escena de apertura: "La historia gira en torno al SEAL de la marina, Tyler Colt, y su misión en el desierto iraquí para encontrar un grupo de terroristas escondidos en un búnker. Para su sorpresa y la de su equipo, en el búnker solo están los cadáveres de unos ladrones de tumbas. Tras entrar en el búnker, Tyler y el resto también sucumben a unas fuerzas místicas más allá de su control. Y pronto se dan cuenta de que el búnker en el que se han infiltrado es en realidad una tumba de hace siglos".

"El caos estalla y todos los miembros SEAL comienzan a atacarse entre ellos, al verse cautivados por las fuerzas malignas de la tumba. Tyler es el único que consigue penetrar vivo hasta el fondo de la tumba, donde encuentra un sarcófago de hierro negro. Tiene unos símbolos egipcios, como el Anj y el ojo de Horus. Tyler se ve obligado a abrirlo y a liberar lo que hay dentro. Pero tras colocar su mano en el sarcófago, recibe una puñalada en la palma de la mano, que deja un símbolo en forma de estrella. A partir de entones, su mente se nubla con visiones de Asurbanipal, rey de Asiria... La Momia".


#3
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Sofia Boutella sería la nueva Momia

 

momia.jpg?w=800&h=250&crop=1

 

Los reportes eran certeros. Previamente, se dijo que Universal Pictures estaba planeando modificar la idea tras La Momia en el marco de su Monstruoverso de películas que busca recuperar a sus iconos clásicos de terror de la edad de oro del cine. El reporte apuntaba así a que el estudio estaba evaluando la posibilidad de tener una protagonista femenina en el rol ancestral.

 

Ahora en THR informaron que la película finalmente tendrá una Momia interpretada por una mujer, ya que la película que será dirigida por Alex Kurtzman podría ser protagonizada por Sofia Boutella, quien cautivó la atención en Kingsman: The Secret Service.

La actriz por ahora está en conversaciones, pero todo indica que será la elegida para estar en la película en donde el foco de atención también estará centrado en un personaje que interpretará Tom Cruise.

 

Por ahora no existen más detalles, pero hace un tiempo se filtró que la película abordaría como la maldición egipcia se desata luego de que un grupo de militares, en busca de terroristas, dan con un secreto que no debiese ser despertado al interior de una pirámide.

Todo esto en un contexto moderno, a diferencia de las películas que protagonizó Brendan Fraser, siempre bajo la idea de que quieren darle con todo a este universo cohesionado del terror.

 

http://salondelmal.c...la-nueva-momia/



#4
jmlagos

jmlagos
  • Sexo:Hombre

Ya hubo un universo compartido de monstruos clasicos -los mismos de ahora- en los años 40... me cae bien Sofia Boutella, pero todas estas peliculas hulen de lejos a basura.



#5
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Tom Cruise se une oficialmente al reboot de 'La momia'

 

Parece que Universal no piensa desistir en su empeño de explotar los derechos que tiene sobre los monstruos clásicos del cine, del modo que Disney está haciendo con los superhéroes Marvel. Su intención es la de construir un universo compartido por sus criaturas más emblemáticas, como el hombre lobo, Drácula, o la Momia, emulando una estrategia que al menos a Marvel con su MCU (universo cinematográfico Marvel) le ha funcionado muy bien.

 

Parece ser que la primera de esta serie de películas en llegar será 'La momia', nuevo reebot tras las exitosa película de 1999 protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, y que propició dos secuelas. Ahora, para tomar el relevo de Brendan Fraser se ha asociado al proyecto un hiperactivo Tom Cruise, que no deja de conectar una producción con otra. El actor ya sonó hace unos meses para unirse al reboot, pero todavía no se había dado una confirmación oficial. La contratación de la estrella repunta el nivel del proyecto, para el que Universal ya tiene la fecha provisional de estreno del 9 de junio de 2017.

 

1.jpg
 

Junto a Tom Cruise otra actriz protagonizará esta nueva versión del famoso monstruo, la no tan conocida Sofia Boutella, que se dio a conocer al interpretar a la letal asesina de 'Kingsman: Servicio Secreto'. Parece que en 'La momia' volverá a asumir el rol de villana, ya que se rumorea que será ella la que interprete a la momia, que para este nuevo reebot cambia de género.

Veteranos de la ciencia ficción

Al frente del proyecto se encuentran dos talentos con experiencia en el género fantástico y de ciencia ficción. Por un lado Alex Kurtzman está previsto para asumir las labores de dirección. Kurtzman no tiene muchos créditos como director, al haber dirigido tan solo algunos episodios de series de televisión y la película 'Así somos'. Como guionista sin embargo tiene una larga carrera al frente de algunos de los proyectos más taquilleros de la ciencia ficción, como 'Star Trek' o 'Transformers'. El encargado del guión es Jon Spaihts, autor del libreto de la denostada 'Prometheus' y de 'Doctor Extraño' de Marvel.



#6
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué


#7
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.985 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

q paja q hagan reboot de todo :pera: acaso se estan quedando sin ideas? :abanico:

 

demas podian hacer una momia 4 pero esta vez con la actriz original y no con esa wna q nadie conocia :indignada:



#8
Brie

Brie
  • Sexo:Hombre
Pero es que la momia 3 fue una mierda :negraalpiso: independiente del cambio de actriz

Me tinca esta, aparte que Tom siempre se mete a proyectos buenos :mm:


#9
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 37.538 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
El reboot del reboot :negraalpiso:


#10
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.985 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

No fue una mierda, si la peor de las 3 :xD: pero entretuvo y no le fue mal en taquilla :ahno:



#11
Blueberry

Blueberry

    Ganadora Manhunt R2

  • Reina de Fotech
  • 24.210 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:upper east side
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

QUE FOME

!!!

:xD:

 

La saga de la momia es fome y un Reboot de la momia mas encima con Tom Cruise doble puaj



#12
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Russell Crowe se suma a The Mummy

 

El actor ganador del Oscar de Gladiator acompañará a Tom Cruise en este relanzamiento, en un papel al estilo de Dr. Jekyll que bien podría tener más expansión en otras películas.

 

rusell-crowe-the-mummy.jpg

 

En el armado de su Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos, Universal Pictures apuntó a los nombres grandes. Tom Cruise es el protagonista del reboot de The Mummy, mientras que el estudio está detrás de Angelina Jolie y Johnny Depp para otros roles de importancia. Ahora hay que sumar a otro de alto calibre, dado que Deadline informa que el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Man of Steel) se sumó al mencionado relanzamiento para interpretar a un personaje "al estilo del Dr. Jekyll".

Desde Variety y The Hollywood Reporter se informa que Tom Hardy (The Dark Knight Rises) estuvo cerca de cerrar el acuerdo por el rol, antes de que la negociación se derrumbara. Otros en la mira fueron Javier Bardem, Eddie Redmayne y Joseph Gordon-Levitt, antes de que el estudio se decidiera por Crowe. Se desconoce si el papel que encarnará efectivamente será Dr. Jekyll / Mr. Hyde -que podría tener su propia película más adelante-, pero el nivel de figuras buscadas lleva a pensar que no es algo de una sola ocasión.

Cruise será el protagonista de The Mummy como un soldado -o ex-soldado- de las fuerzas especiales, mientras que Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) será la Momia del título. Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Annabelle), Jake Johnson (New Girl), Courtney B. Vance (Terminator Genisys), Marwan Kenzari (Ben-Hur) y Dylan Smith (300) son los que completan el equipo delante de cámaras.

Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man), uno de los cerebros del Universo Cinematográfico de Monstruos junto a Chris Morgan, es quien tiene a su cargo la dirección de este proyecto, a partir de un guión de Jon Spaiths (Prometheus, la próxima Doctor Strange). No hay detalles argumentales por fuera de que no estaría ambientada en el pasado como las anteriores, sino en la actualidad. El estreno de este relanzamiento está previsto para el 9 de junio del 2017.

Otras potenciales películas dentro del mencionado armado colectivo son Dracula, Frankenstein, The Invisible Man, The Wolf Man, The Bride of Frankenstein y Van Helsing. La negociación con Crowe es solo para este film, pero eso no implica que a futuro no se pueda sumar a otras producciones. Por lo pronto tiene en camino la esperada The Nice Guys y se prepara para rodar In Sand and Blood. ¿Qué les parece?



#13
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.985 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

insisto, debieron seguir con los originales :pera:



#14
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Primer vistazo a Sofia Boutella, La Momia :

 

8889.jpg

 

1.jpg

 

8892.jpg



#15
Frank!

Frank!
  • Sexo:Hombre

0b6bffb2440b3d5d5d1d865d412f2a86.jpg  CVwDG7EUkAABIzW.jpg

 

 

 

 

igual un aire ahh



#16
Rorro

Rorro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

La Momia :diva:

 

Annabelle :diva:



#17
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Hay un trailer tease y un poster :)

 

 

 

mummyposter.jpg?w=520&h=823


  • A Viserion le gusta esto

#18
Fredxie Mattel

Fredxie Mattel
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Argentina
  • Intereses:jie

Será mala :evans:



#19
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 37.538 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Trailer :mm:


La momia no asusta a nadie :indignada:


#20
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 54.405 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

igual a mi ninguna momia me ha dado miedo :guaren:


  • A scoobert_pato le gusta esto





También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: remake, mummy, momia, Universal, Monstruos, Cine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos