Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Suicide Squad] Antiheroes de DC Comics. Jared Leto es The Joker, Will Smith es Deadshot, Margot Robbie es Harley Quinn, Jai Courtney es Boomerang y Viola Davis es Amanda Waller.

Escuadron Suicida DC Warner Cine Suicide Squad

  • Please log in to reply
317 respuestas a este tema

Encuesta: [Suicide Squad] Antiheroes de DC Comics. Jared Leto es The Joker, Will Smith es Deadshot, Margot Robbie es Harley Quinn, Jai Courtney es Boomerang y Viola Davis es Amanda Waller. (24 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [4.17%])

    Porcentaje del voto: 4.17%

  2. Comentar Imagen Excelente (5 votos [20.83%])

    Porcentaje del voto: 20.83%

  3. Comentar Imagen Buena (8 votos [33.33%])

    Porcentaje del voto: 33.33%

  4. Comentar Imagen Regular (3 votos [12.50%])

    Porcentaje del voto: 12.50%

  5. Comentar Imagen Mala (6 votos [25.00%])

    Porcentaje del voto: 25.00%

  6. Comentar Imagen Pésima (1 votos [4.17%])

    Porcentaje del voto: 4.17%

  7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

39304.jpg

 

 

 

 

Actualizado 2/12/14

 

FEAT-suic-1d747.jpg

 

Tras haberse reportado que Suicide Squad se filmaría en los estudios Pinewood en Toronto entre abril y septiembre del 2015, Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción de Warner Bros. en todo el mundo, confirmó en forma oficial al elenco. Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne -todos previamente rumoreados- serán quienes lideren el ensamble, a la vez que se dieron datos respecto a qué personajes interpretarán.

 

El anuncio del ejecutivo confirma datos previos respecto a que Leto encarnará a The Joker, Hardy a Rick Flagg y Robbie a Harley Quinn, mientras que se expresó que Will Smith será Deadshot, Jai Courtney el Capitán Boomerang y Cara Delevinge se pondrá en la piel de Enchantress. A excepción de Ryan Gosling, todos los nombres que fueron vinculados a este film de David Ayer (Fury) han sido confirmados -se espera que Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, también diga presente- lo cual debo manifestar que es notable.

 

Warner Bros. consiguió a un equipo de primera línea para protagonizar lo que hubiera sido una de las propiedades más difíciles de vender dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics, tratándose de un film centrado en enemigos y no en los más reconocidos por quienes no lean sus historias. Dado que será el film que siga en forma más inmediata al de Zack Snyder, era de esperar que el estudio dedicara especial atención, sobre todo porque cada figura involucrada podría tener mayor crecimiento dentro del mundo que rodeará al de la Liga de la Justicia.

 

El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. Con este elenco, sin dudas el proyecto ha escalado unas cuantas posiciones en términos de los films más anticipados por el público. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de agosto del 2016.

 

http://www.cinescond...ews.php?id=5650

 

*******

 

 

 

 

 

 

Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, ¿en Suicide Squad?

 

fotonoticia_20141016123823_644.jpg

 

 

Horas después de anunciarse el nuevo calendario cinematográfico de Warner/DC, incluyendo el Escuadrón Suicida (Suicide Squad) de David Ayer, llegan los primeros candidatos para la ambiciosa cinta de antihéroes. Y todos son nombres de primera línea: Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling.

 

   Los cuatro estarían siendo considerados para protagonizar la primera película que llegará tras Batman v Superman: Dawn of Justice, según informa The Hollywood Reporter, dejando claro que Ben Affleck no es el único actor reconocido que Warner quiere en sus nuevos proyectos.

 

   Y no serían suficientes. El Escuadrón Suicida lo forman un grupo de siete villanos -entre ellos el francotirador más letal del mundo, Deadshot- que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

 

   Hardy ya tiene experiencia como villano de DC tras interpretar a Bane, en El caballero oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan. Por su parte, Smith también tiene experiencia en películas de superhéroes gracias a Hancock, y Gosling fue rumoreado para interpretar al Flash cinematográfico de DC, a lo que el actor se mostró abierto, pero que finalmente interpretará el joven Ezra Miller (Madame Bovary).

 

   Se desconoce qué planes tiene DC con el grupo, o si aparecerán en alguna otra película de la gran saga de cintas que continuarán más allá de 2020. Escuadrón Suicida (Suicide Squad) rivalizaría con Los seis siniestros de Sony, otra cinta que llegaría en 2016 sobre el famoso grupo de enemigos de Spider-Man.

 

http://www.culturaoc...1016123823.html




#2
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie, a punto de incorporarse a 'Escuadrón Suicida'

 

Hace unos días los nombres de Tom Hardy, Ryan Gosling, Margot Robbie y Will Smith sonaban con fuerza como posibles candidatos para protagonizar 'Escuadrón Suicida'. La nueva adaptación cinematográfica de DC correrá a cargo de David Ayer, y según Deadline, parece que el director ya ha encontrado a su trío de estrellas.

 

1.jpg

 

Finalmente puede que Gosling se quede fuera del proyecto, y que los elegidos sean Will Smith y Tom Hardy. Ambos actores estarían a punto de firmar su papel en la cinta, en esta nueva adaptación del cómic prevista para 2016, justo después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Sin embargo, y aunque sean rumores que suenen con fuerza, puede que no merezca la pena emocionarse aún, especialmente si tenemos en cuenta la tendencia de Smith de abandonar proyectos a última hora.

Evidentemente, y viendo el afán que existe últimamente por introducir superheroínas/villanas en el cinematográfico mundo de los superhéroes, ambos intérpretes no estarán solos. Margot Robbie sería otra de las actrices próxima a confirmar su papel en el filme, y, tal y como sucede con sus partenaires masculinos aún se desconoce el personaje que interpretaría ¿Harley Quinn quizás? El estado de sus negociaciones es, según las fuentes, "favorable".
 

El escuadrón de moda

Con este trío de actores a punto de firmar los papeles para 'Escuadrón Suicida', es más que probable que el éxito esté asegurado, lo que no sabemos es si será tan fácil coordinar las agendas de estas estrellas tan solicitadas los últimos años. Y es que mientras Margot Robbie rueda 'Tarzán' y prepara 'The Mountain Between Us' junto a Charlie Hunnam, Tom Hardy comparte set con Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'. Will Smith se prepara, según los rumores, para la secuela de 'Hancock' y la posible tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'.

 

http://www.ecarteler...uadron-suicida/



#3
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 50.979 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

con Will Smith ya me perdieron :paso:



#4
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Ojala el wn se baje :fun: me cargaaaa


  • A West le gusta esto

#5
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

David Ayer quiere dar realismo al universo DC con 'Escuadrón Suicida'

David Ayer ha conseguido batir sus propias marcas con 'Corazones de acero', su primer proyecto en el cine bélico, que ha entrado en la taquilla estadounidense directamente en el número uno. Pero lejos de pararse a disfrutar del éxito que ha logrado con el tanque comandado por Brad Pitt, el director tiene ya en mente otro largometraje con el que piensa volver a ponerse a prueba en la taquilla.

1.jpg

Hace unos días, Warner Bros. anunciaba su calendario de estrenos de películas basadas en el universo de DC Comics, y la primera en llegar después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' será 'Escuadrón Suicida'. Además de confirmar que la veríamos en 2016, también fijaron a David Ayer como el director unido al proyecto.

Realismo para el universo DC

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la premiere en París de 'Corazones de acero', donde aprovechamos para preguntar a su director por este nuevo reto en su carrera y cómo piensa afrontarlo: "Es un privilegio. He sido fan de los cómics desde que era pequeño, me sentaba durante horas en la biblioteca leyendo cómics. Quiero traer mi forma de dirigir y mi sentido del realismo al mundo de los cómics de DC. No podría estar más orgulloso de empezar a trabajar con Warner Brothers".

'Escuadrón Suicida' es una serie de historietas protagonizadas por varios villanos del universo DC, como Harley Quinn o Deadshot, que intentarán rebajar años de sus respectivas condenas haciendo trabajos de alto riesgo para los buenos. Los primeros rumores indican que Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy estarían a punto de firmar para incorporarse al reparto. Ryan Gosling también sonaba dentro de la lista de candidatos, pero parece que tendrán que competir con Marvel, quienes le han ofrecido el papel principal de 'Doctor Extraño'. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines en 2016.

http://www.ecarteler...uadron-suicida/



#6
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Suicide Squad?

 

Warner está negociando con Jesse Eisenberg para que reinterprete a Lex Luthor en la película del Escuadrón suicida. ¿Será la conexión con Justice League?

 

Jesse-Eisenberg-como-Lex-Luthor.jpg

 

 

Nos queda claro que la mayor parte de las películas del universo DC de 2016 a 2020 estarán muy relacionadas entre sí… aunque el caso de Shazam y Suicide Squad por ahora están muy poco definidos.

 

No obstante, según un informe de Deadline, la conexión perfecta podría darse al menos en el filme de antihéroes del Escuadrón suicida. Al parecer, Warner Bros. ya está en negociaciones con Jesse Eisenberg para que participe en el filme reinterpretando al mismísimo Lex Luthor (al menos eso significa que no morirá en Batman v Superman, en caso de que alguien tuviera esa teoría).

 

No obstante, el riesgo de que Eisenberg no consiga participar podría obedecer a problemas de agenda, pues el actor ya está comprometido para participar en Now You See Me 2 y estaba negociando para participar en Arms and the Dudes de Todd Phillips. ¿Y qué tal si las circunstancias lo convencieran para estelarizar la secuela de Zombieland?

 

http://www.cinepremi...cide-squad.html



#7
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
:negraalpiso:
 

Cara Delevingne podría unirse a 'Escuadrón Suicida'
 
Margot Robbie, Tom Hardy, Jesse Eisenberg y Will Smith son los principales actores que podrían estar en plenas conversaciones para protagonizar 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer, aunque aún no ha habido ninguna confirmación oficial de ello.
 
1.jpg

Ahora se le suma a dichos rumores la actriz, cantante y modelo Cara Delevingne que podría tener un papel clave en la próxima película de Warner Bros. Según Latino Review, Warner está tanteando seriamente a Delevingne para meterse en la piel de la villana de la película.

Por lo tanto, solo quedaría especular si realmente se meterá en la piel de la mala de la película con la que tendrían que luchar el Escuadrón Suicida, o por otro lado interpretará a Harley Quinn, ya que hace tres semanas la modelo publicó una imagen en Instagram de ella caracterizada como la novia de Joker y acompañada del texto: "Tiempo de disfrazarse".

  • A Gabiitak le gusta esto

#8
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Quieren a Jared Leto para interpretar al Joker :nutty: :negraalpiso:

216c8b2ebc7d2b71a071be588798bf10.jpg

http://collider.com/...-suicide-squad/


#9
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Jared Leto podría ser The Joker en Suicide Squad
El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se encuentra detrás del famoso archivillano para el próximo film de David Ayer (Fury), el siguiente en el Universo Cinematográfico de DC después de Batman v Superman: Dawn of Justice.
 

Jared Leto persiguió en forma activa el rol titular en Doctor Strange durante varios meses, pero Marvel Studios decidió apuntar en otra dirección con Benedict Cumberbatch, quien aún sigue en negociaciones. El reciente ganador del Oscar no se quedaría con las manos vacías, dado que un reporte de The Wrap sostiene que podría sumarse a Suicide Squad, uno de los films dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics. Y como si fuera poco, la noticia indica que sería para un rol central, el cual podría ser el de The Joker.

jaredletojoker.jpg


El reporte señala que en el boceto original de Justin Marks no se incluía a este personaje, no obstante el director David Ayer (Fury) llevaría adelante una reescritura para incluirlo. En días pasados se supo de una situación similar respecto a Harley Quinn -se rumoreó que Cara Delevingne podría quedarse con ese papel-, villana que no estaba en los planes pero que seria sumada en una revisión del primer boceto. Y si ella está en la mezcla, es de suponer que The Joker esté involucrado también.

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie siguen en diferentes etapas de negociaciones para sumarse a este film, mientras se espera que Jesse Eisenberg reponga su papel de Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice. El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos.

El sitio señala que Ryan Gosling, el primer nombre en ser vinculado a este proyecto, fue buscado para este papel en particular pero, al no estar dispuesto a firmar un contrato con opciones para muchas películas, optó por no sumarse. Leto sigue con su agenda totalmente abierta, dado que no se decidió por ningún proyecto después de hacerse con un Premio de la Academia por Dallas Buyers Club. Tras haber pasado un tiempo alejado de las cámaras, concentrado en su banda 30 Seconds to Mars, en los últimos meses el selectivo actor se mostró más dispuesto a encarar proyectos que lo acerquen a un público masivo, incluso cuando traigan continuaciones prefijadas al momento de firmar.

No hay dudas de que la vara está muy alta luego de la enorme interpretación que Heath Ledger hizo del personaje en The Dark Knight, el cual le valió un Oscar póstumo. Leto, o cualquier figura llegado el caso, tiene que llenar unos zapatos muy grandes... es iluso suponer que Warner Bros. no va a utilizar al personaje nuevamente. En algún punto tendrían que incluirlo y, dado que un reboot de Batman aún no tiene fecha de estreno, esta parecería ser la mejor oportunidad para hacerlo.

Como ya se ha manifestado, Suicide Squad era una propiedad difícil de vender porque no tiene superhéroes, está centrada en villanos y estos ni siquiera son los más conocidos. El estudio decidió apuntar bien alto con las figuras que quiere involucradas y también eligió poner a rivales que las grandes audiencias puedan identificar, sin limitarse a los que son familiares solo para los fanáticos. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de agosto del 2016, por lo que no faltará mucho para que lleguen confirmaciones.

 

http://www.cinescond...ews.php?id=5501



#10
Mr. J

Mr. J
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago City
  • Intereses:Cine, series y comics

Me parece un gran actor que perfectamente puede hacerse cargo de ese gran papel :D ojalá salgan bien las negociaciones.


  • A Lilith le gusta esto

#11
#JUSTLUVME

#JUSTLUVME
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Themyscira (Paradise Island)
  • Intereses:Amazonian Warrior Princess
    La Princesa del Pop
    La Novia de América
    DCEU

Me encanta Cara Delevingne para Harley Quinn :riqueza:



#12
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Margot Robbie interpretará a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

 

Hace unas semanas nos llegaba la noticia de que Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie estaban muy cerca de firmar para pertenecer a la nueva película de David Ayer del universo de DC Comics y parece que la actriz ha sido la primera en firmar.
 

1.jpg

La actriz que interpretó en su día al amor de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' interpretará finalmente a la novia/secuaz del Joker y antihéroe Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', siendo así la primera actriz que de vida a esta famosa y querida personaje a la gran pantalla.

Aún no se saben más detalles de lo que deparará la película sobre este grupo de antihéroes y si finalmente firmarán también Will Smith y Tom Hardy para estar en la nueva cinta de David Ayer. Lo único que sabemos es que Jared Leto también estaba barajándose para interpretar a Joker, personaje principal que debería de estar si se encuentra Harley Quinn en esta esperada película que se estrenará en 2016.

 

http://collider.com/...-margot-robbie/

http://www.comingsoo...s.php?id=124985



#13
Woodkid

Woodkid
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Russia The Great.
  • Intereses:Tetas y culos.

Puta que saquen a Will Smith de esto :karina: Jared me gusta para The Joker.

 

Margot tiene rostro para ser Harley Quinn (mi villana favorita), pero ojala tambien pueda capturar la esencia del personaje, que tiene muuuuuchos matices y evolucion que van desde lo ludico a la demencia.

Espero sea lo mas fiel al comic posible. O al menos algo parecido a la Harley del videojuego Batman: Arkham City.



#14
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Me tinca mucho ella y también quiero que confirmen luego a Jared :karina: :karina:



#15
Acid Prince

Acid Prince
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Barbados

no me tinca Margot :pera:

 

Igual Cara como actúa? nunca la he visto :xD: pero para ser la antagonista principal no será musssho?



#16
Naxo P.K.

Naxo P.K.
  • Sexo:Hombre

:ira: me tinca harto :soto: q metan a poison ivy :karina: 



#17
Mr. J

Mr. J
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago City
  • Intereses:Cine, series y comics

Chuta la Harley Quinn pa rica  :willy:



#18
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
 

 

 

510603.jpg

 

Nuevos rumores sobre el casting de Escuadrón Suicida. Si el pasado martes los nombres de Jared Leto y Margot Robbie sonaban como posibles candidatos a unirse al reparto de la nueva película de Warner Bros. y DC, ahora es el de Jon Bernthal el que se baraja para uno de los papeles principales de la historia. Las especulaciones han surgido después de que el actor admitiera que le gustaría volver a trabajar a las órdenes de David Ayer, con el que ha trabajado recientemente en Corazones de acero, y quien se encargará de la dirección del filme.

 

Varios de los asistentes a la Wizard World Comic Con de Tulsas, donde Bernthal hizo estas declaraciones, han asegurado que el actor había admitido haber firmado para formar parte del elenco principal de la cinta. Sin embargo, cuando estas afirmaciones llegaron a los oídos del intérprete, éste explicó que en ningún momento ha confirmado su presencia en Escuadrón Suicida, y que no podía desvelar si se había reunido, o no, con los miembros del equipo para negociar un contrato.

 

Deadshot y Conde Vértigo son algunos de los personajes que podría interpretar el actor, de llegar a un acuerdo con Warner. Ambos pertenecen al grupo de villanos reclutados por Amanda Waller, y contratados por el gobierno estadounidense, para participar en una serie de peligrosas misiones, a modo de chantaje para reducir sus penas de cárcel.



#19
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Escuadrón Suicida: ¿el villano Deadshot interpretado por Jai Courtney?

 

Escuadrón Suicida: ¿el villano Deadshot interpretado por Jai Courtney? La respuesta a continuación.

 

jai-courtney.jpg

 

Uno de los protagonistas de la próxima “Terminator: Genisys”, Jai Courtney, ha comenzado las negociaciones para un papel principal en “Escuadrón Suicida” del estudio Warner Bros, que podría llevarle a tomar el rol del villano de Batman, Deadshot, según fuentes cercanas a Variety.

 

Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto también se encuentran en diferentes fases de las negociaciones para incorporarse a la película de súper villanos, cuyo guión y dirección correrán al cargo del cineasta tras “Corazones de Acero“, David Ayer. “Comando Suicida” (Suicide Squad) será producida por Charles Roven, y estrenada en cines en verano de 2016. Warner Bros no ha querido realizar declaraciones sobre el supuesto de esta noticia.

 

Basada en los cómics DC, la historia se centra en el equipo de súper villanos que recibirá una oportunidad para redimirse a manos del gobierno. Aunque probablemente su misión tenga como objetivo que mueran en el intento.

 

Warner Bros tienen intención de hacerse con los servicios de Jared Leto para interpretar al Joker en la película, Robbie para el papel de Harley Quinn y Hardi para Rick Flagg, un miembro fundador del Escuadrón Suicida. Y para Will Smith, no queda claro que personaje podría interpretar, pero diferentes fuentes afirman que sería probablemente el némesis de Flash, Digger Harkness a.k.a. Capitán Boomerang.

 

El Lex Luthor de Jesse Eisenberg, quien participará a su vez en “Batman v Superman: Dawn of Justice” también podría incorporarse a la película. Aunque el personaje de Deadshot no es tan popular como Lex Luthor o el Joker, es un villano clave en el universo cómic de “Batman”. También conocido como Floyd Lawton, el personaje de Deadshot  tiene una fuerte unión con Catwoman, aunque no hay confirmación aún sobre la presencia de la “Mujer Gato” en “Escuadrón Suicida”.

Obviamente, Warner Bros ofrecerá a Deadshot y a otros miembros del Escuadrón Suicida su propia película en solitario si el film de súper villanos termina siendo un éxito.

 

Y para Courtney, “Escuadrón Suicida” se presentaría como otra gran franquicia de Hollywood para el actor Australiano en un breve espacio de tiempo. Le vimos en el papel de hijo de John McClane en “Un Buen Día para Morir“, o en el de villano en “Divergente” y pronto en “Insurgente“.

 

Courtney también interpretará el rol de Kyle Reese en la próxima película de Terminator, “Terminator: Genisys” que llegará a los cines el próximo verano con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clark y Jason Clarke como protagonistas.

 

¿Te convence Jai Courtney para el papel de Deadshot?

 

:soto:



#20
Woodkid

Woodkid
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Russia The Great.
  • Intereses:Tetas y culos.
:pensando:

Prefiero a Deathstroke

Y si confirman a Catwoman espero que Hathaway no vuelva. A nadie esa interpretación insípida y look pasado a Batgirl

  • A Lilith le gusta esto





También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Escuadron Suicida, DC, Warner, Cine, Suicide Squad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos