Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Matías Assler Escala: El más guachito rico de su generación. Muy pronto en 'Wena Profe' por TVN.

Matías Assler Actor moco

• Please log in to reply
508 respuestas a este tema

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

MATÍAS ASSLER

25gvvgp.png

Nació el 16 de mayo de 1989 en Santiago, Chile. Es el segundo de cinco hermanos y el hombre mayor en su familia y nieto de Federico Assler, renombrado escultor chileno y premio nacional de Artes 2009. Primero entró a la universidad a estudiar Construcción Civil pero luego se cambió en secreto a estudiar en la escuela de teatro de la Universidad Mayor. Hizo casting para participar de 'Somos los Carmona' pero no quedó, así Eugenia Rencoret le ofrece participar de un taller dictado por Moira Müller. Es así, que es seleccionado para debutar en 'Vuelve Temprano' como Ignacio Goycolea.
Actualmente tiene 26 años de edad, tiene polola y es amante de los deportes. Tiene un pastor alemán llamado Jack, a quien lleva en sus excursiones.

Vuelve Temprano

2yuy884.png

Es Ignacio Goycolea, hijo de una acomodada familia que muere en extrañas circunstancias, es un joven muy querido por todos, envolvente, afectuoso e idealista, mantiene una relación estable con Catalina, sus mejores amigos son Pablo y Gabriel. Está consciente de los privilegios con los que cuenta y por eso quiere ser un aporte para quienes no gozan de esa suerte. Ignacio sale de carrete y es encontrado muerto, nadie sabe lo que pasó esa noche... O dicen no saberlo.

Caleta del Sol

35jgu93.png

Es Vicente Foster. Es un surfista apasionado, de carácter jovial y despreocupado. Es amable y simpático con todos. Llega a Caleta del Sol junto a su polola y amigos de vacaciones, y se hospedan al interior de un camping, formando así una comunidad surfista a la espera de la mítica “Gran Ola”.Vicente es la oveja negra de su familia. Para el viñamarino, su vida siempre ha sido el surf. A diferencia de sus hermanos mayores, abogados e ingenieros, Vicente no estudió nada. Lo que el surfista no le ha revelado a su severa polola Catalina "Chica K" (Valentina Carvajal) es que tras su última estadía en la casa de sus padres se le prohibió volver a menos de que haga algo útil con su vida. Los ahorros de Vicente no durarán mucho tiempo más y el joven sabe que este puede ser el último verano viviendo la vida que lo apasiona.
Catalina Infante, más conocida como "Chica K", es su primera y única polola. La conoció en el colegio y de inmediato compartieron la afición por el surf. En un comienzo ella lo idolatraba, pero con el paso de los años ha comenzado a cansarse de este niño que jamás crece ni madura.
En la caleta, Vicho será acosado por Fabiana (Karla Melo), liceana desinhibida que se ha propuesto conquistarlo. Vicente verá a Fabiana casi con ternura y halagado por la atención, pero no hará nada para mantenerla alejada.
Vicente y su polola se opondrán fuertemente a la construcción de la termoeléctrica en Caleta del Sol, ya que una planta energética destruiría el medio ambiente. A pesar de llevar poco tiempo en el lugar y ser unos extraños para el resto de la comunidad, están dispuestos a quedarse en la caleta y defender al pueblo de la latente amenaza.

Matriarcas

2w7qsds.png

Es Claudio Chávez, un hombre guapo y simpático, que desde muy chico ha estado muy cerca de sus emociones. Creció sin mucha presencia de la madre (Chantal Chávez), ya que esta vivía buscando la forma de conseguir maridos ricos, por lo que se pasaba las noches saliendo dejando al pequeño Claudio con vecinas o familiares.
Su viaje desde Paraguay, donde cumple con sus estudios de seminarista, le trae más de una gran sorpresa: Claudio, a quien nunca le confesó su madre quien era su verdadero padre, creerá que tiene una abuela que quiere conocerlo. Es así como el joven entra a la casa de la familia de Diana y conoce a la atrevida Amalia (Geraldine Neary), sobrina de la matriarca, que intentará despertar en él los instintos más carnales. En esa casa, además, se encontrará con Sandra (Denise Rosenthal) quien trabaja con su familia en el aseo de la casa. Sandra tiene una vocación social que atrae a Claudio.

Teleseries

TVN Vuelve Temprano (2014) - Ignacio Goycolea

TVN Caleta del Sol (2014) - Vicente Foster

TVN Matriarcas (2015) - Claudio Chávez

MODELO

Place Vendôme - Anteojos Jack

Redes sociales
Twitter: @matiasassler
Instagram: matiasassler

VIDEO

Editado por VanWyn, 28 agosto 2017 - 18:54 hrs..

• A Andreé' y Louis Perry Styles les gusta esto

kamigv

kamigv
  • Intereses:Fan de Mane Swett, Elisa Zulueta, Lorena Bosch, Valentina Carvajal, Montserrat Ballarin y Geraldine Neary.
    Amo a Nico Oyarzún, Mario Horton, Matías Assler y Eusebio Arenas ♥

A medida que encuentre más información la iré agregando al primer post, espero les guste :)

• A Louis Perry Styles le gusta esto

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
  • Intereses:One Direction <3
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

Hermoso :amor:

HarveY

HarveY

mi pololo :amor:

Cúmulo

Cúmulo

:maldita:

Fighter

Fighter

Porfa consiganse sus fotos promocionales de Caleta del Sol sin polera :ena:

kamigv

kamigv
  • Intereses:Fan de Mane Swett, Elisa Zulueta, Lorena Bosch, Valentina Carvajal, Montserrat Ballarin y Geraldine Neary.

Yo soy la polola oficial, ustedes pueden ser los amantes..  :yaveras:

PD: Parece que voy a tener que echarle agua fría a varios  :memeo:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 79.817 Mensajes

tan lindo :heart:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.257 Mensajes

Mino, me encanta :calor:

Mis primos salieron del mismo colegio y lo ubican perfecto.

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

10441194_10152883887701458_2409018367517 :amor:

10603214_633669280084273_579891638320717

10387624_618130124971522_382644918885474

10641244_633669256750942_137484751848624

Delponte

Delponte
igual está pa chantarle el pate

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

SrxDF13.jpg

I1kXHvE.jpg

RDjJBth.jpg

9tEqiRo.jpg

d10aDvW.jpg

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.257 Mensajes

mi pololo :amor:

Y volvió titiqueida :ungato:

kamigv

kamigv

Es hermosa su foto con Jack, de dónde la sacaste Louis?

Por cierto.. alguien sabe su fecha de nacimiento? no la encontré u.u calculé que debería tener 25 años ahora..

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

Es hermosa su foto con Jack, de dónde la sacaste Louis?

Por cierto.. alguien sabe su fecha de nacimiento? no la encontré u.u calculé que debería tener 25 años ahora..

Es de recién en el aeropuerto de La Serena, la subió la Silvana :fun:

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

k9J1RXk.jpg

TxOR5jC.jpg

kamigv

kamigv

Gracias Louis :B

Es necesario poner el video de Matías saludando a 'La Fotech' xD

• A Louis Perry Styles le gusta esto

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

j5a7uR3.jpg

4Rv0nJN.jpg

kamigv

kamigv
:emol: Matías Assler: El guapo actor lleno de fracturas y cicatrices Lejos de su reventado personaje en “Vuelve temprano”, este actor es un sano deportista que bota su energía con escaladas y bicicleta. Eso ahora, porque en su niñez su espíritu inquieto le costó suspensiones y hasta la expulsión de un colegio.  

Por Ángela Tapia Fariña, Emol.
Mi. 09 de abril de 2014, 08:00

file_20140408153608.jpg

Reventado, bueno para el alcohol y las drogas. Así es el personaje que Matías Assler (@matiasassler ) interpreta en “Vuelve temprano”, siendo su debut en televisión, con un protagónico que, pese a estar ya muerto en la historia, mantienen aún en suspenso, a base de flashback, a todos los que siguen la nocturna de TVN y quieren saber quién mató a Ignacio Goycolea.

“A la teleserie le ha ido súper bien. Cuando entré estudiar teatro, mi meta era vivir de la actuación. Y hasta el momento, no me puedo quejar”, dice agradecido, un tranquilo joven de 24 años, con carita de bueno y ojos azules. 

Es guapo, así que no pasó mucho tiempo desde que empezara a salir en pantalla para que las colegialas se le acercaran por montones a tomarse una foto con él. De momento, dice que eso no le molesta y que incluso aprovecha lo que entrega la televisión, para participar en agrupaciones sociales y ofrecerse él mismo a fotografiarse con mujeres, como lo hizo hace unas semanas, entregando flores en Baquedano, para Fundación Chile Unido. “Es rica esa alegría que le puedes causar a otros sin hacer mucho, haciendo tu pega no más”, agrega.

En la misma línea de modestia, y reflexionando un poco sobre el éxito laboral del que hoy disfruta, comenta: “Nunca he pensado que todo es mérito mío. Aparte de toda la ayuda de los profesores que tuve, la gente de producción de aquí, siempre he sentido que hay alguien arriba que me lo manda, que mi abuela o mi abuelo que fallecieron, me han tirado alguna ayuda”. 

Sentados en el patio principal de su canal, conversamos con este inquieto actor sobre sus pasiones y el personaje que lo ha hecho famoso, en medio de una trama en la que hijos y padres parecen vivir una vida oculta unos de otros. “Los adultos también tuvieron 18 años e hicieron cosas que no le contaban a sus papás. Así que encuentro interesante que la teleserie toque eso, que no cierren sus ojos ni se hagan los tontos, creyendo que tienen hijos perfectos. Al final, lo único que uno generan con eso es alejarse”, asegura.

-¿Cómo te portabas tú? ¿Fuiste un hijo perfecto?
“Siempre me porté pésimo y me castigaban en el colegio. De chico fui bien revoltoso e inquieto”.

-¿Te echaron?
“Sí. De uno no más, eso sí. Pero era chico, cuarto básico. No hice nada importante; detalles, peleas, cosas así. Ahora lo veo, y pienso que echar a un niño de cuarto básico es un poco innecesario. Igual estoy agradecido, porque no me gustaba el colegio donde estaba, y por eso mismo me portaba mal… finalmente entré a otro, y hasta cuarto medio nunca tuve un problema… Bueno, casi…”.

-¿Qué hiciste?
“El primer año que llegué al colegio, se me ocurrió con unos compañeros llenar unas bombitas de agua con témpera y las tiramos desde el tercer piso a un estacionamiento que estaba afuera.  Era una obra de arte. No te imaginas lo bonito que se veía todo con los manchones de diferentes colores, alucinamos. El problema fue que no sabíamos que esos eran los autos de los profesores y después nos suspendieron y tuvimos que limpiar todo. Mis papás no estaban muy contentos en ese tiempo. Pero después ya crecí y caché que tenía que ordenarme un poco”.

-¿Te llevabas bien con ellos o fue una relación complicada?
“Yo vengo de una familia de papás separados, cosa que es muy normal hoy en día. De hecho, creo que el que hayan estado separados me ayudó a acercarme más a ellos. No tenía nada que esconderles. En mi caso, y dependiendo del problema, siempre tuve la opción de contarle a alguno de los dos. Si me había agarrado a combos, se lo contaba a mi papá, porque sabía que me iba a encontrar un poco la razón, y mi mamá me habría retado. Y si me habían pateado y tenía pena, se lo contaba a mi mamá, porque sabía que me iba a acurrucar, que era lo que necesitaba en ese minuto. Por eso, para mí, tener papás separados no fue algo malo. Creó una cercanía especial y así lo veo ahora. En su tiempo, obviamente, igual se rompió la familia y hubo minutos en que tuve miedo”.

-¿Miedo?
“Es que era el mayor y un día, cuando tenía como 13 años, entraron a robar a mi casa. Mi mamá me despertó y tuve que bajar a la cocina para apretar el botón de pánico, sin saber si los ladrones seguían ahí o no. Bajé con un bate de beisbol. Era un mocoso, no le pegaba a nadie, pero tenía que hacerlo. Por suerte no vi a los ladrones, ya habían arrancado, apreté el botón de pánico y subí temblando. Igual son cosas que te ayudan a crecer”.

Pero Matías no solo logró madurar, sino también vencer sus miedos. Tanto así, que hoy pese a las clavículas rotas o fracturas expuestas, nada lo detiene para dedicar todo su tiempo libre a subir cerros. “El deporte es algo que me gusta desde chico. Incluso llegué a ser segundo nacional en snowboard. Hoy, con el trabajo, a veces no puedo hacer nada en como un mes y ahí me empiezo a volver loco. Tengo mucha energía. Me gusta escalar, hacer trekking, kitesurf, andar en bici… Y ya estoy casi recuperado de una fractura expuesta del peroné, así que espero poder retomar el skate”, explica.

-¡¿Cuándo te pasó eso?!
“Todavía estaba en la universidad. Iba a clases en una moto y un auto no me vio y me chocó. Vi cómo se me salieron los huesos afuera del pantalón. La recuperación fue de un mes en cama y un año con muletas. Partí los ensayos de la obra de egreso en silla de ruedas y la terminé con muletas. Por lo menos pude egresar y sacar todo adelante. No me atrasé en nada y aperré como pude”.

-¿Eso ha sido lo peor que has pasado?
“En bicicleta, bajando un cerro, una vez me caí y me quebré la clavícula. Pero no fue muy grave. La recuperación fue rápida y en tres meses ya estaba escalando de nuevo. También me he fracturando un par de dedos cuando chico, pero no es nada al lado de lo otro”.

-¿Por qué seguir con esos deportes? ¿No te asustaron las fracturas?
“Dejé de andar en moto en la ciudad. Desde cuarto medio que era mi transporte –sí, era agrandado (ríe)-, pero cuando me pegué el costalazo no la usé más. En las calles de Santiago no hay mucha cultura con las motos, así que es un riesgo innecesario”. 

-¿Cuál es tu vicio privado?
“Colecciono piedras, conchitas y maderas que me encuentro en los cerros o en la playa o ríos. Mi pieza es como un nido, con cuerdas, como con raíces y cosas colgando. También tengo cortezas de árboles en el techo y mucho verde”. 

-¿Y harta araña?
“No. Soy bastante limpio en ese sentido. Al principio creo que había, pero han ido desapareciendo. No puedo evitar traerme esas cosas de afuera. Voy caminando, encuentro una piedra bonita y me la llevo”.

-¿Te vas a escalar ahora?
“Sí, termino aquí, almuerzo y me voy a escalar al Arrayán todo lo que queda del día”.

mela

mela

me encanta el Matías y tiene los ojos más lindos :amor:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Matías Assler, Actor, moco

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos