Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Álvaro Escobar colapsó con el dolor de Marisela Santibáñez.

Gente

• Please log in to reply
80 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

:publimetro:

Álvaro Escobar colapsó con el dolor de Marisela Santibáñez

foto_0000000120140813152604.jpg

La actriz y locutora de radio Marisela Santibáñez se confesó en el late de Mega, "Más vale tarde", donde reveló una drástica decisión.

Según contó la ex chica reality, decidió someterse a una operación para extirpar el útero producto de la aparición de miomas.

"Tengo miomas, unos pequeños quistes, y como no quiero tener más hijos me lo voy a sacar (el útero)", afirmó Marisela

Además, en la entrevista habló de la pérdida de su hija Rafaela, víctima de una leucemia que no logró superar. Fue en este momento en que Marisela no pudo contener las lágrimas y lloró desconsoladamente el deceso de su pequeña.

Durante la entrevista el conductor del espacio, Álvaro Escobar, se vio muy afectado por las palabras de Santibáñez, y en una oportunidad soltó "puta la hea difícil (sic)", evidentemente emocionado por el brutal testimonio de Marisela, quien en un momento incluso llegó a decir en medio del llanto,  "a veces la vida es una mierda".

Berta

Berta
Ay no ya basta :abanico: ........ ya todos sabemos lo q le paso a su hija...... todo chile se sabe de memoria la historia pero por favor den vuelta la hoja....... y no inviten gente depresiva a los programas por favor..........

Holden

Holden

:sale:

inacho

inacho

que se aburra de contar siempre lo mismo :aburrete:

Prinko

Prinko

Qué poca empatía con el dolor ajeno. Tanto wn indolente, ¿acaso alguno de uds. sabe o puede llegara entender lo que es perder a un hijo? más encima único, a esa edad, con esa inocencia y de una enfermedad tan terrible. Es evidente que siempre será un tema para una madre, por mucho que haya contado la historia 100 veces. Tan gente mierda en este foro. 

• ShJorge, lobo, Ringleader y 25 mas le gusta

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Yo entiendo la situación pero ninguno de nosotros se puede imaginar sentir el dolor de perder a un hijo.

Eso por un lado. Sin embargo, creo que siendo bien frío, ese dolor es un proceso que nunca termina, y evidentemente para ella va a ser un tema durante toda su vida, pero que exponerlo siempre en un medio como la televisión, me parece que es innecesario.

Veo cierto morbo en MEGA de haber invitado en esta entrevista íntima a Marisela porque sabían a lo que se iba a mostrar.

Eso es lo que me causa un poco de recelo. ¿Hasta cuando se va a frivolizar y mostrar su dolor tan íntimo, una y otra vez en la TV cada cierto tiempo?

Hay muchos otros famosos que pasaron por algo igual de terrible pero tienen absoluto respeto por su tema como Benjamín Vicuña, o Susana Roccatagliata en su tiempo.

• A bea y Frida les gusta esto

Prinko

Prinko

Eso es decisión de cada cual, no por eso para algunos es mejor o peor, los dos que nombraste no se mueven de programa en programa dando entrevistas, pero sí en revistas o editando libros como en el caso de Susana, ¿acaso eso no es lucrar con la muerte de su hijo? de hecho ésta última si no me equivoco salió en un reportaje de Primer Plano hablando del tema, en el caso de Marisela sí se mueve en programas, de hecho fue gracias a ello que obtuvo eventos a beneficio, además esa era una entrevista personal donde evidentemente ese tema saldría. Ella ha estado en otros programas, como los del mundial y no ha hablado del tema. No por la muerte de su hija significa que deba aislarse (tipo Vicuña o Susana) o no responder preguntas respecto al tema que es parte importante de su vida. No me parece la comparación. 

Editado por Prinkafk, 15 agosto 2014 - 19:24 hrs..

• Janny, lobo, Loreto y 2 mas le gusta

Berta

Berta
Apuesto q escobar quedo ultimo en rating con esto :evans: ...........

gastonpaul

gastonpaul

coincido con alguien de arriba que puso que el dolor es para toda la vida....pero no es necesario andarlo contando en todos los canales y tocando el tema todas las veces....

Hansclubber

Hansclubber

Eso es decisión de cada cual, no por eso para algunos es mejor o peor, los dos que nombraste no se mueven de programa en programa dando entrevistas, pero sí en revistas o editando libros como en el caso de Susana, ¿acaso eso no es lucrar con la muerte de su hijo? de hecho ésta última si no me equivoco salió en un reportaje de Primer Plano hablando del tema, en el caso de Marisela sí se mueve en programas, de hecho fue gracias a ello que obtuvo eventos a beneficio, además esa era una entrevista personal donde evidentemente ese tema saldría. Ella ha estado en otros programas, como los del mundial y no ha hablado del tema. No por la muerte de su hija significa que deba aislarse (tipo Vicuña o Susana) o no responder preguntas respecto al tema que es parte importante de su vida. No me parece la comparación. 

pero escribir un libro puede servir como experiencia para otra personas, es diferente la llegada a una entrevista de TV.

Con un libro te puedes desahogar, en la TV no vas a ayudar a nadie, es sólo exposición.

He escuchado de varias personas decir ¿Otra vez está hablando de la hija?

Y lamentablemente, la mayoría de las personas son poco empáticas :nose:

Brie

Brie

Prinkafk :willy: no veo lo malo de que se toque el tema en la tele :awelo: me gustaría que los que critican esto dieran su punto de vista de manera mas detallada, como para entenderlos, en vez de limitarse a responder con simples gifs

Heezus

Heezus

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.886 Mensajes

Yo le encuentro cosas buenas y malas con esto. La mina es cierto que sufrió, una perdida de una hija debe ser macabro para cualquier mamá. PERO me molesta muchísimo el hecho de que la Marisela le atribuye la muerte de su hija a la leucemia, sugestionando a la población general, cuando todos los del área de profesionales de Salud sabemos que en niños menores de 10 años la leucemia mata a un porcentaje bajo de niños, ella si quiere cerrar el ciclo en vez de atribuirle el problema a una cosa debería contar la historia completa, que su hija lamentablemente tenía una enfermedad crónica, que ella nunca ha tocado en TV y que sumado a esto otro provoco el deceso de la pequeña, pero no crear pánico colectivo, Yo trabaje en el instituto del cáncer y la gente que esta diagnosticada con leucemia en niños no cree las esperanzas de vida que le dicen los médicos por la historia de esta mina, y eso no me parece correcto

Dinah Jane

Dinah Jane
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

mi prima falleció a los 14 producto de un derrame cerebral y han pasado nueve años y el dolor sigue intacto. A pesar de que aprendes a convivir y a asumirlo es inevitable no llorar y recordar esa semana horrible donde se nos fue una gram parte de nuestra familia...

Marisela nunca me ha caído bien, peo la entiendo tanto, imagínate lo que significó para mí perder a una prima, no quiero ni imaginar lo que debe ser perder a un hijo.

Foristas independiente de todo el webeo que pasa en el foro, aprendan a ser gente...

• A Janny y Elliot les gusta esto

ManchesterU

ManchesterU

Algo me pasa con esta mujer, a veces siento que tiene un afan tan grande de figurar, que utiliza la figura de su hija, probablemente este errado o no

• A bea le gusta esto

Richo

Richo

figurar es su unico motivo en la vida :abanico:

Hansclubber

Hansclubber

Algunos limitados no entienden que el dolor no es necesario exponerlo cada cierto tiempo en la TV. Es algo tan fuerte y tan íntimo, que ver una vez al año hablando a marisela sobre ello, es frivolizarlo, así de simple.

¿para qué creen que la invitaron? para hacer todo el morbo necesario para el rating.

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.155 Mensajes

Cada uno ve como vive su dolor. SI para ello es necesario contarlo para poder sanarse, que lo haga. 

Nadie es quien para venir a decir como se debe enfrentar el dolor de perder a un hijo.

• Janny, lobo, Prinko y 1 otro le gusta

Semiros

Semiros

Mucha indolencia de varios wns :atroz: 

Si la invitan a un late seguro que le preguntarán por su hija perdida, mas respeto por ese dolor.

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue
La Varisela Chantibañez lucra con el dolor :abanico:

Hace un tiempo era una wueona despreciable y ahora una blanca paloma ???? :abanico:

Yo tb se el rumor de la verdadera enfermedad de la que murió la cabrita chica :negra:

Dinah Jane

Dinah Jane
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

que rumor? :que:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Gente

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos