Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ARCHIVO | TOPIC NOVEDADES DE DISTRIBUIDORAS

Archivo Novedades distribuidoras tv

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5471 respuestas a este tema

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™
  • Intereses:TuVes HD, TVN, Comedy Central, Cuphead, Mugman, Pokemon Luna, Super Mario Odyssey :riqueza:

FOX redefine el concepto Premium

j8cjHLtb8FZhe.png

En el marco de la 24° edición de las Jornadas Internacionales, Fox International Channels Latin Amercia anunció en rueda de prensa el lanzamiento de Fox+ y Fox Play+ una nueva propuesta que redefine el concepto premium y del entretenimiento multiplataforma en América Latina.

Fox+ y Fox Play+ conforman una experiencia de entretenimiento única en la región que combina TV, VOD lineal y VOD no lineal a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con una gran variedad de géneros disponible en la región.

“Esta es la apuesta más ambiciosa que ha realizado la compañía en los últimos años”, subrayó Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America.

"Esperamos alcanzar al 20% de los actuales suscriptores al básico de aquí a un año”, añadió el ejecutivo en diálogo con todotvnews durante la conferencia de prensa realizada en el Faena Art Center, en Puerto Madero.

Desde el próximo lunes 3 de noviembre, Fox+ y Fox Play+ ofrecerán una nueva experiencia de canales Premium que incluye: Fox 1, con estrenos de películas y series exclusivas; Fox Action, con 24 horas de acción pura y dura; Fox Family, con las mejores películas en español para la familia; Fox Movies, que ofrece las películas más taquilleras de Hollywood; Fox Classic, con los viejos y nuevos clásicos del cine, películas premiadas y de culto; y Fox Comedy, el nuevo canal dedicado a contenidos de comedia.

Fox Play+ completa la experiencia dando acceso mensualmente a más de 1000 películas, más de 150 episodios de estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y en VOD. Todo el contenido del portfolio de Fox International Channels Latin America en cualquier momento y lugar en todo tipo de dispositivos: Smart TVs, PCs, consolas de videojuegos, set-top-boxes, tablets y smartphones.

“Sin duda, Fox+ es una propuesta revolucionaria en el mercado, estamos redefiniendo el concepto de canales Premium en la región, llevándolo a un nivel superior donde ofrecemos el mejor contenido antes que nadie al que es además posible acceder en cualquier momento y lugar”, concluyó el ejecutivo.

Fuente: TodoTVNews

-----o-----

A partir de hoy todas las noticias relacionadas a Moviecity y FOX + se hablarán en este Topic :discurso:

Sean todos bienvenidos :janin2:

~Edo18~™

~Edo18~™

Por esto desde hace un tiempo en la publicidad de los canales moviecity aparecía abajo una leyenda que decía "Un canal de FOX" o algo similar

PatoooAlbo

PatoooAlbo
Que paja, les gusta cambiar lo que ya funciona...

CrisMVP3200

CrisMVP3200

Por esto desde hace un tiempo en la publicidad de los canales moviecity aparecía abajo una leyenda que decía "Un canal de FOX" o algo similar

O "una experiencia Fox".

Se veía venir. Necesitaban una respuesta a HBO, que se mandó movidas bien fuertes en los últimos meses.

Saludos!

Pipe.

Pipe.

venía a postear lo mismo xD

http://tvlatina.tv/a...s/display/28731

Ahora más sentido tendrá que te vendan un paquete fox premium completo, con Fox+ y Fox sports.

Lo que más temo es que muchas de las novedades que se ven actualmente en canales como Fox o FX, van a pasar antes por estos canales y luego en los básicos, esto tiene sentido ya que ellos mismos esperan que un 20% de la gente se pase al paquete premium,ny esto creo que lo lograrán forzandolos con programas taquilleros, ya veo las nuevas temporadas de los Simpsons antes en FOX+.

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.819 Mensajes

O sea MovieCity :qepd: ?

EDIT: Movie City :qepd:

Ya perdieron a Universal y no tienen grandes fuentes de series, se les viene difícil el panorama al portafolio premium de Fox :mm:

EDIT: Tienen el catalogo de Fox y Starz, al menos algo tienen :mm:

MC Premieres - Fox1

MC Family - Fox Family

MC Action - Fox Action

MC Hollywood - Fox Movies

MC Mundo - Fox Cinéma

MC Classic - Fox Classic

- Fox Comedy

MC Play - Fox Play+

• A mgl y Yoshi_JT™ les gusta esto

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.827 Mensajes

O sea MovieCity :qepd: ?

EDIT: Movie City :qepd:

Ya perdieron a Universal y no tienen grandes fuentes de series, se les viene difícil el panorama al portafolio premium de Fox :mm:

EDIT: Tienen el catalogo de Fox y Starz, al menos algo tienen :mm:

MC Premieres - Fox1

MC Family - Fox Family

MC Action - Fox Action

MC Hollywood - Fox Movies

MC Mundo - Fox Cinéma

MC Classic - Fox Classic

- Fox Comedy

MC Play - Fox Play+

consulta tendra lo mismo que premieres este y oeste al igual que el action y el family o sera reemplazado por fox comedy

>:(

La era dorada de Movie City, con FOX no sera lo mismo.

Aqui la lista de algunas peliculas y estrenos que perderan frente a HBO, bastantes, especialmente de catalogo.

http://en.wikipedia...._films#Upcoming

Sera raro ver emblematicos de Cinecanal cuando era premium en HBO como Jurassic Park.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Pasaron Capitán América, Iron Man, Thor.. Y después Los Vengadores lo pasaron por HBO

No tenía idea que Universal ya no era parte de FIC

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.819 Mensajes

Pasaron Capitán América, Iron Man, Thor.. Y después Los Vengadores lo pasaron por HBO

No tenía idea que Universal ya no era parte de FIC

Desde The Avengers la distribuicion de las peliculas las tiene Marvel Studios (Disney) y como esta tiene contrato con HBO ahí van a parar el resto de peliculas :wena:

Si, hace meses se confirmo que Universal se retiraría de LAPTV para vender sus producciones a HBO

consulta tendra lo mismo que premieres este y oeste al igual que el action y el family o sera reemplazado por fox comedy

No hay más informacion si se mantienen los Este/Oeste, MC Family sera reemplazado por FOX Family y FOX Comedy sería un nuevo canal :wena:

edit

Editado por Daiki Mothra, 19 septiembre 2014 - 14:28 hrs..

GonzaloLara

GonzaloLara
Y esto desde cuando empieza a funcionar? Igual piola xd

Enviado desde mi carcachita

Editado por GonzaloLara, 19 septiembre 2014 - 14:22 hrs..

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™
  • Intereses:TuVes HD, TVN, Comedy Central, Cuphead, Mugman, Pokemon Luna, Super Mario Odyssey :riqueza:

Fox Comedy reemplazara a Movie City Mundo. ;)

Error, MC Mundo será Fox Cinéma :atroz:

no tomen y posteen, pasen el teclado

GonzaloLara

GonzaloLara

no tomen y posteen, pasen el teclado

Me llegó el palo jajaj 3 de noviembre.

Enviado desde mi carcachita

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.827 Mensajes

desde el lunes 03 de noviembre comienza creo 

• A GonzaloLara le gusta esto

Viendo el catalogo Universal me parece que HBO tambien podria lanzar un canal o dos para competir.

Arturo

Arturo

Que manera de haber canales "Fox", tan creativos para los nombres... 

SergioM507

SergioM507

seguro hbos y max cambiaran su imagen para conpetir con el cambio de imagen de los fox.. ya empezaran mañana con el cambio de cinemax..

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.819 Mensajes

Viendo el catalogo Universal me parece que HBO tambien podria lanzar un canal o dos para competir.

Podrían homologar al HBO gringo eliminando HBO Plus y transformandolo en HBO Zone y HBO Comedy :mm:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Archivo, Novedades, distribuidoras, tv

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos