Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Suicide Squad] Antiheroes de DC Comics. Jared Leto es The Joker, Will Smith es Deadshot, Margot Robbie es Harley Quinn, Jai Courtney es Boomerang y Viola Davis es Amanda Waller.

Escuadron Suicida DC Warner Cine Suicide Squad

• Please log in to reply
317 respuestas a este tema

Encuesta: [Suicide Squad] Antiheroes de DC Comics. Jared Leto es The Joker, Will Smith es Deadshot, Margot Robbie es Harley Quinn, Jai Courtney es Boomerang y Viola Davis es Amanda Waller. (24 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [4.17%])

Porcentaje del voto: 4.17%

2. Comentar Imagen Excelente (5 votos [20.83%])

Porcentaje del voto: 20.83%

3. Comentar Imagen Buena (8 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

4. Comentar Imagen Regular (3 votos [12.50%])

Porcentaje del voto: 12.50%

5. Comentar Imagen Mala (6 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

6. Comentar Imagen Pésima (1 votos [4.17%])

Porcentaje del voto: 4.17%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Lilith

Lilith

Totalmente olvidable esa catwoman :evans:

Y como me encantaría ver al hardy de Deathstroke :diosmio: pero parece que va por otro papel y la verdad ni idea si Slade Wilson pertenece al Suicide Squad :fun:

Gabiitak

Gabiitak

Alguien dijo Cara? :maldita: :maldita: !!! 

Woodkid

Woodkid
  • Intereses:Tetas y culos.

Y como me encantaría ver al hardy de Deathstroke :diosmio: pero parece que va por otro papel y la verdad ni idea si Slade Wilson pertenece al Suicide Squad :fun:

Deathstroke aparece en el New Suicide Squad :huyo:

Y Tom Hardy ya fue Bane en Dark Knight Rises (que por cierto no le toma, parecía la mitad de lo que Bane es en el comic. Debieron poner a algún luchador real como The Rock ji)

Doomsday

Doomsday

Deathstroke aparece en el New Suicide Squad :huyo:

Y Tom Hardy ya fue Bane en Dark Knight Rises (que por cierto no le toma, parecía la mitad de lo que Bane es en el comic. Debieron poner a algún luchador real como The Rock ji)

Dwayne Johnson es muy negro para serlo, recuerda que el personaje es de piel clara. :tejido:

Pareceria un Bane chamuscado. :ajuajua:

Woodkid

Woodkid

Dwayne Johnson es muy negro para serlo, recuerda que el personaje es de piel clara. :tejido:

Pareceria un Bane chamuscado. :ajuajua:

jajaja mas que nada lo decia por la contextura, porque Dwayne ya es oficialmente Black Adam, otro villano de DC, y le va perfecto :riqueza:

Pero hay un abismo de diferencia entre:

2557175-batman_vs_bane_by_seane_d3axyl6.

y

DKR-07617-main_1624230a.jpg

Doomsday

Doomsday

Como Black Adam si calza perfecto ese actor.

Tom Hardy tampoco daba para el personaje, por la contextura estoy de acuerdo.

Lilith

Lilith
Jared Leto no desmiente su participación en 'Escuadrón Suicida' como el Joker

Está claro que Warner no quiere que 'Escuadrón Suicida' sea una película de superhéroes más y, por eso, se ha puesto a buscar a aquellos que la harán única, empezando por el reparto, que según los rumores, podría estar formado por Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy. De momento la única confirmada es Margot Robbie, que interpretaría a Harley Quinn, la novia del Joker, pero todavía no tiene pareja, o sí.

1.jpg

En una entrevista concedida a MTV con motivo del estreno del documental sobre su grupo de música, '30 Seconds to Mars', Leto no ha negado, ni confirmado, la posibilidad de que pueda interpretar al Joker en la nueva película de David Ayer. Cuando el periodista le preguntaba por su participación en la cinta, el actor contestaba así: "Sabes que hay una película llamada 'El club de la lucha'. Sabes cuál es la primera regla, ¿verdad?. Suficiente".

Por supuesto, para los cinéfilos más avanzados no hará falta recordar a qué norma de la cinta de David Fincher, en la que también salía Leto, se está refiriendo, pero por si acaso, "La primera regla del Club de la lucha es no hablar del Club de la Lucha". "He estado leyendo algunos guiones", añadía el cantante para sumarle un poco más de misterio, "pero quiero asegurarme que es especial porque las experiencias previas fueron muy muy especiales. Afortunadamente, tengo la música y otras cosas en mi vida que me mantienen ocupado, y estoy agradecido por ello".

"Cambió mi vida"

"El año pasado fue increíble", recordaba Leto en la entrevista, "hubo ese maravilloso evento llamado 'los Oscars', que básicamente cambió mi vida, gracias a una fantástica película -'Dallas Buyers Club- de la que me siento muy orgulloso de haber formado parte de ella. No tengo prisa por comprometerme con otra película, al menos que se algo a lo que no pueda decir que no". ¿Cómo te tomas sus declaraciones?

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.604 Mensajes

Revelan elenco de The Suicide Squad

suicide-squad-header4.jpg?w=640

Warner Bros y DC Comics andan con todo, ahora anunciaron el elenco de The Suicide Squad.

Hoy revelaron los actores y qué personajes harán: Jay Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Tom Hardy como Rick Flagg, Jared Leto como the Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot.

Leto-Joker.jpg?resize=640%2C334

¡Qué emoción!

La filmación empezará en Toronto en abril del próximo año, terminando en septiembre para su gran estreno en la pantalla grande el 5 de agosto del 2016. No nos importa que falte mucho, tenemos películas de cómics para rato.

Margot-Robbie-harley-quinn-suicide-squad

David Ayer (Fury) será el director y colaborará con Charles Roven (la triología de Batman) y Richar Suckel (American Hustle) para el guión. Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y  Geoff Johns serán los productores ejecutivos.

The Suicide Squad fue creada en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru, como una recopilación de los villanos de DC Comics.

http://www.sopitas.c...-suicide-squad/

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.027 Mensajes
Will Smith :pobreza:

Lilith

Lilith

que emoción conchetumadre :viejaql: menos por el rancio smith :pera:

EdHalliwell

EdHalliwell

:pordios:

Me encanta el casting :soraya: :willy:

Max

Max

el universo DC se viene con todo conchatumariiiiiiiiii :karina:

#JUSTLUVME

#JUSTLUVME
  • Intereses:Amazonian Warrior Princess
    La Princesa del Pop
    La Novia de América
    DCEU

Margot Robbie??

anigif_enhanced-20550-1416837190-12.gif

Cara debió ser Harley Quinn

Lilith

Lilith

Woodkid

Woodkid

Mas bien sera Will Smith como Will Smith :ji:

y Margot a mi me parece perfecta para Harleen Quinzel, La Delevigne con esa cara de nada jamas podria llevar el peso de un personaje como ese.

ohhh es perfecta :soto:

• A Lilith le gusta esto

Lilith

Lilith
Viola Davis habla de Amanda Waller, su personaje 'Escuadrón suicida'

Por fin llegó la confirmación, y Viola Davis será otra de las caras que veremos en 'Escuadrón Suicida', cuya llegada a los cines está prevista para el verano de 2016. Estos villanos en busca de redención entre los que nos encontramos a Margot Robbie, Tom Hardy, Jai Courtney, Will Smith y la modelo Cara Delevingne siguen sumando nuevos rostros a su ya más que estrellado reparto.

1.jpg

Viola Davis se meterá en la piel de Amanda Waller, una antiheroína que a pesar de carecer de superpoderes, ha logrado convertirse en una de las villanas más temidas del universo DC. "Aún no he empezado a leer el guion, ahora estoy trabajando en mi horario para la película. Estoy totalmente fascinada" palabras de una actriz emocionada que leíamos en MovieWeb y que dejaban patente que estamos ante una intérprete ocupada y con problemas de agenda.

"Estoy emocionada con este mundo de superhéroes, porque Amanda es una mujer impredecible. Creo que ella en sí es una contradicción, es grande, poderosa, dura, lista, y siempre preparada para coger un arma y disparar. Me encanta explorar la psicología de mi personaje, y estoy ansiosa por coger un arma". Parece que Davis está impaciente por ponerse a las órdenes de David Ayer junto a todos sus famosos compañeros de reparto.

Cuadrar horarios

A juzgar por lo que leemos la mayor dificultad que se le plantea a la actriz es el tema de los horarios. En pleno rodaje de 'Cómo defender a un asesino' la intérprete tiene pendiente de estreno 'Blackhat: Amenaza en la red' donde la veremos compartir cartel con Chris Hemsworth. 'Lila & Eve' es otra de las cintas en las que se dejará ver la actriz en Estados Unidos el próximo 30 de enero. Veremos que tal combina Davis tanto proyecto.

Lilith

Lilith

Mientras tanto, Jai preparándose para la película... :maldita:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Will Smith :abanico: El grano en el arroz.

Viola Davis :miss:

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.565 Mensajes

:negraalpiso:

Amo DC... riqueza todo...

No puedo con tanto 

Lilith

Lilith
Tom Hardy abandona el reparto de Suicide Squad y Jake Gyllenhaal podría ser su sustituto

763_big.jpg

Como bien sabéis, David Ayer está preparando la primera incursión cinematográfica del Escuadrón Suicida y para ello estaba contando con un reparto de altura: Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y hasta Tom Hardy. Por desgracia podemos tachar el último nombre dado que Tom Hardy ya no será Rick Flag en la película.

La exclusiva la ha dado The Hollywood Reporter, según ellos el actor ya conocido por los comiqueros por haber sido Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” no interpretará al líder del Escuadrón en la película.

34334_medium.jpg

Los motivos que habrían llevado al talentoso actor a tomar esta decisión son desconocidos todavía, pero desde el portal apuestan sobretodo por una problema de agenda, típico problema de la estrella hollywoodiense.

La prolongación imprevista del rodaje que estaría teniendo “The Revenant”, la nueva película de Alejandro Gonzalez Iñarritu (nominado a muchos Oscars por la magnífica “Birdman”) sería un factor a tener en cuenta. Por lo menos no son diferencias creativas.

En cuanto a su sustituto, The Wrap comparte que sería el actor Jake Gyllenhaal quien lo sustituiría como Rick Flagg. Gyllenhaal parece estar demostrando últimamente con “Nightcrawler” lo entregado que es como actor, veremos en que queda la cosa.

Vía información | The Hollywood Reporter | The Wrap

http://blogdesuperhe...e-suicide-squad

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Escuadron Suicida, DC, Warner, Cine, Suicide Squad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos